Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion

Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..

Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...

Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.

Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.

Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats

Otras Paginas

las elecciones cubanas551

las elecciones cubanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las elecciones cubanas

Mensaje por araña negra el Sáb Dic 22, 2012 8:05 pm

Se han efectuado elecciones en Cuba,como siempre van cargadas de cinismo y una gran dósis de falsedad.Digo esto ya que estaba ojeando el periodiquilo cubano del día de hoy,ya pasaron las elecciones para delegados por barrio,otra gran mentira política de la tiranía castrista,pero ahora viene lo bueno,elecciones para presidentes del poder popular a nivel municipal y perdónenme,hago este preámbulo ya que me acordé del señor Elieser Avila cuando le discutía al caballerito Ricardo Alarcón conocido como "cabeza de bombillo",y ahora al parecer condenado al olvido,que los delegados por los que él tenía que votar,ni siquiera los conocía,que aparecian en un mural de una pared con un historial prominente y ya,pero que él no sabía ni quienes eran.
Ahora yo,me acuerdo de sus palabras y que tiene mucha razón,lo digo porque viendo hoy este periodiquillo,y abriendo la lista de candidatos en Ciudad de la Habana,me entró curiosidad por ver quién era el candidato de mi tierra,de mi municipio,digo esto porque hasta hace poco lo era el tristemente célebre Juantorena,se acuerdan de este señor?????que por cierto jamás visitó Guanabacoa,mi pueblo.
Ahora en el colmo del cinismo está propuesto para presidente del poder popular en este municipio el señor Miguel Barnet Lanza,presidente de la UNEAC,siglas que tienen que ver con la cultura,escritores,artistas etc.Este señor residente en Plaza es algo parecido al anterior,si le dan un mapa,seguro que no va ha saber dónde esta este municipio,de el aparece un historial político formidable,como mencionaba Elieser cuando le respondía a Alarcón.
Indudablemente Miguel Barnet no va a dejar el cargo que ocupa,este vale mas que el de presidente municipal del poder popular,sin duda alguna seguirá desde su despacho de la UNEAC,dirigiendo desde allá el municipio Guanabacoa,poco le importa a él y a todos lo que le suceda al pueblo.
La misma basura de siempre,la misma mentira,elecciones como todos sabemos con un amplio matiz de fraude político. tongue

araña negra
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 237
Hobbies: machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios: 190

Ver perfil de usuario

Re: las elecciones cubanas

Mensaje por EVIDIO el Lun Dic 24, 2012 7:45 am

Siempre he preferido llamarlas "SELECCIONES"...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba