Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

Venezuela: Pero ¿No era Maduro?...551

Venezuela: Pero ¿No era Maduro?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Pero ¿No era Maduro?...

Mensaje por El Cuervo el Lun Dic 24, 2012 12:15 am

Y, a todas estas: ¿qué pensará Diosdado?

¿Habrá entendido que hoy lo único que se iguala a la tontería de ser de izquierda, es ser de derecha?


EMETERIO GÓMEZ | EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012 12:00 AM

Qué pensará, digo, en términos de ideologías? ¿Dónde se ubicará en el plano de las concepciones políticas? ¿Dónde; ya en pleno siglo XXI, es decir, bien lejos del XIX, en el que se forjaron todas las grandes ideologías políticas que dominaron el XX y que hoy están ya definitivamente enterradas, agotadas, exhaustas, obsoletas o periclitadas? ¿Estará Diosdado consciente de que, de verdad, de todas esas ideologías, ninguna tiene nada que decirnos, ni el comunismo ni el republicanismo extremo de derecha, que da pena ajena en EEUU; ¡¡pero tampoco la socialdemocracia, el socialcristianismo, ni ninguna de las gradaciones del socialismo democrático!!? ¿Sabrá Cabello que el tan cacareado socialismo sueco no pasa de ser un capitalismo con rostro humano? ¿Seguirá creyendo que, aún hoy, tienen algún sentido esas dos nominaciones básicas, la Izquierda y la Derecha, que derivan del lugar físico en el que sentaban los diputados en la Convención de la Revolución Francesa, ¡¡en 1789!!? ¿O habrá entendido ya que hoy lo único que se iguala a la tontería de ser de izquierda, es ser de derecha?

¿En cuál de todas estas gradaciones -cada una de ellas más agotada o inútil que todas las otras- se ubicará Diosdado? ¿Estará consciente de la absurda necesidad de afiliarse a alguna de ellas o habrá descubierto ya que no tiene ninguna posibilidad de ubicarse en ninguna, porque todas ellas en lugar de ideologías políticas, son simples zonceras, esquemas absolutamente fracasados o superados, que solo sirven para ser enseñados en las escuelas de Estudios Políticos? Y, muchísimo más simplemente ¿pensará Diosdado en estas cosas? O, al menos ¿estará consciente que tiene que pensar en ellas o en alguna salida distinta, si es que finalmente se convierte en el heredero de Chávez?

Y, en el plano no ya de la política y de las ideologías, sino en el de la Política Económica, ¿qué pensará el terrorífico Diosdado? ¿Será todavía anacrónicamente keynesiano, ingenuamente friedmaniano, extemporáneamente neoliberal o, peor, liberal clásico? ¿Tendrá Conciencia Cabello (CC) de que todas estas fórmulas de Política Económica fracasaron definitivamente y que, por ello, Europa está sumida en esa aterradora crisis financiera que amenaza con destruir al euro y a la pobre Grecia? ¿Estará consciente de que las políticas sociales -como parte esencial de las económicas- ya no tienen hoy ningún sentido, porque en cuanto los seres humanos (nulidades éticas radicales) descubrimos que tenemos la sobrevivencia garantizada, no hacemos el menor esfuerzo para conseguir un empleo? ¿Sabrá Diosdado (una variante del "Sabrá Dios") que en cuanto disponemos de un Seguro de Desempleo, en cuanto sabemos que podemos contar con el 80% de nuestro salario, sin trabajar, no haremos el menor esfuerzo por conseguir trabajo?

Y, en el telón de fondo de todo lo anterior, ¿estará Diosdado consciente de la profunda crisis moral que vive Occidente? Esa debacle que nos ha hecho entender -casi "a juro"- que no es que "los valores éticos se estén perdiendo", como repetimos bobamente cada vez que podemos, sino que nuestra cultura (la de la humanidad, tanto la occidental como la oriental) nunca logró desarrollar la dimensión moral -ni mucho menos la esfera espiritual- del Ser Humano.

Posdata: ¿estará consciente Cabello de que si no "está claro" en todas estas cosas ideológicas y económicas -y en muchas otras más que no podemos resumirle en un artículo- le quedan a duras penas unos dos o tres meses para entenderlas, ante la eventualidad de que pudiera ser presidente de la República?

gomezemeterio@gmail.com

http://www.eluniversal.com/opinion/121223/y-a-todas-estas-que-pensara-diosdado

-------------------------------------------------------------------------

Más allá de las concepciones del Columnista, tan válidas como las fuentes que utilice; me asombra ¿o no? que se baraje como posible la elección de Diosdado Cabello como Presidente de Venezuela toda vez que:

1º- No es el “elegido del comandante ex – presidente”, Walking Sick de TODOS los Walking Dead Rojos Rojitos…

2º-Consecuentemente, tampoco es Diosdado Cabello el elegido de los Pachapapas de La Habana porque y que si “nacionalista rabioso” lo cual provoca Desconfianza en las 2 Urracas Caribeñas que necesitan más a UN DÓCIL ENTREGUISTA COMO NICOLÁS MADURO, QUE DIO UN SALTO TAN GRANDE: DE GUAGUERO A CANCILLER/VICEPRESIDENTE, COMO PARA QUE LE QUEDE ENERGÍA, DESPUÉS DE ESO, PARA QUE PASE A PRESIDENTE... SOBRE TODO CON LA CUARENTENA DE LUTO Y LAS NOVENAS Y REZOS QUE LE ESPERAN POR CAUSA DE LA PELÁ QUE ACECHA A SU MENTOR AMAMANTANTE QUE PARECE QUE VA A CORRER LA MISMA SUERTE DE AGOSTINO NETO, QUE SE MURIÓ “DE AMOR” EN UN HOSPITAL DE LA METRÓPOLI RUSA DE LOS TIEMPOS AQUELLOS DE LA GUADAÑA, LA MANDARRIA… Y LA ESTRELLITA ROJA…

Bueno…; no sé, no sé… pero si así están como están las cosas en esta Nueva Era de Solsticios Contrapuestos, qué dejarán para Los Equinoccios, entonces… ¿…?

Lo otro es que el Columnista ya como que nos va dejando muy poco espacio para El Voto Popular por “tales y mas cuales” Tendencias Políticas, y es que ¿quizás, ya estemos regresando a Los Tiempos de Noé, como predijera Jesús de Nazaret?... a ver si el Tal Evo también se ha equivocado y lo que se forma es el desmadre TOTAL, teniendo en cuenta que su Desecología con cierta Carretera que pretende atravesar El Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Secure (TIPNIS) no le ha hecho ninguna gracia a Los Inditos del Estado Plurinacional Shamorevolusocialista xX1 de Bolivia… A ver, una esnifadita de Coca que llegue bien profundo en los pulmones, un largo trago de mocochinche y que Nos digan, por fin, Los Shamanes de Evito:

Cuál va a ser El Final del Culebrón Venecubano porque a La Oposición de ese País YA NO SE LE PUEDE PREGUNTAR “CASI” NADA… ¿…?...

---------------------------------------------------------------------------------


Que se sepa que No lo digo yo...:


El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Pero ¿No era Maduro?...

Mensaje por EVIDIO el Lun Dic 24, 2012 7:14 am

Refiriendose a Diosdado,"el de los ojos lindos" como dijera chávez una vez en un arranque al parecer de m.........a bolivariana, Alberto Federico Ravell dijo: "le tengo más miedo a él que a hugo".Este es otro con un tremendo salto, ya que de tener una ociosa empresa láctea que nada producia como no fuera maltratos para sus obreros, ha pasado a ser dueño de medio país.Le llaman el multiministro, el multifuncionario público.Es dueño de varios bancos, accionista minoritario de Globovisión, mayoritario de dos canales regionales y más de 30 emisoras radiales, pero no es el candidato de los Dioses venezolanos que son los rastro rúz.Aún así ma-maduro no es más que el candidato electoral (no al poder) para que Cuba siga con el saqueo, pero al final toda esta ganga se arreglará y cada uno de ellos seguirá en su tarea de enriquecerse, robar y traficar a manos llenas. Y al que se pase de listo le mandan al de la moto.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.