Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

alguien ayudeme con esto 5 5 2

alguien ayudeme con esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien ayudeme con esto

Mensaje por alexovera el Vie Nov 23, 2012 8:53 am

como puse en un topico aqui, me ire a Est. Unidos. Pero me llegan rumores sobre Obama, parece que querria derogar la ley De Ajuste Cubano?
ES CIERTO?
HABRIA FECHA PARA ESO?
me preocupe muchisimo hoy temprano cuando mi jardinero me dijo eso, la verdad, sobre todo porque se que este maldito comunista haria lo que fuera por congraciarse con raul, eso lo ha dejado bien clarito.
ayudenme a investigar que hay de cierto en esto, porque no creo que pueda dejar todo en orden aqui antes de enero, debo vender muchas cosas para liquidar todo y no tener que venir jamas a esta bendita tierra.
espero su ayuda, please!!!!
salud!

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por El Compañero el Vie Nov 23, 2012 1:29 pm


ES CIERTO?
HABRIA FECHA PARA ESO?
espero su ayuda, please!!!!

Alex, hermano, no se si pueda ayudarte, tampoco creo pueda dar una respuesta definitiva, ni remotamente cercano a eso (no creo nadie pueda) a una pregunta tan importante y decisiva en tu vida.

Pero con gusto e interés, te enviaré toda información que lea al respecto.

No se si esto te sea de ayuda. Por ejemplo, hoy leí en el Nuevo Herald una pregunta que le hace una cubana en EE.UU. a un abogado y periodista del Herald, especializado en temas migratorios, sobre Ley de Ajuste Cubano. La pregunta no es si la quitan o no la ley. La pregunta es sobre particularidades de la ley en lo relacionado a quien hace viajes fuera a EE.UU. No tiene que ver exactamente con lo que preguntas, pero el que responde, un abogado y periodista del Herald especializado en temas de inmigración no da indicios en su respuesta alguno de asumir o sugerir que la Ley de Ajuste Cubana vaya a a ser eliminada. Creo si alguien podría hablar de un tema como esto fuera un abogado de inmigración, con experiencia en temas cubanos.

Debajo tambien te incluyo un articulo de un profesor de la Univ de Denver (Arturo López-Levy) que habla del tema y da su opinión donde expresa no creer que la Ley de Ajuste se elimine. Solo opiniones diversas que uno lee en la prensa; nada mas.

Lo mas sabio Alex es que asumas que en esto solo vas a encontrar opiniones. Queda de tu parte sacar tus propias conclusiones.

Saludos cordiales,

El Compañero.

--

El ‘ajuste cubano’ es claro, pero hay que entenderlo bien
Publicado el viernes, 11.23.12
Manfred Rosenow
Especial para El Nuevo Herald
http://www.elnuevoherald.com/2012/11/23/1349366/el-ajuste-cubano-es-claro-pero.html

Soy cubana de nacimiento y he venido a EEUU con visa de turismo y pasaporte español en cuatro ocasiones. La primera vez en octubre 17 del 2009 por casi 3 meses. Posteriormente, en septiembre 18 del 2011 por aproximadamente 2 meses, diciembre 27 del 2011 por un período cercano a los 90 días, y en septiembre 19 del corriente año. Durante estos intervalos de tiempo, a mis salidas de EEUU, visité Ecuador donde también tenía hijos residiendo y regresé a Cuba en cada ocasión.

Mi intención actual es permanecer definitivamente en EEUU y solicitar la residencia permanente bajo la Ley de Ajuste Cubano, que contempla a los cubanos como elegibles para dicho estatus inmigratorio. Mi duda consiste en si son ó no contables los 296 días que he permanecido en este país de manera intermitente, ó si, por el contrario, debo comenzar a contar a partir de esta última entrada. Adjunto envío un artículo escrito por usted el pasado año en la sección de inmigración de El Nuevo Herald dando respuesta a un caso similar al mío.

Agradecidísima, con saludos cordiales,

Valentina Muñoz Fernández

Hialeah, Florida

Muchas gracias por su amable y concisa carta, apreciada doña Valentina, y daré respuesta a su interrogante al revés de lo habitual – primero, la contestación y, acto seguido, el por qué de las cosas...

“En una cáscara de nuez” (“ in a nutshell ”, como simpáticamente dicen los angloparlantes), usted ya lleva los 296 días de su cuento en el bolso, es decir, válidamente contados para el “año y un día” de presencia física en el país que exige la Ley de Ajuste Cubano (CAA), vale decir, la ley Pub. L. No. 89-732 del 2 de noviembre de 1966, que ha hecho residentes legales permanentes de EEUU a cerca de 2 millones de cubanos..

Para que su amable carta sirva de ilustración a tantos otros cubanos que estando acá contemplan acogerse asimismo a esta benéfica y singular ley, valen unos comentarios ilustrativos. Primero: Usted afirma ser ciudadana cubana, pero también es ciudadana española (su pasaporte español inequívocamente lo demuestra). ¿Qué la hace entonces permanecer siendo cubana, el requisito esencial para la CAA? Respuesta: El hecho de que la ciudadanía cubana no se pierde nunca, por muchas otras ciudadanías que se adquieran (!!!). No todos los países del mundo son así, pero la Constitución de Cuba lo prescribe.... y el actual (des)gobierno de la isla se aprovecha de ello para obligar a todo cubano de nacimiento a ingresar a Cuba con pasaporte cubano, por muy español, búlgaro, ó ruanda-burundiano que se haya hecho...

Segundo: La acumulación del “año y un día” de presencia en EEUU. aunque no necesariamente continua sino un total sumado por fracciones, la estatuye la Sección 245.2(a)(4)(iii) del Código de Regulaciones Federales (CFR) que, a la letra (traducido), dice:

Efectos de salidas.- (...) Bajo la Ley del 2 de noviembre de 1966.- Si un solicitante que fue admitido [por ley] ó bajo palabra [ parole] después de Enero 1, 1959, más tarde sale de EEUU temporalmente sin intención de abandonar su residencia, y es readmitido a su regreso por ley ó bajo parole, su ausencia temporal no se tomará en cuenta respecto a la “última llegada” del solicitante a EEUU en casos presentados a efectos de la Sección 1 de la Ley del 2 de noviembre de 1966.

¡Esta es su pastilla tranquilizante para dormir bien! (Igual como lo fue para el otro lector que usted me cita...). Claro está (usted es una mujer inteligente) que usted no se va a enredar en su contra con explicaciones equivocadas cuando Inmigración le pregunte, por ejemplo, si al irse varias veces al exterior, lo hacía para decidir qué iba a hacer después... ¡ no! Usted salió temporalmente para arreglar cosas de familia que tenía en el exterior, pero su intención de residir en EEUU fue la misma desde que entró inicialmente a este gran país... ¿Estamos?

Si usted lo desea, me dará mucho gusto (junto a mi esposa) conocerla cuando ya esté lista para presentarse a su gestión de residencia con todos sus papeles --¡y sus argumentos!—debidamente preparados y diáfanos. ¡La esperamos!

MANFRED ROSENOW es un

abogado y periodista de Miami

especializado en temas de inmigración.

Escríbale a El Nuevo Herald,

1 Herald Plaza, Miami, FL 33132

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/23/1349366/el-ajuste-cubano-es-claro-pero.html#storylink=cpy

-----------------------


ARTURO LOPEZ-LEVY: Antes de quitar la Ley de Ajuste Cubano

Arturo López-Levy

Por décadas, el gobierno cubano ha denunciado la Ley de Ajuste Cubano de 1966, como “la ley asesina”, culpando al estatuto norteamericano por la migración de miles de cubanos a la Florida. Esa interpretación nunca ha tenido efecto en los gestores de política en EEUU, pues ignora los factores del sistema económico y político en la isla que empujan a los cubanos a emigrar. Por extraña coincidencia, ahora han aparecido sectores vinculados al embargo norteamericano que insisten, cada vez con más fuerza, en la necesidad de derogar la ley.

El hecho de que muchos cubanos que emigran discrepen del gobierno cubano, no significa que concuerden con el embargo estadounidense contra Cuba. Cada año, 300,000 cubanoamericanos van a Cuba y votan contra la restricción para viajar y la estrategia de provocar una rebelión por asfixia, enunciada en la ley Helms-Burton. Tras la flexibilización migratoria cubana del pasado octubre, no es difícil pronosticar un aumento del movimiento circular entre Cuba y EEUU.

En la comunidad cubanoamericana se acentúan las tendencias a una preponderancia de las últimas oleadas de emigrantes, con una visión más favorable a incentivar cambios en Cuba a través del intercambio y el diálogo. Usando las ventajas asociadas a la Ley de Ajuste Cubano de 1966 y las nuevas regulaciones migratorias cubanas, miles de cubanoamericanos, interesados en llevar vidas trasnacionales, podrían hacerse residentes legales y ciudadanos norteamericanos, mientras mantienen propiedades, residencia y hasta negocios en Cuba.

Tal dinámica tendrá efectos moderadores en las políticas de Miami y La Habana. Primero, porque el contacto entre las dos orillas del Estrecho de la Florida se multiplicará; segundo, porque comunidades interesadas en tales intercambios crecerán, poniendo presión respectiva en la Casa Blanca y el Palacio de la Revolución; y tercero, porque una ley que originalmente surgió como parte de la guerra fría entre Cuba y EEUU, podría servir ahora de virtual amnistía migratoria para cubanos que salen legalmente de Cuba a EEUU por motivos de trabajo, educación, o encuentro familiar.

La Ley de Ajuste Cubano fue aprobada por la Administración demócrata de Lyndon Johnson para regularizar la presencia en territorio norteamericano de miles de cubanos, cuyo proceso migratorio de entrada no fue como asilados bajo peligro de persecución o tortura. La ley protege a los Estados Unidos de un derecho automático a la residencia. El fiscal general regula la elegibilidad. Es por eso que varios de los arribados durante o después de Mariel, con problemas legales, fueron considerados “entrantes” y tuvieron que esperar a la reforma migratoria en 1986, o siguieron siendo deportables.

Si el gobierno de Barack Obama detuviese la implementación de pies secos/ pies mojados, que es diferente a derogar la Ley de Ajuste Cubano, Estados Unidos recibiría una emigración en camino a la legalización. Entrarían a EEUU, cubanos, mayormente educados, con conocimiento del inglés, que tienen familiares asentados en el país, y por tanto con un aterrizaje menos traumático al de otros emigrantes.

EEUU necesita emigrantes para atenuar las bajas de natalidad de típico país desarrollado. El cubano es un buen prospecto; no alberga sentimientos hostiles ni valores contrapuestos a la democracia norteamericana. Cuba tiene bajas tasas de natalidad, sin peligro de una emigración de gran magnitud. Ningún acto terrorista en suelo norteamericano cometido por cubanos (como el disparo en el puerto de Miami contra un barco polaco) es atribuible a los cubanos emigrados en las más recientes oleadas.

Son los legisladores cubanoamericanos los que al abrir un posible debate político sobre el estatuto de 1966, están creando la enfermedad, de la que se proclaman remedio. Desde 1978, cientos de miles de cubanoamericanos han visitado su país de origen y ningún Congreso (de mayoría republicana o demócrata), ni ningún presidente ha perdido tiempo tratando de derogar la ley de 1966. Fue frente al gobierno cubano hasta 1978 que los emigrados tuvieron que reclamar su derecho a visitar su país de origen.

La libertad de viajes es tan americana como el pastel de manzana. Nada en la Ley de Ajuste Cubano o su debate previo en el Congreso de 1966 prescribe que sus beneficiarios se olviden de sus familiares. Benjamín Franklin, el primero de todos los norteamericanos, hizo incontables esfuerzos por abrazar a su hijo, antiguo gobernador de Nueva Jersey, y refugiado en Inglaterra tras ser derrotado por la revolución alentada por su padre. Al decir de Franklin los lazos familiares eran del tipo “natural”, e iban “más allá de las consideraciones políticas”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/18/1345732/arturo-lopez-levy-antes-de-quitar.html#storylink=cpy


Última edición por El Compañero el Vie Nov 23, 2012 1:45 pm, editado 1 vez

El Compañero
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por alexovera el Vie Nov 23, 2012 1:44 pm

gracias mi hermano, interesante esto que me comentas. Se que serian solo opiniones, pero es que me llego hoy de manana el dato de que incluso habria ya una fecha fijada, para su derogacion. Yo no creo sea tan facil, pues obama no pone o quita leyes, alla se respeta un congreso no?
seria demasiada fatalidad, pues hasta enero no me es posible arrancar la larga travesia, debo finiquitar cosas aqui, como venta de toda la mercaderia aun existente, asi me llevaria algun efectivo (depositandolo en nuestra cuenta en Chase bank) y tambien quiero casarme con mi mujer de hace casi 7 anos, para tener segura la reunificacion una vez alla. Si alguien lee algo o sabe de algo en los dias sucesivos, por favor, me ayudaria muchisimo. No veo la hora de que llegue enero y trepar para alla. Ahora Correa se va a comer a la banca privada, con lo que se acabaria la dolarizacion y ahi si agarrate con el sucre o la aberracion que se les ocurra, asi que la salida no es una opcion mas, ES LA OPCION!!!.
salud!!!! y gracias compay.

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por El Compañero el Vie Nov 23, 2012 2:03 pm

pues obama no pone o quita leyes, alla se respeta un congreso no?

Alex, el ejecutivo (presidente) en EE.UU tiene los llamados poderes de veto. Pero no es el tipo de "poderes" que tiene Chavez, Correa o los dictadores del Macondo Latinoamericano que hace lo que le de la gana, incluido cambiar la constitución para perpetuarse en el poder.

En EE.UU hay una especie de juego politico donde el presidente, una vez que el congreso le presenta un proyecto de ley puede aprobarla o negar su aprobación. Pero eventualmente, todo parte del congreso. Es algo contradictorio, pero parte del juego politico en EE.UU que lo ha usado cada presidente (en mayor o menor escala) desde los fundadores mismos de la nación hasta el presente. En tiempos recientes, Bill Clinton usó mucho los poderes de veto. Tambien Bush padre, Reagan, Carter, Ford, y de ahi hacia atras muchos otros presidentes lo han usado. La lista es larga.

Pero en el caso que te interesa, en el caso especifico de la Ley de Ajuste de Refugiados Cubanos aprobada en 1966 por el congreso de entonces, el presidente (sea quien sea) no tiene poderes para revocar (dejar sin vigencia) una ley que ya fue aprobada. El presidente solo da su negativa (veta) propuestas del congreso que aun no han sido aprobada, ni convertidas en ley. La "triquiñuela" es que el presidente puede emitir una orden ejecutiva (EO) eliminando ciertos puntos de una ley que no desea sean implementados. Clinton hizo esto con la Ley Helms Burton y alguna de sus proviciones. Para eliminar una ley aprobada como la de Ajuste Cubano hace mas de 4 décadas:

- El presidente solo no puede hacerlo
- El Congreso tuviera que redactar otra propuesta para derogar una ley vigente y obtener la aprobación de ambas camaras: la Camara y el Senado. Luego se envia al presidente para su aprobación.

No dije que tambien el congreso puede derogar un veto presidencial.

A modo general, yo pienso EE.UU tiene otros temas importantes en que preocuparse y no creo exista ese interés abrumador sobre la Ley de Ajuste Cubano. Nunca se ha hecho, ni con mayoria republicana ni con mayoria democrata en el Congreso. Pero en politica obviamente nada es ciencia cierta.

Alez, para no hacer la historia larga ni confundir, la respuesta es en mi interpretación que NO. El presidente de EE.UU. por capricho no puede actuar como Correa o Chavez ni derogar ley porque le da la gana. Requiere todo eso de aprobación del Congreso y el Senado.

Saludos cordiales,

El Compañero



El Compañero
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por raptor f/22 el Vie Nov 23, 2012 2:51 pm

o sea ,puedes estar tranquilo por el momento este que nos gastamos no creo tenga el poder ni le conviene derogar dicha ley,pero si modificarla de modo que convenga mejor a la dictadura cubana,pues este es mas rojo que la manzana,pero al fin y al cabo no debe durar mas de 4 anos,si no es que se lo echan antes por incapaz e hp,apurate no obstante y ven para miami que es cuba libre,que por muy jodido que este este pais aqui siempre encontraras una mano compatriota amiga,saludos raptor

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1949
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 600
Puntos: 1915
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por alexovera el Vie Nov 23, 2012 3:42 pm

muchisimas gracias compay!! tu aclaracion es excelente y tranquilizadora, debo trabajar hasta las 8 pm aun , pero ya tengo un motivo mas para los trguitos de hoy viernes , GRACIAS!!!
y hermano raptor, tambien gracias a ti, es como dices, alla siempre sera mejor.
Solo me resta amarrar un par de cabos sueltos, vender lo que mas pueda, viene epoca buena, y ademas en mi tienda numismatica hare grandes rebajas, para llegar lo mejor posible alla, si todo va bien , a finales de enero termino mi viaje y estare pasando por El Paso, TX. Sera muy emotivo llegar a USA, ha sido siempr emi sueno, sino lo hice antes era para no dejar atras a la muy buena familia que he formado aqui, pero ahora si estan conmigo en la decision, y sea lo que sea que pase y termine como termine la aventura, me apoyan y empujan. Adelante! que de las ratas no se ha escrito mucho y valor me sobra ma comerme medio continente!!!
saludos y gracias a esta familia que tengo aqui, los abrazare creo en dos meses, ya veran.
salud!!!

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por Manolon el Vie Nov 23, 2012 3:48 pm

Alexovera, compadre no se preocupe que como dice el compañero esto esta organizado.
Esto no es el bayu de latinoamerica que cada presidente es dueño del pais y hace lo que le da la gana.
Inclusive la contitucion de los estados juntos no puede ser cambiada. Asi que aunque fuera verdad que obama trataria de eliminar la ley de ajuste cubano esto le llevaria varios meses. adicionando diciembre que se van todo el mundo de vacaciones.
Suerte

Manolon
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 313
Valoración de Comentarios: 154
Puntos: 467
Fecha de inscripción: 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Nov 23, 2012 6:07 pm

se están diciendo muchas cosas que yo se que obama quisiera hacer , como se que muchas de ellas las va a intentar , pero como bien dice Manolon ,USA no se parece en nada al gran relajo latinoamericano ,se que hay mucho temor y esto esta generando también extrañas reacciones , por hay ley incluso y no se hasta que punto esto sea una inforamcion veraz que en 21 estados de la unión americana se están recogiendo firmas con el propósito de separarse ,yo pienso lo mismo que raptor , cualquier locura lo puede conducir a la salida de la casa blanca por incapaz

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2606
Valoración de Comentarios: 1644
Puntos: 4394
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por alexovera el Vie Nov 23, 2012 6:19 pm

mas tranquilidad me dan uds hermanos manolon y rey, gracias, con los de miami me vere seguro, contigo rey, quiza si o quiza no, pero el abrazo queda pendiente!
salud!

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Nov 23, 2012 7:00 pm

aquí yo también con un abrazo en pausa hermano

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2606
Valoración de Comentarios: 1644
Puntos: 4394
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por Manolon el Vie Nov 23, 2012 8:52 pm

Señores, el unico estado que puede separarse despues de un referendum es el estado de Texas. Los demas no pueden separarse, ni a nadie se le ocurre separarse.
Ademas no cojan luchas con lo que se dicen en el proceso de las elecciones, que en realidad ni Obama es comunista ni Rommy es santo.
Usted tranquilo compatriota, que aqui sera bien venido

Manolon
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 313
Valoración de Comentarios: 154
Puntos: 467
Fecha de inscripción: 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por alexovera el Sáb Nov 24, 2012 5:16 pm

ok hermano , alla nos vemos en dos meses, o 70 dias, pero si creo que oabama esta medio zurdoooooo, bueeeeee....

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por glezbo el Sáb Nov 24, 2012 8:07 pm

Hace algun rato que no posteo en el foro pero mi consejo amigo alexovera es que no se demore mas de lo necesario en tramitar su viaje a USA, los tiempos que corren son inseguros y mientras mas rapido mejor, le deseo mucha suerte en su empresa y como han dicho los demas amigos foristas es Ud. bienvenido por aca.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1704
Edad: 53
Localización: Miami, Florida, USA
Hobbies: everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios: 857
Puntos: 3158
Fecha de inscripción: 04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien ayudeme con esto

Mensaje por alexovera el Dom Nov 25, 2012 12:53 pm

claro mi hermano glezbo, cuanto antes sera mejor. febrero debe agarrarme ya en FL, alla podre verlos a uds y si conocen de algun trabajo, me vendria muy bien, jejee, saludos y gracias, a todos.

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.