Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Apocalipsis Now...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por El Cuervo el Lun Dic 10, 2012 1:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venezuela colisionada y desvalijada.

MIGUEL BAHACHILLE M. | EL UNIVERSAL
lunes 10 de diciembre de 2012 12:00 AM

La mayoría del país se está adentrando velozmente por la ruta de la anarquía para sobrevivir, si podría decirse así, dentro de una forzosa subcultura urbana. El creciente proceso de ruina iniciado hace 14 años ha descoyuntado el régimen corporativo y pervertido las instituciones habituales que, no obstante sus fallas, hicieron posible la convivencia democrática durante 40 años. Los sistemas judicial, legislativo, ejecutivo, policial, carcelario, vial, urbanístico y administrativo en general, se han envilecido al punto de consentir que "grupos especiales" operen con códigos propios seguros de quedar eximidos de toda sanción administrativa o punitiva.

La fiesta anárquica la inició Chávez al comienzo de su primer período constitucional cuando increpó nada menos que a la presidenta del TSJ para que se pronunciara respecto a que "robar por hambre no era delito"; sin embargo no se refirió qué haría como presidente para erradicar esa hambre. Sin duda la frase tuvo repercusión porque fue asimilada por quienes no sólo roban sino que asaltan, secuestran, asesinan sin que la mayoría de esos delitos sean penados. El 93% de los miles de homicidios anuales queden impunes. Los matones tienen su propia ley. Esa neo ontología del perdón se refleja en todas las prisiones pues la autoridad no es ejercida por el Estado sino por los llamados PRANES que operan con códigos propios.

Yéndonos a las calles, basta circular por cualquier vía urbana para padecer del despotismo de los motorizados que ostentan supremacía ante las narices de la autoridad sin importar su rango ni jerarquía. So pretexto de ser trabajadores honestos, como si los otros no lo fueren, se apoderan de vías y calzadas convirtiéndose de hecho en dueños y señores del sistema de circulación automotor con patente para agredir a quienes osen interponerse en sus movimientos pendulares. En otras palabras, también gozan de códigos propios arrinconando el derecho de los otros.

El salto anárquico alcanza el sumun en los encumbrados Colectivos que autorrevestidos de autoridad pública y apertrechados de sofisticados armamentos, han tenido la intrepidez de demarcar áreas de exclusión a las que está vedado el acceso de personas no autorizadas aunque pertenezcan a cualquier jurisdicción legalmente reconocida. Pánico causa el caso del homicida del escolta del ministro Ramírez recluido en la sede del CICPC ubicada en Catia. Un grupo de 50 personas armadas, integrantes de un "Colectivo", a bordo de motos de alta cilindrada, intentó rescatar al presunto criminal como se hacía en el Lejano Oeste a sabiendas que se le seguía un proceso judicial en concordancia con los cánones legales.

Lo mismo sucede en el área inmobiliaria. Decenas de inmuebles han sido confiscados a la brava, ostentando fuerza y poder, sin que prive proceso alguno de indemnización acorde a lo pautado en leyes especiales y generales. En otros términos, cada funcionario de ámbito municipal o estatal se arroga la potestad de quebrantar el orden constitucional y asumir la tutela a su modo. "Lo hago porque puedo".

El Régimen ha entrado en colisión consigo mismo porque se ha inhabilitado de hecho para asumir las riendas del país dentro de la institucionalidad. No sabe o no puede hacerlo ya que todo depende de un caudillo que se mueve por los parámetros de la fuerza; no de la civilidad. Cuando discurren contingencias que no alcanzamos comprender mediante una simple lógica, es que ante nuestras narices acaece un cambio cultural que claramente nos lleva hacia la colisión. Los factores correctivos, de ocurrir, serán lentos, arduos y costosos. Por ahora hemos entrado en la fase de defendernos de nuestra propia sombra y eso no es otra cosa que el pináculo de un sumario de degradación social.

Este gobierno no puede corregir los entuertos deformantes que ha creado porque está en capacidad disminuida para asumir las complejas tareas del Estado. ¿Qué puede esperarse de un régimen presidido por un militar que intentó acabar con la institucionalidad mediante un golpe de Estado? El manejo de la República requiere de mucha civilidad y disposición conceptiva de las que Chávez carece. La democracia se reivindica sólo a través del voto. La jornada electoral del 16-D requiere de asistencia mayoritaria para dejar constancia del destino que anhelamos. Todo lo demás es especulación.

-------------------------------------------------------------------------

Quisiera detenerme, por un momento, en esta "histórica" ANALOGÍA CASTROFASCISTA:

" La fiesta anárquica la inició Chávez al comienzo de su primer período constitucional cuando increpó nada menos que a la presidenta del TSJ para que se pronunciara respecto a que "robar por hambre no era delito"; sin embargo no se refirió qué haría como presidente para erradicar esa hambre. Sin duda la frase tuvo repercusión porque fue asimilada por quienes no sólo roban sino que asaltan, secuestran, asesinan sin que la mayoría de esos delitos sean penados. El 93% de los miles de homicidios anuales queden impunes. Los matones tienen su propia ley. Esa neo ontología del perdón se refleja en todas las prisiones pues la autoridad no es ejercida por el Estado sino por los llamados PRANES que operan con códigos propios."

------------------------------------------------------------------

En los convulsos días de la Expulsión "moral" por parte del Régimen Cubano de "La Escoria", Los DELINCUENTES CUBANOS, AL IGUAL QUE LOS DELINCUENTES ALEMANES DE LOS PROGROMOS CONTRA JUDÍOS DE LOS AÑOS 30, SE FUERON, EN MASA, A TIRARLES PIEDRAS Y OTRAS COSAS A LOS QUE INTENTABAN EJERCER SU DERECHO HUMANO DE EMIGRAR DEL PAÍS... Entonces el Sr Fidel Castro se encaramó en su tribuna particular y escupió La Maldición Delincuencial que luego les pasaría oportunamente la factura:

"Hay que reconocer, dijo El Comandante en Jefe de La Revolución Cubana entonces:

QUE EN CUBA EXISTE, TAMBIÉN, UNA ESCORIA PATRIOTA!

(Aplausos prolongados)...

... a posterior, LA DELINCUENCIA CUBANA "TOMÓ POR ASALTO LAS CALLES"... Y COMENZÓ LA CONTRACAMPAÑA QUE LUEGO SE EXTENDIÓ MALICIOSAMENTE CONTRA LA OPOSICIÓN:

"LA CALLE ES DE LOS REVOLUCIONARIOS!"

En un vídeo circulado entre militantes del PCC, el Señorito Raúl Castro RECONOCÍA entonces que:

"Vamos a necesitar 1 000 000 de Policías para retomar el control de esta situación"...

Corolario:

EL FASCISMO PACTA CON LA DELINCUENCIA PARA REPRIMIR POR RAZONES POLÍTICAS, RACISTAS O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE QUE LE CONVENGA A SUS INTERESES, SIN TOMAR EN CUENTA QUE:

LA DELINCUENCIA NO TIENE BANDERA...

… Chúpense TAMBIÉN esa, "Revolucionarios" del ALBA ...


-------------------------------------------------------------------------


Pranes:







Última edición por El Cuervo el Sáb Dic 15, 2012 4:38 pm, editado 1 vez

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por les guste o no el Miér Abr 17, 2013 12:43 pm

Apocalipsis fuera si volviera Venezuela al pasado, los facistas solo quieren una Venezuela dividida para acabar con la democracia verdadera en ese pais. La revolucion bolivariana camina a pasos agigantados porque se siente convencida de que el pueblo no quiere aquel pasado que solo ellos conocen el sabor. Quedo demostrado en estas elecciones donde el pueblo chavista fue mayoria,...NO VOLVERAN JAMAS PORQUE NO NOS SALE DE LOS HUE.. !!!!!!!!

les guste o no
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por crm el Miér Abr 17, 2013 3:01 pm

Tienes toda la razon Evidio.Lamentablemente estos comunistas no entienden de legalidad ni de razonamientos democraticos.Da verguenza ver como los paises democraticos del Myndo han aceptado a Maduro con la honrosa exepcion de USA y Paraguay.Este Mundo que nos ha tocado vivir da asco.Saludos.

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por El Cuervo el Miér Abr 17, 2013 6:50 pm

@les guste o no escribió:Apocalipsis fuera si volviera Venezuela al pasado, los facistas solo quieren una Venezuela dividida para acabar con la democracia verdadera en ese pais. La revolucion bolivariana camina a pasos agigantados porque se siente convencida de que el pueblo no quiere aquel pasado que solo ellos conocen el sabor. Quedo demostrado en estas elecciones donde el pueblo chavista fue mayoria,...NO VOLVERAN JAMAS PORQUE NO NOS SALE DE LOS HUE.. !!!!!!!!


-------------------------------------------------------------------------

Jajajajaja... A ver "Te gusta más cuando te guste menos"... a Tí o a a Quien esté detrás de Tí... para "ANIMADOS ICAIC" Ó PARA Socialismo xX1 IRRACIONAL, ME DA IGUAL... (me da igual, porque acabo de cerrar unos Tratos con Mi Socio, Gracias a Dios, que nos llevan, DIOS MEDIANTE, a donde deseamos... "lejos del mundanal ruido", LEJOS de ese "Socialismo ó Muerte" que DEJAMOS ATRÁS; ES DECIR, QUE AHORA y DIOS MEDIANTE, ESTAREMOS EN EL LADO CORRECTO:

"CAPITALISMO Y VIDA"... Jajajajaja...)

1º- A ustedes, de donde "No les sale" ES DEL CULO PORQUE, PRECISAMENTE, SON UNOS ESTREÑIDOS... Jajajajaja...

2º- Lo otro, ¿cómo que "quieren dividir" el ex - país Los Antichavistas?... ustedes, LOS CASTROCHAVISTAS, SON LOS QUE HAN DIVIDIDO AL PAÍS, PERO CON FRAUDE ELECTORAL...: "50.6/7... a 49 y no sé qué"... Tú, Te Guste ó No, NI SABES DE LO QUE HABLAS, NI CUANDO LO HABLAS PORQUE TU ERES UN ZOMBIE QUE "HABLA DORMIDO"... y si ves "pajaritos", como Maduro/Majuro/Majunche, es porque AHORA ESTÁS VIENDO A:

EL CUERVO y a Los Otros 5 Fantasmas de Nuestro Escudo de Armas... Jajajajaja...

...

"Este ha sido, para El Foro SC, OTRO CAPÍTULO DEL COMIC, 1/2 PREFABRICADO:

"La Zorra y El Cuervo" (Jajajajajaja... "Las Damas 1º"...)

-------------------------------------------------------------------------




Última edición por El Cuervo el Miér Abr 17, 2013 9:09 pm, editado 3 veces

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por alexovera el Miér Abr 17, 2013 6:55 pm

aaaaaaaaaaah bueeeeeeeeeeeee... nos cayo otro UCI boy????
jajaaa, ya les echaba menos... jejeeeeeeee...
salud mijito(a) y adopta posiciones de impacto, aqui se te dara lo tuyo, TE VA A DOLEEEEERRRR....

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por crm el Miér Abr 17, 2013 11:21 pm

Ese Maduro no dura mucho; es una bestia sin liderato alguno

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por alexovera el Jue Abr 18, 2013 10:14 am

nooo, hermanoooo, TE GUSTE O NO va a decirnos lo gran lider que es madurito, lo inteligente y politicamente correcto, igual que cabello o jaua, ninguno es delincuenteeeeeeeeeeeeee, noooooooooooo, hasta adan chavez es casi un Gandhi, a ninguno le mueve la ambicion ni ninguno ha malversado un centavo!!!! jejeeeeeeeee...
malditos perros, hacen que los castros parezcan humilditos al lado de ellos.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por crm el Jue Abr 18, 2013 6:52 pm

Se han fijado que mucho se parece el ilegitimo de Maduro El Breve al profesor Girafales el del Chavo del 8
http://youtu.be/LQ5p9Rg0qIY

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por crm el Jue Abr 18, 2013 11:57 pm

Mi opinion es que Capriles acepto lo de la auditoria del 46% o sabe que con esos votos el gana o quizas lo acepto porque asi podra probar las irregularidades y exigir unanuevas elecciones.Yo me inclino a que se impugnaran las eleccione.Capriles es un genio politico. Capriles Presidente Electo de Venezuela

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por alexovera el Vie Abr 19, 2013 9:11 am

el lio es QUIEN VA A HACER EL RECONTEO?
el conocimiento de los metodos castristas, me lleva a pensar (siempre espero lo peor, es mas rentable que ser inocente y esperar sus tarrayasos) que no sera una COMISION LIBRE E INDEPENDIENTE, si la confirman con el ALBA, esta jodio capriles, la diferencia aparecera mayor aun.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por alexovera el Vie Abr 19, 2013 9:15 am

un momenticooooooooooo..... que vi la noticia entera...
NO VAN A AUDITAR TODOS LOS VOTOS? SOLO EL % QUE SUPUESTAMENTE FALTA???? AVE MARIAAAAAAAAAAAAAA...... pobre HCR!!!! solo aumentara su desventaja, porque de seguro sera eso auditado por los mismos que auditaron el 54% primero.... VIVA LA DEMOCRACIA! se confirma mi tesis:
A ESTOS PERROS NO SE COMBATE CON LA LEY, LAS NORMAS CONSTITUCIONALES NI CON GALLARDIA, si no estas dispuesto a morirte, hazte a un lado. PINOCHET HUBO SOLO UNO!!! o bueno, el de Honduras (no se el nombre) tambien fue un heroe.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por El Cuervo el Vie Abr 19, 2013 7:22 pm

Jajajajaj!... Van a matar al presi Majuro Majunche del corazón... No sé, pero creo que se puso Escuálido y ni siquiera atinó a enfrentarse al espontáneo este que le arrebata el micrófono... ese debe ser el espíritu inmundo de Hugo Chávez que ha vuelto porque no puede dejar de ser "El Candidato del Amor y La Verdad"...:



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por crm el Vie Abr 19, 2013 9:01 pm

Que clase de cobarde es ese Maduro;vieron la cara de pendejo que puso cuando el tipo subio al estrado?
interesante opinion sobre lo que podria estar pasando en Venezuela

http://www.twitlonger.com/show/n_1rjrrcj


crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por crm el Vie Abr 19, 2013 9:22 pm

Jaime Bayly: Asi se "cocino" el fraude en Venezuela (Video) | Informe21.com informe21.com/node/195546#.U…

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por El Cuervo el Mar Abr 23, 2013 8:23 pm

Noticias recientes acerca del "Hombre Nuevo" CASTROCHAVISTA:


@El Cuervo escribió:


Publicado el 25/01/2013.

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, leyó un comunicado "a raíz de los hechos violentos" en la cárcel de Uribana, en el estado Lara.


------------------------------------------------------------------------


El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por cupcake el Mar Abr 23, 2013 9:01 pm

Que pajarito este! se escibe y se contesta.

Hey PaJA cuentame? sales de un nick y entras en otro o los dejas todos montaos???

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por rucar el Miér Abr 24, 2013 11:20 am



"El gobierno es espurio"."Todo lo que haga Ma-maduro es inconstitucional y nulo", grita la oposición...Pero ¿Quién le pone el cascabel al caballo?.


Dura pregunta a responder.

Cuando tienes todos los poderes del estado secuestrados por el mismo estado. Cuando el CNE (Consejo Nacional Electoral) que al principio había dicho SI al recuento y ahora dice NO a la auditoria y recuento, que se puede esperar.

La comunidad internacional, está comprada y nadie dice nada, todos resguardan sus barrilitos de crudo.


rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por crm el Miér Abr 24, 2013 4:26 pm

Comision chavista 'investigara' a Caprile
http://m.elnuevoherald.com/nuevo/db_33546/contentdetail.htm?contentguid=I5CWNYUd


Sent from my iPhone

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por crm el Miér Abr 24, 2013 10:19 pm

Opino de que la dictadura de Venezuel tratara de encarcelar a Capriles o atentar contra la vida de este.Si ellos manana no acaben de comenzar el recuento les aseguro de a Maduro le quedan semanas en el poder

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por crm el Miér Abr 24, 2013 11:44 pm

Capriles un alumno aventajado del gran maestro guerrero chino Sun Tzu
http://miqui-citiusaltiusfortius.blogspot.com/2012/01/el-arte-de-la-guerra-de-sun-tzu.html?m=1


Sent from my iPhone

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por alexovera el Jue Abr 25, 2013 9:00 am

eso si concuerdo: CAPRILES SERA PERSEGUIDO Y ENCERRADO, cuando menos.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por crm el Jue Abr 25, 2013 1:03 pm

Yo opino que al gobierno de Maburro le quedan semanas.

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por maph el Mar Ene 28, 2014 11:32 am

Discotecas en las cárceles venezolanas.

EFE / CARACAS
Día 24/01/2014 - 11.03h

La ministra de Servicios Penitenciarios admite que existen estos recintos tras la muerte de una joven en uno de ellos por consumo de sustancias tóxicas.

La ministra para el Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, admitió hoy que «siempre han existido» discotecas en las cárceles del país al reprochar que alguien se escandalice por ello. Su comparecencia tuvo lugar tras la muerte de una joven en uno de esos recintos.

«Las discotecas en las cárceles siempre han existido, por lo menos desde que la revolución (1999) llegó aquí. Lamentablemente, es una perversión», dijo Varela a periodistas desde un penal en el estado Anzoátegui (este). La ministra aseguró que «lo que ha hecho la gestión del Gobierno revolucionario es acabar con esas discotecas, cerrarlas». Varela no hizo mención a los informes sobre la muerte de una visitante de 18 años el domingo pasado al parecer por consumo de sustancias tóxicas tras pasar todo el fin de semana en una discoteca de la cárcel de Tocorón, estado Aragua (centro).

Hace exactamente un mes la ministra declaró que la crisis crónica de las cárceles venezolanas estaba llegando a su fin tras informar el desarme de los reclusos que ocupan una treintena de penales en un 85 % y anunciar la construcción de nuevos centros penitenciarios.

Según la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), en los primeros nueve meses de 2013 murieron más de 300 presos en las cárceles del país mientras que en 2012 fallecieron 591 internos, un 5,53 % más que en 2011. El sistema penitenciario venezolano padece una crisis crónica por el ingreso de armas y estupefacientes en las cárceles y las altas tasas de asesinatos, un problema que el fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) llegó a calificar como un «cáncer» y que lo impulsó a crear un ministerio dedicado al sector.

http://www.abc.es/internacional/20140123/abci-discoteca-carceles-venezuela-201401232008.html

---

Jajajaja... Para los “Socialistas XXI” de Papás los Castro en Venezuela no hay problemas con nada, si en 15 años no han podido con algo es porque “lo heredaron” del Capitalismo... menos el desastre deseconómico que tienen ahí el cual es “producto de una guerra económica” de “no sé quién” porque “bloqueados por el imperio” sí que no están... Aun así, la esperanza nos asiste porque el Sr Nicolasito ha declarado al llegar a La Habana, a la “cumbre” del CELAC(reen) que ahora sí, que

“el organismo (CELAC(reen) forja "el camino de la nueva independencia" de la región.”

Nada, que se lo dijo un pajarito... Jajajajajaja...




maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por maph el Miér Feb 12, 2014 8:11 pm

Mueren dos personas tras un tiroteo en el marco de las manifestaciones estudiantiles
Europa Press - 21:24 - 12/02/2014 - Actualizado: 22:12 - 12/02/14

Un estudiante contrario al gobierno y un policía progubernamental. Estas han sido las dos personas que han muerto a tiros durante las protestas celebradas este miércoles en Caracas, según informa el diario venezolano El Universal.

Según han informado fuentes policiales al diario venezolano, el agente fallecido, que ha recibido un tiro en la cabeza y otro en el pecho, se trata de Juan Montoya, de 40 años de edad y miembro del Colectivo José Leonardo Pirela 23 de Enero, uno de los grupos de choque pro gubernamentales.

El suceso ha ocurrido en el marco de la pelea que se ha desatado entre miembros del Colectivo 23 de Enero y los estudiantes que avanzaban, en el marco de una manifestación, hacia la sede de la Fiscalía, en el Parque Carabobo.

Tras resultar herido, Montoya, de 40 años de edad, que iba vestido de civil y acompañado por varios compañeros de la Policía, ha sido trasladado al Hospital José María Vargas de Cotiza, donde finalmente ha muerto.

Asesinado por "hordas fascistas"

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, ha asegurado que la persona que ha muerto en el marco de las manifestaciones celebradas este miércoles en Caracas participaba en la convocada por el Gobierno.

"Tenemos a un camarada asesinado por las hordas fascistas de la oposición venezolana que no entiende que pierde elecciones". Cabello ha explicado que "el fascismo" le estaba esperando a las puertas de la Fiscalía, donde han desembocado algunos manifestantes opositores. "Lo estaban cazando. Fue asesinado vilmente", ha denunciado.

El jefe de la sede legislativa ha expresado su "solidaridad" con el Colectivo 23 de Enero y ha repudiado "las actitudes de la derecha fascista", responsabilizando directamente a los líderes opositores María Corina Machado y Leopoldo López.

Más de 20 heridos

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ha informado de que dos personas han muerto y 23 han resultado heridas en el marco de los enfrentamientos que se han producido en las marchas celebradas este miércoles en Caracas con motivo del Día de la Juventud.

Ortega Díaz ha detallado que se trata del policía municipal y miembro del Colectivo 23 de Enero --grupo de choque pro gubernamental-- Juan Montoya y del estudiante Basil Da Costa, según informa la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Enfrentamientos

Por su parte, la ONG Provea ha informado de que la manifestación que el movimiento estudiantil, apoyado por la oposición, ha celebrado este miércoles en Caracas para protestar por la represión gubernamental de las protestas, ha acabado con enfrentamientos. Abren una investigación sobre los enfrentamientos en las manifestaciones de Caracas

"Colectivos oficialistas han atacado a los manifestantes" al término de la marcha que ha recorrido el centro de la capital venezolana, ha denunciado a través de la red social Twitter.

"Nos confirman que en la Plaza Candelaria hay actuación de civiles armados contra manifestantes. Aguardaron la retirada de los manifestantes para agredirlos", ha detallado.

Provea ha asegurado que las agresiones se han producido en presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Vea aquí las imágenes sobre la marcha contra Maduro.

"Reiteramos que el Estado venezolano es responsable de la violación de los Derechos Humanos al no garantizar una protección efectiva de la población ante actuación de paramilitares", ha dicho.

Por su parte, el diario venezolano 'El Universal' ha publicado imágenes de grupos de encapuchados provocando altercados en el marco de la manifestación. Algunos de ellos han lanzado piedras y provocado pequeños incendios.

Además, se han producido numerosos destrozos. La fiscal general ha denunciado un saqueo en la sede del Ministerio Público y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ha informado de que "grupos violentos" han intentado quemar la sede de la Magistratura en Chacao.

Jornada de marchas

Este miércoles, tanto la oposición como el oficialismo han salido a las calles para celebrar el Día de la Juventud, en medio de las críticas por la violenta represión de las manifestaciones estudiantiles por parte de las fuerzas de seguridad.

En Caracas, cientos de personas han marchado lideradas por el movimiento estudiantil y por destacados dirigentes opositores, como Henrique Capriles, Antonio Ledezma y Leopoldo López, para denunciar los abusos del Gobierno. Capriles condena "la violencia" en las marchas de Caracas

"Todo nuestro apoyo al movimiento estudiantil", ha dicho Capriles en dicha red social, al tiempo que ha instado a sus simpatizantes a "salir en paz, sin violencia, junto a la juventud" por "un país mejor".

El ataque se produjo cuando los estudiantes ya estaban desconcentrando. Habían llegado hasta la Fiscalía General como parte de su jornada de movilizaciones nacionales. Exigían la liberación de los jóvenes arrestados días atrás en otra protesta. Según pudo constatar un fotógrafo de AFP, en ese momento una banda de motorizados armados abrió fuego contra la manifestación.

Los jóvenes hicieron suyos reclamos políticos y económicos. El país, gobernado hace 15 años por el chavismo, importa el 70% de todos los productos que consume, en especial comida. El férreo control cambiario, que prácticamente imposibilita a los empresarios el acceso a la divisa para poder importar, hace que haya desabastecimiento.

El problema se acentúa con otra faceta represiva del Estado: la cruzada contra el empresariado, ya que la Ley de Precios Justos, que estipula un tope de un 30% en las ganancias o penas de cárcel de hasta 13 años si se incumple la normativa, tiene a los comerciantes con el accionar restringido.

La inflación cerró en el 56,2% en 2013, pero para este 2014 la cifra acumulada mensual vaticina un escenario aún peor. Además, la inseguridad (según datos del Observatorio Venezolano de Violencia, en 2013 se registraron 24.763 homicidios, 79 por cada 100 mil habitantes) es otro de sus grandes reclamos.

http://www.eleconomistaamerica.com/politica-eAm-usa/noticias/5537866/02/14/Un-muerto-en-la-manifestacion-gubernamental-por-el-Dia-de-la-Juventud-en-Venezuela.html#Kku8D1S5Wc53M3uc

---

Resulta que LOS FASCISTAS son los del desgobierno castrochavista; pero ellos, educados en los principios revolucionarios del castrismo, acusan a los Opositores de fascistas, igual los pandilleros de Hitler quemaron el Reichstag para culpar a sus oponentes por el hecho; de manera que me atrevo a opinar desde aquí que al Parapolicía ese lo mataron los mismos Desgubernamentales de la Pandilla Fascista de los CastroMaduro; ellos ven que la cosa se les pone mala y buscan justificar una oleada de represión contra la Oposición Venezolana; no en vano la emprenden de inmediato contra Figuras de Prestigio y que no le dan tregua como María Corina Machado...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por maph el Vie Feb 14, 2014 6:27 am

EL UNIVERSAL

viernes 14 de febrero de 2014 01:39 AM

Caracas.- Leopoldo López, dirigente Voluntad Popular (VP) retó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de cuenta ‏@leopoldolopez luego que el primer mandatario asegurara en cadena de radio y televisión que más temprano que tarde estaría detenido por ser el supuesto autor intelectual de los hechos violentos del pasado 12 de febrero.

Con un mensaje directo a la cuenta @Nicolasmaduro, López dijo "no tienes las agallas para meterme preso? O esperas ordenes de La Habana? Te lo digo: La verdad está de nuestro lado".

Maduro durante la noche de este jueves rechazó los actos violentos contra la sede del Ministerio Público (MP) en Caracas y dijo, sin nombrar a López o a Fernando Gerbasi, que "son prófugos de la justicia los autores intelectuales. (...) Ustedes son los responsables del baño de sangre".

Llamó a ponerse a derecho y a entregarse al Ministerio Público (MP) a quienes han planificado las movilizaciones tanto de este miércoles como "de los días anteriores".

"Para que haya paz tiene que haber Justicia. Pido todo el apoyo al pueblo de Venezuela en esta batalla que estoy dando contra el fascismo. Ya capturaremos a los autores materiales de estos hechos. Como capturamos a los que actuaron contra la residencia del gobernador del Táchira".

Durante la noche López dio "gracias por todas sus muestras de solidaridad. Estoy bien. Sigo en Venezuela y seguiré en las calles. Fuerza".

Supuesto viaje a Colombia

En horas de la noche de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que López, saldría de Venezuela mañana este viernes en un vuelo de Avianca.

El número que dio cabello fue el 069 con destino Bogotá. "Estás pelado no te vas a fugar cobarde", escribió Cabello en su cuenta @dcabellor, en la red social Twitter.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140214/leopoldo-lopez-dice-que-maduro-espera-ordenes-de-la-habana

---

Lo de Venezuela no tiene nombre, el Títere de los Castro, Nicolás Maduro, es de cuerda 100%; se nota por la forma en la que habla que es un espejo reflejando hasta la forma de hablar “a la cubana” de los líderes fascistas de punto 0:

De “autor intelectual...” acusan a Leopoldo López y a otros opositores por la violencia desatada fundamentalmente por los “Colectivos” chavistas que son las pandillas paramilitares progubernamentales con sede en los anillos periféricos de Caracas y otras ciudades del país como la favela “23 de Enero”, la Guarida Madre de la Escoria “patriota” Castrochavista...

Los Castro quitaron de en medio a Hugo Chávez por INCONTROLABLE y han puesto en su lugar a este tal Nicolás Maduro, un a todas luces MUCHACHÓN FLOJO, APOCADO y OBEDIENTE, UN infame SERVIL CORREVEYDILE de sus Amos en La Habana... Pero no está lejos el día en que Nicolás Maduro “se suicide” como S. Allende, se muera en un hospital como A. Neto ó H. Chávez o lo fusilen en una fría mañana de cualquier día, como a M. Bishop, en una fortaleza militar a manos de los que, de turno, ejecutan los cambios de La Mano que quita y pone PEONES en América Latina para Saldo de La Chulocracia Revolucionaria y de los Intereses de la Alta Política en la Región... tiempo al tiempo, el culebrón de experimentos fascistas de los Castro en Venezuela y de sus Sombras en El Poder Regional es “muy didáctico” y aleccionador de lo que habrá que prevenir en el futuro de América Latina...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por manofling72 el Vie Feb 14, 2014 9:47 am

No creo que estas manifestaciones en Venezuela se extiendan por mucho tiempo. No creo que exista un liderazgo lo suficientemente fuerte como para enhardecer al pueblo y mantenerlo en las calles. Si creo que las condiciones son lo suficientemente fuertes como para ello pero el pueblo necesita ese lider que los mantenga y el Mamaduro esta bien asesorado por los Cagastros. Dios quiera y ponga su mano para que este sea el fin del regimen,.......ARRIBA VENEZUELA...

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por maph el Sáb Feb 15, 2014 5:32 am

Esta gente es mala, muy mala.

JOSÉ DOMINGO BLANCO (MINGO) | EL UNIVERSAL
viernes 14 de febrero de 2014 12:00 AM

Escribo estas líneas en medio de marchas y protestas; pero, sin que pueda tener suficiente información de ellas: no hay noticias. Pocos las reseñan o comentan. No pueden. Twitter, ayuda algo; pero, con la limitación de sus 140 caracteres. El gobierno amenaza, vocifera, amedrenta. Y los medios, por temor a ser sancionados severamente, acatan. ¿En qué país vivimos? Amanezco cada mañana con la sensación de que un día los venezolanos nos levantaremos y ya no tendremos país. Ese, el que conocíamos: en el que nos hicieron crecer y creer nuestros padres, nuestros abuelos. Donde había libertad de expresión, quizá con sus altos y bajos, pero libre al fin. Imperfecto, con errores, pero nuestro. Lleno de oportunidades para quienes estuviesen dispuestos a sacudirse la flojera y ponerle empeño. Un país de gente emprendedora y no de mendigos esperando dádivas o ayudas del gobierno. Un día, temo despertar y encontrarme con que ya no reconozco a Venezuela. Que al llegar a la emisora, como todas las mañanas, no tendré mis periódicos para compartir con los oyentes las noticias que reseñan los diarios nacionales. Peor aún: que en el paquete sólo estarán Vea y El Correo del Orinoco. Que intentaré conseguir noticias por los distintos portales web y sólo veré información disfrazada. Edulcorada y protagonizada por fantoches del gobierno vestidos de rojo, intentando hablar de patria, escupiendo consignas trasnochadas e inverosímiles -incluso para la gente que comulga con este régimen- que repiten como los clichés que alguien pone de moda.

Cada día, menos información. Cada día, más propaganda del gobierno: más circo y fachada. Y nuevos programas -como el de Diosdado, por cierto, ¿cómo es que se llama? ¿La Hojilla, parte 2?- donde el discurso de sus conductores esté cargado de populismo, odio y resentimiento. Nuestras ciudades, tapizadas con las vallas del desgobierno, los periódicos del desgobierno, los canales de TV del desgobierno, las emisoras del desgobierno: el logro de la hegemonía comunicacional. ¿Pero, quién es el padre de toda esta estrategia? ¿Fidel? ¿Izarra? ¿Maripili? ¿Chávez? ¿José Vicente Rangel? No, el intelecto no les da para tanto. Ellos no tuvieron que hacer ni el más mínimo esfuerzo, ni desarrollar una estrategia propia, ni hacer brainstorming, ni reunión de creativos, ni nada de eso que se parezca a pensar mucho. A lo sumo, sólo el esfuerzo de mandar a sacar las copias, ¡y sin los problemas que tenemos nosotros! que, por estos días -entre los millares de cosas que no encontramos- tampoco conseguimos ni papel ni tinta. En el argot periodístico a eso se le califica como "fusilar". Y ya entenderán a lo que me refiero...

En una entrevista que le hice recientemente a Antonio Sánchez García, recomendó, entre las muchas cosas que dijo, revisar a Goebbels. ¡Bingo! Quizá he allí, la respuesta a algunas de las tantas cosas que padecemos. El nefasto Joseph Goebbels, artífice de toda la estrategia comunicacional dentro de la maquinaria criminal nazi, que aquí, burdamente se copiaron, sazonándolas apenas con palabras como "escuálidos", "golpistas", "guarimberos", "apátridas" y otras un poco más amables como "compatriotas", "camaradas", "revolucionarios", "patria", "hegemonía", "comandante supremo" o "comandante eterno". Los 11 principios de propaganda de Goebbels copiados a imagen y semejanza. Un tratado diabólico calcado fielmente por los encargados de la "hegemonía comunicacional" de este desgobierno.

Porque, así es como pueden describirse estas estrategias de Goebbels: como un catálogo terrorista que sirvió para consolidar el ideario nazi en la Alemania de Hitler. He aquí algunos de sus enunciados, sintetizados magistralmente por los amigos de Prodavinci. Los invito a que saquen ustedes sus propias conclusiones:

Principio de simplificación y del enemigo único: concentrar la ideología en un ícono particular, y reducir los posibles contrincantes en una sola imagen enemiga.

Principio del método del contagio: encasillar bajo una categoría única las vertientes adversas.

Principio de la transposición: Adjudicar los errores propios al enemigo, negando toda responsabilidad ante la población y distraerla del origen del hecho.

Principio de la exageración y desfiguración: desvirtuar los hechos y declaraciones a favor del régimen.

Principio de la vulgarización: para captar el interés de las masas, hay que reducir el discurso a su nivel de entendimiento.

Principio de orquestación: Uso del discurso reiterativo. Por algo Goebbels decía que si una mentira se repetía suficiente, acababa por ser verdad.

Principio de renovación: emisión constante de información para desviar la atención de los temas que aquejan al país.

Principio de la verosimilitud: legitimar el mensaje a partir de piezas de información verídica.

Principio de la silenciación: desechar temas sobre los que el régimen no tenga respuesta.

Principio de la transfusión: Explotar y promover sentimientos viscerales, como el odio y el prejuicio.

Principio de la unanimidad: convencer a las masas de la simpatía unánime por el gobierno y sus líderes

Hitler, nadie lo duda, fue muy malo. Goebbels, también. Quienes usan como modelo a estos personajes... ¿también lo serán?

mingo.blanco@gmail.com

@mingo_1

http://www.eluniversal.com/opinion/140214/esta-gente-es-mala-muy-mala

---

Ya está claro por qué el gordito del velocípedo, Nicolasito Madurito para podrido, anda desgañitándose de tribuna en tribuna y de medio en medio por estos días, llamando fascistas a los de la Oposición Venezolana, y es que ya son cada vez más las voces autorizadas de los medios de comunicación que han estado estableciendo con claridad y de forma muy acertada los puntos de contacto del Socialismo XXI con el Fascismo Clásico de Mussolini y el Nacionalsocialismo (NAZIsmo) de Hitler... se lo ha dicho un pajarito al tal Maduro, por medio de un “asesor internacionalista proletario” impuesto en Miraflores por los Chulócratas habaneros, que le aplique a la Oposición Venezolana, entre otros,

“El Principio de la transposición: Adjudicar los errores propios al enemigo, negando toda responsabilidad ante la población y distraerla del origen del hecho.”

Mientras mejor y de forma más extendida conozca la gente al Fascismo, mejor lo identificarán y lo verán venir como acostumbra, como lobo disfrazado de cordero, Autoproponiéndose como Libertador de las masas populares... qué cabrones son los soldaditos propagandísticos del Capitán Planeta que muere en punto 0!...

Referencias:

“¿Es fascista fidel castro?”
http://secretoscuba.cultureforum.net/t15319-es-fascista-fidel-castro#243310

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Feb 15, 2014 8:36 pm

lo sient por venezuea mucho que les advertimos,ahora o se van a la lucha de veras (no con cacerolas )o lo pierden todo,a la violencia de maduro candela,cocteles molotov ,peterdos y veran como se tranquilizan los rojos o se van,no sigan con la boberia de las marchas que siempre les cuestan vidas inocentes y lanzense a la lucha contra la violencia del gobierno oponganle la contraviolencia popular,los tigres no se amanzan con cartelitos si no a palos,en cuba hubo actos de repudio contra los que se querian ir hasta que el pueblo se reviro y empezo a contraatacar y les mato algun que otro esbirro

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por Gandalf el Sáb Feb 15, 2014 10:36 pm

Por mucho que el regimen de Masburro trate de ocultar lo que esta pasando en sus calles no lo pueden lograr y la verdad sale al descubierto fuerzas de terroristas tupacamaro y fuerzas especiales de la dictadura castrista asesinan a estudiantes. Por supuesto que los tiempos no son los mismos aqui solamente Kerry hace un simple llamado y nada mas.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por maph el Dom Feb 16, 2014 8:11 am

Maduro: "Frente a un golpe fascista radicalizaríamos la revolución"

EL UNIVERSAL
sábado 15 de febrero de 2014 06:52 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este sábado que "la revolución bolivariana está gestada en la lucha de los valores", y enfatizó durante un encuentro con Mercosur Obrero que los motivos que le dan "fuerza y legitimidad al proceso revolucionario son los profundos valores humanos" en los que está enraizada.

Explicó que de presentarse un concreto "golpe fascista", llevaría "la revolución hasta más allá de los límites". Reiteró su idea de que no solo los votos le dan legitimidad a su Gobierno, "no se trata de un voto más o de un voto menos", dijo, al tiempo que aseguró que es la "legitimidad histórica" la que mueve a la revolución a regir los destinos de la Nación.

Descartó que haya siquiera contemplado el renunciar, pues su compromiso, explicó, está de la mano de un país que no quiere regresar a la época cuando "la derecha" estaba en el poder.

Puso a la orden del Mercosur Obrero el Fondo de Financiamiento Mercosur-Alba y Petrocaribe para el Desarrollo Económico, creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con 1.000 millones de dólares, para financiar proyectos económicos y de recuperación o potenciación de empresas.

Cada ataque y agresión de la derecha nacional e internacional fortalecerá a la Revolución Bolivariana y los pueblos de América Latina y El Caribe, expresó el Presidente.

"¿Cuántos ataques no han tenido nuestros pueblos? Cada ataque nos fortalece y saca de nosotros una fuerza que creemos que no la tenemos. Es la fuerza colectiva de un pueblo que se ha hecho poder y que no va a abandonar su proyecto histórico más nunca", expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

En la reunión señaló que en Venezuela "sabremos sortear las dificultades y consolidar la Revolución constitucional, democrática, pacífica y socialista del siglo XXI. Tendremos la sabiduría para que en Venezuela haya paz y para que los fascistas sean derrotados definitivamente".

Hizo referencia a los ataques que ha sufrido la Revolución Bolivariana sobre todo durante los últimos meses: "Llevamos 10 meses de la victoria electoral y en ese período hemos tenido que enfrentar demonios de todo tipo pero el país ha seguido su rumbo que es el de la Revolución de Hugo Chávez", dijo, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En este sentido, destacó los resultados del 14 de abril de 2013, fecha en la que el jefe de Estado resultó electo; así como las elecciones municipales en las que las fuerzas revolucionarias ganaron 20 de las 23 gobernaciones del país.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140215/maduro-frente-a-un-golpe-fascista-radicalizariamos-la-revolucion

---

Aprendida de forma excelente la lección de sus amos chulócratas de La Habana; este chiquito, el gordito del velocípedo y tal Maduro para podrirse es todo un Golden Boy del régimen castrofascista, un cotorrón repite y pon con alta fidelidad de todo lo que le mandan a decir desde el Punto 0 :

"fuerza y legitimidad al proceso revolucionario son los profundos valores humanos"

Por dónde coger eso?... Jajaja ¿a qué profundidad del mar de mentiras cotidianas están los “valores humanos” del socialismo XXI?... yo diría más bien que:

¿"fuerza y legitimidad al proceso revolucionario”? son los profundos valores de la boliburguesía castrochavista afincada en el poder por medio del fraude y la violencia fascista sostenida...

La otra es la de siempre, tratar de comprar a la gente con falsas promesas para salir de la crisis política de turno:

"Puso a la orden del Mercosur Obrero el Fondo de Financiamiento Mercosur-Alba y Petrocaribe para el Desarrollo Económico, creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con 1.000 millones de dólares, para financiar proyectos económicos y de recuperación o potenciación de empresas."

... y luego esta, la joyita revolucionaria principal:

"Frente a un golpe fascista radicalizaríamos la revolución"

pero requiere una precisión:

"Frente a un AUTOgolpe fascista radicalizaríamos la revolución"

ESA y no otra es la que están buscando desesperadamente los Maduros de los Castro en Venezuela, LA RADICALIZACIÓN “REVOLUCIONARIA” para acabar de darle el golpe de gracia a los ripios del estado de derecho que han quedado ahí después de 15 años de estatus neocolonial y ocupación castrofascista en Venezuela...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por araña negra el Lun Feb 17, 2014 5:41 am

señores no le hagan mas caso al perro castrochavista ese de te guste o no te guste,no sabe ni lo que comenta, por otro lado creo muy firmemente en que esta vez Maduro se jode, los estudiantes universitarios han visto como el mismo gobierno le ha matado a varios estudiantes están ahora que no se quieren y ahí va a ver de todo como en botica, solo falta un empujoncito y ya veremos, eso si que si se meten los Castros como se meten en todos los países que les da la gana eso si se va a poner muy malo, pero están temblando y no creo que las manifestaciones sedan.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por maph el Lun Feb 17, 2014 11:56 am

Algo está pasando... (tuitéalo)

El fuerte cacerolazo en las zonas populares debería llevarlos a replantear su posición.

MARÍA ISABEL PÁRRAGA B. | EL UNIVERSAL
lunes 17 de febrero de 2014 12:00 AM

Cuando el gobierno se llena la boca grande, corrosiva, enorme, tragando todo con su odio, escupiendo las palabras "golpe, fascismo y terrorismo" como un leit motiv que justifica el terror que sus cuerpos militares, policiales y descaradamente los "parapoliciales" están ejerciendo en el "tiempo real" que escribimos este artículo, después de dos días de tremenda tensión en el país, muchos se están preguntando si no es éste un callejón sin salida. Y a estas alturas el régimen sigue sin entender "la naturaleza de las cosas" o tal vez lo comprende tan bien que el frío sudor del miedo les recorre el cuerpo cegando el entendimiento para una revisión de sus actos. El poder es así, prepotente. Así se sienten: "tenemos las armas, tenemos quien las use sin el menor pudor de dañar al prójimo, tenemos dinero, poseemos los resortes para amedrentar llámense medios, empresarios, países amigos dependientes de la petrochequera, tenemos obviamente todas las instituciones, los tenemos a todos ustedes agarrados por el cuello... ". Sin embargo, es allí donde se equivocan... No tienen el futuro...

Este está en las calles, en cada muchacho, y otros que no lo son tanto quienes están decididos a hacerse sentir... Hay quienes señalan que esto no va para ningún lado, que lo que estamos viviendo es un fenómeno sifrino de unos muchachitos jugando a su "primavera venezolana". Pues bien, hay que revisar ese prejuicio. Son universitarios sí, pero la gran mayoría hijos de esa clase trabajadora que viniendo de las zonas más populares del país ha dado todo para que sus muchachos logren sus sueños a través de la educación. Son los que tienen muy difícil la opción de "irse del país" y saben que si quieren soñar con el futuro deben plantarle la cara a este presente. Tal vez muchos no estamos viendo esa parte de la historia y nos quedamos enfrascados en la diatriba de si los dirigentes políticos han debido o no convocar "a la calle" y si tienen razón los leopoldistas o los caprilistas.

A estas alturas eso parece importar muy poco. La dinámica de los acontecimientos (por lo menos hasta las 6 de la mañana del viernes 14) está desarrollándose solita. Es difícil aventurar un escenario pero lo cierto es que la represión brutal del régimen pareciera ser gasolina para la protesta generalizada y la vergüenza de la autocensura de los medios ha activado a buena parte de la colectividad en "redes informativas y solidarias" que lejos de dispersar están unificando el movimiento. Para quienes afirmaban hasta ayer que este era un asunto "sifrino" el fuerte cacerolazo en las zonas populares (incluso en el 23 de Enero frente a los tupas) debería llevarlos a replantear su posición. Todos sufrimos por las mismas cosas y quien menos tiene, las sufre más... Esta "¿revolución?" no será televisada, pero "algo" que le da mucho miedo al gobierno está pasando en las calles...

mariaisabelparraga@gmail.com

http://www.eluniversal.com/opinion/140217/algo-esta-pasando-tuitealo

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Apocalipsis Now...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.