Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

Venezuela: Victoriosos como en Cuba… Suave, suavecito… 534

Venezuela: Victoriosos como en Cuba… Suave, suavecito…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Victoriosos como en Cuba… Suave, suavecito…

Mensaje por El Cuervo el Miér Ene 16, 2013 8:22 am

Ridículo.

CARLOS MACHADO ALLISON | EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013 12:00 AM

Distintas organizaciones internacionales se han dedicado al análisis y clasificación de los países. Los criterios son muy diversos: competitividad, dominio tecnológico, facilidad para efectuar inversiones, riesgo, derechos de propiedad, índice de desarrollo humano y unas cuantas modalidades adicionales. Estas clasificaciones están destinadas a orientar a los inversionistas, turistas, proveedores, electores, artistas e incluso a los gobernantes, para que tomen o dejen de tomar decisiones.

Así, tenemos países felices, fallidos, inseguros, tormentosos, atractivos, peligrosos y así sucesivamen- te, pero en ninguna de estas clasificaciones he encontrado el término "ridículo", aunque el mismo no ha faltado en la literatura o en el cine. Pues bien, después de escuchar, ver y leer lo acontecido en Venezuela en los primeros días de enero, siento que vivo en un país que está haciendo el ridículo del año y no me sorprendería que nos postularan al RaspberryAward, en lugar de a un Oscar, Emmy o Grammy como sería deseable. Casi estoy seguro que en pocos años, cineastas e historiadores nos utilizarán como modelo para hacer reír a muchos, llorar a otros y acusarnos de imbecilidad colectiva.

¿Por qué tan dura conclusión? Pues bien, el 90% del país lleva casi dos semanas alerta, siguiendo las noticias embelesados, revisando la Constitución, haciendo conjeturas, apostando y hasta esperando un milagro. Las características de ese evento fantástico -el milagro- difiere de acuerdo a la persona. El sentido común me indica que no importa mucho si ocurre una cosa o la otra, ya que los mismos personajes que se desgañitan en la Asamblea, insultan y dan pena, seguirán gobernando. Para mí no hay mucha diferencia si la presidencia queda en manos de Chávez, pasa a Diosdado Cabello o si Maduro se perpetúa por algún tiempo. No cambiará el país, ni la política de Estado, ni la naturaleza de cada uno de ellos. Seguirán siendo los mismos, con su anacrónica visión de país, su insaciable apetito de poder y total sumisión a una atrasada islita del Caribe. Sin duda, entre las alternativas hay algunas más civiles que otras y esto sí que importa porque es una lección nacional, y esa puede ser buena o ridícula, al margen de que la mala vida que llevamos no cambie un ápice.

El gran perdedor

Lo que resiento es que desde el exterior nos vean ahora no sólo como un país fallido, sino también ridículo y con el único mérito de la enorme habilidad para torcer la Constitución y abollar a las instituciones. Es un sainete donde todos perdemos, unos el respeto y otros las ganancias. El pueblo, como siempre, el gran perdedor: anaqueles vacíos, inflación, inseguridad personal, poco empleo y pésima educación. Mientras en la feria tecnológica de Las Vegas se presentan 20.000 nuevas innovaciones tecnológicas, se abren nuevas universidades en China, la medicina da saltos cuánticos en el hemisferio Norte ¿y aquí? Pues lo mismo de los últimos 13 años: Reino de cangrejos disputado por zamuros.

http://www.eluniversal.com/opinion/130115/ridiculo

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy “contento”; si en El Universal de Caracas se siguen publicando Artículos de estas Tallas EXTRAS; Mi Desequilibrio Psíquico Desinformativo de INTRAMUROS Remitirá… Sí, porque hubo una Época, LA PEOR DE MI VIDA, CUANDO COMPLETAMENTE AISLADO Y “DESINFORMADO” DENTRO DE CUBA ME PARECÍA ESTAR SUMIDO EN UN DELIRIO PARANOIDE CUANDO “CASI” TODOS LOS QUE ME RODEABAN ME GRITABAN CASI A CORO:

“¡¿PERO TÚ NO ESCUCHAS A FIDEL?!... ¡TÚ ESTÁS LOCO!...”

¡Qué IMPORTANTE para La Dignidad Humana es que SE CUMPLA, ADEMÁS DEL RESTO, EL ARTÍCULO Nº 19 DE LA DUDH:

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


………

-Ah! PERO es que “pueblos enteros que despiertan al socialismo” quieren ir así: “Revolucionariamente Victoriosos y COMPLETAMENTE DESINFORMADOS por la Vida”?... Perfecto, ahí tienen…Disfrútenlo!

-Sí, pero es que estábamos “peor” que ahora…

-NO, Ustedes, aún, NO SABEN LO QUE ES ESTAR PEOR… Jajajajaja…

-Bueno, total, Los Ricos siempre ricos y Los Pobres siempre pobres…

-Va y sí… Va y sí… pero, si lo dejan así, Revolucionariamente Victorioso… SEGURO QUE SE CUMPLE Y NO SÓLO ESO… SINO QUE LOS RICOS PARA POBRES Y LOS POBRES PARA MISERABLES… Y NUEVOS RICOS serán, disculpen: SON YA!, aunque “ESCONDIDOS”…: Los Comandantes en J´s del Pueblo Uniformado (Y “SU GENTE”)… PERO EL PUEBLO UNIFORMADO DE FINO YUTE… DE FINO SACO DE AZÚCAR … VACÍO…

Nada tan peligroso para el destino de un país que esa Masa Irredenta, INCAPAZ DE COMPETIR EN LOS MERCADOS DE OPORTUNIDADES PARA PYMES QUE LOS DESAFÍAN DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN EN LA ECONOMÍA DE MERCADO… PERO ESO TIENE QUE VER, SOBRE TODO, CON “EL AMOR AL TRABAJO”… ALGO QUE NO EXISTE EN EL SOCIALISMO; PORQUE TRABAJAR, ESFORZARSE, Y SACRIFICARSE, EN EL SOCIALISMO, SENCILLAMENTE NO COMPENSA!...

--------------------------------------------------------------------------------------




El Sueño Dorado de Los Socialistas xX1.

El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Victoriosos como en Cuba… Suave, suavecito…

Mensaje por EVIDIO el Miér Ene 16, 2013 2:11 pm

Que entre las características que diferencian a las personas de países desarrollados con los que no tienen igual suerte, están entre otras, la puntualidad, la disciplina social, el respeto y productividad del trabajo y la condición de buscar y obtener cada vez más y mejores conocimientos.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Victoriosos como en Cuba… Suave, suavecito…

Mensaje por EVIDIO el Miér Ene 16, 2013 2:14 pm

Recuerdo de Cuba algo así como: "de jodido para alante, no hay más puertas".El socialismo te enseña que "de jodido para alante, SI hay más puertas"... a saber y comprobado en dichos países, más jodido aún, la miseria total y el abismo.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.