Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 802 ]
12% 12% [ 146 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1210

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



Sabotaje!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabotaje!

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 8:17 am

Conatel procesará a Globovisión por la falla que ella le notificó.

JUAN FRANCISCO ALONSO | EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012 12:00 AM

Globovisión vuelve a estar en la mira de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), pero esta vez por un error que el canal propio reconoció y del que notificó al organismo tan pronto se percató del mismo.

Ayer, el despacho que dirige Pedro Maldonado anunció el inicio de una nueva investigación contra la planta, atendiendo a la solicitud que le hicieran un grupo de periodistas comunitarios y afectos al Gobierno, los cuales acusaron a la estación de interrumpir la cadena presidencial del jueves.

Mientras todas las televisoras y radios retransmitían las palabras que el mandatario pronunciaba desde su despacho del Palacio de Miraflores, la imagen del Jefe del Estado desapareció repentinamente de la pantalla de Globovisión y en su lugar aparecieron algunas escenas de una de las siete películas de Harry Potter. La situación duró apenas segundos.

El consultor jurídico del canal 33, Ricardo Antela, informó que a eso de las 4:28 pm se percataron de una interrupción en la transmisión oficial y que de inmediato iniciaron la respectiva averiguación e informaron de lo sucedido a Conatel.

"Nosotros viendo la pantalla del canal vimos que se interrumpió súbitamente la transmisión de la cadena y que 3 segundos después regresó la transmisión, inmediatamente el Vicepresidente de Operaciones (Carlos Zuloaga) y mi persona bajamos a master a investigar lo que había ocurrido y en esa investigación preliminar se nos había dicho que supuestamente una falla técnica había permitido que durante 3 segundos un programa que se estaba grabando en otro estudio, específicamente una señal de Con Todo y Penzini, se habría colado en la transmisión", relató el jurista.

Antela aseguró que las primeras indagaciones internas atribuyen el hecho a una falla de un operador, quien "descuidado o distraído vio en uno de los monitores que estaba entrando el programa Con Todo y Penzini, que se estaba grabando porque no podía salir en vivo por razones obvias, y por un impulso ponchó la señal del programa (...) que estaba transmitiendo el trailer de una película de Harry Potter, 3 segundos después el propio operador se dio cuenta que el resto de los monitores de las señales seguían encadenadas y entonces volvió a la señal de la cadena".

Gracias por el dato.

El Director de Conatel corroboró que su despacho recibió de Globovisión, vía telefónica primero y posteriormente vía escrita, información sobre una interrupción en la última cadena y aunque saludó la iniciativa de los directivos de la planta aclaró que igualmente investigarán lo ocurrido y de considerarlo pertinente aplicarán alguna sanción.

"Una llamada telefónica en la que se hace mención a una falla o a un presunto error no puede eximir de responsabilidad a nadie", afirmó.

Este año Globovisión fue forzada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a cancelar una millonaria multa que Conatel le impuso por su cobertura de los sucesos de la cárcel de El Rodeo de junio de 2011, so pena de ser embargada. Por el incidente de la cadena podría ser multada nuevamente por hasta 5 por ciento de las ventas brutas de este ejercicio.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/121117/conatel-procesara-a-globovision-por-la-falla-que-ella-le-notifico

----------------------------------------------------------------------------------

Este nuevo episodio que muestra una vez más los peligrosos extremos de la ridiculez Fascista me recordó aquella “consigna revolucionaria” que presidía las “campañas de prevención de accidentes de tráfico en Cuba”:

“Es mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.”

Sin embargo, entonces el límite revolucionario entre la vida y la muerte no se medía en segundos pero como ya advertíamos en:

El Mercado Financiero del Tiempo Socialista…
por Littleghost el Mar Nov 13, 2012 2:38 am


(…) “Ciertamente, toda La Pelea esta parece estarse librando por El Control del Tiempo… La Revolución Socialista que no se eterniza “no se cumple”… y para cumplirse necesita mantener a Los Pobres, eternamente, en una expectativa de esperanzas que NO SE VAN A CUMPLIR…”(…)

http://secretoscuba.cultureforum.net/t23656-el-mercado-financiero-del-tiempo-socialista#234644

Pues sí, 3 SEGUNDOS QUE FALTE LA IMAGEN DEL LÍDER EN PANTALLA ES UN LUJO QUE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA NO SE PUEDE PERMITIR, PARA NO HABLAR YA DE QUE LA IMAGEN SAGRADA DEL MÁXIMO CAUDILLO EN JEFE SEA SUPLANTADA NADA MENOS QUE POR ESE MAGO IMPERIALISTA QUE ES HARRY POTTER…

Lo otro es La Soberbia y La Intolerancia del Régimen Fascista Venezolano contra un medio de comunicación que NO SE PLIEGA A SUS NECESIDADES DE MORDAZA… por ahí viene la cosa… y “la sanción”:

“Por el incidente de la cadena podría ser multada nuevamente por hasta 5 por ciento de las ventas brutas de este ejercicio.”

Debe ser una buena suma de Bs… que, visto bien ¿para qué cerrar los medios de comunicación “mercenarios del imperio”?… MEJOR RECAUDEMOS EN MULTAS PARA FINANCIARNOS “365/66 DÍAS DE HABER PARA LAS MTT VENEZOLANAS”; SI, PARA LAS Mentiras Todas Toditas…

Ahora bien y vayamos y vengamos, pero cambiarle al Pueblo durante 3 segundos la imagen de Hugo Chávez por la de Harry Potter no deja de ser un Delito Contra La Seguridad del Estado (no deja de ser en definitiva y, aquí entre nosotros, un sabotaje contrarrevolucionario… ¿...?)


-------------------------------------------------------------------------------------



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.