Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venecuba: Lo “irreversible” puede ser la secuela…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venecuba: Lo “irreversible” puede ser la secuela…

Mensaje por El Cuervo el Sáb Ene 05, 2013 6:07 am

¿Y quién resucita a Venezuela?

PER KUROWSKI | EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013 12:00 AM

Hay amores que matan, y somos un país donde un líder, adorado por más de la mitad del pueblo, de talla internacional, no se sintió capacitado para aumentar el precio de la gasolina en 14 años, y como resultado su roja-rojita revolución bolivariana, se desgasta gastando más en gasolina regalada que en todas las misiones sociales juntas.

¿Y quién tiene el liderazgo suficiente para aumentar el precio de la gasolina... digamos unos 1.000 por ciento para comenzar?

Hay amores que matan, y el Estado se nos puso tan obeso que si deseamos sobrevivir, y que no se nos caiga encima y nos aplaste, tenemos que imponerle una dieta muy estricta.

¿Y quién tiene el liderazgo suficiente para despedir a unos cuantos cientos de miles de empleados públicos, pagándoles sus indemnizaciones con bonos de poco valor?

Hay amores que matan, y el Estado, de manera desorganizada, para financiar las amorosas ocurrencias del líder, y el desaforado consumismo del pueblo, endeudó al país hasta el tequeteque.

¿Y quién tiene el liderazgo suficiente para exigirle al país los sacrificios necesarios para servir tal deuda?

Hay amores que matan, y celos que generan odios, y muchos venezolanos comenzaron a odiarse profundamente los unos a otros.

¿Y quién tiene el liderazgo suficiente para inspirar una verdadera reconciliación nacional?
Hay amores que matan, y el país desperdició las resultas petroleras satisfaciendo necesidades innecesarias, subsidiando un consumismo importado y el turismo en el extranjero.

¿Y quién tiene el liderazgo suficiente para decirle a la clase media que esa Misión Importación y Viajecitos es una insolencia acabada?

Hay amores que matan, y por lo que cientos de miles de jóvenes venezolanos recibieron una mediocre educación, que no les servirá para mucho, excepto para alimentar sus frustraciones.

¿Y quién tiene el liderazgo suficiente para contarles a esos jóvenes esa cruel verdad, y ayudarlos a recuperar sus irrecuperables años perdidos, sin que éstos pierdan la razón?

Hay amores que matan, y el cariñoso de turno, sin justificación, elevó hasta las alturas la importancia relativa de su querido testamento militar.

¿Y quién tiene el liderazgo suficiente para ahora pedirles a los militares que se bajen de esas nubes, de inmediato, y sin que a punta de los Kalashnikovs que les dimos, nos exijan sacrificarnos todos por ellos?

Hay amores que matan, y tratando de facilitar unas grotescas caricias amorosas, el país cayó en el más profundo irrespeto a sus instituciones y a sus leyes.

¿Y quién tiene el liderazgo suficiente para imponer, de manera firme justa e igualitaria, las leyes que se necesitan para lograr cimentar las ganas de construir un futuro?

¡Sí! Hay amores que matan, y por lo que pregunto: ¿y quién resucita a Venezuela? ¿O es que nuevamente permitiremos a otro turno de sepultureros seguir bailando a nuestro muerto país, para sacarle ellos sus provechos?

Como probablemente intuyen, mi respuesta a todo lo anterior, no es "quién" sino "qué".

No sólo para resucitar a Venezuela, sino además para convertirla de la aldea con caciques que siempre ha sido en una gran nación democrática, hay que eliminar para siempre, la principal fuente de los amores que matan. Necesitamos evitar que con nuestras resultas petroleras en su poder, un cacique de turno pueda vender ilusiones de grandeza y riquezas inagotables, solo obtenibles plegándose a él y confiando por completo en su sabiduría y su amor.

Dios bendiga a nuestra Venezuela. Feliz año 2013.

perkurowski@gmail.com

http://radicaldelmedio.blogspot.com

http://www.petropolitan.blogspot.com

http://www.eluniversal.com/opinion/130104/y-quien-resucita-a-venezuela

---------------------------------------------------------------------------------------------

El Objetivo de La Mecánica Nacional del SS/xX1 consiste, más temprano que tarde , en “Legitimar una Unidad Eterna” en El Poder por medio de la modificación ANTICONSTITUCIONAL de La Carta Magna que, y paradójicamente , se hace APOYÁNDOSE EN EL SUPUESTO VOTO POPULAR “ejercido”, cuando menos, por una “MASIVA” larga fila de IGNORANTES, ANALFABETOS FUNCIONALES E INGENUOS CREYENTES ACOSTUMBRADOS A ELEVAR LOS CUENTOS DE VIEJAS A CERTEZAS FILOSÓFICAS que casi siempre se encuentra entre el 51 y el 60% de la población con derecho a Voto (menos en Cuba, donde ese % ronda, CON MUCHA MODESTIA, el 90yTanto%) … Así, se “LEGITIMIZA” el “ETERNO proceso revolucionario” que, si ya no venía destruyendo el País en cuestión hasta los cimientos, cosa rara, entonces “comenzará” rabiosamente a hacerlo… Este proceso, en efecto, Sí que SE PUEDE tornar “irreversible” en sus nefastos resultados/secuelas; mirar hacia la antigua URSS y algunos otros Ex – países de la Europa del Este en los cuales no se pasó a la pobreza con el derrumbe del antiguo campo socialista sino que EL RAQUITISMO SOCIALISTA NACIONAL SE EVIDENCIÓ, FINALMENTE, CUANDO TERMINARON BRUSCAMENTE LOS INSOSTENIBLES “SUBSIDIOS” ESTATALES A LA INMOVILIZADA MASA GANADERA/PUEBLO, ya Caquéctica para entonces…

Moralejas?

-En Principio, No se debe permitir entrar a “la izquierda” al poder…

- En Principio, Si ya entró, “la izquierda” al poder, hay que sacarla de ahí y cuanto antes mejor…

- En Principio, Aunque se tenga que enfrentar una reconstrucción nacional “dolorosa”; es mejor eso que esperar a que el sistema socialista se desintegre conjuntamente con la base económica y la sociedad del premiado país al que le haya tocado esta Lotería del Peor Destino Nacional Posible…

-----------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venecuba: Lo “irreversible” puede ser la secuela…

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 05, 2013 12:36 pm

Lo primero es lo primero, y es sacarse de encima el mal.Luego por escabroso que sea el camino, nunca puede ser peor, sobretodo si vuelve el respeto a los derechos e intituciones y se vuelve a abrir la mano a la esperanza.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.