Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venecuba: Victorias “Alpha”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venecuba: Victorias “Alpha”…

Mensaje por El Cuervo el Miér Dic 26, 2012 5:21 am

Grandes logros en la vida política de Venezuela en 2012.

Cubadebate. 25 DICIEMBRE 2012

La vida política de Venezuela fue intensa en este año que está apunto de concluir, en el que destacaron la relección del mandatario Hugo Chávez, para el período 2013-2019, y la victoria de los socialistas en los comicios regionales.

Más de ocho millones 136 mil venezolanos votaron a favor de la continuidad del proceso de transformaciones sociales y de la construcción de una sociedad socialista impulsada por el Jefe de Estado.

Las elecciones presidenciales del 7 de octubre se destacaron por la participación del 81 por ciento de los votantes, cifra considerada récord en la región suramericana.

Por su parte, los resultados de los comicios regionales del 16 de diciembre fueron reflejo del liderazgo de Chávez y del prestigio que el Partido Socialista Unido de Venezuela ha alcanzado en la población, pues sus candidatos vencieron en 20 de las 23 gobernaciones.

Solo tres quedaron en manos de la oposición: Lara, Miranda y Amazonas, lo cual matiza de rojo (chavista) el mapa político venezolano.

En el contexto internacional la nación suramericana sobresalió por sus éxitos y reconocimientos, fruto de 14 años de batalla en el ámbito de los derechos humanos, la solidaridad, la hermandad y cooperación entre los pueblos, y por la unidad de Latinoamérica y el Caribe.

El 11 de junio el venezolano Alí Rodríguez Araque asumió la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), de manos de la colombiana María Emma Mejía.

Apenas unos días después, el 1 de julio, Venezuela se incorporó oficialmente al Mercado Común del Sur (Mercosur) y se convirtió así en el primer país admitido en el bloque regional tras su creación en 1991 por los entonces mandatarios de Argentina, Brasil, Paraguay (suspendido ahora) y Uruguay.

Esta nación aporta al bloque regional fortalezas políticas, sociales, energéticas, la mayor reserva de petróleo del mundo y una de las más grandes de gas, hierro y bausita, además del desarrollo de la industria petroquímica y de extensas hectáreas de tierra para producir alimentos.

La incorporación de Venezuela fortalece la integración en esta parte del mundo e impulsa al bloque geopolítico, que ahora va desde La Patagonia hasta el Caribe.

Asimismo, en reconocimiento a la labor de la nación suramericana dentro del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), el 31 de agosto fue seleccionada sede de la XVII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno para el año 2015.

Venezuela también fue escogida este año para formar parte del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas durante el período 2013-2016.

(Con información de Prensa Latina)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/12/25/grandes-logros-en-la-vida-politica-de-venezuela-en-2012/

-----------------------------------------------------------------------------

Los Socialistas no sólo son Aritmetófobos…; sino que, también, ALGUNAS CIFRAS DAN: como las de “Participación Eleccionaria” (que en Venezuela están muy por debajo del 90 y Tanto % que SIEMPRE ha resultado en Cuba durante más de ½ Siglo); pero, también hay que ser justos, el “artículo” de Cubadebate dice muy claro:

“Grandes logros en la vida política de Venezuela en 2012.”

“Grandes logros” porque permanecen en el Poder GRACIAS A LAS PATRAÑAS ELECCIONARIAS; GRACIAS A LAS TRIQUIÑUELAS ANTICONSTITUCIONALES Y TAMBIÉN POR CAUSA DE LA DESORIENTACIÓN OPOSITORA (qué suerte tienen Los Feos)…

Y … TAMBIÉN PORQUE EL SOBORNO ESTÁ QUE PELA A NIVEL DE TODAS LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES DESDE LA ONU HASTA LOS “FAMOSOS” BLOQUES REGIONALES , “VENEZUELA”, LA DE LOS VENÉREOS ROJOS, ESTÁ OBTENIENDO “CARGUITOS DE DIRECCIÓN” INTERINOS… Los Socialistas de Castro SIEMPRE han vivido de ESO, DEL CUENTO Y LA JARANA… pero, tanto al principio como al final, resulta que Los Socialistas xX1 son, eso sí, Expertos en La Navegación Gaseosa de Extensas Redes Rectales que los conducen a exhibir sólo lo que pueden GRACIAS A LAS CARACTERÍSTICAS MUY ESPECIALES QUE HA ADQUIRIDO EL MUNDO EN QUE VIVIMOS; Exhiben, por ejemplo, esos “Logros Alpha” que NUNCA llegan a ser Auténticos Logros AlphaNuméricos y que no pasan más allá de Las Urnas donde Nacen y Mueren, al nacer, las esperanzas de los seguidores del Socialismo xX1… pero, más fácil se coge a un cojo que a un mentiroso… pero AL MENTIROSO SE LE COGE SIEMPRE, Sí ó Sí… Toda la batuta, el bombo y el platillo de esta Propaganda Fascista de los Supuestos “Logros” Alcanzados por Venezuela en 2012 son puro Bla, Bla que El Viento se lleva para dejarnos Las Cifras del Desastre Integral:

Pero quiero comenzar por las “cifras literarias (Alpha)” que se infieren del mismo “artículo” publicado por Cubadebate sobre todo cuando dice acerca de Venezuela Castrochavista que:

“Esta nación aporta al bloque regional fortalezas políticas, sociales, energéticas, la mayor reserva de petróleo del mundo y una de las más grandes de gas, hierro y bausita, además del desarrollo de la industria petroquímica y de extensas hectáreas de tierra para producir alimentos.”

- ¿"fortalezas políticas/sociales"?...¿qué es eso, quiero decir, cómo se materializa eso en PIB, en producción de alimentos y/o bienes de uso y consumo… en sustitución de importaciones; o más bien se traduce en invitaciones al Pandillerismo Revienta Países con el que impregnan toda “relación internacional” que tocan como “Solidaridad Internacionalista” estos Majaderos xX1?...

- ¿"fortalezas energéticas" en un país que ha reducido su producción de petróleo en el equivalente de lo que consume diariamente nada menos que Australia?


- ¿"extensas hectáreas de tierra para producir alimentos"… que cada día son peor aprovechadas al punto de que la “alimentación” del Pueblo Venezolano depende, cada día más, de LAS IMPORTACIONES…? (Aunque también, y sin cifras, me voy a referir a La Guerra de Las Calles que vive, y muere, Venezuela DÍA A DÍA… ¿con muertos?... Sí, por un tubo, sin cifras lo digo…)

Señoritos del ALBA, las Victorias “Alpha” se quedan SÓLO en eso;… para SACAR A UN PAÍS HACIA ADELANTE HACEN FALTA:

Victorias “AlphaNuméricas”… Algo que a Ustedes, Los Socialistas xX1, LES PROVOCA UNA AUTÉNTICA URTICARIA PSICOSOMÁTICA!

-----------------------------------------------------------------------------------

Referencias? CONSECUENTEMENTE, TAMBIÉN POR UN TUBO; como en esas Matrioskas, que Usted destapa Una y resulta que tiene N-1 MÁS dentro...:

El Joker, La Carta Ganadora del Socialismo xX1...
por Invitado el Sáb Dic 01, 2012 2:30 am


http://secretoscuba.cultureforum.net/t23714-el-joker-la-carta-ganadora-del-socialismo-xx1

---------------------------------------------------------------------------------


Los Juegos del Hambre.


El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venecuba: Victorias “Alpha”…

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 26, 2012 4:55 pm

"Les metimos por el buche 20 de 23" es el slogan que repiten los papagayos rojitos hoy dia, ajenos a toda razón y números.Por fin es que a muchos de ellos se les hace díficil hasta el contar para llegar a 20.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.