Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿CESE AL FUEGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CESE AL FUEGO?

Mensaje por El Compañero el Mar Nov 20, 2012 5:15 pm

Las FARC anuncian cese al fuego unilateral durante dos meses

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) declararon un alto al fuego unilateral entre el 20 de noviembre y el 20 de enero, según anunció en La Habana el número dos de la organización terrorista, "Iván Márquez".

"El secretariado de las FARC_EP (...) ordena a las unidades guerrilleras en toda la geografía nacional el cese de toda clase de operaciones militares ofensivas contra la fuerza pública y los actos de sabotaje contra la infraestructura pública o privada durante el periodo comprendido entre las 00.00 horas del día 20 de noviembre del 2012 hasta las 00.00 horas del día 20 de enero de 2013".

Esta declaración fue leída por Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez", a su llegada al Palacio de convenciones de La Habana, donde hoy comienzan las negociaciones entre el Gobierno y el grupo terrorista de las FARC para intentar lograr la paz en Colombia.

El equipo del Gobierno está liderado por el abogado y exvicepresidente Humberto de la Calle.

El arranque del proceso de paz ha congregado en el Palacio de Convenciones a 123 periodistas de 42 medios de 16 países.
Resulta curioso como funciona la propaganda y como esta influye en las percepciones de los que no conocen de este grupo de narco terroristas y asesinos (FARC), considerados la guerrilla más vieja del mundo.

¿Que viene a la mente cuando se habla de cese al fuego? Lo primero con lo que se asocia esto es con una especie de guerra donde hay trincheras y terrenos definidos. Pareciera que las FARC de buena gente decidieron de su parte "un cese al fuego."

Las FARC no están en una guerra, sencillamente son un grupo de narco bandidos con disfraz de guerrillero que atacan poblaciones civiles y asesinan cada vez que sus intereses como guardianes del narco trafico es afectado. En las FARC todo entra en consideración, excepto ideología alguna.

Cese al fuego en las circunstancias colombianas sería el anuncio claro y directo de las FARC de dejar la odiada y condenable practica de reclutar menores de edad, violar mujeres, secuestrarle los hijos a los campesinos, liberar a los rehenes encarcelados en corrales en los campos guerrilleros, acabar de una vez y por toda con la guerra que le han declarado a la sociedad colombiana.

Error grave el de Santos de permitir un "debate" en Cuba, país cuyo régimen ha financiado y apoyado a movimientos violentos y que por detrás del telón debe estar orientando a las FARC que ponga todo tipo de obstáculos para que no haya acuerdo de paz de ningún tipo.

Creo en esto ganan los narco terroristas en propaganda, el gobierno no gana nada, a no ser que haya tomado precauciones y este aprovechando toda esta cuyuntura para vigilar de cerca con los equipos de escucha que EE.UU. les regaló las actividades de las FARC, de donde salen, a quien llaman y a donde regresan.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.