Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

Venezuela: Amistades Peligrosas...553

Venezuela: Amistades Peligrosas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Amistades Peligrosas...

Mensaje por El Cuervo el Jue Ene 31, 2013 1:12 am

Traición y sumisión en La Habana.

ALEXANDER CAMBERO | EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013 12:00 AM

El régimen delira por otra patria. En morbosa indignidad entregó nuestra soberanía en brazos del oprobio que significa un sistema despótico, que usufructúa nuestros recursos en beneficio de una elite podrida que mantiene un yugo sobre su martirizado pueblo. Como si se tratase de una transmutación, el gobierno venezolano pierde su nacionalidad para adoptar la cubana sin ningún rubor. Han asumido que la república que recibe sus beneficios, tiene también el derecho de gobernarla con verdadero desparpajo. Ahora se han dejado de disimulo, viajan a Cuba para recibir allá las instrucciones que hacen que las dos naciones tengan la exclusiva directriz de los hermanos Castro. Estos han logrado poner de acuerdo a los grupos divergentes en pugna por la herencia de Hugo Chávez, pero reservándose las decisiones finales, así como la vía directa en la obtención de los recursos venezolanos que ahora alimentan la quebrada economía cubana.

Hace algunos días escuchamos unas palabras proferidas por el diputado Darío Vivas hablándonos de la revolución cubana y del amor que sienten por Fidel. Ya sabemos que sus disertaciones no son un pieza acabada de brumosa erudición, más bien existen escupitajos, frases huecas y una sumisión acorde con los dislates de su amo. Se despepitó en mantenerse en el regazo ardiente de quien se arrastra a los pies de su encarecedor. Quiso vendernos a Cuba como paradigma de un mundo mejor en donde Fidel Castro es el albacea del paraíso en la Tierra. Que el mismo goza del amor inconmensurable del pueblo venezolano. Al final los aplausos de la mayoría sometida de ese circo de enanos trapecistas que es la Asamblea Nacional. Y lo peor es que creen que sus actuaciones son la rueda que mueve el mundo de la redención de los pueblos. Que desde el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo se orienta la realidad contemporánea de la humanidad.

En La Habana saben que cuentan con los traicioneros. Desde la mayor de las Antillas se multiplican las órdenes para el grupo que figura como regentes del Estado. Por eso viajan periódicamente a Cuba buscando las orientaciones de los monjes tibetanos del comunismo antiquísimo. Para nuestros aprendices de brujo es perentorio acudir al oráculo de sus mentiras, allí toman el conocimiento mientras el aire marino se regodea en sus ideas cortas y sumisión extrema.

Con su actuación como lideres no solo se han colocado de espaldas a la realidad, han vendido la soberanía de un país y el destino de millones de compatriotas. El gobierno nacional al ser un títere de los intereses cubanos deja de utilizar mucho de nuestros recursos en los asuntos venezolanos, para entregárselos a sus patrones antillanos. ¿Quién gana con esta relación tan sombría? ¿Cuál es nuestro beneficio de tener cincuenta mil antillanos entrometiéndose en asuntos vitales de Venezuela, trayendo espías del G2, profesionales mediocres, yerbateros e individuos que arrebatan los puestos de trabajo a los nacionales?

Tienen el espíritu de Judas metido en el alma. Aquél vendió al Señor por treinta monedas. Los de aquí se entregaron mansamente pidiendo que sus dueños les enseñaran a mantener el botín por más tiempo. Los viejos carcamanes le han metido en su escaso cerebro que están librando una batalla histórica que los hará el centro del universo. Para la elite chavista el comunismo es el mapa del tesoro del rey Salomón. Solo que dicha cartografía tiene los manchones de sangre de millones de inocentes asesinados por la crueldad del totalitarismo.

alexandercambero@hotmail.com

Twitter @alecambero

http://www.eluniversal.com/opinion/130130/traicion-y-sumision-en-la-habana

------------------------------------------------------------------------------

“El régimen delira por otra patria. En morbosa indignidad entregó nuestra soberanía en brazos del oprobio que significa un sistema despótico, que usufructúa nuestros recursos en beneficio de una elite podrida que mantiene un yugo sobre su martirizado pueblo.”

Con esta sola Entrada que EXPONE DE FORMA TAN MAGISTRAL ESTE COLUMNISTA DE EL UNIVERSAL DE CARACAS SE PUEDE, TANTO RECESAR DE ESCRIBIR DURANTE TODO EL DÍA… CÓMO DEJAR DE LEER… CUÁNTA VERDAD Y CUÁNTO AGRADECIMIENTO POR ESTA DECLARACIÓN EN LO QUE ME OCUPA, COMO CUBANO “RABIOSO”, ASÍ COMO PARA CON LOS VENEZOLANOS CON DIGNIDAD Y PATRIOTISMO, QUE NO SON POCOS… CREO QUE MÁS DE LA MITAD ESA QUE SE HAN ROBADO DESCARADAMENTE EN EL ACTUAL MIRAFLORES CONVERTIDO EN EL PROSTÍBULO MÁS INFAMANTE, DONDE LAS VERDULERAS ASCENDIDAS A “FUNCIONARIAS ROJAS ROJITAS” EJERCEN EL ENTREGUISMO P.R.O.S.T.I.T.U.CIONAL MÁS ABYECTO QUE SE VIERA JAMÁS EN NUESTRA AMÉRICA NADA MENOS QUE AL SERVICIO DE UNA PIARA DE CHULOS/CERDOS HABANEROS QUE PRETENDÍAN EN LOS 60, SEGÚN ELLOS, CREAR 2, 3, MUCHOS VIET NAM En América Latina… ¿Para qué?... Para meter a Nuestra América TODA en NIVELES NUNCA VISTOS DE OPRESIÓN POLÍTICO-MILITAR; DELINCUENCIA, INSEGURIDAD CIUDADANA, DESABASTECIMIENTO E INFLACIÓN DIGNOS DEL RECORD GUINNESS?!...

Pero, sigan leyendo al Columnista, porque parece “no dar pie” en La Profundidad del Oprobio Venecubano… Yo, como “ñapa”, me quedo con la salida:


“Para la elite chavista el comunismo es el mapa del tesoro del rey Salomón. Solo que dicha cartografía tiene los manchones de sangre de millones de inocentes asesinados por la crueldad del totalitarismo.”

-----------------------------------------------------------------------------



El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Amistades Peligrosas...

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 31, 2013 7:12 am

Excelente artículo, digno, y rematado con la caricatura aplastante...Como ud bien dice, sabemos que la mitad de Venezuela tiene los valores y principios que han vendido los de la otra mitad.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Amistades Peligrosas...

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 31, 2013 7:14 am

Eso si, nadie crea poder encontrar una amistad entre los tiranos de La Habana...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.