Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Este Columnista parece Cubano…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este Columnista parece Cubano…

Mensaje por El Cuervo el Jue Dic 13, 2012 11:02 pm

¿A qué vino?

ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ | EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012 12:00 AM

"Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"

Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

Quizás de visita y se regrese enseguida a coger más oxígeno. ¿Quién sabe? Los productores del espectáculo "La Vuelta a la Miseria en 14 años" sí lo saben; esto es, los 2 asesinos proxenetas Castro brothers, cuyas superproducciones han impactado el mundo de la imbecilidad izquierdosa por casi 54 años. Recordemos algunas.

"Aprender kikongo, chokwe y portugués... sin morir en el intento" fue una obra -con financiamiento soviético- que dejó una desagradable experiencia en la vida de los cubanos. Especialmente en las viudas de los noveles narcotraficantes castristas, a quienes inmolaron –sin distingo de edad, sexo o charreteras- para salvar la reputación de la isla. ¡Yes, Louis!

Le sigue "Auto-suicidio con metralleta en el Palacio de la Moneda", donde el protagonista pretendía arruinar una nación en tiempo récord. No pudo, gracias a la oportuna intervención de Pinocho y los Siete Magníficos. Cualquiera pudiera concluir que este film fue re-evaluado por el dictador y sus cofrades de la anti-materia, toda vez que éstos sí lograron el objetivo.

Luego aparece la obra más larga –por ahora- de la chulería internacional: "Oswald y Prestroika no pudieron con ellos". Ésta escenifica la épica sumisión de 2 renegados –con odio injustificado hacia la prestobarba- que destruyeron expeditamente los medios cubanos de producción que existían hasta 1958; y de cómo –haciéndose los musiúes- convencieron a los rusos de darles una ayudaíta. Pareciera que la valerosa candidata presidencial de la pasada ilusión electorera -hoy candidata a la gobernación maracucha- encausó su estilo comunicacional por las visitas que quizás haya hecho a esta cinta en "YouTooMoron". Ayudaíta que permitió a Castro older brother rankearse entre los dictadores más ricos del planeta, a costa del esclavismo cubano. ¿Artimaña? Por cada barril de petróleo que la URSS le daba, el cubiche vendía 0,75 -para su provecho patrimonial- y el cuarto restante lo regalaba al poder popular.

Finalmente, queda por mentar la más reciente y continuada de las producciones de los Castro brothers: "Distrayendo un billón doscientos noventa y un mil cuatrocientos millones de petrodólares ($1.291.400.000.000) con la cooperación inmediata de un arañero". Revelaría los momentos más íntimos y comprometedores de 2 mafias caribeñas, que supieron aprovechar la inmensidad de la estupidez humana, convenciendo a MUDos y troyanos de que "esto no es una dictadura". Se trata de una democracia casi como surgida del clonamiento de Kim Jong-il con Wu Yajun, en la cual se dignifica la ineptitud comunista y la habilidad para destruir... lo que aparente modernidad, civilidad e inteligencia. Es aprender a arrear chivos... y dejar abono en el camino, mucho abono. Siempre con la colaboración de los opositores colaboracionistas y electoreros; esos que calientan bancos y justifican que 48% es realmente mayor que 52%.

Así las cosas, pudiera presumirse que la visita del dictador cumple una estrategia comunista: haz bulto y acuéstate a dormir. Mientras, el paisito seguirá conociendo las verdaderas estadísticas: más de 21.000 muertos en 2012..., y aún no hay guerra declarada; dólar que ya da terror decir su valor en bolívares dizque fuertes -¡buenísima esa para las cabezas que solo llevan cabellos!- y muy por debajo del peso colombiano; y desempleo... muchísimos desempleados. Lastimosamente, el piticubano trajo arena al desierto. Y quizás hasta una idea planificada científicamente: alcantarillas para albergar más damnificados.

El 350 y la calle son las únicas vías constitucionales que quedan; las otras son de hecho.

----------------------------------------------------------------------

Bueno, ya lo dije al principio, este Pana parece un Compa´y… Con todo respeto lo digo, lo de “Este”… Los Cubanos me entienden… sobre todo los que No aparecen en este Artículo como Representantes del ICAIC, claro…

Pero volviendo al Pana; Nuestra Difunta ya exclamaría al leerlo:

“¡Azúcarr…!”

-----------------------------------------------------------------------



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Este Columnista parece Cubano…

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 13, 2012 11:27 pm

"Dos mafias caribeñas que supieron aprovechar la inmensidad de la estúpidez humana".Elemental, diria el DR John H. Watson.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.