Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por El Compañero el Lun Nov 12, 2012 9:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dicen por ahí que antes que las cosas se pongan buenas, tienen primero que ponerse muy malas. Voy a comenzar diciendo que a largo plazo, rumbo a las elecciones del 2016 pienso que uno de los nuestros, al Senador Marco Rubio tiene grandes posibilidades, como candidato a presidente de los Estados Unidos. No como candidato a vicepresidente, ni en la lista para el 2; sino como lider de una colación, para aspirar ll puesto mas importante de nuestro tiempo, la presidencia de los Estados Unidos. Creo para el 2016 hay posibilidad de hacer algo grande para todos nosotros, con el primer presidente cubano americano en la historia de los Estados Unidos. ¿Se imaginan tal posibilidad?

¿En que me baso?

Obviamente en probabilidades pues en política, cuatro años es una eternidad en las cosas y los eventos que pudieran ocurrir y en la forma como se suscitan no son una ciencia exacta; sino todo lo contrario.

Me baso en que el partido republicano en los próximos años (probablemente) tenga que irremediablemente buscar en otros lideres que sean percibidos diferente por la gente para divulgar su mensaje de manera inclusiva ; sin restar, sino sumando. Quizás tengan que salir de los extremos y orientar sus políticas (sin cambiar muchas de ellas) hacia el centro. Los extremos (de uno u otro bando) quizás ganen apoyo de las bases partidistas, pero no ganan elecciones, ni en Estados Unidos, ni en ninguna parte.

No nos engañemos amigos, el propio partido Republicano tendrá que buscar respuestas al porque de su derrota para asi aprender del pasado y no estar condenado a repetir los mismos errores. Como todo en política, después de una postura polarizada, viene la era de la reforma.

Pienso los republicanos tenían/tienen en sus manos un mensaje legítimo y muy importante: el rol de un gobierno reducido, la generación de empleos, el establecimiento de negocios, como hacer frente al abismo fiscal y a la deuda, la condena a tiranías en su política exterior. De haberse centrado en estos temas y no haberse lanzado de manera ácida al tema migratorio, hoy el presidente fuera el candidato republicano. Pero fallaron en la forma de proyectarse y en su ácido lenguaje en el espinoso tema de la inmigración.

Me pregunto:

¿Había realmente necesidad de todo ese salpullido francamente racista en las primarias republicanas? Yo pienso los republicanos se auto aniquilaron ellos mismos en las primarias. En aquel entonces recuerdo que las primarias se volvieron unaa especie de campeonato donde el que prometiera construir el muro mas alto y deportar a la mayor cantidad de gente o motivar su auto deportación, era el mas popular del grupo. Esa fue una pesima idea. Si bien complacieron a las bases, perdieron la elección porque el voto no lo da las bases, lo da la gente y eso se transforma en una contienda estado por estado (distrito por distrito, ciudad por ciudad, grupo por grupo) para ganar votos de colegios electorales.

¿Como puede perder un partido frente a otro que ha gobernado en circunstancias de una economía que no crece, que no genera suficientes empleos y cuando lo hace son empleos de sobrevivencía en muchos casos? Pienso esta es una pregunta valida que tendrán que hacerse seriamente los republicanos, mas allá de partidismo y polarización.

¿Acaso no se pudo haber tratado el importante tema de la inmigración enfatizando la necesidad de una reforma federal comprensiva, el respeto a la ley, sin apelar a un tono que en unos casos fue directamente anti inmigrante y en otros dio la impresión de serlo? ¿Tenia Romney que hablar del 47% y dar la impresión de un elitismo absurdo en política?

¿Qué dificultad tuvo el partido Republicano en apoyar el Dream Act en su momento? ¿Hijos de ilegales, con estudios, que en su gran mayoría el inglés es su primera lengua, adentrados en la cultura y los valores estadounidenses?

Hermanos, el racismo y el elitismo no suma en política, sino que resta. En particular rechazo ambas posturas, creo hacen mucho daño, no solo a una campaña sino a la idea de inclusividad misma, a la esencia que define un sistema de libertades y a los valores mismos que defienen a los Estados Unidos. Se puede ser el campeón de la libre empresa, se puede hablar de la importancia de la generación de empleos y los pequeños y grandes negocios, se puede abogar por un gobierno reducido, por el recorte de impuestos a los que mas empleos general, por los valores que definen a los estados unidos, dejando a un lado (preferiblemente en el basurero), todo lo que reste y no sume, no solo con propositos estrategicos de una campaña, sino como tema esencial de valores.

¿Qué pasará en los próximos 4 años y que impacto tendrá la derrota electoral republicana del 2012 en el futuro politico del senador Marco Rubio?

Mi opinión es que si a los demócratas les va mal, los indicios del crecimiento económico no son prometedores a nivel global, lo que hicieron en el primer termino fue mediocre, lo mas probable es que para el 2016 la gente este ya aburrida de los demócratas y los sueños de pipa. Para entonces, los republicanos probablemente se hayan sometido entre ellos mismos a reformas y busquen en líderes como Marco Rubio, Jeb Bush y otros con capacidad de palabra, mensaje de inclusión, apoyo entre todos los sectores (Inmigrantes, clase media, clase alta, negros, blancos, rubios y marcianos) y que entiendan que en política se suma y no se resta. No es solo el mensaje, sino el tono y la forma como se dice.

Amigos, la composición demográfica de los Estados Unidos cambió y eso es una realidad que negarla no sirve de nada, hay que entenderla, asumirla y saber como ganar en coalición sin comprometer mensajes, ni valores, simplemente echando a un lado lo que resta.

Yo se que muchos hermanos piensan diferente y respeto ante todo la discrepancia, y las formas diversas de ver el mundo y la política, pero siento que estos temas son importantes tratarlos y traer a colación la otra cara de la moneda en este importante debate.

¿Qué opinan ustedes hermanos?

Saludos cordiales,

El Compañero


Última edición por El Compañero el Vie Nov 16, 2012 6:54 pm, editado 2 veces

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por alexovera el Vie Nov 23, 2012 12:28 pm

los jusgara y si hay justicia se deben linchar como liendras asquerosas, aplastandolos!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Nov 23, 2012 12:29 pm

Todo a su tiempo Julio la vida es un camino largo y Dios hizo un día detrás de otro , no te apresures reza un dicho popular que a cada puerco le llega su navidad , ya llegara la tuya ......tu eres dueño y poseedor de las peores cualidades humanas al menos por lo que escribes eso proyectas si fueras comunista fueras uno de los que fusilo si fueras de derecha serias uno de los que pone bombas en aviones civiles pero en fin que no eres nada porque ni valor has tenido para ser ninguna de las dos cosas traicionando a tu propia naturaleza de asesino frustado .....y ya que te sostienes en la ofensa .... ME RESINGO EN EL CORAZON DE LA VIEJA TORTILLERA QUE TE CAGO PORQUE A TI NO SE TE PUEDE HABER PARIDO A TI TE CAGARON IMBECIL IGNORANTE ....QUE TE DEN POR EL CULO . SIN-GAO Y COMO ERES TAN BRUTO NO ES UN NOMBRE CHINO ERES UN SIN-GAO EX-CUBANO.
aHORA ESCRIBE TODO LO QUE QUIERAS DE MI QUE TE RESPONDERE EN PERSONA LIMPIA BAñOS SIN-GAOOOOOOOO

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Nov 23, 2012 12:44 pm


Compañero aunque no te conozco personalmente es como si lo fuera tu proyección en las letras es exquisita así que debes ser uno de esos seres de luz que poco abundan hoy en día , mis saludos y respetos para ti , Shuljan .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 23, 2012 8:40 pm

jajajajajaja se te fue la tapa del block, no te altere pionerito llama la seguridad y dirle lo que yo estoy escribiendo, llama a tus pariente en cuba y dirle que tu no puedes hacer nada contra la libre expresion cuando sales de cuba, que tu me harias, como combatiente del G2 si me coje en cuba ñoooo no quiero ni pensarlo miliciano,cuanto chivatistes en cuba a cuanto les quitaste el derecho al ventilador o a el refrigerador diciendo que tus meritos eran superior al de tus compañeros por que peleaste en Angola, y que periquito peres es desfecto a la revolucion, piensen a cuantos seres humanos destruyeron, yo creo que el mejor juez de ustedes va ser su conciencia, el estomago le aprieta y salen cambiando como la yagruma, y vienen a exportar el perdon y borron de cuenta, como si los fucilados no tienen entiero, los del remorcador 13 de marzo no tienen doliente, si la embarcacion del rio canima, paso hace muchos años, como si los desterrados del escambray fuera un decreto del rey,como la destruccion de la niñes son errores simples, si los de la UMA fueron unas vacaciones, si la libreta de abastecimiento fuera un logro, como si la muerte de zapata fuera la de un negro menos, en fin asqueroso pionerito mantengo lo que te dije me defeco en la que te trajo al mundo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 8:47 pm

¡Óyeme tú, Hi/Jo de La RemilP.u.t.aqueteparió! (esto lo aprendí de una Novia Argentina que tuve… Jajajajaja!)… He luchado, al máximo, porque esto fuera UN DIÁLOGO donde se pasara por alto Tu M.a.r.i.c.o.n.a “intransigencia”; pero, no me dejas otra alternativa; voy a “MALINTERPRETAR” AL MAESTRO José Julián Martí Pérez cuando dijo:

“Yo vengo de todas partes,
y hacia todas partes voy; Arte soy entre las Artes,
Y EN LOS MONTES, MONTES SOY”:


´Ta´Te TRANQUILO Y NO JODAS MÁS… O QUÉ TU QUIERES?!… YO ME PUEDO PARAR DE AQUÍ, AHORA MISMO, Y METERLE UN RECINGAZO A CUALQUIER CONSULAR COMUNISTA DE ESTOS…; PERO ¿QUÉ CONSEGUIRÍA?...: QUE SALGA CORRIENDO EL RAÚL PARA LA PLAZA A DECIR:

…“Cuando un pueblo enérgico y viril llora la injusticia tiembla”?

“Nosotros ponemos Los Muertos y Ellos, Los Castristas, REPONEN SU GLORIA PERSONAL!... ¡¿EH, ZOQUETÓN?!...

¿Qué consiguieron tus “héroes” desde el Atentado Criminal al Avión de Barbados para acá..., que 3 ó 4 M.a.r.i.c.o.n.e.s como Tú, que aplauden desde detrás de las pantallas de la TV a cualquier Burrada de esas, desarrollaran una Histeria Rosada de esas que saben ustedes y que luego se fueran a cambiar la compresa mojada del “éxtasis anal” que eso les produjo?... ¡¿Cómo Cojones hay que presentarte LA CORDURA A TI, HISTÉRICA DE MIERDA?!...

ESTO, AL MENOS AQUÍ, EN SC, ES UNA GUERRA IDEOLÓGICA; PARA MOVILIZAR CONCIENCIAS PARA AHORA Y PARA EL FUTURO… SI TÚ LES DICES A ESA GENTE DE CASTRO QUE LES VAS A METER “TRES DÍAS PARA MATAR” NO SE BAJAN DEL CABALLO NUNCA MÁS, “POR LA BUENAS”… NI ELLOS NI LOS DE ELLOS MISMOS QUE LOS QUIEREN TUMBAR AHÍ DESDE DENTRO!... ¡AH, QUE NO SE CONSIGUE?!… ¡ENTONCES VE TÚ, PENDEJO DE LA REMILPUTAQUETEPARIÓ, A CUBA, Y ACÉRCATE A LOS CULPABLES FIDEL Y RAÚL, Y OTROS “PRINCIPALES” Y “LÍMPIALOS”, COMO TUVIERON COJONES DE HACER LOS QUE HICIERON ESTO:






¡EN ALEMANIA DE HITLER, QUE ERA LA CUNA DEL FASCISMO NACIONALSOCIALISTA, ANTES DEL ATENTADO A HITLER YA HABÍAN ALTOS OFICIALES DE LA WEHRMACHT NEGOCIANDO CON LOS ALIADOS UNA RENDICIÓN INCONDICIONAL DE ALEMANIA EN ORDEN DE “AHORRAR VIDAS ÚTILES” PARA UNA EVENTUAL ALEMANIA DEMOCRÁTICA…

¡No me contestes, ESTÚPIDO, NO ESTÁS EN CONDICIONES DE “DIALOGAR CON NADIE”… Y SÍGUELE TIRANDO MANOTAZOS AL AIRE, SOLO CONSEGUIRÁS DESCOJONARTE LAS MANITAS CONTRA EL ESPEJO QUE TIENES DELANTE; ES CONTRA TI MISMO QUE PELEAS, PENDEJO DE MIERDA!


--------------------------------------------------------------------

Y ahora, para ver si definitivamente te calmas:




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 23, 2012 9:07 pm

jajajajajaja oyeme recuerdas muchos aquellos revolucionario que manoteban y su intelectualidad se les pasaba para las nalgas vociferando todo tipo de improperio, dado que se sentian dueño de la verdad absoluta, pendejo asqueros hijo de la gran pppuuutttaaa como dijera una española, la guerra contra estos poderosos se lucha con cualquier arma so asqueros socialista, criticaste los atentados de los de derechas so penco pero no criticaste los que pusieron las 100 bombas eso era un acto revolucionario, callate la boca so penco que en cuba jamas le tiraste un gollejo a un chino, y los metodos de luchas de ustedes que casualidad es pensando que un asesino con las manos manchada de sangre se arrepienta, eres el imbecil mas imbecil que he conocido jajajajajaja se van arepentir, en la historia de la humanidad jama un comunista transa hay que matarlos para sacarlos del poder, con pensamientos afeminados y omoxesuales como los tuyos cuba estara 100 años mas y eso es lo que ustedes desean que se mueran los parientes comunistas para que no tengan que pagar la justicia, la lucha es pasifica bien, es armada bien es como sea bien pero no como dicten ustedes los egrados de las universidades castrista. como gose lo de avionsito llenos de comunistas caidos, jajajajajaja

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 9:11 pm

Oye SO P.U.T.A!... ¡CUANDO TU IBAS YA NOSOTROS VENÍAMOS!

¡Secuestro de Símbolos Religiosos; Secuestro de Personas…Y Bombas!…
por Invitado el Mar Feb 09, 2010 1:58 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

(…)
-“En esta etapa, el Liceo de Regla (La Habana) resultó ser un importante centro de conspiración donde se reunían jóvenes con ideas revolucionarias y algunos ya integrantes del M-26-7, como era el caso de Alberto Álvarez, miembro de la Junta Directiva de esta sociedad. El 5 de septiembre de 1958, Alberto, junto a otros combatientes, ejecutó el secuestro de la Virgen de Regla…” (Monografías)

(…)
-“Al principio creyó que se trataba de una broma, cuando un joven llamado Manuel Uziel lo encañonó con una pistola calibre 45, y con voz temblorosa le dijo:

“Disculpe Juan, va a tener que acompañarnos”

Juan era Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial y entonces archifamoso piloto de Fórmula 1. Uziel era un joven revolucionario cubano, miembro del Movimiento 26 de Julio, que buscaba llamar la atención internacional…” (Monografías)

(…)
-“La Noche de Las Cien Bombas”: … una noche de 1958, el Movimiento 26 de Julio, según había amenazado, hizo estallar cien o más bombas en La Habana, sus barriadas y municipios aledaños, en la continuidad de la lucha insurreccional… (Monografías)


No vamos a argumentar nada, ni vamos a hacer “Apologías Terroristas”; vamos a preguntar SIMPLEMENTE:

-¡¿Quién NOS HA ENSEÑADO que es “Moral” y “Legal” El Terrorismo “Revolucionario”?!…:¡Ah! ¡¿Los Mismos que pretenden enseñarnos que es “Inmoral” e “Ilegal” El Terrorismo “Contrarrevolucionario”?!...: ¡¿No será, acaso, porque “Las Batallas de Ideas” resultan convertirse en Batallas UNILATERALES donde se utilizan “Armas Político/Ideológicas” que Rasgan La Carne de Los Opositores Pacíficos contra el Régimen de Castro?!...

Nada más que estamos haciendo sólo preguntas… ¿Quién Las Contestará?...

Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 24, 2012 7:58 pm


"No serán eternas las cadenas de la patria, mientras existan vientres fértiles y pechos nobles de las mujeres mambisas".Eduardo Aroce...

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 24, 2012 8:03 pm



Congreso de los Estados Unidos

Washington DC 31515


Enero 26, 1012

Sr. Charles E. Samuels, Jr.
Director
Oficina Federal de Prisiones
320 First St., NW,
Washington, DC 20534

Estimado Sr. Samuels,

Nos estamos dirigiendo a usted en relación al encarcelamiento del Señor Eduardo Arocena , Un preso de la Institución Correccional Federal (FCI) - Schuylkill en Minersville, Pennsylvania. El Sr. Arocena es de 68 años de edad, preso que está cumpliendo una sentencia agregada.

De acuerdo con nuestro enlace con el Congreso en la Oficina Federal de Prisiones, el Sr. Arecena recientemente sufrió una hemorragia craneal y derrame cerebral.

Su esposa,la señora Miriam Arocena ha planteado preocupación con su retorno a esa instalación.Ella solicita un traslado para que él pueda estar más cerca a su familia en el sur de Florida debido al avance de la edad y condición médica.

Solicitamos respetuosamente que, de acuerdo con todas las reglas de las aplicaciones y los reglamentos, la Oficina Federal de Prisiones tenga en cuenta la solicitud de la familia Arocena para facilitar las adecuadas visitas, y muy altamente tener en cuenta una transferencia de las instalaciones.

Atentamente,

Mario Diaz-Balart
Miembro del Congreso

Ileana Ros-Lehtinen
Miembro del Congreso

David Rivera
Miembro del Congreso



Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Nov 24, 2012 8:10 pm

Que se cague en su madre por eso se quedo paralitico por cabrón asesino de gente inocente ! Mira a ver si alguno de uds ha hecho algo por el , nada por pendejos no son capaces de ayudar ni a sus iguales ....ratas inmundas

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 24, 2012 8:19 pm

Durante diciembre de 1980, poco después de un atentado con bomba en el consulado de Cuba en Montreal, Canadá, Pedro Remón y Sánchez Ramón fueron detenidos por EE.UU. de Inmigración y Naturalización (INS) cuando los funcionarios trataron de correr la frontera de vuelta a Estados Unidos. Sus identidades se determinaron y fueron puestos en libertad por el INS. La información obtenida por el INS fue remitida al FBI y la Omega 7 investigación comenzó a concentrarse en sus actividades y las de sus asociados Eduardo Arocena, Andrés García y Eduardo Fernández Losada. Todos los sospechosos eran de la zona de Newark, Nueva Jersey, con la excepción de Sánchez, quien era conocido como un acérrimo activista anticastrista de Miami, Florida, que tenía una propensión previamente probada para la violencia.

Investigación de antecedentes Pedro Remón indicó que él estaba en frecuente contacto telefónico con Eduardo Arocena, con muchas de las llamadas telefónicas que ocurre alrededor de los tiempos de Omega 7 crímenes. Por otra parte, los controles de registro y entrevistas en agencias de alquiler de coches reveló que Arocena y Remón habían alquilado coches en el Aeropuerto Internacional de Newark poco antes de varios crímenes de Omega 7. Comparación con los registros de la Ciudad de Nueva York Departamento de Policía reveló que uno de los coches de alquiler Arocena recibió una multa de aparcamiento al otro lado de la calle de la Misión de Cuba ante las Naciones Unidas (CMUN) en Nueva York en el día de Omega 7 asesinado el diplomático cubano Félix García Rodríguez. Expedientes citados se presentó una copia del cheque cancelado Arocena pagar el boleto de estacionamiento.



estos hombre se necesitan en miami para los pencos asqueroso llamados flexible para la politica de los castros. candelas a estos HP comunistas.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 24, 2012 8:22 pm

Félix García Rodríguez. esbirro del G2 se lo mandaron envuelto en la bandera cubana al comandante.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 8:24 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Nov 24, 2012 8:26 pm


Y con que cojones lo harán ? disparando por la espalda a gente desarmada ?, porque no van a a Cuba y pelean allí en vez de estar pagando a gente para que ponga bombas en Hoteles cuando hay tantos guapos de barrio aquí ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 24, 2012 8:27 pm


Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Nov 24, 2012 8:30 pm


Montones de payasos recoge dinero y vive bien es lo que hay muchos aquí pero ademas no les conviene un cambio porque se les cae el negocito del exilio histórico (histérico) y combatiente ....

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 24, 2012 8:33 pm

Entoces para ustedes la lucha armada no existe, solo el perdon de sus asquerosas familias en cuba, pues comanses de sus higados por que de que va la cortadera de cabeza va.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Nov 24, 2012 8:33 pm



Entre uds y los Castros no hay diferencias son la misma mierda !

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Nov 24, 2012 8:35 pm


Ese cuento es viejo no creo que llegada la hora tengan valor para coger un arma y defender al pueblo y no masacrarlos partías de cobardes ....

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Nov 24, 2012 8:37 pm


Tu no deberías mencionar la palabra asquerosas familias porque quien deja a la madre , la abuela o la suegra sin ayuda sabiendo que la esta pasando mal y castiga a un gobierno sacrificando a los suyos .....eso si es ser una familia de asquerosos .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 24, 2012 8:37 pm

[youtube][/youtube]

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 8:40 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 24, 2012 8:41 pm

@Shuljan Aruj escribió:
Tu no deberías mencionar la palabra asquerosas familias porque quien deja a la madre , la abuela o la suegra sin ayuda sabiendo que la esta pasando mal y castiga a un gobierno sacrificando a los suyos .....eso si es ser una familia de asquerosos .



No man tecato le mando 100 chavito a la pura, apesar que la muy socialistoide cree un poco en aquello.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Nov 24, 2012 8:45 pm

Ese es otro sinvergüenza que declara públicamente que pago a un extranjero para que pusiera bombas en su país matando civiles, porque la bomba no se puso en el minfar o el minint ? fácil, respuesta porque ud ademas de cobardes e inmorales son cogedores de mangos bajitos y no se atreven a meterse donde de verdad peligren ..solo eso los hace mierda humana , vanagloriarse de derribar un avión con jóvenes deportistas eso es un acto heroico de guerra cabrones ?, no eso es terrorismo al estilo de los Castros en su época

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Nov 24, 2012 8:51 pm

@Julio Ramos escribió:
@Shuljan Aruj escribió:
Tu no deberías mencionar la palabra asquerosas familias porque quien deja a la madre , la abuela o la suegra sin ayuda sabiendo que la esta pasando mal y castiga a un gobierno sacrificando a los suyos .....eso si es ser una familia de asquerosos .



No man tecato le mando 100 chavito a la pura, apesar que la muy socialistoide cree un poco en aquello.


Osea que tu madre es socialista ? y tu a pesar de toda la mierda que hablas aquí sostienes al gobierno represivo con tus contribuciones ? y ademas no la vas a fusilar a ella y a los demás si ? eso no es justo te dices y te contradices o es que siempre mientes si pasa a los descalificativos personales como men , tecatito etc te tendría que decir que tu y tu mujer son par de hipopotamos ignorantes el cloro que usas para tu trabajo limpiando baños no lo debes respirar porque el par de neuronas que te quedan se te marean ....toto sucio ( cobarfde , ignorante no es una ofensa porque así eres ) Yo solo te pongo un espejo delante para que te veas

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Nov 24, 2012 9:05 pm


Quieres seguir el debate ? o no ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Nov 24, 2012 9:12 pm



No vale el mal rato que provocas hablando cascara de piña aquí sin aportar nunca nada útil solo estupideces y mentiras, ahora resulta que ayudas al gobierno después de haber criticado tanto a los que enviaban ayuda a la familia y le llamabas asquerosas familias a los demás cuando en la tuya también tenias a un socialista eres un basura humana definitivamente ..... no vales ni un minuto de mi tiempo.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 9:21 pm

A ver, El Señor Julio “no tiene remedio”; pero los que se están disparando este show supongo que ya captarían que se están asomando a la faceta más infame de un ser humano:

EL RACISMO DELIRANTE Y LA INTOLERANCIA DE SILLÓN!

Lo otro es que hay que asimilar que:

Los Árabes NO SON ALQUAEDA; INCLUSO, LOS GOBIERNOS NO SON LOS ÁRABES PORQUE YA EN IRÁN HAN HABIDO LEVANTAMIENTOS CONTRA ESE GOBIERNO ANTISEMITA Y AMENAZADOR PÚBLICO Nº1, A LOS CUALES SE LES HA REPRIMIDO BRUTALMENTE…

El Castrismo ES DISFUNCIONAL, PERO ESO NO SE PERCIBE SI NO SE DEBATE Y SE COMPARA, POR EJEMPLO, CON VENEZUELA QUE ES DONDE SE HA REFLEJADO CON UNA BASTANTE SATISFACTORIA “TRANSPARENCIA” PORQUE LOS INSTRUMENTOS DEL ESTADO DE DERECHO, DE MERCADO Y LA OPOSICIÓN NO HAN PODIDO SER DESTRUÍDOS AÚN EN SU TOTALIDAD…

Si van a hacer una Guerra Armada… váyanse donde está EL PROBLEMA…, Matando Gente que no está “trinchera frente a trinchera” SÓLO SE IDENTIFICA AL ANTICASTRISMO CON UNA PANDILLA DE ASESINOS… Incluso, cuando se sondea el estado de ánimo de la gente respecto a este punto, siempre LA MAYORÍA SE RETIRA, SE HACE A UN LADO PORQUE HAY QUE AIRARSE CONTRA LA INJUSTICIA PERO NO SE PUEDE CAER EN ESE PLANO DE QUE:

“EL COBARDE ABUSA”…

Es de ti, Julio, pero NO es contigo…

Y AHORA, MIRA, UN POCO MÁS DE NEGROS, DEL NORTE DE ÁFRICA… Y MUSULMANES… UN REGALO MUY ESPECIAL PARA LOS RACISTAS Y TROCA´OS QUE ANDAN POR AHÍ…




Última edición por Littleghost el Dom Nov 25, 2012 7:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Nov 24, 2012 11:11 pm

Permitanme una breve intermision, estos no son mis asuntos, pero queria decir lo buena que esta la musica/video Shaman , soy muy admirador de la cultura india americana y su herencia cultural, creo en este mismo tono a veces es necesario pasar a nuestro alrededor la llamada PIPA de la PAZ, este foro tiene miembros de todas las latitudes de nuestra nacionalidad y a veces las diferencias y carencias son tan marcados, pero asi y todo creo debemos mostrar elegancia en las discusiones, es cierto enfrentando las estupideces a veces soltamos la colera digital pero, la clase y la elegancia es algo como el buen vino o la musica clasica, hay que tratarla y disfrutarla, se los digo por experiencia propia.

Lo otro es que es bien molesto que algunos tengan la falta de juicio de aplaudir un acto terrorista tan brutal, inutil y cruel como lo fue la bomba que le pusieron al avion de Cubana en 1976, ese crimen es una llaga en nuestra nacionalidad independientemente de su ideologia o afiliacion politica, fue un acto de una increible cobardia y de violencia contra nuestra nacionalidad, eso es incuestionable, eso es todo! Todavia recuerdo la platica corta y de terror entre el piloto y Torre de Control, "Felo , pegate al agua".

Tal parece el nuevo realineamiento planetario y galactico que ya se nos avecina (segun predicciones de los Codices y Calendario Maya), esta surgiendo efecto quemandole la neuronas a algunos de los miembros del foro,

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Dom Nov 25, 2012 1:40 pm

jajajajajaja yo si creo en la familia, 1972 llamada telefonica desde miami a la familia en cuba, no mijo no me llame mas que me perjudica y colgo la madre comunista. le mando para que mi conciencia que de limpia cuado la vieja se valla, pero yo no estoy encontra de los viajes humanitarios a cuba, lo que estoy encontra es del relajo de cojer niñas de 11 partias de descarados, oye estas en contra de los limpias baños. para mi es tremendo trebajo. jajajajajajajaja so asqueroso socialista defensor del borron y cunta nueva so penco.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por raptor f/22 el Dom Nov 25, 2012 9:00 pm

yo ,creo que se gasta tiempo en esas rencillas entre los foristas ,que presumo bien intencionados,solo un detalle ,la guerra no es justa y en ella todo se vale,hay mucho sin aclarar en el avion de barbados,como que el gov de cuba,no permite a inglese o bahamenses extraer los restos y hay quien dice que estos demostrarian verdades no convenientes a los rojos,como el caso del remolcador 13 de marzo o el de canimar,la explosion del coubre etc,la guerra es sucia de cada parte,hay mucha sangre por el medio en estos mas de 50 anos y si cada alguno vivo hay que juzgarlos,pero por el camino que vamos se mueren de viejos con el cuento de la ayuda a abuelita y la ayuda de pueblo a shoping ,debi decir la ayuda de pueblo a pueblo

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.