Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Shijaran

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 802 ]
12% 12% [ 146 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1210

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



Venezuela: ¡Urra, otra Victoria Socialista xX1!...52.65

Venezuela: ¡Urra, otra Victoria Socialista xX1!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: ¡Urra, otra Victoria Socialista xX1!...

Mensaje por El Cuervo el Jue Ene 17, 2013 10:25 am

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013 09:05 AM

Nueva York.- Moody's Investors Service informó que cambió su previsión de la calificación de la deuda de la petrolera estatal venezolana Pdvsa a negativa, desde estable, luego de que hizo lo propio el día previo con la de los bonos del Gobierno de Venezuela.

No obstante, la agencia calificadora afirmó las calificaciones "B1" para los bonos globales de Pdvsa en moneda local y "B2" para los emitidos en moneda extranjera, las cuales son iguales a las evaluaciones del Gobierno por ser una compañía estatal.

"La acción sobre la calificación soberana refleja la creciente incertidumbre sobre la sucesión política del presidente (Hugo) Chávez, y el impacto de una transición posiblemente tumultuosa en el orden civil, la economía y una ya deteriorada posición fiscal", explicó Moody's en un comunicado, según Reuters.

http://www.eluniversal.com/economia/130117/moodys-tambien-cambia-su-prevision-sobre-la-deuda-de-pdvsa

------------------------------------------------------------------------

Por ahora, sólo quería darles LA BUENA NUEVA A "LOS PUEBLOS QUE DESPIERTAN AL SOCIALISMO" Y QUE SE DUERMEN A LA PESADILLA DEL MÁS DE LO MISMO HASTA QUE NO LLEGUEN A LOS KILLINGS FIELDS DE CAMPUCHEA... VOY A TRATAR DE TRAER ALGÚN ARTÍCULO SOBRE EL TEMA DE DEUDA PAÍS, CALIFICACIÓN Y ENTORNO RELATIVO QUE SE HAYA PUBLICADO POR AHÍ PARA SER ENTENDIDO POR TODOS; SI NO, YA TRATAREMOS DE EXPLICARLO Y HASTA COMENTARLO EN PLAN DEBATE PARA VER SI "LA GENTE" ACABA DE ENTENDER EN QUÉ LOS TOCA A ELLOS ESTE PROBLEMA QUE PARECE SÓLO ´PERJUDICAR "A LOS RICOS" (que, en Venezuela, AHORA, SON LOS CABEZONCITOS DEL PSUV) ...

--------------------------------------------------------------------------



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: ¡Urra, otra Victoria Socialista xX1!...

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 17, 2013 12:22 pm

URRA-URRA gritan las URRA-CAS en Venezuela.Ya en Cuba gritaron:"Esta es tú casa fidel", y no les llevó mucho tiempo comprobar que no podian venderla ni permutarla, pues el dictador hoy chocho, les tomó al pie de la palabra la frasecita.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: ¡Urra, otra Victoria Socialista xX1!...

Mensaje por El Cuervo el Jue Ene 17, 2013 1:04 pm

Saludos, Evidio y Demás... Lo prometido es "DEUDA"... PORQUE DE eso SE TRATA PRECISAMENTE...:

Las agencias de calificación de riesgos (Moody´s), agencias de clasificación de créditos o agencias de rating son empresas que, por cuenta de un cliente, califican unos determinados productos financieros o activos ya sean de empresas, estados o gobiernos regionales (estados federados, comunidades autónomas). Sus notas o calificaciones valoran el riesgo de impago y el deterioro de la solvencia del emisor. Para ello utilizan modelos econométricos en los que usan distintas variables como la deuda acumulada, la velocidad en devolverla, etc., que les sirven para valorar el potencial económico del sujeto analizado. Es decir, estos datos informan, por ejemplo, de si una inversión en un determinado producto financiero (letras del tesoro, bonos, acciones, etc) es arriesgada, analizando la posibilidad de que el inversor cobre los intereses y de que recupere el dinero una vez vencido el producto. (Cita)

La escala de rating que aplica Moody´s va desde Aaa hasta C y comprende 21 grados. Se divide en dos categorías, de inversión y especulativa.

- Ratings de deuda a largo plazo (Vencimiento igual o superior a un año)

Categoría de inversión

Aaa - "Gilt edged”: es la calificación de máxima solvencia. Los títulos o países que reciben está calificación contienen el menor riesgo de inversión y tanto el pago de sus interéses como la recuperación del capital invertido está asegurada.

Aa (Aa1, Aa2, Aa3) - Grado superior: Esta calificación se otorga a los títulos que se consideran de alta calidad. Forman, junto con las Aaa, el llamado grupo de alta calidad. Su calificación es inferior a los Aaa ya que el riesgo a largo plazo es superior al de los anteriores.

A (A1, A2, A3) - Grado medio-superior: Titulos sujetos a "bajo riesgo crediticio. Esta calificación la reciben los títulos que son considerados buenos instrumentos de inversión y son consideradosde calidad media alta. Existe bastante seguridad respecto al cobro del capital e intereses, pero puede haber elementos que sugieran un posible deterioro en el futuro.

Baa (Baa1, Baa2, Baa3) - Grado medio: Calidad media, moderado riesgo de crédito. El pago de intereses y principal está protegido, pero algunos elementos de protección pueden no existir o ser poco fiables a largo plazo. Estos instrumentos de inversión tienen características especulativas.

Categoría especulativa

Ba (Ba1, Ba2, Ba3) - Elementos especulativos: Calidad de crédito cuestionable. Esta calificación se asigna a aquellos títulos que contienen elementos especulativos ysu futuro no es seguro El pago de intereses y capital está muy ligeramente protegidos, se caracterizan por su situación de incertidumbre.

B (B1, B2, B3) - Carece de las características de una inversión deseable: Los títulos que reciben esta calificación tienen una calidad de crédito pobre. Están sujetos a especulaciones y "alto riesgo crediticio". No reúnen las cualidades deseables para unos instrumentos de inversión. Limitada seguridad en el cumplimiento del pago de intereses y capital en el largo plazo.

Caa (Caa1, Caa2, Caa3) - Títulos de baja solvencia: Riesgo de crédito muy alto, se asigna a títulos de baja calidad. Presentan riesgo de impago de capital intereses o haber incumplido ya dichos pagos.

Ca: Títulos altamente especulativos que, generalmente incumplen sus obligaciones de depósito.

C: La calificación más baja. Existen pocas posibilidades de recuperación (Citas)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, el caso es que se estima ahora que Venezuela, dados sus B1 y B2, de Calificación de SU Deuda (Dinero que ha adquirido en calidad de préstamo de los Inversionistas tanto nacionales como extranjeros): NO TIENE CARA DE QUE VAYA A SER “BUENA PAGA”; DE MANERA QUE LOS INVERSIONISTAS SE VAN A PRESTARLE SU DINERO A OTROS GOBIERNOS CON MEJORES CAPACIDADES DE DEVOLVER TANTO EL DINERO PRESTADO (PRINCIPAL), COMO LOS INTERESES A LOS QUE SE SUBASTA DICHA DEUDA… ¿Qué CÓMO SE LO SIENTE “LA GENTE”?:

Menos Inversiones = Menos Empleo = Menos Desarrollo = Más Victorias Socialistas xX1= Más Comunas Campucheanas…

Tiempo al Tiempo si no paran ESA MIERDA CASTROCHAVISTA AHÍ, DENTRO DE VENEZUELA… PORQUE LOS CASTRO Y PANDILLA SÍ QUE SE LLEVAN DICEN QUE 10 000 000 000 USDs ANUALES DE AHÍ, DE VENEZUELA… DEUDA QUE NO VAN A PAGAR JAMÁS… COMO TAMPOCO LE HAN PAGADO A NADIE QUE LE DEBAN ALGO EN MÁS DE ½ SIGLO…

Cualquier pregunta que quieran hacer; si no tenemos la respuesta en el momento, lo consideraremos UN DESAFÍO... Y RESPONDEREMOS...



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: ¡Urra, otra Victoria Socialista xX1!...

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 17, 2013 2:29 pm

Claro, desmenuzadito, y asequible hasta para los chasvistas pasados por el plan Robinsón...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: ¡Urra, otra Victoria Socialista xX1!...

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 17, 2013 2:32 pm

Agreguemos para mejor comprensión que el JP Morgan Chase, ha declarado a Venezuela como el país más inseguro para invertir en bonos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.