Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 23 ]
17% 17% [ 18 ]
13% 13% [ 14 ]
10% 10% [ 11 ]
9% 9% [ 10 ]
10% 10% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
8% 8% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 106

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

REFLEXIONES DESDE EL MAS ALLÁ 53.73

REFLEXIONES DESDE EL MAS ALLÁ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REFLEXIONES DESDE EL MAS ALLÁ

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Dic 19, 2012 7:53 am

el silencio de ,fidel castro, en las pasadas elecciones presidenciales en Venezuela desencadeno una avalancha de rumores y comentarios sobre su estado de salud ,e incluso sobre su existencia , consecuencia de estos comentarios el régimen de la habana , hiso publico dudosas imágenes del octogenario comandante paseándose entre ramas de moringa ,y con un ejemplar del diario granma en su mano con fecha del día ,quisas porque no quieren repetir el mismo error que destape otra saga de comentarios similares que los obligue a editar complejos montajes fotográficos,con imágenes "ineditas " que al final no convencen a nadie , y solo conducen a la burla colectiva , ahora con el fatal evento de la cuarta operación de chavez se apuran en hacer publica nuevas reflexiones del comandante .pero : ¿ es realmente fidel castro quien escribe ? , y hay algo mas en esta ultima reflexion del "comandante" que pica mi curiosidad , y es el echo de que castro invita a Maduro y a sus seguidores continuar la obra obra revolucionaria sin Chavez ,y de esto me surge otra interrogante :¿porque el régimen cubano pone al descubierto la condición de salud de hugo chavez y su inminente deceso y los venezolanos siguen empeñados en mantener el secreto ? incluso Maduro omitió en publico esta parte de la misiva atribuida a fidel , en mi opinión el régimen de la habana le esta enviando un mensaje claro a los venezolanos chavistas , (no se empeñen mas en lo que no tiene remedio ,)


CIUDAD DE MÉXICO, México El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, continúa hospitalizado en La Habana. Hace exactamente una semana lo operaron para retirarle dos vértebras cancerosas.

En este escenario, el expresidente de Cuba, Fidel Castro, le envió una carta al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro. Es una carta en la que Castro hace un homenaje a Hugo Chávez y destaca el papel de Venezuela en el mundo bajo la conducción de Chávez.

Pero en la parte final del escrito, Castro le dice a Nicolás Maduro que los médicos luchan por que Chávez se restablezca. Y luego sigue un párrafo que es clave.

Dice Castro: "Tengo la seguridad de que ustedes con él, y aun por dolorosa que fuese la ausencia de él, serían capaces de continuar su obra". Una carta que parece ser una esquela de Castro.

Esta carta fue leída por Nicolás Maduro en la reunión por los ocho años de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América que se celebró en Caracas.

Pero el vicepresidente venezolano omitió exactamente esa frase clave de la carta de Castro. La frase en la que dice" tener la seguridad de que los venezolanos serán capaces de continuar la obra de Chávez por más dolorosa que sea su ausencia".

El original de esta carta de Castro hablando de la "dolorosa ausencia de Chávez", obligó al Gobierno de Venezuela a emitir un nuevo parte médico que reveló que el presidente Chávez sufrió ayer una infección respiratoria.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, dijo que esa infección respiratoria fue una secuela de la operación que le practicaron hace una semana. Pero que la infección fue controlada y que Chávez se encuentra estable:

"La condición general del comandante presidente en este momento es de estabilidad, luego de que el día de ayer, lunes 17 de diciembre, le fuera diagnosticada una infección respiratoria que el equipo médico procedió de inmediato a tratar, y ha sido controlada. De acuerdo con el criterio de los facultativos, este tipo de dolencia es una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos en cirugías complicadas, como la que fue realizada al presidente Chávez, el pasado 11 de diciembre."

El próximo 10 de enero, Chávez deberá estar en Caracas para asumir púbicamente la Presidencia de Venezuela para un nuevo mandato.


reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2623
Valoración de Comentarios: 1665
Puntos: 4448
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES DESDE EL MAS ALLÁ

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 19, 2012 12:19 pm

Coincidimos en que la carta escrita por la mano detrás del chocho comandante (si es que está vivo) es una esquela.Sucede que como todo mentiroso han sido siempre muy chapuceros.Uno dice una cosa en Venezuela y el otro la desmiente en Cuba y viceversa.Lo cierto es que están apostando a Maduro, pues la marioneta de cháBe$tia se les va con Kadaffi.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES DESDE EL MAS ALLÁ

Mensaje por Gandalf el Jue Abr 04, 2013 11:42 am

En realidad Chavez murió en Cuba, producto de un cancer en la pelvis mal tratado el dia 30 de diciembre de 2012, en horas de la madrugada su cuerpo y por pedido de Chavez esta enterrado en Barinas. lo que todos vieron y velaron fue un macondo de cera.

Gandalf
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3731
Edad: 69
Localización: Tampa
Hobbies: combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios: 2351
Puntos: 6355
Fecha de inscripción: 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.