Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 802 ]
12% 12% [ 146 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1210

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



la Cumbre Iberoamericana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la Cumbre Iberoamericana.

Mensaje por araña negra el Jue Nov 15, 2012 7:17 am

Bueno,esta vez se celebrará en España,en la provincia de Cádiz,están llamados a ella la mayoría de los presidentes de latinoamérica y el caribe,pero como siempre alguien tenía que tratar de "joderla"o está tratando de que algo no quede bién.
La presidenta de Argentina quien se ha dedicado últimamente a arengar a la mayor parte del pueblo Argentino,dice sentirse indispuesta,sus médicos personales notaron en ella que la presión le estaba disminuyendo y hasta tubo un mareo,por lo que a última hora le aconsekaron que no viaje a España ya que son 12 horas de vuelo y puede afectarle,por lo que decidió no viajar.
Desde luego que la verdad es otra,ella sabe que es la principal instigadora en el conflicto que tubo lugar en meses pasados con la petrolera española YPF y al parecer tiene "miedo"de que aquí en España se lo saquen en la Cumbre.
También se puede deducir que en los próximos meses este conflicto entre Argentina y España,pasará a manos del tribunal internacional,creado para esos fines,donde al parecer ya se venció el período que este tribunal les dio a las dos partes para que se pusieran de acuerdo (6 meses)y no lo han logrado,coomo comprenderán razones serias para que esta señora no de la cara.
Por otra parte en su mismo país,salieron a las calles en dias pasados cientos de argentinos y le hicieron "una caserolada",frente a su mismísimo congreso,protestando por el estado actual de las cosas.
Bueno,no es sólo la presidenta de Argentina,ya se sabe que el chino tampoco asistirá a la Cumbre,me refiero a Raulito,el presidente cubano,pero este tiene otra razón mucho más poderosa que la presidenta Argentina,se trata de que Raúl Castro no puede salir de Cuba,si se le ocurriera viajar a la Cumbre existiría la posibilidad de que
no regresara más a Cuba,el sabe que está buscado por narcotráfico,al menos eso tengo entendido.
Pero la cosa no para ahí,tampoco asistirá el señor Chávez,parece que de Cuba le dieron la orden de no asistir,para tratar de poner mala la reunión,creo además que el muy cabronazo se acuerda de aquellas palabras del Rey Español cuando le dijo delante de todos "por qué no te callas".
Bueno quizás no asistan a la Cumbre presidentes como Correa y el de Nicaragua,y vamos a ver que dice el Evo Morales,creo que todos están picados por la misma tijera,aunque no creo que la ausencia de estos gobernantes vaya a quitarle exito a la Cumbre.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 237
Edad: 63
Localización: españa
Hobbies: machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios: 190
Puntos: 619
Fecha de inscripción: 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.