Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente559

Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por PHANTOM el Sáb Ene 19, 2013 10:24 am

A continuacion carta integra de un valiente exembajador Guillermo a Cocheza su corrupto y servil presidente panameno complice de "maduro caradura" delegado jefe de la pandilla de los castro para su colonia venezolana.

CONTENIDO

‘Estimado Señor Presidente: Con mucha pena he leído el comunicado que la Cancillería emitió el 16 de enero asegurando que el discurso pronunciado por este servidor en el Consejo Permanente de la OEA el mismo día no estaba autorizado y que el mismo fue improvisado y sin consulta.

Digo “pena” porque no puedo pensar que nuestro gobierno se deja amedrentar por las críticas y amenazas de Venezuela. Como sabrás, han sido varias veces que ha reclamado lo que digo, frente a frente y sin tapujos.

Desde el 17 de diciembre al 10 de enero pasado estuve en Panamá. Un total de 24 días donde la Cancillería sabía que yo estaba allá.

Nunca me pidieron que me reuniera con nadie, a sabiendas de mis informes de reuniones sostenidas en la Policía Nacional y otros entes públicos.

Me encontré con el Canciller en un centro comercial y no pasó más del saludo y el Vice Canciller nunca me dio la cita que le había solicitado.

No tengo la culpa que mi trabajo en la OEA no reciba instrucciones ni directrices de ninguna especie; casi todas mis comunicaciones ni siquiera son respondidas.

Hoy me llamó Juan Carlos Espinoza para transmitirme el supuesto mensaje del Canciller -que recibí después- que al igual que uno recibido en junio del pasado tiene los mismos términos desajustados e imprudentes del remitido en ese momento por el Canciller Henríquez y que no llevaba firma alguna. Mi airada y puntual contestación al mismo nunca fue respondida.

Pensé que en estos días, cuando pareciera todo se centra en la búsqueda de un candidato presidencial para el gobierno, no había tiempo para discutir mi trabajo.

Nunca antes se ha hecho, ha habido una muy marcada falta de instrucciones y guías. Lo recibido ayer debo interpretarlo como un intolerable regaño.

¿Por qué lo hacen ahora? Siempre, ante esa falta, siempre he actuado de acuerdo a mi mejor criterio democrático y los mejores intereses para mi país y, en muchas ocasiones, consultándote directamente a ti.




Jose Miguel Insulza:…. “a ver que me tienen que decir,…”


Mis posiciones a favor de la democracia en Honduras, Costa Rica, Paraguay, Ecuador y Venezuela, en los tres años y medio que llevo en este cargo, producto de la defensa de la Carta Democrática Interamericana y los compromisos panameños de Derecho Internacional han sido siempre avaladas por ti, lo cual profundamente agradezco.

Igual me apoyaste reiteradamente cuando denuncie la falta de transparencia en la OEA, llegando el Viceministro Álvarez a sugerirme que ante lo que había descubierto en dicho organismo hablara con el Embajador de Chile para que le pidiera en nombre de su gobierno la renuncia a Insulza.

Cuando te acepté el puesto de Embajador y Representante Permanente ante la OEA sabías que nombrabas a una persona profundamente comprometida con la democracia, beligerante en ese tema, demostrado en muchos campos de batalla.

Sabías de mi preparación en el campo internacional y que mi preocupación por los sucesos mundiales son parte de mi formación política.

Eso ha sido una de las características de mi vida pública de 49 años, desde que fui miembro de la Democracia Cristiana y en todos los años que combatí de frente a la dictadura militar, los gobiernos liberales de antaño y la dañina corrupción que ha existido y existe en el país.

Cuando se tienen valores democráticos estos no se pueden cambiar por un salario, por más atractivo que sea. Estos valores no tienen precio ni son negociables. sobre todo por una persona como yo que, sin tener riquezas, solo se enorgullece de los principios que toda su vida ha defendido, inclusive bajo peligro de muerte como cuando los militares me detuvieron tres semanas antes del 20 de diciembre de 1989. Eso es lo único que legaré a mi esposa, a mis hijos y a mis nietos.

Lo que le viene a la América lo sufrirá también Panamá. Hay que ponerle coto a este avance del nuevo colonialismo ideológico que se avecina, alentado por las profundas diferencias sociales que persisten en nuestros pueblos.

EL PLAN DE DOMINIO TAMBIÉN INCLUYE A PANAMÁ….

► No es un secreto que Cuba es quien determina las decisiones políticas de Venezuela; eso ni el actual ‘gobierno’ de ese país lo niega. ¿Es eso injerencia o no en las relaciones de un país supuestamente libre como Venezuela?

¿Es injerencia o no que el Presidente de Nicaragua arremeta contra la oposición venezolana al hablar en ese país el 10 de enero pasado?

¿Será o no injerencia cuando el asesor de la Presidenta Dilma Roussef, Marco Aurelio García, conocido marxista, asume el rol de interpretar la Constitución de Venezuela?

Ese plan de dominio continental también incluye a Panamá, donde, como te he señalado en más de una ocasión, algunos de las protestantes contra el gobierno nacional son infiltrados aupados y financiados con fondos externos, cuyo origen es ampliamente conocido, situación que tú me has aceptado.

Todos sabemos de dónde vienen porque para esos marxistas de pacotilla, y que yo les llamo ‘verdes por el amor que le tienen al dólar’, ‘el fin justifica los medios’.

Para ellos, por más que queramos ver hacia un lado, el gobierno que presides y del cual formo parte es ‘oligárquico, represivo y explotador del pueblo’.

En lo ocurrido ayer (miércoles), a pesar de la sacada de tabla de la Cancillería, mi posición ha quedado incólume; diría que hasta fortalecida.

He quedado como el Willy Cochez que siempre he sido; un demócrata a carta cabal. Vine a la OEA a defender sus principales pilares: la democracia y los derechos humanos.

Modestia aparte, creo que le hecho honor a ese compromiso y en todos los campos en que actuado en la OEA y fuera de ella he puesto en alto el nombre de Panamá.

► Poco me importa lo que digan quienes hoy no podrían subsistir sin la ayuda del dinero que Venezuela les proporciona, a pesar de que en su país hay escasez hasta de papel higiénico.

Menos me importa lo que diga el Embajador de Venezuela en la OEA, a quien conozco de sus tiempos de social cristiano COPEI en Venezuela, donde su mayor frustración consiste en ser detestado por sus antiguos compañeros, por traidor, y por igual por su actual gobierno, por considerarlo un advenedizo aprovechador.

Lo único que me pudo decir, el ser ‘un patán y un mal pintor’, ha sido motivo de mofa por los despachos internacionales de prensa.

Presidente: A mis 67 años no voy a cambiar de posición. Moriré igual.

Si la política del gobierno de Panamá será la de apoyar los desaciertos e ilegalidades del irregular gobierno actual de Venezuela u otros gobiernos del continente, no podrás contar conmigo.

Jamás podré apoyar en la OEA u en otro foro, que mi país apoye, sabrá Dios porqué, el desmadre que existe en Venezuela. Por eso te insto a que, así como me nombraste, te sientas libre para destituirme, al considerarse que ‘ ya no represento los mejores intereses del país’.

Como siempre, tu amigo,

Guillermo A. Cochez.

PHANTOM
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 534
Valoración de Comentarios: 76
Puntos: 567
Fecha de inscripción: 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por El Cuervo el Sáb Ene 19, 2013 10:52 am

Saludos, Phantom y Demás... Con Tu Permiso, y el de Los Demás que "no les duela", voy a poner esta Caricatura de Rayma en este Post ya que Esa MUJER es UNA FRANCOTIRADORA DE 1ª... En cuanto a Guillermo A. Cochez:

Olé por Sus Cojones!...



El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 19, 2013 1:55 pm

"Lo que le viene a la America, lo sufrirá tambié Panamá.Hay que ponerle coto a este avance del nuevo colonialismo ideológico que se avecina alentado por las profundas diferencias sociales que persisten en nuestros pueblos". "Poco me importa lo que hoy digan quienes hoy no podrian subsistir sin la ayuda del dinero que Venezuela les proporciona, a pesar de que en su pais hay escasez hasta de papel higiénico".

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 19, 2013 1:58 pm

"No es un secreto que Cuba es quién determina las decisiones políticas de Venezuela.Eso ni el actual gobierno de ese pais lo niega"...Bravo por este digno hombre...Ahora la bola está en campo de la OEA...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Ene 20, 2013 8:46 am

saldos a todos ,entro y salgo del foro de chirispaso ,gracias Dios tengo mucho trabajo , quisas muchos hermanos no comprendan el proceder de Martinelli , y por eso se alarman , miren este señor que es un empresario multimillonario dueño de la mas grande cadena de supermercados de este país , y de infinidad de negocios mas ,de exitoso comerciante paso al mundo politico cuando fundo el partido CD ( cambio democrático ) llego al poder con un discurso de derecha ,incluso su primera acción en materia de política exterior fue retirar de panamá las mociones medicas que mantenía el régimen de castro con el anterior gobierno , sin embargo poco después Martinelli visita la habana y se reúne con, Raul Castro .hasta la fecha ha destituido a la procuradora general de la nación , ha puesto magistrados que se doblan a sus intereses en la corte suprema de justicia , hiso bajo precion de chantaje que ,Bosco Vallarino , renunciara a la estratégico cargo de alcalde de la ciudad capital y designo allí una alcaldesa militante de su partido , la mayoría de los magistrados del tribunal electoral también fueron removidos de sus cargos ,ha logrado a punta de billete(compra de conciencia ) que cientos de diputados , representantes de corregimientos ,alcaldes municipales, y otros que ocupan cargos claves en la política nacional se pasen a su partido ,y lo peor o lo mas peligroso es quisas que mientras el hampa sigue asesinando en las calles de panamá y los bomberos hacen sus trabajo con las uñas por falta de equipamiento , el presidente en menos de un año le ha triplicado el salario a la policía ,con decirles que un simple agente recién salido de la academia gana ya casi el sueldo de un medico ,cada tres meces salen nuevas promociones ,( un par de miles ) con ese numero de efectivos , medios y equipos ,tipo de entrenamiento ,y armamento de lujo ya nadie puede negar que al menos el ;SNAFRON , (servicio nacional de fronteras ) alcanza el rango de ejercito ,fuerza que sin dudas sera incondicional al presidente en caso de cualquier eventualidad en su contra , todos lo comentan y pocos lo dudan , Ricardo Martinelli esta atando todos los cabos para meter la figura de la reelección presidencial , y de no tener éxitos promover a la primera dama , como candidato a la presidencia para el torneo electoral del 2014 , resumiendo digo que si a este Martinelli también lo ha picado el bicho que induce el contagio del gusto por el poder , es imposible que se atreva a contradecir , ha atacar , u ofender a aquellos que hoy en venezuela padecen del mismo mal

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2623
Valoración de Comentarios: 1665
Puntos: 4448
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por EVIDIO el Dom Ene 20, 2013 9:58 am

Se le extraña por acá reynaldo, como buen forista que es, pero que bueno tenga mucho trabajo.Gracias por la explicación en sitio, que nos aclara un tanto más sobre este Martinelli que es de esos políticos de nueva escuela en América Latina, que sacan la mano a la derecha y doblan a la izquierda. La destitución de su vicepresidente Varela fué obviamente porque lo veia como un peligro a sus planes de continuidad en el poder.Este es de los pajaros que se conocen por la cagada.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por raptor f/22 el Dom Ene 20, 2013 12:22 pm

Poderoso senor don dinero!

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1949
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 603
Puntos: 1918
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Ene 20, 2013 2:45 pm

gracias ,Evidio , así mismo raptor :




PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO
Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente,
Porque en las venas de Oriente
Todas las sangres son Reales.
Y pues es quien hace iguales
Al rico y al pordiosero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
¿A quién no le maravilla
Ver en su gloria, sin tasa,
Que es lo más ruin de su casa
Doña Blanca de Castilla?
Mas pues que su fuerza humilla
Al cobarde y al guerrero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Más valen en cualquier tierra
(Mirad si es harto sagaz)
Sus escudos en la paz
Que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2623
Valoración de Comentarios: 1665
Puntos: 4448
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por El Cuervo el Dom Ene 20, 2013 6:00 pm

Saludos, Reynaldo y Demás... Sería bueno, como ya se ve, que "tuviéramos Corresponsales" de SC en cada País donde hayan Cubanos en condiciones de mantenerse al tanto de la situación "Local" e informar como en Tu caso, Reynaldo; nada como estar residiendo en el sitio para opinar mejor... Aunque "se meta la cuchareta" en TODO, Global... para eso ES Un Foro... Saludos Nuevamente...

El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Ene 20, 2013 9:34 pm

excelente iniciativa cuervo.

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2623
Valoración de Comentarios: 1665
Puntos: 4448
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 21, 2013 7:04 am

Panamá ha coqueteado de tiempo en tiempo, con esta desgracia de nuevos gobiernos en la región, que no tienen reparos en perpetuarse en el poder, para desde allí enriquecerse sin límites mientras empobrecen naciones enteras.Solo que no es igual llamar al diablo que verlo venir, pues esta es una de las económias más estables de América Latina con una alta inversión interna y externa, y tal vez no pocos estén dispuestos a que esto cambie...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por alexovera el Mar Ene 22, 2013 6:30 pm

cojonu...do es corto, tremendo politico se le cuadro al martinelli este!

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por EVIDIO el Miér Ene 30, 2013 7:20 am

La OEA muy activa en hacerle el juego a los delincuentres del ALBA-SURERO en el caso de Honduras...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por EVIDIO el Miér Ene 30, 2013 7:21 am

Sigue ahora muy calladita.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 31, 2013 7:38 am

Algún dia sabremos a cuanto ascendian las regalias...que todo se sabe...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por El Compañero el Vie Feb 01, 2013 3:29 pm

Muy buen tema este. Gracias Phantom por iniciarlo.

Los hermanos expusieron excelentes argumentos.

Solo me gustaria expresar (aunque sea un tema ya de hace varias semanas) que siento gran admiración por todos aquellos valientes que se atreven a denunciar a dictaduras a pesar de que ello le signifque que el peso del poder les caiga encima. En este caso, los Al Capone que oprimen Venezuela hicieron un despliegue alardoso de poder e intimidación y con la presión de su petro chequera tomaron un telefono para meterle velocidad al presidente de Panamá que lejos de respaldar a su embajador, lo destituyó.

Mi respeto y admiración a Guillermo Cocheza. Tuvo la decencia, la dignidad y el valor de expresar lo que el resto del Macondo teme decir. Unos callan por petro conveniencia, otros por tener tejado de vidrio. Al final, son pocos los que denuncian las violaciones a los derechos humanos y la opresión en Cuba, Veneuzela, Ecuador, Bolivia, Argentina y otras dictaduras con disfraz democratico.

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por EVIDIO el Sáb Feb 02, 2013 7:13 am

Asqueante, Compañero, la forma en que se reúnen estos delincuentes y otros que no lo son, pero asisten al banquete...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cojonu....da carta del exembajador de panama en la oea,Guillermo a Cocheza, a su presidente

Mensaje por EVIDIO el Sáb Feb 02, 2013 7:16 am

Hay que estar falto de todo principio para agasajar a un asesino como raúl castro.Y no tengo sitio donde poner a los vendepatria venezolanos que contemplan y aplauden lo que Cuba hace con Venezuela.Hay que estar totalmente carente de orgullo propio y dignidad.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.