Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Relativo "Walking Dead"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Relativo "Walking Dead"...

Mensaje por El Cuervo el Vie Dic 14, 2012 4:40 am

Muertos entierren sus muertos.

Toda esa supuesta "revolución" no fue sino un auténtico "quítate tú para ponerme yo"


ANTONIO A. HERRERA-VAILLANT | EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012 12:00 AM

Hugo Chávez solía referirse a sus opositores diciendo "dejad que los muertos entierren a sus muertos". Hoy nadie debe manifestar júbilo ante la eventual desaparición de un ser humano, así se crea imprescindible para rescatar al país. Hacerlo es contraproducente en un pueblo noble que tradicionalmente apoya a la víctima.

Por catorce años tuvimos una especie de "dictablanda": descaradamente abusiva, corrupta, cursi y grotesca; un obsceno culto a la personalidad cuyo entero contenido intelectual reside en dos sílabas -"¡Uh Ah!"- perfecta onomatopeya que describe una gran...

El régimen tiene todo su prontuario de atropellos y crímenes imprescriptibles; pero lo de acá para nada fue lo de la lúgubre isla-cárcel del Caribe.

Que Venezuela no iba a ser Cuba se sintió desde que salieron aquellas primeras"Mujeres por la Libertad", cuyas marchas fueron subestimadas como"escuálidas" - mote cuyo real significado aún desconoce la mayor parte de la población.

En Venezuela jamás han mandado los cubanos, como tampoco la dictadura cubana fue impuesta por rusos y checos. Los de la isla aportan consejos sobre represión y servicios de espionaje, que es lo único que saben hacer bien; pero la experiencia venezolana ha sido fundamentalmente autóctona, producto nacional, independiente de los chulos que vienen a vivirse la bonanza y la candidez.

Los abusos y vacíos de poder que hemos sufrido pasan por la complicidad y aun patrocinio de dos instituciones: el Poder Judicial y las Fuerzas Armadas, ambas llamadas a lavarse la cara ante el país, el mundo y la historia: Cuanto antes, mejor.

Sin la activa complicidad de personeros de ambos cuerpos, los cobardes monigotes rojos que salieron -del olvido o del closet- como pulgas y piojos a chupar la ardentía del jefe, no son ni serán absolutamente nadie.

Porque toda esa supuesta "revolución" no fue sino un auténtico "quítate tú para ponerme yo", escudado en un incesante torrente de habladera de paja. Y las palabras ya se las lleva el viento.

Se podrá tener la peor de opinión sobre el presidente ausente, pero innegablemente aparece como coloso político cuando se le mide al lado de la intrascendente cuerda de pigmeos morales e intelectuales que lo rodea. La cotorreada "ideología" ñángara es zombi político -residuo tóxico de reiterados fracasos.

Por eso, ahora -cuando el destino de los parásitos corre inseparable de la suerte del árbol que los cobija- sale oportuna esa frase bíblica tan preferida del actual pasajero de Castro: Dejad que los muertos entierren a sus muertos.

----------------------------------------------------------------------

Al margen de "enfoques"... Hugo Chávez, como todo Cerdo Presuntuoso, cuánto más en El Poder, DESCONTEXTUALIZÓ la Cita Bíblica:


"El Señor Jesucristo se había topado con un hombre que buscaba su beneplácito para seguirle a todas partes (Lucas 9:57), pero antes quería ir y atender el sepelio de su padre. Pero Jesús le contesta: “Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.” Aquí Jesús pone una disyuntiva entre atender los asuntos temporales y predicar el reino de Dios..."(Cita)

Pero, hay muertos que "andan"; Zombis errantes del Poder Usurpado aún bajo el supuesto Voto de una Mayoría que cree saber lo que quiere pero que no está dispuesta a Trabajar por Ello... La supuesta Promesa de Modelo Revolucionario Redistributivo de La Riqueza que ya previamente han creado "Los Otros", Los No/Revolucionarios; TAMBIÉN EQUIVOCADOS, ES CIERTO, EN SUS RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES SOCIALES DE JUSTICIA y COMPROMISOS NACIONALES, ES UNA AUTÉNTICA CALAMIDAD RETRÓGRADA PARA TODOS LOS PAÍSES Y/O BLOQUES DE PAÍSES DONDE SE HA APLICADO ESTE "MODELO":

MARXISTA/LENINISTA/STALINISTA/MAOÍSTA/FASCISTA.COMUNISTA.SOCIALISTA... Rojo...

Pero que también Los Aquellos que se empeñan en "ver" las cosas sólo "en blanco y negro", no obstante, también andan como Zombis del NO LLEGAR A NINGÚN SITIO...

En consecuencia, Hay MUCHO MUERTO ANDANTE SUELTO EN ESTE PLANETA Y HARÁ FALTA MUCHO MUERTO DE IMPACIENCIA QUE LOS COMIENCE A ENTERRAR...

Se impone que Los Muertos de Impaciencia Andantes deben caer YA en la cuenta de que DEBEN SER CADA VEZ MÁS LA MAYORÍA...

Muchas Gracias al Columnista de El Universal de Caracas porque ha tenido la osadía de hablar EN PASADO del estado de cosas negativas que ha estado afectando a Venezuela en estos 14 Últimos Años de Castrochavismo...


---------------------------------------------------------------------



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Relativo "Walking Dead"...

Mensaje por EVIDIO el Vie Dic 14, 2012 9:10 am

Hay muchos muertos enterrados esperando por justicia, y otra buena cantidad caminando, que urge enterrar...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.