Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

39% 39% [ 9 ]
57% 57% [ 13 ]
4% 4% [ 1 ]

Votos Totales : 23

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



Qué hacer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué hacer?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 6:57 am

"Dale un parao"

NELSON CASTELLANO HERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012 12:00 AM

Somos muchos más de seis millones y medio de personas, porque a la cifra obtenida de votantes debemos sumar los que tuvieron miedo, los que fueron manipulados o se quedaron en sus casas desmotivados, y los miles que residen en el exterior y no están inscritos en los registros electorales. Sin contar los votantes fantasmas que deberíamos restar.

Somos mucha gente con guáramo que no tuvo miedo de dar la cara, demasiados para que nos callen con un bozal de arepas o con amenazas.

El venezolano aguanta hasta un límite, mientras guarda la esperanza de que las cosas mejoren.

Este Gobierno ya no deja dudas, su vocación autoritaria, las constantes violaciones a las leyes y a la Constitución no nos deja otro camino, no podemos permitirnos un paso atrás, perder el ánimo, no reaccionar. Detenernos y dejar de luchar sería un crimen contra la patria y contra las generaciones futuras.

Lo que está planteado es que Fidel instale una sucursal de su régimen en nuestro país, de la mano de los que le han entregado Venezuela, una realidad en la cual los ingresos del país serán utilizados para oprimirnos y para el exclusivo beneficio de la roja burguesía. En todos los países comunistas mientras el ciudadano común se muere de hambre, la gente que controla el poder goza de todos los privilegios, no le faltan dólares, ni viajes, ni quintas, camionetas, fiestas, güisqui y hasta la droga que comercializan.

Poco a poco con sus leyes y decretos ilegales van cercando al ciudadano a fin de imponer un acondicionamiento psicológico que produzca en nosotros un sentimiento de decepción y frustración.

Pues de eso se trata, de rechazar cualquier tendencia a la aceptación y a la sumisión frente a la arbitrariedad. De asumir con coraje y entusiasmo la lucha que tenemos por delante.

Seguir soñando con una Venezuela en positivo, con un país libre y democrático, los regímenes dictatoriales pueden intentar arrebatarte todo pero la dignidad depende de cada uno de nosotros. No debemos darle espacio al desaliento, las caídas están para levantarse cada vez más fuertes, las derrotas para vislumbrar la felicidad de la victoria, los atropellos para no dejarnos amedrentar, la persecución para motivarnos a la denuncia, las ilegalidades para reunir pruebas contra ellos.

Ellos intentan destruir nuestra esperanza, desmoralizarnos, nuestra mejor respuesta y la que les hace mayor daño es seguir motivados, seguir actuando frente a sus abusos. No debemos darles respiro.

Nuestro objetivo debe ser cercarlos hasta que no les quede más remedio que ceder o romper el hilo constitucional, de allí en adelante las naciones libres del mundo estarán de nuestro lado.


No debemos olvidar que el dictador principiante es asustadizo, que tiene la costumbre de retroceder si las cosas se ponen color de hormiga, pues entonces a oponer una resistencia activa y decidida, a votar en masa en las regionales, a movilizarnos y a cuidar cada uno de esos votos con los que defenderemos nuestras libertades y nuestros espacios.

El rechazo y el repudio debe ser nuestra reacción ante el abuso de querer imponer gobernadores, que pretenden hacerse elegir para destruir desde adentro las instituciones regionales establecidas en nuestra Constitución, con el objetivo de dejarnos sin la defensa de nuestros derechos, promoviendo la vuelta al Estado centralizado, que se apodera de nuestros recursos para ponerlos al servicio del mandamás de turno.

Pueden calumniarnos, llamarnos saboteadores, golpistas, desestabilizadores y majunches, solo son gritos para ocultar su incapacidad y falta de propuestas.

Respondamos con la acción decidida, opositora, la que les duele y les impide apoderarse de una buena vez de todo, sin tener que dar cuentas ni cuidar las formas, ellos no son demócratas, tarde o temprano cometerán el error irreversible y comenzará su debacle.

Es solo cuestión de tiempo para que muera la revolución bolivariana y se den las condiciones para la Venezuela democrática.

Tu presencia, tu aporte, tu constancia, el esfuerzo de todos la hará posible, mientras tanto vamos a darle un parao.


Ex Cónsul de Venezuela en París

Presidente de Venezuela-Futura, Francia

nelsoncastellano@hotmail.com

http://www.eluniversal.com/opinion/121116/dale-un-parao

--------------------------------------------------------------------------------

Siempre hay algo que hacer, MENOS DESANIMARSE, MENOS ENTRAR EN ESE LLORIQUEO DEPRESIVO Y ESA DESESPERANZA DE SILLÓN... CUANDO NO SE HACE "ALGO", LA GENTE SE VA AL VACÍO DE LA INACCIÓN... CUANDO SE HACE "ALGO", POR MUY INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA, NOS MANTENEMOS ACTIVOS MENTAL Y FÍSICAMENTE... Y PUEDE SER QUE HASTA NOS COLMEN EL VASO DE LOS TRAGOS AMARGOS DE CADA DÍA Y ENTONCES SE LES DE A PROBAR, A ESOS FASCISTAS, DE SU PROPIA PÓCIMA DE CULEBRAS QUE UTILIZAN COMO PARALIZANTE DE MASAS...

---------------------------------------------------------------------------------




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.