Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por El Compañero el Lun Nov 12, 2012 9:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dicen por ahí que antes que las cosas se pongan buenas, tienen primero que ponerse muy malas. Voy a comenzar diciendo que a largo plazo, rumbo a las elecciones del 2016 pienso que uno de los nuestros, al Senador Marco Rubio tiene grandes posibilidades, como candidato a presidente de los Estados Unidos. No como candidato a vicepresidente, ni en la lista para el 2; sino como lider de una colación, para aspirar ll puesto mas importante de nuestro tiempo, la presidencia de los Estados Unidos. Creo para el 2016 hay posibilidad de hacer algo grande para todos nosotros, con el primer presidente cubano americano en la historia de los Estados Unidos. ¿Se imaginan tal posibilidad?

¿En que me baso?

Obviamente en probabilidades pues en política, cuatro años es una eternidad en las cosas y los eventos que pudieran ocurrir y en la forma como se suscitan no son una ciencia exacta; sino todo lo contrario.

Me baso en que el partido republicano en los próximos años (probablemente) tenga que irremediablemente buscar en otros lideres que sean percibidos diferente por la gente para divulgar su mensaje de manera inclusiva ; sin restar, sino sumando. Quizás tengan que salir de los extremos y orientar sus políticas (sin cambiar muchas de ellas) hacia el centro. Los extremos (de uno u otro bando) quizás ganen apoyo de las bases partidistas, pero no ganan elecciones, ni en Estados Unidos, ni en ninguna parte.

No nos engañemos amigos, el propio partido Republicano tendrá que buscar respuestas al porque de su derrota para asi aprender del pasado y no estar condenado a repetir los mismos errores. Como todo en política, después de una postura polarizada, viene la era de la reforma.

Pienso los republicanos tenían/tienen en sus manos un mensaje legítimo y muy importante: el rol de un gobierno reducido, la generación de empleos, el establecimiento de negocios, como hacer frente al abismo fiscal y a la deuda, la condena a tiranías en su política exterior. De haberse centrado en estos temas y no haberse lanzado de manera ácida al tema migratorio, hoy el presidente fuera el candidato republicano. Pero fallaron en la forma de proyectarse y en su ácido lenguaje en el espinoso tema de la inmigración.

Me pregunto:

¿Había realmente necesidad de todo ese salpullido francamente racista en las primarias republicanas? Yo pienso los republicanos se auto aniquilaron ellos mismos en las primarias. En aquel entonces recuerdo que las primarias se volvieron unaa especie de campeonato donde el que prometiera construir el muro mas alto y deportar a la mayor cantidad de gente o motivar su auto deportación, era el mas popular del grupo. Esa fue una pesima idea. Si bien complacieron a las bases, perdieron la elección porque el voto no lo da las bases, lo da la gente y eso se transforma en una contienda estado por estado (distrito por distrito, ciudad por ciudad, grupo por grupo) para ganar votos de colegios electorales.

¿Como puede perder un partido frente a otro que ha gobernado en circunstancias de una economía que no crece, que no genera suficientes empleos y cuando lo hace son empleos de sobrevivencía en muchos casos? Pienso esta es una pregunta valida que tendrán que hacerse seriamente los republicanos, mas allá de partidismo y polarización.

¿Acaso no se pudo haber tratado el importante tema de la inmigración enfatizando la necesidad de una reforma federal comprensiva, el respeto a la ley, sin apelar a un tono que en unos casos fue directamente anti inmigrante y en otros dio la impresión de serlo? ¿Tenia Romney que hablar del 47% y dar la impresión de un elitismo absurdo en política?

¿Qué dificultad tuvo el partido Republicano en apoyar el Dream Act en su momento? ¿Hijos de ilegales, con estudios, que en su gran mayoría el inglés es su primera lengua, adentrados en la cultura y los valores estadounidenses?

Hermanos, el racismo y el elitismo no suma en política, sino que resta. En particular rechazo ambas posturas, creo hacen mucho daño, no solo a una campaña sino a la idea de inclusividad misma, a la esencia que define un sistema de libertades y a los valores mismos que defienen a los Estados Unidos. Se puede ser el campeón de la libre empresa, se puede hablar de la importancia de la generación de empleos y los pequeños y grandes negocios, se puede abogar por un gobierno reducido, por el recorte de impuestos a los que mas empleos general, por los valores que definen a los estados unidos, dejando a un lado (preferiblemente en el basurero), todo lo que reste y no sume, no solo con propositos estrategicos de una campaña, sino como tema esencial de valores.

¿Qué pasará en los próximos 4 años y que impacto tendrá la derrota electoral republicana del 2012 en el futuro politico del senador Marco Rubio?

Mi opinión es que si a los demócratas les va mal, los indicios del crecimiento económico no son prometedores a nivel global, lo que hicieron en el primer termino fue mediocre, lo mas probable es que para el 2016 la gente este ya aburrida de los demócratas y los sueños de pipa. Para entonces, los republicanos probablemente se hayan sometido entre ellos mismos a reformas y busquen en líderes como Marco Rubio, Jeb Bush y otros con capacidad de palabra, mensaje de inclusión, apoyo entre todos los sectores (Inmigrantes, clase media, clase alta, negros, blancos, rubios y marcianos) y que entiendan que en política se suma y no se resta. No es solo el mensaje, sino el tono y la forma como se dice.

Amigos, la composición demográfica de los Estados Unidos cambió y eso es una realidad que negarla no sirve de nada, hay que entenderla, asumirla y saber como ganar en coalición sin comprometer mensajes, ni valores, simplemente echando a un lado lo que resta.

Yo se que muchos hermanos piensan diferente y respeto ante todo la discrepancia, y las formas diversas de ver el mundo y la política, pero siento que estos temas son importantes tratarlos y traer a colación la otra cara de la moneda en este importante debate.

¿Qué opinan ustedes hermanos?

Saludos cordiales,

El Compañero


Última edición por El Compañero el Vie Nov 16, 2012 6:54 pm, editado 2 veces

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Nov 21, 2012 9:11 pm

@El Compañero escribió:
Si pero te equivoca lo que no impera aqui es el colectivismo. aqui no somos libre si no eres libre, vez que la veta socialista del marxismo dialectico lo tracionan.

¿Veta socialista? ¿Marxismo dialectico? ¿Que tiene que ver la defensa de las libertades con el Marxismo? Al contrario, la historia demuesra que "libertad" y "Marxismo" estan años luz en polos contrarios. Mal interpretaste la idea y como consecuencia sacas conclusiones erradas.

Mi mensaje no habla de colectivismo alguno, mucho menos de su defensa. Al contrario, expresa que en EE.UU. nadie (ni individuo, ni grupo alguno) impone su voluntad, a capricho, solo a base de repetición y alarido, sino que las leyes imperan y todos y cada uno, puede hacer que su voz sea escuchada (sin importar el color de la piel, ideología, religión, sexo, etc).

No no no jamas use pañoleta como usted, y si soy extremista con mucho orgullo.

Quizas no usaste la pañoleta como atuendo de un uniforme escolar, pero como expresé anteriormente, la evidencia (tus propios posts) sugiere que tu actitud de organizador auto proclamado de Actos de Repudio digitales en el foro te asemeja considerablemente a un Castrista en su forma de responder a todo el que piense diferente.

¿Que haría un Castrista ante todo aquel que piensa diferente? Apelar a la descalificación y la ofensa. ¿No es lo mismo que haces tu Julio?

¿Como se puede vivir en los Estados Unidos de América tantos años y no aprender valores de tolerancia y respeto a la diferencia?

Obviamente, no espero respuesta coherente alguna. Sino repetición del mismo teque de siempre.

Saludos cordiales,

El Compañero





son ustedes socialistas que me dicen extremistas y lo unico que yo apelo es a la verdad por que les duele tanto reconocer que ustedes estan en la partei zquierda de esta historia por que se ofenden cuando se les dicen lo que son unos adoctrinados comunistas que con el tiempo se les saca a la luz su a doctrinamiento, eso cala hasta los tuetanos, la izquirda jamas ustedes la abandonan, eso no es ofensa a mi ustedes no me ofenden cuando me dicen extrema derecha, por que se ofenden cuan les digo que vistieron la pañoletas y fueron integrados hasta la medalu para poder estudiar, lo mas bajitos que fueron UJC.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 9:16 pm



Who Believes in God. América, The Bill of Rights; Our Military Capitalism and Limited Government . Yeah, I´m Guilty!

Quien cree en Dios. América, La Declaración de Derechos; nuestro capitalismo militar y el gobierno limitado. Sí, soy culpable!

----------------------------------------------------------------------------------

Eres Culpable; sí, ya lo creo, CULPABLE DE QUE OBAMA ESTÉ AHÍ… DENTRO DE 4 AÑOS QUIZÁS LO COMPRENDAS SI LA ESTUPIDEZ NO TE HA MATADO PARA ENTONCES… DE ESO TAMBIÉN SE MUERE…

-------------------------------------------------------------------------------

Re: Reflexiones de Manchiviri
por Littleghost el Miér Oct 31, 2012 6:34 am


Saludos, Manchiviri y Demás... Me gustaría ir más lejos y afirmar que,"no hay embargo" en el sentido de que no afecta más que lo que se afecta el Sistema a sí mismo con embargo o con, en definitiva, el "antiembargo" o Parasitismo Dependiente proveniente primero de la antigua URSS y ahora de Venezuela...

Supongo que, también, "el embargo" ni quita ni pone pero que abrir las puertas a líneas de crédito e inversiones extranjeras a un régimen que no le da participación independiente al pueblo en la iniciativa económica privada también equivaldría a "más de lo más" y no a "más de lo mismo", a favor del régimen y en contra del pueblo...

La pregunta es...:

¿Cuál es la pregunta que habría que responder cuando da lo mismo una cosa que otra, ya que siempre resultaría beneficiado el régimen en detrimento del pueblo?...

-------------------------------------------------------------

… Pero, yendo un poco más lejos aún y auto respondiéndome, en parte, “no da lo mismo” porque si bien mantener ese “embargo” ¿NO RESUELVE NADA? Contra el régimen y a favor del pueblo, “suspenderlo” equivale por lo menos a:

1- Ceder, más de ½ siglo después, a una antidemocrática, fascista, postura del régimen castrista en contra de ese pueblo que, al cabo de todo ese tiempo, ahora resulta que “no puede continuar castigado” por el “embargo”, pero sí por un régimen más fortalecido, tanto moralmente por la hipotética suspensión de dicho “embargo” como económicamente por lo que se derivaría de ello…

2- ¿Cuál sería el próximo paso?... ¿”indemnizar" al régimen castrista por el hipotético acumulado de “la gallina y el huevo” en lo que los hubiera “perjudicado” ese “embargo”, lo cual NO significa nada en comparación con la autodestrucción que La Economía Planificada Socialista le ha ocasionado a Cuba…? … ¿“Después de tanto nadar se entregarán en la orilla los “aliados” Nº1 del pueblo de Cuba” en la lucha por una causa democrática que se ha cobrado, por el camino, miles de asesinados, muertos en aventuras militares, desaparecidos en el Estrecho de la Florida y tantos o más desplazados, casi 3 000 000 de personas, como en cualquier conflicto bélico africano contemporáneo? …

Casi, casi ya autollego…: si dejar el “embargo”, “ni quita ni pone” contra el régimen… quitarlo pone y mucho a favor de ese régimen y contra el pueblo aquel que, en definitiva, se mantiene al margen de cualquier “discusión” porque está SECUESTRADO y de lo que se trata es de que Los Demócratas ¿parecen estar dispuestos a pagar el rescate que piden Los Fascistas por dicho ente abstracto llamado pueblo que sí que ni quita ni pone en este asunto?... complicada cuestión que supera cualquier análisis porque da vueltas sobre sí misma en un aparente círculo vicioso…

------------------------------------------------------------------------------------------

Soy SOBERANO PARA ESTAR DE ACUERDO CON ALGUIEN EN ALGO Y EN OTRAS COSAS NO; ESO ME DISTINGUE DE UN TRIBAL… Te pregunté, Julio, ¿qué eras tú dentro de Cuba: “Testigo de Jehová ó “Adventista del 7º Día”… “Gedeonista” quizás?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Nov 21, 2012 9:48 pm

jajajajajaja fui en cuba anticomunista, esa fue mi religion. habia que tener 4 dedos de frente para saber que unos asesino bajados de la sierra sin juicio fuclilaban a distra y a siniestra, y quizas tus padres vociferaban paredon paredon, si es comunista que me pongan en la lista, fidel esta es tu casa. 80 pin pon fuera abajo la gusanera. en donde estudiaste en la lennin o en los camilito de matanza. deja el enredo que el embargo a cuba jamas lo quitaran los americanos y si vamos los americanos indemnizar a cuba sera con mieda de caballo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 10:03 pm



---------------------------------------------------------------------------------

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?
por Julio Ramos Ayer a las 6:59 pm

Amen no estudie en cuba por que habia que ser integrado y como no era NO ESTUDIE, sabs por que por mi creencia religiosa y politica, fui perseguido y marginado, cundo llegue aqui a america libre llegue con 2 hijos sin ingles, me tocaba trabajar para sacarlo adelante como profecionales y done, ese es unos de mis sueños que mis hijos fueran adelante en este pais ya que la rebolucion que te dio estudio y tu sabes que era obligatorio ser integrado, y como yo no fui pionerito, no pude estudiar, ni alla ni aqui, pero me satiface que mi analfabetismo, 1ro por anticomunista, 2do sacar a mis hijo adelante en este bello pais. pero quiero que sepa, que jamas me ofende decirme que no he estudiado, dado que es mi sello de integrida y orgullo de jamas haber poseido doble cara.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Tú, Julio, NO SÓLO TE ESCURRES COMO UNA CULEBRA, QUÉ VA!... SINO EL QUE TECLEA A VECES POR TI AHÍ… ERES NO SÓLO UN IGNORANTE SINO UN INCAPAZ DE SOSTENER HASTA SUS MÁS DELIRANTES IGNORANCIAS… DE TODAS FORMAS, QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UN EXCELENTE MATERIAL DE ESTUDIO PARA ESTE FORO DE SC… PARA QUE LA GENTE QUE VIENE AQUÍ A LEER PUEDA VER QUIÉNES SON LOS QUE “SOSTIENEN”, A DURAS PENAS, LOS DELIRIOS de su propia IGNORANCIA que no conduce nada más que a sostener a los Enemigos de la Democracia en el Poder…

Lo tuyo es personal, referido a ti mismo y a tu estirpe…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Nov 21, 2012 11:39 pm

Lo fui en cuba cuando ustedes lloraban por la caida del avion de cubana y el asqueroso canceroso en jefe discursaba y decia que cuando un pueblo viril llora la injusticia tiembla y todo ustedes lloraban por la perdida de comunistas asqueroso, y si soy digno de estudio, porque los saltos de alegrias que yo daba por la perdidas de los comunistas era incontrolable, de hay la diferencia en el transcurdo de la historia comunistas los que resiviamos las perdidas por miles eramos los anticomunistas, y cuando yo veia una venganza sobre un comunista era unos menos mas. odio con todo mi ser a los comunistas, socialistas, izquierdistas, y no veo la hora de desquitarno todos los muertos que pesan sobre los que defienden el borron y cuenta nueva eso jamas existira mientra hallan hombres dispuesto a enfrenter a los familiares comunistas que muchos de ustedes dejaron y que estan defendiendo tratando que la trancicion sea pasifica al estilo de muchos disidente dentro del marco de la legalidad socialista, y eso jamas sucedera, por que primero tendran que pagar por todos los crimenes desdel el presidente del comite hasta un policia, tendran que pagar por sostener un sistema asesino y criminal.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 11:53 pm

Los Reales y Potenciales “Desertores” y/o “Desvinculados” del Régimen Castrista: Una Parte Importante del “Problema Cubano”…
por Invitado el Sáb Ene 16, 2010 5:01 am

Vamos a comenzar Por Los “Datos” del Régimen Castrista; Por las Estadísticas y Por Un Sencillísimo “Análisis Estadístico” que Nos permita “Dimensionar” este Problema Real:

Según el Régimen Castrista, en Cuba Existen:

- Más de 1 000 000 de Militantes del PCC.
- Más de 500 000 Militantes de la UJC.

No vamos a “Analizar”, Aquí y Ahora, Cuantos son Los Que “Están” y Cuántos son Los que Realmente “Son”; La Hipocresía Política y El Miedo que Hay en Cuba AHORA Distorsionan los Análisis… Pero HOY, al menos presumiblemente, Son Muchos “Los Que Están” pero que YA “NO Son”…

No podemos sumar ambas “Categorías” de Militantes porque Distorsionaríamos “La Muestra” ya que es perfectamente probable que Una Gran parte de Los Militantes de la UJC sean Hijos y/o compartan Núcleo Familiar con los Militantes del PCC; aún así, y teniendo en cuenta que la Composición Promedio de la Familia Cubana es, como muy poco, de 4-5 Miembros/Núcleo Familiar; entonces podríamos afirmar, por Aritmética simple, que se encuentran “Bajo La Influencia Adoctrinante del Régimen”, Sólo a Nivel de La Familia, Unos 4 a 5 Millones Cubanos como “Cifra Redondeada”… ¡Todo el que asiste a algún tipo de “Centro Educacional” Cubano ES Adoctrinado!... ¡Mientras Más Niño Sea, Más Vulnerable Resultará al Adoctrinamiento… Aún es Peor cuando Ese Niño Sale de la Escuela y Llega a La Casa de SU Familia que ES de Comunistas porque Ahí Recibe Más de Lo Mismo!...

¡Cuando Esas personas que Se han “Educado” en Una Familia de Comunistas… o de “Comunistas Sin Carné”… “Se Da Cuenta” del Abismo que hay entre la Filosofía Hipócrita del Régimen Castrista y La Vida Real Ya están “Comprometidos”, de alguna forma, con el Régimen… y Les Va Quedando, por añadidura, el Sentido de Pertenencia al que NO renunciamos NUNCA: ¡LA FAMILIA!... ¡Créannos Cuando les Decimos que “Salirse de Todo Eso” es Un Auténtico Desafío Psicológico que Algunos NO llegan a Superar Jamás aunque Se sienten, “Por Dentro”, Como UNA Mierda!... Flotando en Un Limbo de Falsas “Obligaciones Morales”, Algunos que YA Han Comprendido La Mentira y Las Manipulaciones “Revolucionarias” del Régimen Castrista Todavía Se Paralizan ante el Espectro Acusador de la Famosa Palabrita que les Ha Metido El Régimen, De Forma Astuta y Maliciosa, en lo profundo de Sus Conciencias…:

¡T R A I C I Ó N!...

La Solución ante este “Conflicto de Conciencia” es Sencilla: Sobre la Misma Base de Los Presupuestos Político/Ideológicos y Morales del Régimen Castrista, TRAICIONADOS POR EL PROPIO RÉGIMEN, Se puede presentar, Ante la Conciencia Individual de Cada “Comprometido”, Una Justificación Moral de Ruptura con el Régimen Castrista; de manera que Si El Régimen NO Cumple Con Lo que Predica NADIE está Obligado a “Guardarle Fidelidad”…¡Porque Cada Minuto que Un CONVENCIDO de La Falsedad del Régimen Permanece Dentro de ESE Sistema, Agrava Su Propia Situación Legal!

Porque Aquel Que Cometiera Algún Delito por “Razones” Políticas al Servicio del Régimen Castrista Será Juzgado Conforme a Derecho ya Sea porque Alguien lo Acuse ó De Oficio por Los Mismos Tribunales de Justicia que Se Constituyan en Un Estado de Derecho con La Correspondiente Separación de Poderes dado que ¡Los Archivos Secretos del Régimen Castrista Se Abrirán!... ¡NO puede pasar en Cuba, como en España, que Todavía Hay Un Montón de Muertos, De Ambos Bandos, Enterrados en las Cunetas Por Ahí… Que Lorca NO es Mejor Muerto que Otro; pero Constituye Una Vergüenza Mundial que Un Poeta de Esa Talla Todavía esté Tirado como Un Perro Por Ahí, En Alguna Cuenta!...

¡Porque En Cuba y “Para Empezar”, Todas Esas Personas que, “Misteriosamente”, “Salieron del País Ilegalmente” Y que NUNCA llegaron a Los EEUU, Hay que Averiguar Dónde Están!... También habrá que Revisar Los Expedientes de Todos Aquellos Juicios Sumarísimos según los cuales Miles de Cubanos fueron Fusilados Según Un Criterio MUY Particular de “Justicia Revolucionaria”, porque La Justicia NO Tiene “Apellidos”; Se Llama JUSTICIA y punto!... y por Ahí, El Que Tenga Algo Que Denunciar Ya Lo Hará cuando Llegue La Hora…

NO Se Puede “Elegir A Los Padres”; NO Se Puede “Elegir a La Familia”; NO Se Puede Elegir, en definitiva, El Contexto Político/Ideológico en el cual Fuimos "Educados"… ¡Pero SE PUEDE Elegir Responsablemente Qué NO Estamos Dispuestos a Hacer Porque Nuestros Principios COMO PERSONA RACIONAL Y SOBERANA No NOS Lo Permiten…!

De Manera que, desde el Punto de Vista Moral, Nos parece Irrecusable que Los “Desertores” y Los “Desvinculados” del Régimen Castrista, que pudieran llegar a contarse por decenas o cientos de miles, Se Sumen a la Oposición Generalizada Contra el Régimen ¡AHORA!...; No es Razonable Juzgar ALGO Antes de Tiempo con respecto a Esas Personas!
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Nov 22, 2012 12:51 am

@Julio Ramos escribió:Lo fui en cuba cuando ustedes lloraban por la caida del avion de cubana y el asqueroso canceroso en jefe discursaba y decia que cuando un pueblo viril llora la injusticia tiembla y todo ustedes lloraban por la perdida de comunistas asqueroso, y si soy digno de estudio, porque los saltos de alegrias que yo daba por la perdidas de los comunistas era incontrolable, de hay la diferencia en el transcurdo de la historia comunistas los que resiviamos las perdidas por miles eramos los anticomunistas, y cuando yo veia una venganza sobre un comunista era unos menos mas. odio con todo mi ser a los comunistas, socialistas, izquierdistas, y no veo la hora de desquitarno todos los muertos que pesan sobre los que defienden el borron y cuenta nueva eso jamas existira mientra hallan hombres dispuesto a enfrenter a los familiares comunistas que muchos de ustedes dejaron y que estan defendiendo tratando que la trancicion sea pasifica al estilo de muchos disidente dentro del marco de la legalidad socialista, y eso jamas sucedera, por que primero tendran que pagar por todos los crimenes desdel el presidente del comite hasta un policia, tendran que pagar por sostener un sistema asesino y criminal.


Oye burro y oye muy bien esto que te voy a decir , presta atención por un minuto y trata de entender lo que te voy a decir ..... Cada vez que abres la boca cloaca alejas mas la posibilidad de un consenso para lograr un cambio junto con los que están dentro , amenazar de muerte a las personas cobarde-demente desde el exilio no es ningún acto honorable porque si no tuviste co=jo=nes para hacer algo cuando pudiste, es de cobardes amenazar y tratar de seguir haciendo sufrir al pueblo cubano , ya habrán tribunales que se encarguen de la justicia, tal parece que tu lo que tratas es de desprestigiar al exilio porque eso es lo que consigues,dar la imagen de que somos unos ignorantes y que somos iguales a los que esclavizan a Cuba , realmente eres una vergüenza nacional tu no vas a hacer nada porque eres un cobarde y abusador que espera tener ventaja (supuestamente ) para hacer lo mismo que dices te daño tu vida , fusilar , matar y torturar....! pues déjame hacerte saber que si esas son tus intenciones para el futuro de Cuba y intentaras implantar tus métodos lo mas probable es que el muerto lo pongas tu ....no amenaces mas y si vas a hacer algo hace rato debiste hacerlo y no hablar tanta porquería trasnochada y llena de faltas de moral y de ortografías , no te olvides que no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir (si lo ves ) ....imbécil o malintencionado?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Nov 22, 2012 1:00 am


Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 2:51 am

Saludos, Shuljan Aruj… Tú si que sabes “¿Tender puentes de Catarsis?”… ¿o me equivoco?... Pero, "para que lleven cartas” AQUELLOS QUE NO SON COMO TÚ QUIERES QUE TE VEAMOS, SHULJAN ARUJ, y MUY de acuerdo con ese Vídeo que has puesto ahí, de Pedro Luis Ferrer, TAN OPORTUNO …:

Microbiografía Autocensurada de Un Ex-Pichón de Comunista.

por Invitado el Vie Mar 26, 2010 5:25 pm (Esto lo escribió, SEGURAMENTE, Warriorape, y ahora es Editado por Littleghost, el 22/11/2012)

Nací “En Un Lugar de Cuba”, a principios de Un año que distaba muy poco del “Triunfo Revolucionario” de Fidel Castro; para ser “más exactos”, ya se había publicado, en Cuba, “Rebelión en La Granja” de George Orwell; con lo cual, “La Profecía” de Lo que Me tocaría vivir “Estaba Servida”; es decir, Nací Maldito… Mi Abuelo ¿ya habría muerto?, ni lo sé siquiera; quizás sería yo un bebé entonces… Este Abuelo le había dejado a La Familia un Pequeño “Imperio” cincelado con trabajo bestial, astucia y tacto para los negocios y la “usura” (nos enteramos luego sobre cómo levantó Mi Abuelo Su Minimperio, los nietos/primos, poco a poco con “la gente de la calle” porque de Mi Abuelo lo único que se decía en la casona familiar era que fue un Hombre Muy Duro y que “era un batistiano”… Él, Mi Abuelo, me miraba Muy Serio desde Un Retrato que habían colgado en cierto rincón de La Sala de Estar (donde Mi Abuela le ponía Flores Blancas) y Yo Lo Amaba y Lo Respetaba en Secreto aunque me dolía que “se hubiera identificado ideológicamente” con Un Tirano; debe ser un Determinismo Fatal de Los Hombres de Mi Familia porque después le sucedió lo mismo a Mi Padre con Fidel Castro y así Nos Criaron a Mi Hermano y a Mí… “Paradojas Existenciales”…

El Patrimonio que le legó Mi Abuelo a La Familia fue Una Finca; Una Bodega; Un Bar; 3 Casas de Alquiler y Una para Vivir La Familia y “algún dinero”… Mi Madre, que venía de una familia más humilde aunque no miserable, me contó alguna vez que en la casa de Mi Padre el Arroz se compraba por sacos… Igual Ninguno de Los Nietos/Primos llegamos a ver algo de todo aquello porque El Viento de La Ineptitud Comercial de Mi Padre/Tios/Tias y La Borrasca “Revolucionaria” se lo llevó TODO antes de que aprendiéramos a hablar algunos como yo…

Mi Padre, que Era Masón, se fue politizando hacia La Izquierda Nacionalista Revolucionaria y quedó resentido contra “El Capitalismo Brutal” (en el que había fracasado comercialmente hablando a todas luces) sólo había que escucharlo…

Y venga para Nosotros, Los Hijos, Una Educación Comunista en toda regla; en La Escuela; En la Casa; Mañana, Tarde y Noche… “Quiero que seas Diplomático”, me decía Mi Padre (seguramente eso fue lo que él soñó y seguro que me veía como “una segunda vida” donde podría Él alcanzar sus sueños… Pero Yo quería Una Profesión de Paz, que también alcancé aunque con Una Sombra de Homologación Militar…y quería ser Escritor… y Escribí (tan malamente quizás que nunca he publicado)…y me fascinaba ver a aquellos hombres de los solapines, gesticulando como locos en los Parquets de Los Mercados Financieros Capitalistas y también lo he conseguido; en Mercados Minoristas de Derivados Financieros Online pero Así y Todo GRACIAS AL CAPITALISMO, ABUELO, CUENTO YA CON VARIAS HERRAMIENTAS DE MERCADO Y VOY A POR LO QUE TÚ REUNISTE; AUNQUE MUCHISÍSIMO MÁS DESPACIO Y MENGUADO PORQUE SENCILLAMENTE ESTOY EN TIERRA AJENA; AGRADECIDO A ESTA TIERRA; PERO NO ES LA MÍA…

¡Pero miren, me he saltado lo peor, Aquella Guerra de Angola y el Napalm… y La Culpa!...

Todo pudo ser diferente sin “La Revolución”… ¿Verdad?... Pero Es Lo que me ha tocado Vivir; No han Logrado Destrozar Mi Vida… Y si Mi Vida se Destroza Ahora Se Destrozará Junto con El ó Los que Lo Intenten…Es cierto que siento un tanto “Interrumpida” Mi Vida mientras No podamos Conjurar Esta Pesadilla Castrista; QUIERO QUE MIS MAESTROS DEL NAPALM VAYAN A RESPONDER JUNTO CONMIGO A UN TRIBUNAL INTERNACIONAL Y , a juzgar por la forma en que “se me cumplen los deseos”, Este Deseo También Lo Conseguiré Realizar Dios Mediante… y Luego ya veremos si puedo Rehacer Mi Vida Real en Suelo Cubano; Todavía tengo que “Peregrinar” a La Tumba de Mi Abuelo a decirle que He Regresado a Continuar lo que a Él se Le Interrumpió… Lo Siento por Ti Padre; No Te Podré Seguir porque La Vida de Los Hombres de Mi Familia se Interrumpió en La Generación Tuya y Ahí, en Esa Generación, Le Quedará Una Cicatriz a Cuba que Nosotros Todavía Estamos a Tiempo de Sellar con Nuevas Obras de Compensación Creativa…

Pero Todavía quisiera enviarles un mensaje de reflexión a Los que se Oponen al Fascismo de Castro: No les resultará fácil “rebajarse” a Los Métodos de Lucha del Enemigo, pero Razonen: ¿Creen Ustedes que el Régimen Castrista hubiera malgastado su tiempo en “educarnos” a Los Hijos de Los Comunistas de Una forma Tan Esmerada en Lo Filosófico, Psicológico, Político/Ideológico y Militar si no creyeran en eso?…A veces ó siempre algunos leerán mis cosas aquí con recelo, espanto y revolturas de estómago; pero Los del Régimen Castrista que vienen a fisgonear aquí me entienden perfectamente y SABEN de lo que yo les hablo porque Ese Es Su Lenguaje; Esas son Las Cosas que Ellos Respetan y Temen porque Son su Filosofía de Combate la cual creen Efectiva…¡¿Verdad Represores y Espías de Castro que No se puede dormir tranquilo después que Tú entrenas a Un Potencial Terrorista enseñándolo a “traspasar ciertas líneas mentales de violencia” y Este Potencial Terrorista “Se Te Vira y Se te Va de Control”?!... ¡¿Qué pasó con Jonas Sabimbi, tras recibir formación política, y militar sobre las técnicas de guerrillas en la China comunista de Mao Zedong?!... ¡Déjense ya de Cinismo y de Crear Armas Humanas Letales, Señores de La Vida y de La Muerte de Los Pueblos porque después Vamos Por La Vida como Auténticos Ronines… Esa Violencia y Esa Frialdad ante La Muerte se quedan agazapadas en lo profundo del Alma de quienes Las Aprendemos en Vuestras Escuelas Para Matar… Paren Ya ESTA COSA y no será necesario que Sigan Muriendo Personas de una forma Tan Lamentable…!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Jue Nov 22, 2012 11:48 am

os Reales y Potenciales “Desertores” y/o “Desvinculados” del Régimen Castrista: Una Parte Importante del “Problema Cubano”…
por Invitado el Sáb Ene 16, 2010 5:01 am

Vamos a comenzar Por Los “Datos” del Régimen Castrista; Por las Estadísticas y Por Un Sencillísimo “Análisis Estadístico” que Nos permita “Dimensionar” este Problema Real:

Según el Régimen Castrista, en Cuba Existen:

- Más de 1 000 000 de Militantes del PCC.
- Más de 500 000 Militantes de la UJC.

No vamos a “Analizar”, Aquí y Ahora, Cuantos son Los Que “Están” y Cuántos son Los que Realmente “Son”; La Hipocresía Política y El Miedo que Hay en Cuba AHORA Distorsionan los Análisis… Pero HOY, al menos presumiblemente, Son Muchos “Los Que Están” pero que YA “NO Son”…

No podemos sumar ambas “Categorías” de Militantes porque Distorsionaríamos “La Muestra” ya que es perfectamente probable que Una Gran parte de Los Militantes de la UJC sean Hijos y/o compartan Núcleo Familiar con los Militantes del PCC; aún así, y teniendo en cuenta que la Composición Promedio de la Familia Cubana es, como muy poco, de 4-5 Miembros/Núcleo Familiar; entonces podríamos afirmar, por Aritmética simple, que se encuentran “Bajo La Influencia Adoctrinante del Régimen”, Sólo a Nivel de La Familia, Unos 4 a 5 Millones Cubanos como “Cifra Redondeada”… ¡Todo el que asiste a algún tipo de “Centro Educacional” Cubano ES Adoctrinado!... ¡Mientras Más Niño Sea, Más Vulnerable Resultará al Adoctrinamiento… Aún es Peor cuando Ese Niño Sale de la Escuela y Llega a La Casa de SU Familia que ES de Comunistas porque Ahí Recibe Más de Lo Mismo!...

¡Cuando Esas personas que Se han “Educado” en Una Familia de Comunistas… o de “Comunistas Sin Carné”… “Se Da Cuenta” del Abismo que hay entre la Filosofía Hipócrita del Régimen Castrista y La Vida Real Ya están “Comprometidos”, de alguna forma, con el Régimen… y Les Va Quedando, por añadidura, el Sentido de Pertenencia al que NO renunciamos NUNCA: ¡LA FAMILIA!... ¡Créannos Cuando les Decimos que “Salirse de Todo Eso” es Un Auténtico Desafío Psicológico que Algunos NO llegan a Superar Jamás aunque Se sienten, “Por Dentro”, Como UNA Mierda!... Flotando en Un Limbo de Falsas “Obligaciones Morales”, Algunos que YA Han Comprendido La Mentira y Las Manipulaciones “Revolucionarias” del Régimen Castrista Todavía Se Paralizan ante el Espectro Acusador de la Famosa Palabrita que les Ha Metido El Régimen, De Forma Astuta y Maliciosa, en lo profundo de Sus Conciencias…:

¡T R A I C I Ó N!...




de acuerdo hasta aqui.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Jue Nov 22, 2012 11:52 am

Porque Aquel Que Cometiera Algún Delito por “Razones” Políticas al Servicio del Régimen Castrista Será Juzgado Conforme a Derecho ya Sea porque Alguien lo Acuse ó De Oficio por Los Mismos Tribunales de Justicia que Se Constituyan en Un Estado de Derecho con La Correspondiente Separación de Poderes dado que ¡Los Archivos Secretos del Régimen Castrista Se Abrirán!... ¡NO puede pasar en Cuba, como en España, que Todavía Hay Un Montón de Muertos, De Ambos Bandos, Enterrados en las Cunetas Por Ahí… Que Lorca NO es Mejor Muerto que Otro; pero Constituye Una Vergüenza Mundial que Un Poeta de Esa Talla Todavía esté Tirado como Un Perro Por Ahí, En Alguna Cuenta!...



Dejemos el comunista Lorca que siga tirado.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Jue Nov 22, 2012 12:02 pm

NO Se Puede “Elegir A Los Padres”; NO Se Puede “Elegir a La Familia”; NO Se Puede Elegir, en definitiva, El Contexto Político/Ideológico en el cual Fuimos "Educados"… ¡Pero SE PUEDE Elegir Responsablemente Qué NO Estamos Dispuestos a Hacer Porque Nuestros Principios COMO PERSONA RACIONAL Y SOBERANA No NOS Lo Permiten…!

De Manera que, desde el Punto de Vista Moral, Nos parece Irrecusable que Los “Desertores” y Los “Desvinculados” del Régimen Castrista, que pudieran llegar a contarse por decenas o cientos de miles, Se Sumen a la Oposición Generalizada Contra el Régimen ¡AHORA!...; No es Razonable Juzgar ALGO Antes de Tiempo con respecto a Esas Personas!...


pero esto no los hace menos culpable y temdren que pagar por la lista de injusticia en el nombre de la revolucion, horrores de los mas perversos jamas que tu puedas imaginar estos asquerosos asesinos han hechos, y dejame decirte que los sicologicos son mas peores que los fisicos. el jefe del sertor el administrador del centro de trabaj, el del sindicato y el de la seguridad del estados temparno en la mañana en una reunion antes de entrar para ver los que levantaban la mano para ir apoyar la terminacion de los juegos panamericanos en cojimar, y ver que todos la levantaron menos yo, teniendo hijos 2 a espensa de ir presos, por los principios, tu sabes lo que pasa que el marxismo lo primero que le destruye a ustedes es tener principio y es por ellos que vienen a este pais y siguen votando a sus convinencia socialistoide.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Jue Nov 22, 2012 12:08 pm

@Shuljan Aruj escribió:
@Julio Ramos escribió:Lo fui en cuba cuando ustedes lloraban por la caida del avion de cubana y el asqueroso canceroso en jefe discursaba y decia que cuando un pueblo viril llora la injusticia tiembla y todo ustedes lloraban por la perdida de comunistas asqueroso, y si soy digno de estudio, porque los saltos de alegrias que yo daba por la perdidas de los comunistas era incontrolable, de hay la diferencia en el transcurdo de la historia comunistas los que resiviamos las perdidas por miles eramos los anticomunistas, y cuando yo veia una venganza sobre un comunista era unos menos mas. odio con todo mi ser a los comunistas, socialistas, izquierdistas, y no veo la hora de desquitarno todos los muertos que pesan sobre los que defienden el borron y cuenta nueva eso jamas existira mientra hallan hombres dispuesto a enfrenter a los familiares comunistas que muchos de ustedes dejaron y que estan defendiendo tratando que la trancicion sea pasifica al estilo de muchos disidente dentro del marco de la legalidad socialista, y eso jamas sucedera, por que primero tendran que pagar por todos los crimenes desdel el presidente del comite hasta un policia, tendran que pagar por sostener un sistema asesino y criminal.


Oye burro y oye muy bien esto que te voy a decir , presta atención por un minuto y trata de entender lo que te voy a decir ..... Cada vez que abres la boca cloaca alejas mas la posibilidad de un consenso para lograr un cambio junto con los que están dentro , amenazar de muerte a las personas cobarde-demente desde el exilio no es ningún acto honorable porque si no tuviste co=jo=nes para hacer algo cuando pudiste, es de cobardes amenazar y tratar de seguir haciendo sufrir al pueblo cubano , ya habrán tribunales que se encarguen de la justicia, tal parece que tu lo que tratas es de desprestigiar al exilio porque eso es lo que consigues,dar la imagen de que somos unos ignorantes y que somos iguales a los que esclavizan a Cuba , realmente eres una vergüenza nacional tu no vas a hacer nada porque eres un cobarde y abusador que espera tener ventaja (supuestamente ) para hacer lo mismo que dices te daño tu vida , fusilar , matar y torturar....! pues déjame hacerte saber que si esas son tus intenciones para el futuro de Cuba y intentaras implantar tus métodos lo mas probable es que el muerto lo pongas tu ....no amenaces mas y si vas a hacer algo hace rato debiste hacerlo y no hablar tanta porquería trasnochada y llena de faltas de moral y de ortografías , no te olvides que no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir (si lo ves ) ....imbécil o malintencionado?

dale so arabe asqueroso este es mi verdadero nombre y en secretos cuba tengo hasta foto mia, la seguridad del estado que ustedes tanto temen, para cambiar de nombres para poder viajar a cuba o por temor que el brazo de la revolucion es largo y los descubra por que esa es muy normal en ustedes la doble cara yo tuve una en cuba y la mantengo aqui. ese es mi verdadero nombre Julio Ramos.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Jue Nov 22, 2012 12:09 pm

Y para aclararte yo me defeco en la que te trajo al mundo so arabe.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Jue Nov 22, 2012 12:12 pm

Perder el tiempo en el descarado y doble cara de pedro luis Ferrer, que cuando lo apretaron canto mas que sus canciones y ahora defiende mas aquello que el mismo canceroso en jefe castrado.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Jue Nov 22, 2012 12:22 pm

Pero Todavía quisiera enviarles un mensaje de reflexión a Los que se Oponen al Fascismo de Castro: No les resultará fácil “rebajarse” a Los Métodos de Lucha del Enemigo, pero Razonen: ¿Creen Ustedes que el Régimen Castrista hubiera malgastado su tiempo en “educarnos” a Los Hijos de Los Comunistas de Una forma Tan Esmerada en Lo Filosófico, Psicológico, Político/Ideológico y Militar si no creyeran en eso?…A veces ó siempre algunos leerán mis cosas aquí con recelo, espanto y revolturas de estómago; pero Los del Régimen Castrista que vienen a fisgonear aquí me entienden perfectamente y SABEN de lo que yo les hablo porque Ese Es Su Lenguaje; Esas son Las Cosas que Ellos Respetan y Temen porque Son su Filosofía de Combate la cual creen Efectiva…¡¿Verdad Represores y Espías de Castro que No se puede dormir tranquilo después que Tú entrenas a Un Potencial Terrorista enseñándolo a “traspasar ciertas líneas mentales de violencia” y Este Potencial Terrorista “Se Te Vira y Se te Va de Control”?!... ¡¿Qué pasó con Jonas Sabimbi, tras recibir formación política, y militar sobre las técnicas de guerrillas en la China comunista de Mao Zedong?!... ¡Déjense ya de Cinismo y de Crear Armas Humanas Letales, Señores de La Vida y de La Muerte de Los Pueblos porque después Vamos Por La Vida como Auténticos Ronines… Esa Violencia y Esa Frialdad ante La Muerte se quedan agazapadas en lo profundo del Alma de quienes Las Aprendemos en Vuestras Escuelas Para Matar… Paren Ya ESTA COSA y no será necesario que Sigan Muriendo Personas de una forma Tan Lamentable…!




Que pena me da, te describiste tal como te adoctrino tu revolucion y ahora no puedes safarte de la parte izquierda de tu cerebro que solo te sirve pensar a la izquirda, mira si ustedes estan tan adoctrinado que sacan al comunistas socialistoide de Pedro Luis Ferre, que ni pagandome me para yo a escuchar tamaña calaña, para la otra pongan a Pablito Milanes o Sirvio Rodriguez... fijate que cuando viene los vanvan aqui a miami yo salgo a protestar por estos asqueroso oportunistas socialistas. La justicia primero y el arte después..."
Cuando no se disfruta de la libertad, la única excusa del arte y su único derecho para existir es ponerse al servicio de ella".
"Todo es útil. Todo vale. Ningún esfuerzo es en vano cuando se defiende lo más sagrado: la libertad. Y no hay goce más grande que poner al menos un poco de luz en medio de la oscuridad.
¡Todo al fuego, hasta el arte!"
José Martí

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 1:59 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Nov 22, 2012 2:16 pm

@Julio Ramos escribió:Y para aclararte yo me defeco en la que te trajo al mundo so arabe.


Esto no era necesario para nada , que tiene que ver mi madre en este asunto contigo ?, te hace esto mas valiente ?, creo que no, es solo la estupidez que te caracteriza la que te lleva a esto ....la madre es algo sagrado pero para ti lo único sagrado es la imbecilidad ya no solo cuentas con enemigos dentro del castrismo ahora tienes uno y JURADO dentro de las filas de los demócratas que creen que Cuba se merece un mejor futuro en libertad donde tipos como tu no tendrán cabida yo no deje nunca a mi madre (que esta muerta y Dios la tenga en su gloria ) desamparada como has hecho tu por cuestiones de politicas estupidas de ambos goobiernos sabes que tu madre paso hambre por no enviarle dinero y que tenia que hacer filas para coger comidas gratis ....te pregunto quien es peor tu o yo ? y a tu madre que Dios la bendiga y te dure muchos años . Creeme esta ofensa a mi madre no la voy a olvidar quizás nos veamos cualquier día porque ahora si cruzaste mi perímetro sin autorización ni justificación entraste en terreno personal .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Nov 22, 2012 2:44 pm

"Nadie Puede Ofendernos sin Nuestro Consentimiento"

Hay que tener mucho cuidado en todo lo concerniente a la ofensa, a como ésta puede afectar, no solamente a quién se le está haciendo, sino en la forma como se está utilizando, porque deja mucho que decir de quién la está llevando a cabo, especialmente, cuando es impulsiva, se manifiesta sin medir las consecuencias, lo que de ella se puede originar.

Quizás, alguna vez ha experimentado los efectos de la ofensa , lo han ofendido, ha sentido los efectos que ella le ha producido, más, cuando esta es agresiva, injustificada, producto de acciones que vienen acompañada de odio, ira, rabia, causas que muchas veces muestran inmadurez de quien lleva a cabo la ofensa, dejando mucho que decir de su conducta, personalidad, sobre todo, cuando está es agresiva, sin basamentos firmes, simplemente con el fin de causarle daño a la persona, afectarlo. Atentar contra la serenidad del ofendido. Y lo más relevante, cuando la ofensa es injustificada.

Pero también es importante, determinar la manera como permitimos que la ofensa a través de las emociones impulsivas aflore y le damos la oportunidad de manifestarse, agrediendo verbalmente o por escrito a la persona que consideramos nos ha afectado en algo.

Cuando esto sucede, debemos sorprendernos cuál ha sido su alcance y repercusiones, el por que de ello y detenernos a evaluar la forma en que hemos ofendido, si realmente nuestros emotivos impulsos los hemos tratado de controlar y si somos justo en nuestras reacciones ante el hecho de experimentar que nuestra serenidad se ha desequilibrado.

Cando consideramos que alguien nos ha ofendido en algunos de los distintos roles que desempeñamos en esta vida , que se nos ha irrespetado, hasta violado nuestros derechos, debemos de restituir lo que esos efectos nos han generado en nuestro equilibrio emocional, buscar la forma de hacerlo, con un lenguaje, acciones que no le den la oportunidad a la ofensa a darse, se puede hacerle ver los efectos que se han originado a la persona que los ha causado, con estímulos que eviten la ofensa, que den paso a conflictos, situaciones, que se pueden dar , si saben manejar, exponer los errores, con el fin de quien ofende se percate de ello, reflexione y tome muy en cuenta, las observaciones de manera positiva que se hacen, sin llegar al extremo de la ofensa agresiva, en donde el odio, la ira, el rencor pasan a ser protagonistas que mucho daño originan.

Lo cierto, cuando se dan hechos que consideramos han violado nuestra serenidad, armonía por alguien , es cuando más debemos serenarnos en nuestras acciones, reacciones, comportamiento, a fin de evitar que afloren los grandes aliados de la ofensa la ira, la rabia los insultos, las amenazas, todo aquello que contrarreste el efecto de lo que se nos hizo.

Es justamente un termómetro que nos permite evaluar nuestra temperatura de cómo están nuestras emociones y que tanto hemos crecido, que tanto sabemos perdonar ,es cuando se nos pone a prueba nuestra madurez, nuestra cultura, nuestra bondad, nuestra serenidad.

Debemos recordar una vez más, que la oportunidad de vida que se nos da, debe ser aprovechada para disfrutarla intensamente, ser felices, cultivar y poner en práctica las virtudes, no generarnos estrés, conflictos, todo aquello que socava nuestra fortaleza, nuestra energías que garantiza nuestra existencia sabiéndola administrar.

No olvidemos lo que se dice, que somos nosotros quién decide aceptar o no la crítica destructiva, la ofensa y la burla.

Se nos recuerda mantener siempre el control de tus emociones, no guardar amargura en nuestro corazón contra otro y responder siempre con gracia, que de nuestra fuente salga siempre agua dulce.

En definitiva .....

"Algo que en principio desafía tu código de conducta moral o social. En segundo lugar, te insulta o te indigna. Finalmente, algo que hace que tropieces".

Cuando nos ofendemos, generalmente estamos caminando por una senda que va progresando. Comienza simplemente notando que algo nos molesta, hasta que se transforma en algo que provoca ira contra otra persona. La ofensa es un tipo de cáncer en el cuerpo de un ser humano porque destruye a la persona que la tiene, más que a la persona con la que se ha ofendido.

Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso.


Shalom Alejem (para ti del Arabe )

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 3:09 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Nov 22, 2012 3:27 pm


Saludos, Shuljan Aruj… Tú si que sabes “¿Tender puentes de Catarsis?”… ¿o me equivoco?... Pero, "para que lleven cartas” AQUELLOS QUE NO SON COMO TÚ QUIERES QUE TE VEAMOS, SHULJAN ARUJ, y MUY de acuerdo con ese Vídeo que has puesto ahí, de Pedro Luis Ferrer, TAN OPORTUNO …:


Quizás no al nivel que me gustaría pero de eso se trata de justicia ,reconciliación y puentes con quien se pueda sin importar las diferencias o puntos de vista solo me importa Cuba y su libertad todo el que vaya en esa senda es mi compañero de lucha , ya después de lograr eso veremos lo de las culpas algo muy complejo porque hay culpas en ambas orillas no en una sola , aprecio tu contribución somos semejantes . Saludos.

Gracias por el vídeo que posteaste (disculpándome por el anglicismo )

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Nov 22, 2012 3:31 pm






Estas son tus gentes Julio , con estos vas a implantar el terror ?, que poco sabes de la vida socito ...estos me los fumo hasta el cabo sin tirar un tiro .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por El Compañero el Jue Nov 22, 2012 4:24 pm

Shuljan Aruj, hermano, hacia rato no leía tus mensajes. Espero estés bien en compañía de tu familia.

Con el respeto que siento por cada forista y por este gran foro SC, lamento profundamente que este tema haya llegado a estos extremos. Mi intención es siempre el respeto, especialmente hacia todos los cubanos que desean la libertad de Cuba y se oponen al régimen que la oprime. Nada mas contrario al debate civilizado que la ácidez y la diatriba. No confundamos "alaridos" con ideas. Gritando nadie se entiende, ofendiendo nadie se entiende.

Inicialmente el debate era sobre Marco Rubio y el partido republicano, pero luego alguien metió un timonazo (no se sabe si a babor o a estribor) y el tema se desvió por aguas turbulentas, primero con diatribas racistas y luego con un giro ácido que desencadenó en supuestas definiciones de la derecha y la izquierda. De pronto parecía que estábamos frente al tribunal de la inquisición, donde alguien por razones desconocidas se creyó con el derecho de apuntar dedos y estar por encima del bien y el mal. Todas las ideas son validas, pero es la razón la que le da credibilidad a una idea, no el grito y la ofensa. En libertad nadie es enemigo de nadie por pensar diferente. Los republicanos y democratas se critican pero al final del dia hay senadores y congresistas de ambos bandos que tienen una relación de colegas e incluso amigos. No se odian ni se caen a piñazo por pensar diferente. Quien haya vivido fuera de Cuba 30 o 40 años y aun no entienda esto, realmente nada aprendió de lo que significa vivir en libertad.

Algunos un día escucharon que estar en la derecha o en la izquierda los define políticamente y se aferraron a esas definiciones, como mismo se aferra la miseria al mundo. Quizás muchos no sepan el origen de todo esto de derecha e izquierda que se remonta a los días de la Revolución Francesa de 1789 donde los que se sentaban del lado derecho del parlamento eran los que apoyaban la monarquía y el antiguo régimen y los que se sentaban a la izquierda eran los que apoyaban el cambio y la revolución. Al final, de ambos lados hubieron asesinos connotados. El ciudadano Robespierre inicialmente creia en la razón, termino siendo el mayor persecutor y asesino de su tiempo para terminar en la guillotina y ser devorado por la misma maquinaria que creó. El incorruptible como le llamaban en su tiempo fue al final, el modelo que luego imitara Lenin y otros dictadores del siglo XX. Por otra parte, los que estaban en contra de la revolución francesa (la derecha) terminaron siendo el modelo directo e indirecto de otras dictaduras militares de la historia, que llegaron al poder en nombre del conservatismo y la preservación de los valores. Al final, la derecha y la izquierda presidieron no pocas dictaduras de cuyos nombres no quiero acordarme y que censuraron, torturaron, silenciaron y asesinaron en nombre del "comunismo" "la revolución" "el conservatismo" "la religión" "el anti comunismo" "el socialismo" "el racismo" "el nacionalismo."

Conociendo esta realidad, estoy en contra de estos encacillamientos porque los considero no solo criterios artificiales sino peor aún que en nombre de ambas posturas se han cometido los peores crímenes de la historia y se han pisoteado impunemente los derechos y las libertades de millones de seres humanos. Dictaduras han existido, tanto de izquierda como de derecha, unas peores que otras, unas mas totalitarias que otras, unas mas duraderas que otras (siendo la Castrista la de mayor duración solo superada por Corea del Norte y China), pero al final contaminadas por el mismo germen.

De mi parte estoy con la libertad y la razón, del lado de los que condenan las tiranías, sea de una u otra ideología. Pienso como Martí que lo hombres estan en dos bandos "los que aman y construyen y los que odian y destruyen." Yo estoy como Martí del lado de "los que aman y construyen." La tarea de encasillar en la izquierda y en la derecha se la dejo pendiente a los que gustan de ese hobby que en mi opinión es estrecho como estrecho es el sendero de la intolerancia, la diatriba, el alarido y el extremismo.

Pienso tambien en nuestro apóstol José Martí que nos enseñó que la unidad verdadera consiste en la aceptación misma de las diferencias. El Partido Revolucionario Cubano fue ejemplo de esto. Su único criterio de membresía era ser "un hombre de buena voluntad." En el se unieron cubanos de todas las tendencias e ideas, con un solo fin, la libertad e independencia de Cuba.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 23, 2012 8:27 am

@Shuljan Aruj escribió:
@Julio Ramos escribió:Y para aclararte yo me defeco en la que te trajo al mundo so arabe.


Esto no era necesario para nada , que tiene que ver mi madre en este asunto contigo ?, te hace esto mas valiente ?, creo que no, es solo la estupidez que te caracteriza la que te lleva a esto ....la madre es algo sagrado pero para ti lo único sagrado es la imbecilidad ya no solo cuentas con enemigos dentro del castrismo ahora tienes uno y JURADO dentro de las filas de los demócratas que creen que Cuba se merece un mejor futuro en libertad donde tipos como tu no tendrán cabida yo no deje nunca a mi madre (que esta muerta y Dios la tenga en su gloria ) desamparada como has hecho tu por cuestiones de politicas estupidas de ambos goobiernos sabes que tu madre paso hambre por no enviarle dinero y que tenia que hacer filas para coger comidas gratis ....te pregunto quien es peor tu o yo ? y a tu madre que Dios la bendiga y te dure muchos años . Creeme esta ofensa a mi madre no la voy a olvidar quizás nos veamos cualquier día porque ahora si cruzaste mi perímetro sin autorización ni justificación entraste en terreno personal .



jejejeje cuando quiera rata socialista.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 23, 2012 8:29 am

@Shuljan Aruj escribió:
@Julio Ramos escribió:Lo fui en cuba cuando ustedes lloraban por la caida del avion de cubana y el asqueroso canceroso en jefe discursaba y decia que cuando un pueblo viril llora la injusticia tiembla y todo ustedes lloraban por la perdida de comunistas asqueroso, y si soy digno de estudio, porque los saltos de alegrias que yo daba por la perdidas de los comunistas era incontrolable, de hay la diferencia en el transcurdo de la historia comunistas los que resiviamos las perdidas por miles eramos los anticomunistas, y cuando yo veia una venganza sobre un comunista era unos menos mas. odio con todo mi ser a los comunistas, socialistas, izquierdistas, y no veo la hora de desquitarno todos los muertos que pesan sobre los que defienden el borron y cuenta nueva eso jamas existira mientra hallan hombres dispuesto a enfrenter a los familiares comunistas que muchos de ustedes dejaron y que estan defendiendo tratando que la trancicion sea pasifica al estilo de muchos disidente dentro del marco de la legalidad socialista, y eso jamas sucedera, por que primero tendran que pagar por todos los crimenes desdel el presidente del comite hasta un policia, tendran que pagar por sostener un sistema asesino y criminal.


Oye burro y oye muy bien esto que te voy a decir , presta atención por un minuto y trata de entender lo que te voy a decir ..... Cada vez que abres la boca cloaca alejas mas la posibilidad de un consenso para lograr un cambio junto con los que están dentro , amenazar de muerte a las personas cobarde-demente desde el exilio no es ningún acto honorable porque si no tuviste co=jo=nes para hacer algo cuando pudiste, es de cobardes amenazar y tratar de seguir haciendo sufrir al pueblo cubano , ya habrán tribunales que se encarguen de la justicia, tal parece que tu lo que tratas es de desprestigiar al exilio porque eso es lo que consigues,dar la imagen de que somos unos ignorantes y que somos iguales a los que esclavizan a Cuba , realmente eres una vergüenza nacional tu no vas a hacer nada porque eres un cobarde y abusador que espera tener ventaja (supuestamente ) para hacer lo mismo que dices te daño tu vida , fusilar , matar y torturar....! pues déjame hacerte saber que si esas son tus intenciones para el futuro de Cuba y intentaras implantar tus métodos lo mas probable es que el muerto lo pongas tu ....no amenaces mas y si vas a hacer algo hace rato debiste hacerlo y no hablar tanta porquería trasnochada y llena de faltas de moral y de ortografías , no te olvides que no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir (si lo ves ) ....imbécil o malintencionado?


so penco que tu me tiras flores, lo que te dije lo mantengo,

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 23, 2012 8:41 am

@Shuljan Aruj escribió:




Estas son tus gentes Julio , con estos vas a implantar el terror ?, que poco sabes de la vida socito ...estos me los fumo hasta el cabo sin tirar un tiro .


Hombre como esto, de tamaño valor en contra de ustedes los comunistas es gran honor tenerlos como cubanos esos son los hombre que se necesita en miami ahora, para ver si las ratas comunistas de hijos de papa abandonando el barco por temor, si temor que no yo ni los que pensamos como yo si no el pueblo cubanos haga la justicia por sus mano y los numeros sacados de los comunistas en cada hogares son ciertos habra mas de un millo de comunistas con la cabeza cortada, por un pueblo en cadenas por 50 años, y sera el dia que yo pueda morir con paz, ver los asesino de mi pueblo caer abatidos como rata y despues vengan para hablar de perdon y cuenta nueva.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 23, 2012 9:03 am

No setrata de derecha ni izquierda se trata de filosofia de vidas diferente el comunismo y socialismo y el capitalismo y la democracia, no me vengas con el cuento de estar sentado a la izquirda y derecha, para SATANIZAR A LA DERECHA, por que solo Pinoche fue un niño de teta comparado con los socialistas comunistas cuando se trata de dictadura, lo de pinoche el unico pecado para ustedes es que mato sin piedad a los comunistas en su pais, cosa que yo apruebo 100%, el mejor comunistas el el que esta muerto. oh te tengo que recordar que no existen dictadura mas feroz inhumana, asesinas de los hermanos castro cuando muchos de ustedes vivian bajo el manto de la revolucion y no fueron capaz de alzar su voz, el que ve un crimen y calla estan criminal como el que lo comete, de hay esta la parte centrista de ustedes que llevan la prosecion por dentro, de un su uso de razon defendieron, se acomodaron con tamaña crimen... pero les digo si respeto aquellos que aunque fueron reconocen que se equivocaron y mantienen ahora una postura diametramente opuesta a los que es socialismo, pero lo que siguen cotetiando en el borde de la derecha y izquierda para mi son los mismo que yo deje en cuba los doble cara los doble moral, que en la vida capitalista tambien las usan por que creen que pueden sacar dividendo estan bien con los dos bando.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 9:28 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 23, 2012 9:40 am

@Julio Ramos escribió:os Reales y Potenciales “Desertores” y/o “Desvinculados” del Régimen Castrista: Una Parte Importante del “Problema Cubano”…
por Invitado el Sáb Ene 16, 2010 5:01 am

Vamos a comenzar Por Los “Datos” del Régimen Castrista; Por las Estadísticas y Por Un Sencillísimo “Análisis Estadístico” que Nos permita “Dimensionar” este Problema Real:

Según el Régimen Castrista, en Cuba Existen:

- Más de 1 000 000 de Militantes del PCC.
- Más de 500 000 Militantes de la UJC.

No vamos a “Analizar”, Aquí y Ahora, Cuantos son Los Que “Están” y Cuántos son Los que Realmente “Son”; La Hipocresía Política y El Miedo que Hay en Cuba AHORA Distorsionan los Análisis… Pero HOY, al menos presumiblemente, Son Muchos “Los Que Están” pero que YA “NO Son”…

No podemos sumar ambas “Categorías” de Militantes porque Distorsionaríamos “La Muestra” ya que es perfectamente probable que Una Gran parte de Los Militantes de la UJC sean Hijos y/o compartan Núcleo Familiar con los Militantes del PCC; aún así, y teniendo en cuenta que la Composición Promedio de la Familia Cubana es, como muy poco, de 4-5 Miembros/Núcleo Familiar; entonces podríamos afirmar, por Aritmética simple, que se encuentran “Bajo La Influencia Adoctrinante del Régimen”, Sólo a Nivel de La Familia, Unos 4 a 5 Millones Cubanos como “Cifra Redondeada”… ¡Todo el que asiste a algún tipo de “Centro Educacional” Cubano ES Adoctrinado!... ¡Mientras Más Niño Sea, Más Vulnerable Resultará al Adoctrinamiento… Aún es Peor cuando Ese Niño Sale de la Escuela y Llega a La Casa de SU Familia que ES de Comunistas porque Ahí Recibe Más de Lo Mismo!...

¡Cuando Esas personas que Se han “Educado” en Una Familia de Comunistas… o de “Comunistas Sin Carné”… “Se Da Cuenta” del Abismo que hay entre la Filosofía Hipócrita del Régimen Castrista y La Vida Real Ya están “Comprometidos”, de alguna forma, con el Régimen… y Les Va Quedando, por añadidura, el Sentido de Pertenencia al que NO renunciamos NUNCA: ¡LA FAMILIA!... ¡Créannos Cuando les Decimos que “Salirse de Todo Eso” es Un Auténtico Desafío Psicológico que Algunos NO llegan a Superar Jamás aunque Se sienten, “Por Dentro”, Como UNA Mierda!... Flotando en Un Limbo de Falsas “Obligaciones Morales”, Algunos que YA Han Comprendido La Mentira y Las Manipulaciones “Revolucionarias” del Régimen Castrista Todavía Se Paralizan ante el Espectro Acusador de la Famosa Palabrita que les Ha Metido El Régimen, De Forma Astuta y Maliciosa, en lo profundo de Sus Conciencias…:

¡T R A I C I Ó N!...




de acuerdo hasta aqui.



En el nombre del miedo permitir tantos crimenes, estos no lo justifica para nada y creo que la historia los jusgaran como lo que son unos cobarde.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 9:47 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por alexovera el Vie Nov 23, 2012 12:28 pm

los jusgara y si hay justicia se deben linchar como liendras asquerosas, aplastandolos!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.