Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

CHAVEZ VIAJA A CUBA52.8108

CHAVEZ VIAJA A CUBA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por EVIDIO el Vie Ene 18, 2013 9:59 pm

Ya veremos inmortalizada esta firma en un cuño...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por EVIDIO el Vie Ene 18, 2013 10:00 pm

...para hacer decretos desde el cielo.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por EVIDIO el Vie Ene 18, 2013 10:29 pm

Habria que ver que sucede si la oposición puede utilizarla también...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ene 19, 2013 6:39 pm

TRISTE MENSAJE!!! Elevar una oración por una pobre alma que mucho la necesita.
Despedida a Hugo Chávez de Nancy Iriarte, su ex mujer: “Pasarás a la historia como un traidor y un cobarde”.

Impresionante, profunda ...despedida de Nancy Iriarte Díaz a su ex esposo Hugo Chávez, publicada en uno de los periódicos venezolanos de mayor circulación “El Universal”. La publicamos para equilibrar la balanza y demostrar que no todos son alabanzas en torno al dictador venezolano, que perece.

“Algunas consideraciones sobre tu muerte: No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal… porque el fin de los tiempos no era contigo.

Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu “ciclo vital” se apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que hace presa a tu alma ante el momento que todo lo define.

Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.

Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado… dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles.

¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?… debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces… sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más vidas.

Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario… inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura… el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan… ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.

Bueno, me despido, solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos hace humanos.

El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno, donde ya lo tienen”

Nancy

Julio Ramos
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por raptor f/22 el Dom Ene 20, 2013 12:38 pm

esto es algo para guardar ,quizas la mejor descripcion del chavez fenomeno

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1977
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 609
Puntos: 1956
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reportan mayor seguridad para Chávez

Mensaje por Balcacer el Jue Feb 07, 2013 11:56 am

Reportan mayor seguridad para Chávez




Los funcionarios chavistas llevaron figuras de vírgenes venezolanas al Presidente Chávez en el hospital.

Foto: Xinhua




Como parte de las medidas de control, el personal tiene que pasar por un detector de metales y el expediente clínico se guarda bajo llave

REFORMA/ Redacción

Caracas, Venezuela (7 febrero 2013).- Las autoridades del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) en La Habana, donde está internado el Presidente Hugo Chávez, reforzaron los sistemas de control para acceder a la habitación en la que se encuentra, según el periodista venezolano Nelson Bocaranda, difundió El Clarín.

El Mandatario estuvo recluido por más de 40 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y ahora pasó a un cuarto en un sector conocido como "bunker presidencial", según el periodista.

Bocaranda dijo que ahí se prohíbe el ingreso con celular y que el personal debe pasar por un detector de metales. Además, afirmó que diariamente se cambia la clave para que los médicos y enfermeras puedan acceder a la habitación y que el historial clínico de Chávez se guarda bajo llave.

Chávez sólo puede recibir las visitas de sus familiares cercanos, Fidel y Raúl Castro, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Diosdado Cabello, y el Canciller Elías Jaua.

Maduro, junto a Jaua y la procuradora general Cilia Flores, viajaron ayer a La Habana para llevar a Chávez imágenes de las vírgenes venezolanas Del Valle y Betania.

Desde diciembre pasado, el Mandatario venezolano convalece en Cuba de la cuarta operación quirúrgica a la que fue sometido el 11 de ese mes por el cáncer que padece desde junio de 2011.

En las últimas semanas el Gobierno ha insistido en que Chávez, que ha recibido las visitas de responsables oficialistas en varias ocasiones, va en franca mejoría y cada vez más incorporado a sus funciones de Gobierno.

Cabello dijo el domingo que Chávez seguía avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación, durante un acto oficial transmitido por todas las radios y televisoras venezolanas.

Hasta el propio líder cubano Fidel Castro, de 86 años y retirado del poder desde 2006 por una crisis de salud, dijo ese mismo día en La Habana que Chávez, estaba mucho mejor y recuperándose.


http://www.reforma.com/internacional/articulo/688/1375487/

Balcacer
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 100
Localización: México
Hobbies: Cuba, DPRK, La Verdad, Yes
Valoración de Comentarios: 34
Puntos: 162
Fecha de inscripción: 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por El Cuervo el Jue Feb 07, 2013 12:39 pm

Saludos, Balcacer y Demás... Vamos a ver:

- ¿Xin Hua?... pero si ESOS son PEOR QUE LOS CUBANOS DE CASTRO... ¿...?...

- ¿Que si la virgen y que si los santos?... Pero si estos Hijos de P.u.t.a Bolivaristas del ALBA Castrofascista no creen ni en Su Madre... y si no, que se lo pregunten a Fidel y a Raúl Castro que son LOS DIRECTORES DE ESA "ORQUESTA"...

- Que si Hugo Chávez "cada vez más incorporado a sus funciones de Gobierno"... pero, ¿quién "de certificado médico" en La Cama de un Hospital, dirige un ex - país?...; o sí, ese Ex - País en el que han convertido a Venezuela, hasta Un Zombi "lo dirige" por control remoto...

-Que si "Fidel Castro dijo"... ¿pero cuándo ese Cacho´e Cabrón HA DICHO UNA, AUNQUE SEA UNA SOLA VERDAD EN TODA SU P.U.T.A VIDA...?!

¿Hasta cuándo van a pretender que nos traguemos las que nos tiran?!... Los Cerdos SON ELLOS, LOS FASCISTAS DE CASTRO, ALCAHUETES Y LACAYOS "GLOBALES"...

Muchas Gracias por tus aportes, Balcacer ... Un Saludo en la distancia...



El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por Balcacer el Jue Feb 07, 2013 12:48 pm

Hola !
Comprendo tu ira.

No hay ateo cuando los rayos le caen a dos metros de distancia.
Quise poner esta nota que sale en el pepriódico mexicano "Reforma"
Y sale el "Vice Presi" Maduro con dos virgenes.

Debería salir con hasta un libro de arrenpentimento por todos los desastres que han causado.

No se como puedo buscar la foto en otro sitio y subirla aquí.
Parecido a cuando el barbudo mayor bajó de la sierra y puso a todos sus guerrileros con estampitas d la "Virgen del Cobre".

Descarados sí son

Balcacer
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 100
Localización: México
Hobbies: Cuba, DPRK, La Verdad, Yes
Valoración de Comentarios: 34
Puntos: 162
Fecha de inscripción: 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por Balcacer el Jue Feb 07, 2013 12:54 pm


http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/02/06/presidente-chavez-recibe-virgenes-del-valle-y-betania-enviadas-por-el-pueblo-2731.html

NO SOY UN AS EN PC

CÓMO SE PUEDE SUBIR ESTA FOTO DE MADURO Y LAS DOS VÍGENES???


GRACIAS

Balcacer
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 100
Localización: México
Hobbies: Cuba, DPRK, La Verdad, Yes
Valoración de Comentarios: 34
Puntos: 162
Fecha de inscripción: 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por El Compañero el Vie Feb 15, 2013 10:50 am


Gobierno venezolano difunde primeras imágenes de Chávez en dos meses

EFE


Chavez con las hijas

Caracas -- El Gobierno de Venezuela difundió hoy las primeras imágenes del presidente Hugo Chávez desde que hace más de dos meses fue operado en Cuba de un cáncer, e informó de que el gobernante respira a través de una cánula traqueal que le dificulta el habla.

En las imágenes, mostradas en cadena de radio y televisión por el ministro de Ciencia, Jorge Arreaza, yerno del presidente, se ve a un Chávez, de 58 años y desde 1999 en el poder, sonriente y con la cara ligeramente hinchada en una cama y leyendo la edición del jueves 14 de febrero del diario oficial cubano Granma.

El presidente, vestido con su habitual ropa deportiva de la Academia Militar, aparece flanqueado por dos de sus hijas en las imágenes, tomadas el jueves por la noche, según Arreaza.

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, recordó previamente al dar lectura a un comunicado que la infección respiratoria surgida en el curso del postoperatorio tras la cirugía del pasado 11 de diciembre fue controlada, “aunque persiste un cierto grado de insuficiencia”.

“Dada esta circunstancia, que está siendo debidamente tratada, en la actualidad el comandante Chávez presenta respiración a través de cánula traqueal, que le dificulta temporalmente el habla”, dijo.

Villegas subrayó que Chávez “se mantiene consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo”.

“El equipo médico aplica tratamiento enérgico para la enfermedad de base, que no está exento de complicaciones”, agregó en alusión al cáncer por el que pasó hace dos meses por el quirófano por cuarta vez desde junio de 2012 y del que solo se sabe que está en la zona pélvica, pero no su naturaleza.

Agregó que “el paciente coopera con el tratamiento y rehabilitación, en estrecha coordinación con el equipo médico de trabajo”.

Una vez más el Gobierno agradeció “el amor, la serenidad , la madurez y la entereza” de pueblo venezolano en estos momentos y “lo invita a mantenerse en oración” por la salud de Chávez.

Las últimas imágenes de Chávez antes de las de hoy fueron difundidas por la televisión el 10 de diciembre pasado, poco antes de partir a Cuba para someterse a la operación, en la que hubo complicaciones como consecuencia de una hemorragia que derivó en un “complejo” postoperatorio, según el Gobierno.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/15/1408548/chavez-gobierno-difunde-primeras.html#storylink=cpy

Una vez mas "La política de ganar tiempo."

Primero una carta, luego una foto. Ahora dicen que se ríe aunque eso luzca más una mueca que una sonrisa. Y así harán poco a poco hasta admitir en unos meses (cuando ya los súbditos a la sombra del poder se hayan preparado y hayan hecho campaña electoral, se hayan dado a conocer) que el dictador no esta en condiciones de continuar con su dictadura.

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por jaglibte el Vie Feb 15, 2013 11:26 am

Me quiero guiar solo por los datos objetivos y los datos objetivos son demoledores para Chávez ha sido operado 6 veces sino me equivoco y cualquier persona con un cáncer y 6 operaciones ha comprado todos los números para morir.

No seamos impacientes, aún tengo presente el recuerdo con Fidel, varias veces dado por muerto y ahí esta todavía el hijoputa, pero con Chávez la realidad indica que no se va a volver a repetir lo mismo.

jaglibte
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 135
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 173
Fecha de inscripción: 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por raptor f/22 el Vie Feb 15, 2013 6:59 pm

hasta en eso copian al barbudo mayor,que poco originales son

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1977
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 609
Puntos: 1956
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por El Compañero el Lun Feb 18, 2013 9:53 pm

Chávez vuelve obligado por crisis de legitimidad en Venezuela

Antonio Maria Delgado
adelgado@elnuevoherald.com

El presidente Hugo Chávez se vio obligado a regresar la madrugada del lunes a Venezuela, tras pasar más de dos meses en Cuba, ante los crecientes cuestionamientos sobre la legitimidad del gobierno y las dudas sobre su verdadero estado de salud, entre versiones de que el cáncer que padece se encuentra en una etapa terminal.

Analistas consultados por El Nuevo Herald dijeron que la larga estancia en Cuba del mandatario —quien concentró en sus manos un inmenso poder, manteniendo el control sobre el poder legislativo y judicial además del ejecutivo— generaba una situación de riesgo para su gobierno.

“La ausencia de Chávez generaba la duda sobre si los altos funcionarios del Estado están recibiendo instrucciones directamente de Chávez o si por el contrario están recibiendo estos lineamientos por parte de altos funcionarios del Estado cubano”, comentó Diego Moya-Ocampos, analista senior para las Américas de IHS Global Insight, una firma de análisis de riesgo empresarial con sede en Englewood, Colorado.

“Esa situación podría estar llevando a diferentes sectores militares a interpretar que la seguridad del Estado estaba comprometida […] La presencia de Chávez es un acto esencial para poder calmar las aguas y garantizar la estabilidad política, y minimizar un poco las tensiones internas”, señaló el especialista, basado en Londres.

Según el gobierno venezolano, Chávez está recuperándose de su tratamiento y regresa para reasumir el poder en Venezuela, pero pronunciamientos como esos contrastan con diversos informes de prensa que señalan que el mandatario sufre de un cáncer bastante agresivo que ya se encuentra en un estado muy avanzado.

Esas versiones de prensa han sido desmentidas reiteradamente por funcionarios del chavismo, pero los últimos anuncios oficiales reconocen que el mandatario no puede hablar y que respira a través de una cánula traqueal.

El ministro de Ciencias y Tecnología y yerno de Chávez, Jorge Arreaza, admitió la semana pasada que al presidente todavía le queda “un trecho importante por delante” para recuperar su salud, y que pese a sus problemas de habla “se da a entender”.

“Uno tiene que poner atención y él comunica perfectamente sus decisiones, cuando no las escribe. Perfectamente se comunica y se da a entender. No tiene, bueno, la voz que lo caracteriza, pero esto es un proceso que es reversible y nosotros esperamos volverlo a escuchar”, expresó.

Ninguno de los entrevistados expresó confianza en que el mandatario haya regresado para cumplir con su nuevo mandato, describiendo su retorno como un componente necesario de un proceso de transición chavista que se concretaría con la realización de nuevas elecciones presidenciales.

Pese a las abundantes señales de que la transición ya está en marcha, los analistas dijeron que el chavismo enfrentaba una urgente necesidad de que el mandatario regresara al país para que fuese juramentado y asumir su nuevo mandato, ya que no estuvo en condiciones de hacerlo el pasado 10 de enero.

El que no haya podido hacerlo deja abierta la puerta a una serie de cuestionamientos sobre la legitimidad de su gobierno.

Según la AFP, es un problema que el chavismo está a punto de corregir.

La agencia de noticias francesa reportó que el Tribunal Supremo de Justicia estaba listo para juramentar al mandatario para un nuevo período de seis años, citando una fuente familiarizada con la situación.

“Lo único que se espera es la decisión del presidente y su equipo médico”, quienes también determinarían si la ceremonia sería pública o privada y dónde podría realizarse, precisó la fuente citada por AFP.

La mayoría de los venezolanos se enteraron el lunes del regreso del ausente mandatario a través de los mensajes escritos a través de su cuenta de Twister, la cual llevaba más de dos meses sin actividad.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, leía la cuenta personal de Chávez, @Chavezcandanga.

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!! [...] Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”, agregó.

Por su parte, Fidel Castro escribió algunas líneas para felicitar a Chávez por su retorno.

“Me satisface mucho que hayas podido regresar al pedazo de la tierra americana que tanto amas, y al pueblo hermano que tanto te apoya”, escribió Castro en una carta publicada en la página de internet CubaDebate.

El retorno se produce en momentos en que su gobierno enfrenta un creciente malestar debido a la devaluación del 32 por ciento aplicada hace unos días, medida que los propios seguidores de Chávez habían comenzado a cuestionar.

Una eventual juramentación de Chávez también ayudaría a lavar la cara al gobierno ante cuestionamientos de ilegalidad a las medidas aplicadas por su gobierno en su nombre.

“Va a disminuir la presión que ejercía la opinión pública sobre la ausencia de Chávez en Venezuela. Ellos necesitaban que regresara para legalizar todo lo que era ilegal. Las firmas [de documentos], los nombramientos, las designaciones que habían hecho de algunos altos funcionarios, y las decisiones de este paquete económico”, dijo Enrique Alvarado, cercano colaborador del ex presidente Rafael Caldera.

Moya-Ocampos coincidió.

“La decisión de traerlo de regreso a Venezuela busca un poco decir que el presidente está a cargo, el presidente está mejorando, ya está de vuelta en Venezuela, ya no estamos en la misma situación en la que estuvimos más de dos meses, con Chávez en Cuba”, comentó el analista.

También es necesaria cuando su gobierno se apresta a introducir nuevas medidas económicas que podrían ser aún más impopulares, en un intento por hacerle frente a lo que muchos economistas consideran en es una situación fiscal difícil para el país.

Según Moya-Ocampos, el gobierno ha estado monitoreando con mucho detenimiento el impacto en la sociedad venezolana de la devaluación y las conclusiones obtenidas hasta el momento no han sido alentadoras.

“Esta una medida que afecta directamente la capacidad adquisitiva de los venezolanos en un año en el cual la incertidumbre sobre el presidente Chávez persiste”, señaló.

Siga a Antonio María Delgado en Twitter:@ DelgadoAntonioM

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/18/v-fullstory/1411103/chavez-vuelve-obligado-por-crisis.html#storylink=cpy

Importante noticia para compartir con los hermanos foristas. Chavez mas bien fue trasladado. La palabra "regresó" sugeriría que esta recuperandose, cosa que no es así. Lo trasladaron de un hospital a otro (de un Bunker en Cuba al Militar de Caracas). Llegó a las 2:30 am, nadie lo vio llegar, no se anunció su llegada.

Pienso que el dictador Chavez a Venezuela regresó porque esta en las ultimas y en su país le sirve mas a los propositos del Castrismo, organizar la sucesión en Venezuela - mediante los titeres Maduro-Cabello y pandilla.

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por El Compañero el Lun Feb 18, 2013 10:13 pm

Sí no puede gobernar...
Mundo | 18/02/2013
Diario Tal Cual Digital
Venezuela
http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=82400&tipo=AVA

Estados Unidos ha enviado sus deseos de recuperación a Chávez, pero durante su convalecencia en La Habana, había recordado que una eventual transición política en Venezuela debía hacerse acorde con la Constitución al tomar nota del retorno del presidente a Venezuela, un funcionario estadounidense dijo que la Constitución venezolana afirma que se deben llamar a nuevas elecciones en caso que el mandatario Hugo Chávez no esté en condiciones de ejercer el poder, señaló a la AFP tras ser operado de cáncer en Cuba.

"Si no puede cumplir con las labores de su cargo, la Constitución venezolana requiere una elección para elegir a un nuevo presidente", señaló la fuente, que pidió no ser identificada.

"Tomamos nota del regreso del presidente Chávez a Venezuela y le reiteramos nuestros buenos deseos ante su enfermedad", dijo.

Chávez llegó la madrugada de este lunes de forma sorpresiva a Caracas más de dos meses después de ser operado en Cuba, y fue ingresado en un hospital militar, donde seguirá su tratamiento.

Estados Unidos ha enviado sus deseos de recuperación al mandatario, pero durante su convalecencia en La Habana tras la cuarta operación de cáncer, había recordado que una eventual transición política en Venezuela debía hacerse acorde con la Constitución.

Reelecto el 7 de octubre, Chávez no pudo tomar posesión el 10 de enero como dice la Constitución por encontrarse hospitalizado en La Habana, y el TSJ avaló que lo hiciera en una fecha ulterior, ante esa misma instancia, decisión que fue criticada por la oposición.

"Las prácticas de larga data del continente establecen que las elecciones deben ser libres y justas, y que un equilibrado y abierto acceso a la prensa es un elemento esencial de la democracia", subrayó el funcionario estadounidense.

Venezuela y Estados Unidos mantienen una tirante relación diplomática y desde 2010 carecen de sus respectivos embajadores, pese a que Caracas le vende casi un millón de barriles diarios de petróleo a Washington y que en meses recientes han tenido algunos contactos tendientes a mejorar los nexos.

El Compañero
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por FLORIDIANO3 el Lun Feb 18, 2013 10:23 pm

NO CREO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DIGAN DE CHAVEZ.

1. LAS FOTOS DE EL Y SUS HIJAS PUDIERON SER TOMADAS ANTES DE LA OPERACION Y NO DESPUES.

2. NO CREO TAPOCO QUE HAYA REGRESADO A VENEZUELA. ESO LO DICEN PARA EVITAR UN GOLPE MILITAR Y TRANQUILIZAR A LOS CHAVISTAS.

3. LOS CASTROS SON CAPACES DECUALQUIER COSA. INCLUYENDO EL USO DE UN DOBLE DE CHAVEZ PARA MATENER EL CONTROL DE GOBIERNO VENEZOLANO. LOS UNICOS QUE SABEN LO QUE ESTA PASANDO SON RAUL, FIDEL, MADURO LOS GENERALES CUBANOS QUE ESTAN EN VENEZUELA.

LA IMPORTACIA DE LA AYUDA VENEZOLANA PARA MANTENER A FLOTE EL GOBIERNO CUBA ME HACE DUDAR TODO LO QUE DIGAN RAUL, MADURO,ETC ETC.

QUIZAS PONGAN A FIDEL Y RAUL, ACOMPANADOS POR EL CARDENAL, DE RODILLAS REZANDO ENFRETE DE LA VIRGENES VENEZOLANAS POR HUGUITO!!!!

TODO POSIBLE, NADA ES VERDAD, ES UNA FABRICACION DE TRES PARES.....

F3




FLORIDIANO3
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 618
Localización: La Florida USA
Valoración de Comentarios: 153
Puntos: 861
Fecha de inscripción: 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por FLORIDIANO3 el Lun Feb 18, 2013 11:09 pm

FIDEL ES MEJOR DISCIPULO DE SATANAS, EL PADRE DE LA MENTRA.

DUDEN TODO LO QUE PROCEDA DE RAUL, FIDEL, MADURO Y CABELLO.

PREGUNTENSE, PORQUE UNA FOTO DE CHAVEZ CON EL GRANMA?
ES POSIBLE PREPARAR ESA FOTO ANTES DE LA OPERACION PARA SER PUBLICADA AHORA Y HACER QUE LA PRIMERA PALNA DEL GRANMA CONTENGA LO QUE ESTA ENLA FOTO.

QUE INTERESABTE QUE CHAVEZ HAYA PERDIDO LA VOZ, CORROBORADO POR LOS MEDICOS CUBANOS MIAMENCES. ESO LE PERMITE A RAUL TOMAR FOTOS DE UN "DOBLE" DE CHAVEZ PARA QUE EL PUEBLO DE VENEZUELA CREA QUE CHAVEZ ESTA MEJORANDO, EL DOBLENO T IENE QUE HABLAR.

ESO VIENE, YA VEREMOS AL DOBLE DE CHAVEZ CAMINANDO, RECUPERANDO ETC ETC.

RAUL TIENE QUE GANAR TIEMPO PARA MADURAR A MADURO.

SI FIDEL Y RAUL QUIEREN QUE CREAMOS ALGO, PONGAN ESE ALGO EN DUDAS.

DUDENLO TODO, NO CREAN NI TAN SIQUIRA LO QUE DIGAN POLIITICOS DEL EXILIO Y OTROS FORISTAS QUE APARECEN EN VARIOS FOROS. RAUL Y FIDEL TIEMEN AL EXILIO TOTALMENTE INFILTRADO. EL EXILIO ESTA INFILTRADO PORQUE RAUL SABE QUE LE PRESTAMOS MAS ATENCION A LO QUE SUPUESTAMENTE DIGA "UN OPOSITOR" DE LA TIRANIA. USEN ESTA REGLA TAMBIEN CON LOS FORISTAS (YO INCLUIDO). NO CREAN A NINGUN "BLOGUERO PROFESIONAL".

PREGUNTENSE SIEMPRE, PORQUE? Y QUIENES PUEDEN ESTAR DETRAS DE LO QUE DICEN. NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR NADIE.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 618
Localización: La Florida USA
Valoración de Comentarios: 153
Puntos: 861
Fecha de inscripción: 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por alexovera el Mar Feb 19, 2013 9:08 am

ahora parece que volvio a caracas, eso solo se entiende por el miedo que les esta entrando, al parecer la resistencia interna a un gobierno ilegitimo les puede causar una desestabilizacion que no necesitan ahora que se les viene la defuncion del asco ese de gorila que los dirige.
salud

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVEZ VIAJA A CUBA

Mensaje por EVIDIO el Sáb Feb 23, 2013 7:38 am

Chávez es cuestión de tiempecito.Los tiranos escapan poco a la justicia humana,y nunca a la de Dios.Por cierto ¿donde está la cánula en la traquea para posibilitar la respiración?...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.