Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 802 ]
12% 12% [ 146 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1210

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



Al pairo…552

Al pairo…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al pairo…

Mensaje por El Cuervo el Lun Dic 10, 2012 4:47 am

El silencioso paciente que aturde.

TOMAS HORACIO HERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012 12:00 AM

21 días y contando. Estos son los días que, para la fecha de escribir este artículo, el presidente de Venezuela lleva desaparecido de la palestra pública. Incertidumbre, rumores, falta de orientación, atropellos, todo esto es lo que se vive actualmente en Venezuela desde que el mandatario se fue para Cuba.

Su silencio mata las esperanzas de unos y se las resucita a otros. Se trató de esforzar para llegar a la cumbre de Mercosur pero al final ésta comenzó sin su presencia, y sin la presencia del Vicepresidente/canciller. Las conversaciones cotidianas parecían casas de apuestas ambulantes y muchos siguen hasta hoy pronosticando su gran regreso.

Venezuela depende más de una persona hoy que prácticamente cualquier otro momento en nuestra historia. La revolución bolivariana pierde su fuerza y arriesga su sostenibilidad en el tiempo al hacerse dependiente en su totalidad de una sola cabeza. La idea de construir instituciones en nuestro país es un viejo recuerdo del pasado.

A los venezolanos nos vienen 3 semanas de fiesta y tranquilidad, de gaitas y pan de jamón, de risas y bailes, pero eso no cambiará la realidad del año entrante. El país vive en cámara lenta estos días y la expresión más común en la calle es: vamos a ver qué pasa en enero. El mes de enero no vendrá para salvarnos ni mucho menos, pero es nuestra manera de correr la arruga y así evitar enfrentar lo inevitable.

El rumbo del gobierno rojo para el nuevo período es todavía un misterio. Ciertamente existe el Plan Socialista 2013-2019 y la idea del Estado Comunal, pero con un líder a medias y un silencio que atormenta la concretización de ese "plan" es un reto bien complejo.

Con el mandatario enfermo rescatamos la premisa de hace algunos meses; lo que hoy es bueno para Chávez no lo es necesariamente para sus seguidores. El costo político de cualquier acción suya estando enfermo es infinitamente menor que para su círculo de confianza. Si Maduro, Diosdado, Jaua y compañía desean mantenerse en el juego, deberán medir sus acciones, porque entre tanta incertidumbre y volatilidad, pronto pueden verse bien lejos del coroto.

-----------------------------------------------------------------------

Todo lo que “estudié” en La Escuelita de Los Castro SE PIERDE EN EL ABSURDO de semejante Caos Histórico “Bolivariano”… la única explicación posible es que Venezuela es otro de esos Municipios Castristas de Intramuros donde la gente “se despierta” de vez en cuando, en plena noche, y NO SABEN PARA DÓNDE QUEDAN LOS PIES, LA CABEZA, LA PUERTA O LA VENTANA DE LA HABITACIÓN DONDE SE ACOSTARON LA ÚLTIMA VEZ… Y MÁS, COMO QUE TODO ESTÁ OSCURO, TAMPOCO SABEN SI ES DE DÍA O DE NOCHE…, O SI DEL DÍA ANTERIOR Ó DEL DÍA SIGUIENTE…:

Será que esa es una nueva forma del “despertar de los pueblos al socialismo”…

-----------------------------------------------------------------------


"San Colora´o de La Concepción Castro Fidel":


El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al pairo…

Mensaje por EVIDIO el Lun Dic 10, 2012 11:33 am

Muchos venezolanos dicen entre lágrimas, viviendo el culebrón de la enfermedad del hugorila que es más largo que la zaga de Viernes 13 que: "nunca será igual sin el mico-mandante".Lo mala que se ponen las cosas pudiera ser lo bueno aquí, como alguién dijera.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.