Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hugo Chávez? en La Capital del Ridículo MiniImperio ALBA…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugo Chávez? en La Capital del Ridículo MiniImperio ALBA…

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 4:54 am

Los huérfanos de Chávez.

No está, no interviene, no aparece para darles aliento a sus candidatos perdidos en el espacio.


ROBERTO GIUSTI | EL UNIVERSAL
martes 4 de diciembre de 2012 12:00 AM

Si bien Chávez le ha sacado provecho a su enfermedad y eso habla muy bien (o muy mal) de su determinación de permanecer en el poder, pase lo que pase, ahora está pasando todo lo contrario. A diferencia de ocasiones anteriores no se las está jugando todas por sus candidatos a pesar de que muchos de ellos iniciaron la campaña en desventaja. Desventaja, además, que proviene de su estilo mandón y caprichoso, pues plantar artificialmente a Aristóbulo en Anzoátegui a Tareck El Aissami en Aragua o a Vielma Mora en el Táchira (ilustres desconocidos en esos estados), son decisiones que favorecen a los candidatos de la Unidad Democrática.

Es cierto que en Chávez, cuando gana, opera la soberbia y la confianza absoluta en su poder de convocatoria. "Si pongo un caso de papas, un saco de papas será gobernador". También lo es que su celo minucioso en ser la estrella solitaria y única que brilla en el espacio sideral de su exclusiva propiedad, ha castrado los liderazgos regionales de su partido (amén de que aborrece la descentralización) y por eso, a la hora de la escogencia (por él y no por la comunidad de su partido) de los candidatos a gobernadores, impera como factor preponderante de su decisión el grado de fidelidad y no los atributos de liderazgo y compenetración de los candidatos con las poblaciones de los estados que pretenden liderar.

Si a eso le añadimos el hecho indiscutible de una enfermedad que lo obliga a retirarse del "campo de batalla" en pleno fragor del combate, concluimos que en esta oportunidad no es él contra Capriles, Pablo, Pérez, César Pérez Vivas, Barreto Sira o Andrés Velásquez (para mencionar sólo a cinco líderes indiscutibles, conocidos y reconocidos en sus regiones, aun cuando son muchos más), quien esté dando la pelea, sino sus bates "quebraos". Por eso la presencia activa y beligerante del "ausente" resulta indispensable y angustiosamente necesaria para empujar a unos cuantos pobres candidatos(as) perdidos en comarcas que le son ajenas y forzosamente abandonados por un jefe supremo confinado en la habitación de un hospital habanero.

¿Queremos decir con esto que la oposición saldrá triunfante del trance del 16 de diciembre? No lo sabemos a ciencia cierta, pero hay un hecho incontrovertible. El gran protagonista de este drama brilla por su ausencia. No está, no interviene, no convoca cadenas, ni siquiera aparece en la distancia para darle aliento a los ahora sus candidatos huérfanos. En fin, no lucha por los suyos cuando más lo necesitan y esto es una novedad.

¿Que esté esperando su momento y tres días antes del 16 aparezca súbitamente para decirle al país, "aquí estoy, repotenciado, renacido y reforzado, voten por los míos"? es un escenario posible, pero quizás ya tardío e inútil.

@rgiustia
http://www.eluniversal.com/opinion/121204/los-huerfanos-de-chavez

-----------------------------------------------------------------------------------

Nada debe asombrarnos, Los Cerdos del ALBA SABEN que La Mentalidad Bananera de las Ridículas Repúblicas de Nuestra América ADORAN LA EXPECTATIVA DEL SHOW DE BARRIO… Adoran el “más vale caer en gracia que ser gracioso”… Adoran al Burro con Corbata y Botas Militares que Desgobierna al compás de la más Hueca Charlatanería… No?... Igual me equivoco y están “tranquilos” en el despliegue de esta Campaña Electoral Venezolana SIN ESPÍRITU de Liderazgo porque El Fraude, que Existe, pero que “nunca se ve”, ES LA SOLUCIÓN DE ÚLTIMA HORA, CON Ó SIN EL “MÁXIMO LÍDER” CASI? 24 HORAS EN PANTALLA…

Mientras tanto:


------------------------------------------------------------------------------------

Caracas, 4 dic (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, firmó la designación de quince nuevos embajadores desde Cuba, donde se encuentra desde la semana pasada para cumplir un tratamiento del cáncer del que ha sido operado tres veces desde junio del año pasado.

El ministro de Comunicación, Enrique Villegas, informó hoy a través de la red social Twitter de las designaciones de embajadores, entre ellas las de México, Irán, Irak, y Egipto.

El gobernante ya tomó la semana pasada otras decisiones desde Cuba.

Desde ese país nombró al ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, como vicepresidente interino por la ausencia del presidente y la del vicepresidente y canciller venezolano, Nicolás Maduro, quien se ausentó temporalmente para asistir en Lima a la Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).(…)

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/pnov12/politica/noticias/4446053/12/12/Chavez-nombra-quince-embajadores-desde-Cuba.html

-----------------------------------------------------------------------------------------

… ¿qué…; es que La Política de Cuadros del PCC es la que determina, a Pie de Imperio, LOS EMBAJADORES DE LA PROVINCIA VENECUBANA DE “ULTRAMAR”?...

Quizás alguien encuentre Otro Caso, en La Historia Universal, de SEMEJANTE DESFACHATEZ DESGUBERNAMENTAL EN LA QUE UN “ESTADISTA” SE VAYA A UNA NACIÓN VECINA A DICTAR MANDAMIENTOS DE CARGOS DIPLOMÁTICOS MIENTRAS LE HACEN CRESPITOS DE LOS PELOS DE LA PANZA EN LA BAÑERA DE HIDROMASAJE DE ALGUNA CATEDRAL DE LA SALUD MÁS SALUDABLE DEL MUNDO MUNDIAL HABANERO…, COMPLETAMENTE DE ESPALDAS A LAS ELECCIONES PARA GOBERNADORES DE LO QUE SE SUPONE SEA LA RESPONSABILIDAD DIRECTA QUE DEBE ASUMIR COMO “PRESIDENTE” DE UN ESTADO ¿“SOBERANO”?…


-------------------------------------------------------------------------------------------



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chávez? en La Capital del Ridículo MiniImperio ALBA…

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 05, 2012 8:59 am

Venezuela sigue gobernada por los Castro, a trávez de su marioneta en twiter hugo chaBe$tia.Las reservas de oro siguen desaparecidas, los tres millones de personas sin hogar siguen desamparados, la miseria, inflación y decrecimiento económico, aumentando a la par que los crímenes violentos de la delincuencia.Con un golpista tramposo y prostituido en el poder con una firma electrónica, que le permite disponer del dinero venezolano que es de él, y un control remoto para gobernar el país desde Cuba, cuál si fuera un aparato de TV. Ya el chequecito por el voto se agotó. Ahora es cuando toca marchar allí viento en popa, por los mares victoriosos del socialismo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.