Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nicolás Maduro: El Milagro Nº 999...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolás Maduro: El Milagro Nº 999...

Mensaje por El Cuervo el Miér Dic 26, 2012 7:04 am

Nicolás Maduro informa que conversó con Hugo Chávez.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012 11:34 PM

Caracas.- Pasadas las 11:00 pm de este lunes 24 de diciembre, el vicepresidente de la República y también Canciller, Nicolás Maduro, aseguró a Venezolana de Televisión (VTV) que tuvo la oportunidad de conversar con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien, entre otros temas, abordó la situación nacional en materia de economía, además de aspectos sobre su salud y su recuperación.

Maduro explicó en el contacto con La Noticia de VTV que "el Comandante Chávez le envía un beso a todos los niños de Venezuela y les desea Feliz Navidad" a todos los venezolanos, a la par que explicó que el presidente "comparte con su familia la noche de navidad".

El vicepresidente dijo que "durante la llamada telefónica nos giró instrucciones", y que el Jefe de Estado "estaba de buen humor, siempre dándonos su energía".

Según Maduro, "Chávez recibirá informe actualizado de las inspecciones a las diferentes obras que adelanta el Ejecutivo nacional" y que "sigue de cerca las próximos acciones políticas de los nuevos gobernadores bolivarianos".

Entre otros temas, el mandatario le explicó a Maduro que había hecho ejercicios para su recuperación. "Recibí una llamada del Comandante Hugo Chávez desde La Habana. Estaba caminando, haciendo ejercicio", refirió Maduro.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/salud-presidencial/121224/nicolas-maduro-informa-que-converso-con-hugo-chavez

---------------------------------------------------------------------------

Aparte de la carita de "niñito bueno" que tiene este Manganzón en pantalones cortos, hay que percibir, no sé si estoy equivocado, EL DESAMPARO QUE LE AZOTA... Por algo Los Castro le mandaron a huguito que "lo designara", al In/Maduro, y dentro del marco de la política de cuadros del estado, el gobierno y el psv, como máximo sucesor en j´ del mico/mandante prescindible (perdón, quise decir "presidente")... "el comandante de los 1000 milagros" se ha quedado corto en 999s; le faltó el milagro nº 1000...:

... el estar escribiendo un libro reflexivo... como hace fidel castro, su papito, cada vez que se ausenta de las tribunas injustificadamente...

Qué Show, caballeros... qué carnavalito de la victoria!...

Pero y, aquí "entre nosostros"...: ¿qué "preocupaciones" son esas que tiene hugo chávez con la economía venezolana..., es que acaso se han incumplido algunos de Los Planes EMANADOS desde La Habana y "alguien" se ha atrevido a hacer las cosas medianamente bien ahí, en "La Patria Bonita"...?

--------------------------------------------------------------




Última edición por El Cuervo el Miér Dic 26, 2012 12:56 pm, editado 1 vez

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolás Maduro: El Milagro Nº 999...

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 26, 2012 8:52 am

Que el mico-mandante venezolano esté haciendo el programa de ejercicios de su coma-andante cubano en el ascensor, más conocido como "el pollito mojado" lo creo.Que le mande un beso a los niños venezolanos, a quienes les contruye un país y fúturo que aterra, amén de las carencias que hoy les aquejan, lo creo también, pues estos tipos son más cínicos que el que más lo sea. Pero que el mico-mandante hable de economia no se lo cree nadie. Ni el manganzón con cara de niñito bueno, pantalones y cerebro corto de ma-maduro.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.