Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los 3 Pilares del Voto ssxx1…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 3 Pilares del Voto ssxx1…

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 6:14 am

Tres motivos para seguir siendo chavista...

PAOLO MONTANARI TIGRI | EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012 12:00 AM

De acuerdo al resultado oficial de las elecciones realizadas el 7 de octubre "parece ser" que en Venezuela hay más de ocho millones de chavistas. Pues bien, si esta cifra es correcta la pregunta brota espontánea. ¿Cuál es la razón por la cual tanta gente ha votado por este gobierno? La respuesta me parece obvia.

O son todas vulgares falsedades lo que dicen los medios de comunicación, es decir, que es "mentira" que hay más pobreza, que es "mentira" que hay más desempleo o subempleo, que es "mentira" que hay una inflación galopante, que es "mentira" que no hay seguridad ciudadana y que se mueren todos los años más de veinte mil personas de muerte violenta, que es "mentira" que si uno se enferma y no tiene plata (o un seguro muy costoso) se muere como un bolsa... o esos ocho millones de venezolanos que han votado por Chávez son unos masoquistas que experimentan una natural complacencia en sufrir.

Sin embargo, para darnos una respuesta a esa pregunta bastante comprometedora, he tratado de subdividir los partidarios de Chávez en tres categorías. En la primera incluyo a esa gente que sigue votando por Chávez por interés. A nivel alto y por lo tanto personas que se han enriquecido descaradamente con ese régimen y no están dispuestas a renunciar a esos privilegios adquiridos y a nivel marginal y por ende esa pobre gente abandonada en los ranchos y que viene recibiendo de este gobierno, a través de esa limosnas misioneras un pequeño paliativo con el cual medio sobrevive.

En la segunda categoría incluyo aquellas personas que, a través de un incisivo lavado cerebral, han sido convertidas en "robots" y que por lo tanto piensan y actúan, no en función de su propia personalidad, sino condicionadas por la propaganda.

En la última categoría, en fin, incluyo aquellas personas que por carencia de hombría, no tienen la valentía de admitir que se han equivocado, y cuando se les habla de la situación del país, se ponen agresivas y rehúsan aceptar el fracaso de esta pseudo revolución, porque eso implicaría reconocer su fracaso personal.

Y de las tres categorías, la última es la más peligrosa porque el fanatismo obcecado de sus integrantes no depende de factores externos, sino de una patológica obstinación en no querer recapacitar.

¡Y eso es muy grave!

p.montanaritigri@fastwebnet.it

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, mira que bien…:

Desde el mismo ángulo, pero “a lo Cubano” Votan por Chávez en Venezuela:

1º-Los que son Inteligentes y Chavistas, pero que no son honestos y, al otro extremo de la cuerda “material”, aquellos que están “condicionados históricamente conforme a sus propias autolimitaciones de integración social competitiva”; vamos, que son “pobres”…

2º-“Las Máquinas de cuerda”, engrasadas con algo más que simple Propaganda…

3º-Los FanaticObtusos… Pero esos están en todas partes, tanto a la izquierda como a la derecha y, aunque saben que meten la pata una y otra vez, LA SIGUEN METIENDO HASTA EL FINAL PORQUE SON OBSESIVOS Y COMPULSIVOS… ADEMÁS DE BRUTOS EN EL SENTIDO LITERAL DE LA PALABRA; CUÁNTO MÁS PERJUDICIALES ENTONCES…

Sería bueno conocer el Peso Porcentual de cada uno de estos Subgrupos de Votantes que representan de forma tan elegante: “El Despertar de Los Pueblos al Socialismo” dentro del ALBA…

------------------------------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------------------------------



------------------------------------------------------------------------------------



------------------------------------------------------------------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.