Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS 5 5 12

EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por El Compañero el Miér Nov 21, 2012 3:51 pm

Informe: gobierno e inversionistas abusan de trabajadores cubanos


Juan Carlos Chavez
jcchavez@elnuevoherald.com

Un análisis del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos (ICCAS) de la Universidad de Miami sobre las condiciones de los trabajadores cubanos concluyó que las políticas gubernamentales y su mecanismo de acción con empresas de capital foráneo son un “reflejo” de los abusos que se cometen en Cuba. Agregó que a los inversionistas extranjeros tampoco parece importarles asumir responsabilidades o futuras obligaciones cuando se produzca un cambio en la isla.

El informe llamado “El desamparo de los trabajadores cubanos: sus derechos violados por el gobierno cubano y por los inversionistas extranjeros” señaló los obreros están a merced del Estado y sus reglas de juego.

“En Cuba todas las grandes empresas son propiedad del gobierno y una camarilla militar domina más del 60 por ciento de las principales actividades económicas del país, en especial en la industria turística y la minería”, precisó el documento. “Este ambiente económico y social militarizado define el paraíso de los trabajadores en Cuba”.

El informe calificó la situación de “violación sistemática” contra los derechos de la fuerza laboral. En ese contexto observó que los inversionistas extranjeros son conscientes de la naturaleza del sistema.

“Lo aceptan porque les proporciona una mano de obra dócil a un costo quizá menor que en otros países”, indicó el documento.

La crítica situación de los trabajadores cubanos y la ausencia de una apertura económica capaz de ofrecer alternativas alciudadano de a pie han acelerado la crisis interna a pesar del anuncio de “reformas”.

En octubre del 2010 Cuba abrió tímidamente las compuertas a la creación de pequeñas empresas privadas y servicios en más de 180 categorías (cuentapropistas) para estimular la economía nacional. El gobierno de Raúl Castro se propone eliminar medio millón de empleos públicos de forma progresiva en el 2015. Hasta el momento ya ha suprimido más de 140,000 puestos estatales a los que se sumarán otros 110,000, según informó recientemente el diario oficial Granma. La actualización incluye la apertura al capital extranjero.

Sin embargo Cuba también ordenó políticas económicas que afectan la posibilidad de una mejora de las condiciones de la vida diaria. Así, aprobó aumentos sobre los impuestos a las importaciones. Las nuevas medidas afectan el transporte internacional de carga y muchas de las mercancías “a granel” que traen los pasajeros de aerolíneas.

Según datos oficiales, más de 390,000 cubanos cuentan con licencia para ejercer alguna de las 180 modalidades autorizadas de empleo autónomo. La elaboración y venta de alimentos y el transporte de carga y pasajeros son los sectores que mayor cantidad de personas ocupan.

Recientemente la Central de Trabajadores de Cuba (CTC, sindicato oficial único) dijo que el Estado cubano no podrá afrontar aumentos salariales hasta eliminar subsidios innecesarios para elevar la productividad y cumplir con el reajuste laboral.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/21/1348317/informe-gobierno-e-inversionistas.html#storylink=cpy

Reza un viejo chiste que si el capitalismo es la explotación del hombre por el hombre, el comunismo es lo opuesto. Se pudieran exponer muchisimos argumentos para demostrar lo negativo y anti humano de hacer negocios con tiranías. Pero como se que a las sangijuelas que inverten en Cuba eso poco les importa, voy por lo tanto a hacer referencia a que toda compañia que invierta en un régimen como el Castrista violatorio no solo esta en violación de los derechos humanos, sino de las normas/regulaciones establecidas en la Organización Internacional del Trabajo OIT en referencia a la libertad sindical, trabajo forzado, explotación de menores, enfrenta posibles consecuencias legales (juicios) . Por ahora, el grupo Meliá no piensa en ello, tampoco pensó cuando le negó la entrada a opositores cubanos para hacer una reunión en uno de sus hoteles (por razones politicas disfrazadas). A todos le llega su hora y un día cuando Cuba sea libre pagaran ante la justicia por todas estas violaciones, además de tener que arrancar y salir de Cuba lo mas rapido posible. Para entonces la multa o la sentencia debería ser tan grande como la violación misma.

¿Que opinan amigos? ¿Un régimen que alardea de derechos y sus trabajadores estan al nivel de los paises mas pobres de Africa en escala salarial?

Saludos cordiales,

El Compañero


Última edición por El Compañero el Jue Nov 22, 2012 8:46 am, editado 1 vez

El Compañero
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por manofling72 el Miér Nov 21, 2012 5:01 pm

[quote]

manofling72
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 470
Edad: 41
Localización: california EUA
Hobbies: hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios: 329
Puntos: 838
Fecha de inscripción: 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Nov 21, 2012 7:48 pm

excelente tema ,y aprovecho que usted trae esto a colación para denunciar a una empresa que me la debe , y que si tengo la oportunidad un día cuando toda aquella basura se venga a bajo igual que todos los empresarios que sin el mas mínimo asomo de escrúpulos espolean sin misericordia al los trabajadores cubanos paguen con creces al menos largándose de allí sin derecho a reclamar nada .
es curioso que unos de los renglones que usted menciona sea la minería:
hace mas o menos tres años , adquirí una dermatitis por contacto químico , tan severa que el medico me recomendó dejar de trabajar por un tiempo con explosivos por temor a que la afección se volviera crónica , seguí las recomendaciones del medico pero 3 meses después un ingeniero en minas vecino mio me dijo que el conocía a una polaca dueña de una compañía de explosivos que si yo quería el podía recomendarme ,como ya estaba bastante bien y ese trabajo me gusta acepte , bueno para no hacer mas largo el asunto ,le envié mi currículo y al día siguiente me mando a buscar pensé que era para la entrevista sin embargo me dijo que le faltaban explosivista y que tenia algunos proyectos atrasados y me pidió casi de favor que si podía comenzar al día siguiente , me fue bien por un tiempo pero unos meses después nos informaron que EXPLOMIDES (explosivos minería y servicios ) se había funcionado con una empresa multinacional y de capital Mexicano llamada ORICA ,que el personal de explosivo seguiría trabajando como siempre y que esta situación no implicaba despidos ,sin embargo mi suerte estaba echada , a mediados de diciembre un sábado la empresa nos hiso una fiesta con motivos de las celebraciones navideñas , había allí un chileno ejecutivo de ORICA que no paraba de mirarme , el porque de tanta curiosidad lo entendí después , el tipo recién había llegado de cuba donde estuvo asignado casi por dos años , se acerco me extendió la mano amistosa-mente y me pregunto : usted es cubano verdad ? si , de que parte de cuba es , pinar del rió , no puede ser, >>oye yo viví allí dos años , hace solo una semana que llegue , los cubanos son muy buenos , cuba es lo máximo en verdad yo no tengo queja ,-y que hacia en cuba ? trabajando ,nosotros (ORICA ) fabricamos explosivos industriales en la planta química Ernesto Che guevara , de pinar del rió , la conoces ? claro por supuesto le dije secamente , y no tienen problemas con los pagos ? le pregunto ,nooo la sociedad es con las FAR , y esa gente es muy seria , ya lo creo, le dije con sarcasmo , -y usted que tiempo tiene de vivir en panamá ,? como unos 18 años,-¿ y ya tiene sus papeles ? si yo tengo estatus de refugiado politico , >> haaaa yaaa , fue lo ultimo que dijo ,y aquel día fue también la ultima vez que lo vi , en los primeros días de enero me incorpore a mi trabajo sin sospechar que en recurosos humanos reposaba mi carta de despido , y mi liqudacion . subí por la escalera de caracol ,la señora Viesha esta ?le pregunte a la secretaria ,no espere su respuesta empuje la puerta de la oficina y le tire los papeles sobre el escritorio a la polaca y dueña de la empresa .le falta dinero a su liqudacion me pregunto poniendo cara de boba , no la liquidación esta bien lo que quiero es que me explique porque se me esta despidiendo , y la muy bruta me lo explico :me dijo sin el mas mínimo asomo de cinismo que lamentaba tener que prescindir de mis servicio que como trabajador yo era muy bueno ,pero que ahora EXPLOMIDES tenia sociedad con (ORICA ) que estos ademas de ser los accionistas mayoritarios tenían una sociedad económica con el gobierno de cuba , y que por mi condición de refugiado los mexicanos entendían que podía ser delicado y afectar sus inversiones en cuba , de allí me fui directo al ministerio de trabajo , y me dijeron que mi liquidación estaba bien que la empresa me estaba pagando lo justo lo que dice la ley ,y cundo le explique el motivo , me aconsejaron que fuera a la defensoria del pueblo , en la defensoria una funcionaria me explico que regresara a la empresa y que le pidiera a la dueña un escrito exponiendo la razones del despido de lo contrario ellos no podían probar que ella me dijera estas cosas , en fin ,bla bla bla .muchas de estas empresas que también operan en cuba no solo espolean a los trabajadores de intramuros , en muchos países donde trabajan cubanos que han emigrado y donde las leyes laborales son solo estatutos escritos en un papel que nadie cumple también se sufre explotación y discriminaciones


Última edición por reynaldo ramos pacheco el Miér Nov 21, 2012 9:26 pm, editado 1 vez

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2606
Valoración de Comentarios: 1644
Puntos: 4394
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 9:18 pm

Perfecto, Reynaldo, espero que TE HAYAS REINCORPORADO A UNA NUEVA EMPRESA DE CAPITAL QUE NO ESTÉ DOMINADA POR NINGÚN EXPLOTADOR CASTROFASCISTA…

Moraleja?:

Siempre aparece UNA P.U.T.A., Varón ó Hembra, PLEGADA A LOS Intereses de LA INTERNACIONAL SOCIALISTA…

¿Quién es quién y cuál es cual en este mundo “Globalizado””?.
..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Nov 21, 2012 9:55 pm

así es hermano para suerte mía , y gracias a DIOS aquí las empresas de este tipo han proliferado bastante , el sector de la construcción en panamá se expande cada día y en conducencia crece también la minería no metálica ,(explotación de canteras ) por otro lado no hay mucho personal capacitado en voladuras a cielo abierto ,por eso no me fue difícil reincorporarme a mi antigua empresa donde estoy todavía

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2606
Valoración de Comentarios: 1644
Puntos: 4394
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 10:18 pm

Te entiendo perfectamente, REYNALDO; Soy, TAMBIÉN, "Homologado" en "Tropas Ingenieras"... con Experiencia Real en TRABAJOS DE VOLADURAS Y DEMOLICIONES... Jajajajaja!... Este Mundo es "Demasiado Chico" y, "No es por Nada" y Sí ES por MUCHO; pero Los Cubanos SOMOS LOS ISRAELITAS DEL CARIBE... ¡QUE LES JODA A QUIEN LES JODA Y QUE LES PIQUE A QUIEN LES PIQUE!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por El Compañero el Jue Nov 22, 2012 9:10 am

La liquidación esta bien lo que quiero es que me explique porque se me esta despidiendo , y la muy bruta me lo explico :me dijo sin el mas mínimo asomo de cinismo que lamentaba tener que prescindir de mis servicio que como trabajador yo era muy bueno ,pero que ahora EXPLOMIDES tenia sociedad con (ORICA ) que estos ademas de ser los accionistas mayoritarios tenían una sociedad económica con el gobierno de cuba , y que por mi condición de refugiado los mexicanos entendían que podía ser delicado y afectar sus inversiones en cuba , de allí me fui directo al ministerio de trabajo , y me dijeron que mi liquidación estaba bien que la empresa me estaba pagando lo justo lo que dice la ley ,y cundo le explique el motivo , me aconsejaron que fuera a la defensoria del pueblo , en la defensoria una funcionaria me explico que regresara a la empresa y que le pidiera a la dueña un escrito exponiendo la razones del despido de lo contrario ellos no podían probar que ella me dijera estas cosas , en fin ,bla bla bla .muchas de estas empresas que también operan en cuba no solo espolean a los trabajadores de intramuros , en muchos países donde trabajan cubanos que han emigrado y donde las leyes laborales son solo estatutos escritos en un papel que nadie cumple también se sufre explotación y discriminaciones

Reynaldo, hermano, gracias por el tremendo aporte a este tema.

Parece que a estas compañias no le resulta suficiente ser complices del Castrismo, sino que de paso, tambien exportan sus prejuicios contra cubanos refugiados politicos fuera de Cuba. Como bien sugieres Reynaldo, despedir a una persona por razones politicas es una violación directa de los Derechos Humanos y de las legislaciones laborales de cualquier país libre. Que lamentable que la defensoría del pueblo en Panamá solo considere evidencia lo que esta escrito en papel. A veces uno desearía llevar consigo un equpo de grabación para poder probar estas cosas, sino es posible en el campo legal, al menos en el terreno de la opinión publica.

Pienso que en esos casos, cuando la justicia poco ayuda, lo mejor es denunciar a esta gente por los medios de comunciación y contar historias de este tipo, hacerlas visibles que las compañias que describes son complices activas del Castrismo. En tu caso Reynaldo la discriminación por razones politicas fue obvia y directa. Creo me quedo corto en describir realmente lo que uno siente al leer cosas asi, imagino como te debes haber sentido tu Reynaldo al llegar a un país libre y encontrar personajes de esta naturaleza.

Esto no solo fue una violación absoluta de los derechos humanos (en tu contra y como represalia por tus ideas), una aberración bajo cualquier concepto ético, moral y legal, sino que es además fue una estupidez contraproducente desde el punto de vista de los negocios. En una economía global donde el conocimiento impera, expulsar a alguien como tu con una especialidad que requiere gran talento y gran experiencia (dada la complejidad y el peligro de lo que haces) es atentar contra el negocio mismo. Yo no pienso que sea muy facil conseguir experiencia y talento en esa area.

Mis respetos.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Nov 22, 2012 7:39 pm

, (yo no pienso que sea muy fácil adquirir experiencia y talento ,)bueno has tocado un punto que explica muchas cosas , si bien aquí la empresa privada lógicamente procura reclutar en su plantilla a los mas capacitados e idóneos , las instituciones publicas solo lo hacen por intereses políticos , cada cuatro años con el cambio de gobierno se forma la botadora de funcionarios que no militan en el partido ganador ,dichas instituciones se llenan de botellas y de funcionarios cuyo currículo nada tiene que ver con la labor que desempeñan ,ministerio de trabajo ,,oficinas de la defensoria del pueblo , migración ,autoridad de transito, entre otras instituciones de gobierno son las receptoras de esta hola corrupta e ignorante que bien te pueden discriminar porque simplemente no saben como desempeñar sus funciones o por corruptos , en cuanto a los periodistas, si en efecto ayudan y mucho , pero este remedio aquí suele ser peor que la enfermedad , esto es un país pequeño y basta que formes un diminuto escándalo en la televicion y todos lo empresarios estarán en alerta ,tengas razón o no jamas conseguirás empleo

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2606
Valoración de Comentarios: 1644
Puntos: 4394
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por Shijaran el Vie Nov 23, 2012 2:22 am

Hola Reynaldo,

Me alegra hallar a un colega aqui en el foro, yo tambien trabaje primero empujando vagones, limpiando zanjas, fortificando, cargando barrenos, etc. durante el servicio social y luego como jefe de explotacion y disparo en una mina bajo tierra en Pinar del Rio. Referente al tema del Compañero aqui hay mucha tela que cortar, solo dire que en los accidentes de trabajo ocurridos en Cuba, y no solo en la rama minera, por culpa de la incapacidad o negligencia de las administraciones siempre se culpa a los trabajadores, ellos siempre pagan los platos rotos, los jefes siempre salen secos del agua, todos son compinches y una mano lava la otra, porque la incapacidad de ellos es de caracter tecnica, pero para mentir, engañar, intimidar, chantajear, calumniar y difamar de los trabajadores, si son super capaces.
Solo gracias a mis conocimientos como ingeniero fue que pude evadir las acusaciones del fiscal, el cual se basaba en las declaraciones del aministrador de la mina (que era el culpable) de un accidente en el que murieron 2 trabajadores y alrededor de 25 resultaron lesionados. Por supuesto que al final los culpables fueron los trabajadores por no cumplir con las medidas de seguridad del trabajo luego de un disparo masivo, aunque estaban cumpliendo ordenes estrictas del administrador (que en ese momento estaba tomado (habia bebido) y por un capricho dio ordenes de violarlas y provoco el accidente). Por supuesto el administrador era del partido y seguroso, porque depues de todas las barbaridades que hacia alli, robar, fraude, soborno, etc. no le pasaba nada. Inclusive cuando la investigacion del accidente estaba en proceso, se celebro una reunion en la mina para elegir al mejor trabajador del año, todos pensaban que eligirian al jefe de brigada que obtuvo mejores resultados de extraccion, pero cuando el perico del sindicato propuso la candidatura del admin. lo eligieron por unanimidad, y se gano un televisor a color.

Shijaran
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 626
Valoración de Comentarios: 394
Puntos: 1122
Fecha de inscripción: 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por apower el Vie Nov 23, 2012 1:50 pm

Saludos reynaldo. Este tema es fundamental que quede en la memoria y grabado, para desaparecer de cuba a Españoles, Mexicanos, Italianos, Canadienses, Chilenos, Argentinos, ........ y demas que sacan buenas sumas del sudor de nuestro pueblo, donde no se les dara margen a evadir su reponsabilidad en la opresion contra el pueblo. Haremos de cuba un pais grande, despues de que los vejetez la dejen desnuda, y en ruinas.

apower
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1172
Valoración de Comentarios: 339
Puntos: 1182
Fecha de inscripción: 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Nov 23, 2012 6:44 pm

apower ,hay que felicitar al compañero porque este es un tema que debemos considerar super importante si sabemos que a nuestro pueblo le han sembrado una idea torcida de lo que realmente es el capitalismo , para el obrero común en cuba el empresario capitalista es un monstruo sin sentimientos que solo le importa ganar dinero , y que carecen de sentido social , y son estos empresarios españoles , canadienses , chilenos , argentinos , quienes vienen ahora a reforzar con su proceder explotador esta creencia , y si mañana no hacemos nada y los dejamos seguir operando en una nueva cuba , nos echaran abajo cualquier proceso democrático que intentemos construir , se que prescindir en un mundo globalizado de la invercion extranjera es imposible , pero si tenemos que ser muy serios y responsables con los derechos de los obreros ,el descontento de la masa trabajadora fue siempre la principal cantera donde los comunistas encontraron la piedra angular con las cuales construyeron las barricadas de sus supuestas luchas sociales ,por eso felicito a, el compañero ,ya que este hilo nos sirve para desde ya marcar a todas aquella empresas que tienen hoy algún tipo de sociedad económica con el desgobierno de castro ,para que no solo se larguen de cuba sin derecho a reclamar nada ,si no también implementar leyes que amparen las posibles demandas de los trabajadores ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2606
Valoración de Comentarios: 1644
Puntos: 4394
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por EVIDIO el Vie Dic 28, 2012 7:14 am

Es que desde 1959 hemos sido vendidos al por mayor, y por el menor precio, por los esclavistas hermanos rastro rúz, y muchos hijos de su p..a madre que encuentras en todas partes.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por EVIDIO el Vie Dic 28, 2012 7:18 am

Denunciarles, demandarles donde, y cada vez que se pueda se impone. Hace poco perdieron los tiranos una demanda en Barbados...Y sobre todo mucha memoria cuando Cuba sea libre.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Dic 28, 2012 9:26 pm

prohibido olvidar

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2606
Valoración de Comentarios: 1644
Puntos: 4394
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por EVIDIO el Sáb Dic 29, 2012 6:59 am

Exacto, hermano.Hay unos dias alguién publicaba aqui que recibió una nota de la Embajada Cubana (nidos de ratas y espias) donde le decian que era hora de olvidar rencores y unirse...Se podrá olvidar y unirnos cuando hasta el último humillado en la isla o fuera de ella, encarcelado, vejado, golpeado, mutilado u ofendido, vea a los culpables tras las rejas.Cuando los que han ahogado hombres mújeres y niños en el mar paguen su crimen...Solo entonces.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por EVIDIO el Sáb Dic 29, 2012 7:04 am

Que estos degenerados castristas nunca han respetado a los cubanos y han abierto la puerta para que otros en el mundo igual traten de hacerlo.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ABUSO DE TRABAJADORES CUBANOS

Mensaje por Shijaran el Sáb Dic 29, 2012 7:05 am

Estoy con ustedes!

Shijaran
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 626
Valoración de Comentarios: 394
Puntos: 1122
Fecha de inscripción: 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.