Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 802 ]
12% 12% [ 144 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1208

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?54.139

¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por El Compañero el Lun Nov 12, 2012 9:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dicen por ahí que antes que las cosas se pongan buenas, tienen primero que ponerse muy malas. Voy a comenzar diciendo que a largo plazo, rumbo a las elecciones del 2016 pienso que uno de los nuestros, al Senador Marco Rubio tiene grandes posibilidades, como candidato a presidente de los Estados Unidos. No como candidato a vicepresidente, ni en la lista para el 2; sino como lider de una colación, para aspirar ll puesto mas importante de nuestro tiempo, la presidencia de los Estados Unidos. Creo para el 2016 hay posibilidad de hacer algo grande para todos nosotros, con el primer presidente cubano americano en la historia de los Estados Unidos. ¿Se imaginan tal posibilidad?

¿En que me baso?

Obviamente en probabilidades pues en política, cuatro años es una eternidad en las cosas y los eventos que pudieran ocurrir y en la forma como se suscitan no son una ciencia exacta; sino todo lo contrario.

Me baso en que el partido republicano en los próximos años (probablemente) tenga que irremediablemente buscar en otros lideres que sean percibidos diferente por la gente para divulgar su mensaje de manera inclusiva ; sin restar, sino sumando. Quizás tengan que salir de los extremos y orientar sus políticas (sin cambiar muchas de ellas) hacia el centro. Los extremos (de uno u otro bando) quizás ganen apoyo de las bases partidistas, pero no ganan elecciones, ni en Estados Unidos, ni en ninguna parte.

No nos engañemos amigos, el propio partido Republicano tendrá que buscar respuestas al porque de su derrota para asi aprender del pasado y no estar condenado a repetir los mismos errores. Como todo en política, después de una postura polarizada, viene la era de la reforma.

Pienso los republicanos tenían/tienen en sus manos un mensaje legítimo y muy importante: el rol de un gobierno reducido, la generación de empleos, el establecimiento de negocios, como hacer frente al abismo fiscal y a la deuda, la condena a tiranías en su política exterior. De haberse centrado en estos temas y no haberse lanzado de manera ácida al tema migratorio, hoy el presidente fuera el candidato republicano. Pero fallaron en la forma de proyectarse y en su ácido lenguaje en el espinoso tema de la inmigración.

Me pregunto:

¿Había realmente necesidad de todo ese salpullido francamente racista en las primarias republicanas? Yo pienso los republicanos se auto aniquilaron ellos mismos en las primarias. En aquel entonces recuerdo que las primarias se volvieron unaa especie de campeonato donde el que prometiera construir el muro mas alto y deportar a la mayor cantidad de gente o motivar su auto deportación, era el mas popular del grupo. Esa fue una pesima idea. Si bien complacieron a las bases, perdieron la elección porque el voto no lo da las bases, lo da la gente y eso se transforma en una contienda estado por estado (distrito por distrito, ciudad por ciudad, grupo por grupo) para ganar votos de colegios electorales.

¿Como puede perder un partido frente a otro que ha gobernado en circunstancias de una economía que no crece, que no genera suficientes empleos y cuando lo hace son empleos de sobrevivencía en muchos casos? Pienso esta es una pregunta valida que tendrán que hacerse seriamente los republicanos, mas allá de partidismo y polarización.

¿Acaso no se pudo haber tratado el importante tema de la inmigración enfatizando la necesidad de una reforma federal comprensiva, el respeto a la ley, sin apelar a un tono que en unos casos fue directamente anti inmigrante y en otros dio la impresión de serlo? ¿Tenia Romney que hablar del 47% y dar la impresión de un elitismo absurdo en política?

¿Qué dificultad tuvo el partido Republicano en apoyar el Dream Act en su momento? ¿Hijos de ilegales, con estudios, que en su gran mayoría el inglés es su primera lengua, adentrados en la cultura y los valores estadounidenses?

Hermanos, el racismo y el elitismo no suma en política, sino que resta. En particular rechazo ambas posturas, creo hacen mucho daño, no solo a una campaña sino a la idea de inclusividad misma, a la esencia que define un sistema de libertades y a los valores mismos que defienen a los Estados Unidos. Se puede ser el campeón de la libre empresa, se puede hablar de la importancia de la generación de empleos y los pequeños y grandes negocios, se puede abogar por un gobierno reducido, por el recorte de impuestos a los que mas empleos general, por los valores que definen a los estados unidos, dejando a un lado (preferiblemente en el basurero), todo lo que reste y no sume, no solo con propositos estrategicos de una campaña, sino como tema esencial de valores.

¿Qué pasará en los próximos 4 años y que impacto tendrá la derrota electoral republicana del 2012 en el futuro politico del senador Marco Rubio?

Mi opinión es que si a los demócratas les va mal, los indicios del crecimiento económico no son prometedores a nivel global, lo que hicieron en el primer termino fue mediocre, lo mas probable es que para el 2016 la gente este ya aburrida de los demócratas y los sueños de pipa. Para entonces, los republicanos probablemente se hayan sometido entre ellos mismos a reformas y busquen en líderes como Marco Rubio, Jeb Bush y otros con capacidad de palabra, mensaje de inclusión, apoyo entre todos los sectores (Inmigrantes, clase media, clase alta, negros, blancos, rubios y marcianos) y que entiendan que en política se suma y no se resta. No es solo el mensaje, sino el tono y la forma como se dice.

Amigos, la composición demográfica de los Estados Unidos cambió y eso es una realidad que negarla no sirve de nada, hay que entenderla, asumirla y saber como ganar en coalición sin comprometer mensajes, ni valores, simplemente echando a un lado lo que resta.

Yo se que muchos hermanos piensan diferente y respeto ante todo la discrepancia, y las formas diversas de ver el mundo y la política, pero siento que estos temas son importantes tratarlos y traer a colación la otra cara de la moneda en este importante debate.

¿Qué opinan ustedes hermanos?

Saludos cordiales,

El Compañero


Última edición por El Compañero el Vie Nov 16, 2012 6:54 pm, editado 2 veces

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Dom Nov 18, 2012 10:47 am

Y que tu quiere fantasma que la opinion tu ya es la unica que vale con tu intelecto comunistas de estudios en cuba, que la derecha fue derrotada y que hay que sacar al negro de la casa blanca, por no racistas, realmente que tu te crees fantoche, que este pais anticomunista desde su fundacion tu y los republicanos light de girar al centroy admitir que los ilegales cambien la demografia politica de este pais para ustedes con ideas sociales que el rico explota al pobre que la clase media tiene que ser todos iguales, ni soy igual al negro. al indio. latino, donde si somos iguales en la oprtunidades, que en la accion afirmativa ya la clase media no compite con los pobre que les dan universidad con todos los gastos pago, y son tan ratas y delinquente que no aprovechan esa oportunidad y salen arrobar a la calle, en fin se pa que el partido republicano si le cede al mulsulman concepsiones nos iremos para el Tea party. y dejaremos la caterva de socialistoide estos que se revuelvan en el vomito con los democratas.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 11:20 am



















¿No habían visto nunca a un BURRO con Corbata?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por El Compañero el Dom Nov 18, 2012 12:10 pm

el partido republicano no gano las elecciones,Por el fraude masivo,y el racismo antiblanco de los negros,yo no creo que deban cambiar sus posiciones politicas lo que hay que hacer es educar a este pueblo para que no se dejen tupir por la media complaciente,estos proximos 4 anos sera el mejor discurso contra el partido democrata,la inmigracion ilegal hay que pararla,le guste o no a los ILEGALES ,y si el partido republicano afloja sus politicas ,lo de menos sera perder las elecciones ,sera perder todo su prestigio entre sus seguidores,pero recuerden que existe un TEA PARTY,que sera cada dia mas pujante,y si Bhonrer o como diablos se llame cede frente al chantaje de obama,su carrera politica se acaba,SEGURO

Yo pienso que lo esencial que define un sistema republicano de libertades, se impone por encima de polarizaciones partidistas. Expresar que hubo fraude masivo (diferente a irregularidades en uno u otro colegio) involucra una denuncia dañina que trasciende a republicanos y demócratas y que sugiere que Estados Unidos ya no es un país de libertades y justicia. Yo obviamente creo en el derecho de cuestionar al poder y denunciar toda arbitrariedad pues eso es lo que define un sistema de liberades. Pero esta es una sugerencia la cual discrepo porque pienso que si hubiera existido fraude masivo, por razones obvias el propio partido republicano hubiera salido a denunciarlo y no he leído en ningún lugar tal denuncia. ¿Alguien conoce de una denuncia por senadores, congresistas, gobernadores republicanos sobre un fraude masivo? De ser así, por favor que los hermanos me hagan saber para informarme debidamente del tema.

¿El racismo anti blanco de los negros? El racismo no hay duda existe en todas las razas, existe de parte de negros y de parte de blancos. Si sigo la lógica (que no comparto) pero que haré para propositos de un interesante debate, pienso la cuestión le será muy difícil a los republicanos porque en 4 años no habrá menos negros, ni menos hispanos, sino que las cifras se multiplicarán. Hoy día hay por ejemplo 55 millones de hispanos (16.3% de la población) según cifras del censo de 2010. ¿Cuántos hispanos habrá en el 2016? Y entonces la pregunta sería” ¿Se continuará culpando a la gente o el partido entenderá esta realidad y sabrá como buscar coaliciones entre todos los grupos que conforman la sociedad (jovenes, mujeres, negros, blancos, hispanos, cubanos, judios, ricos, clase media, pobres, asiaticos, catolicos, protestantes, homosexuales, heterosexuales, minusvalidos, obesos, delgados, etc)

Los ilegales no son la amenaza para el partido porque como todos conocemos estos no votan; los que votan son los hispanos legales. Mi percepción es que los republicanos fueron a extremos tan ilógicos en el tema de la inmigración que lejos de enfocarse exclusivamente en el tema en la ilegalidad desde un argumento netamente de leyes; también en el tono y el mensaje mal orientado, intimidaron a los inmigrantes legales. La ley de Arizona fue el ejemplo mas obvio. ¿La policía te detiene basado en un perfil racial? Incluso aunque la Corte Suprema derogara esta parte de la Ley 1080, el daño en la percepción contra los republicanos quedo latente. Mas alla de esto quedan obviamente vinculos importantes entre legales e ilegales en el ambito familiar, amistades, conocidos, etc porque estadisticamente cada hispano legal (lo mas probable) es que debe por lo menos tener sino un amigo, un familiar en situación de ilegalidad y basado en ese criterio, votan, como es lógico, acorde a sus intereses.

Yo pienso que “educar” es cuestionable cuando se habla de politica y de partidos. Se educa a las personas en el respeto a las leyes, la civilidad y lo que define un sistema de libertades. Eso es educación civica. Pero tambien es claro que los partidos no "educan," sino que buscan adquirir seguidores y en ese entendimiento ese que el americano promedio deben procesar la la información de una u otra tendencia. Lo que se impone mas alla de la "educación o plataforma partidista" es ofrecer respuestas a los conflictos que enfrenta la gente. Cuando hay millones sin empleo o con sub empleo, esos son los problemas inmediatos y mas alla de "educar" lo que debe hacer uno u otro partido es entender los problemas de la gente, sus expectativas y basado en ello ofrecer plataformas y sobre todo explicar detalladamente como van a cumplirlas (sobre todo en la generación de emploes) mas allá de simplemente ofrecer lo que a la gente le guste escuchar. La clave para el triunfo electoral es incluir, no excluir. De ahi que pienso que el curso lógico de la politica, despues de las derrotas electorales, es entender porque perdieron y basado en eso hacer los cambios necesarios. De todo eso quizás se beneficie Marco Rubio y otras figuras emergentes del partido.

Más allá de uno u otro partido, la pregunta es: ¿Se puede ganar una elección en los Estados Unidos con menos de 40% del voto hispano? ¿Se puede ganar una elección solo con voto mayoritario de un grupo con cierto estatus socio económico? La diversidad demográfica se impone en el mapa electoral de los EE.UU y saber entender esta realidad (no ignorarla ni auto engañarse) es la clave para el triunfo electoral.

Yo no pienso el prestigio de los republicanos se pierda por apoyar propuestas similares al Dream Act, dejar a un lado el tono racista y excluyente en los comentarios de algunos de sus miembros que nada tiene que ver con valores ni principios, al menos no los establecidos en la constitución. Y mejor aún, hacer una coalición con los demócratas para buscar de forma integral una reforma a la inmigración a nivel federal. De hecho, si los republicanos se hubieran enfocado en su mensaje en pro de la generación de empleos, el tema de los impuestos y no hubieran apelado al tono racista de sus comentarios, estuvieran hoy dia en la Casa Blanca. Pero en politica, los caprichos cuestan caro.

Hermanos con todo respeto, no pienso sea creíble la idea que se auto deporten entre 10 – 15 millones de ilegales, muchos de ellos con familias, trabajo e integrados por 15 o 20 años a la sociedad. Para ello, cada estado en los EE.UU tuviera que crear una ley parecida a la de Arizona y al final los métodos no justifican el fin porque se crearían condiciones tan represivas que atentarían contra la idea misma que define una sociedad con libertades.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por raptor f/22 el Dom Nov 18, 2012 2:13 pm

interesante decirte que ARPAIO fue apoyado masivamente y lo del fraude ,no lo hacen mas publico porque demostraria al mundo que aqui es igual que en latinoamerica,averigua que paso en miami,ohio pensilvania donde en este ulimo lugar ROMNEY saco o votos en N carolina aparecieron mas de 20 000 boletas firmadas por difuntos ,habras visto al muchachon que en las pasadas (anteriores elecciones voto 75 veces,)hasta que no desaparezca la onda del voto ausente el fraude no terminara.los viejitos de los nursing homes ,desorientados totalmente votan ausentes con la preferencia de los duenos del negocio,educar si ,no en si los partidos si no una prensa decente,no comprometida con otra cosa que la etica y la verdad.pero con todo estos 4 anos seran la mejor leccion para el pueblo norteamericano,que por mucho que te pueda disgustar es ANTI?INMIGRANTE

raptor f/22
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1994
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 612
Puntos: 1976
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por raptor f/22 el Dom Nov 18, 2012 2:19 pm

se me olvidaba decir que las votaciones en grandes sectores de n este fue por FAX,y cuando el partido democrata dice que pedir identificacion para votar es DISCRIMINATORIO,eso te demuestra que sabe que eso le romperia el pasodoble,ademas debes saber que los votos de las fuerzas armadas no entraron,y cuando todavia faltaban por votar decenas de miles en diversos condados ya le concedieron la victoria al sr obama,si este hubiese sido blanco NUNCA HUBIESE SIDO NI C

raptor f/22
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1994
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 612
Puntos: 1976
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por raptor f/22 el Dom Nov 18, 2012 2:31 pm

ni candidato,los clinton lo apoyaron por la posible promesa de sacar a la hillary la proxima vez,(esa es otra que aguanto mil tarros con tal de llegar)
la hicieron senadora sin tener un ano de residencia en el estado ,con el voto definitrio de al gore,cono si esto no es cochino ino ,no se entonces que es lo que ,lo de benghazi fue azqueroso,has oido algo mas de los jets que intentaron derribar al dromne ,seguro que no,eso va en contra de la imagen que quieren presentar de obama

raptor f/22
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1994
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 612
Puntos: 1976
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por raptor f/22 el Dom Nov 18, 2012 2:36 pm

NO MAN LEFT BEHIND se ha convertido en una burla

raptor f/22
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1994
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 612
Puntos: 1976
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 3:00 pm

Saludos, Raptor F/22 y Demás… Lo primero es que debe responderte El Compañero; pero, mientras tanto y, si creo entender a ambos, tendremos que admitir:

1º- ¿Que el último bastión de la Democracia mundial, los EEUU, ha caído finalmente víctima del gobierno de los cerdos de Rebelión en La Granja de George Orwell…?

2º- ¿Que, después de tanto nadar, LA DERECHA TRADICIONAL es cogida en la orilla, víctima de ciertos “malfundados escrúpulos” que no le permiten hacer “pactos ó alianzas” con los de “clase inferior” para alcanzar El Poder PARALIZANTE que tanto necesita el actual contexto global contra el avance Populista y del Eje del Mal en este planeta…?

--------------------------------------------------------------------

“En Política, lo que se ve es lo aparente, lo real nunca se ve.”

José Julián Martí Pérez.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por raptor f/22 el Dom Nov 18, 2012 3:53 pm

seria interesante que pusieran en la tele de vez en cuando ANIMAL FARM,como se llamaba el leader de los cerditos?

raptor f/22
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1994
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 612
Puntos: 1976
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Nov 18, 2012 9:57 pm

Hola Foristas, en realidad me habia evitado la molestia de participar en este hilo y no porque considere la nominacion de Marco Rubio como Candidato Presidencial del GOP una mala idea ni mucho menos nada tan alejado de la verdad, la madurez politica de Rubio esta avalada por una gran popularidad, un gran carisma.Marco posee una rara mezcla de don de gentes y erudiccion en politica domestica y tambien creo en politica internacional, ademas para rellenar posee el rarisimo aval de Rush Limbaugh al llamarlo "futuro Presidente" de los USA y del Te Party el que lo llamado no sin razon el "Principe No Coronado" del Te Party.

Asi que avales y meritos les sobra.Pero a pesar de todo esto el tema me parecio irrelevante por el hecho de que al pueblo americano se le ha hecho creer que durante las elecciones Presidenciales que se realizan cada cuatro anos, se les ha hecho creer que nosotros escojemos un Presidente, eso es tremenda guayabaza, algo extremedamente ingenuo, pueril, insensanto, ETC, me ahorro los adjectivos.

Nada tan alejado de la verdad, todos somos blanco a un nivel u otro de esta mentira cruel, ( dependiendo de su nivel de reconocimiento politico, educacion y status financiero principalmente) proveniente de esta gran maquina de ingieneria social y de esclavizacion mental , desinformacion y sus tentaculos ejecutores de los medios de difusion.

El esquema es mas o menos asi, empezando, los Candidatos ya sean estos Democraticos o Republicanos no son escojidos por voto popular , sino seleccionados y financiados por los "especial interest" y aquellos que son incluidos bajo presion popular no se les permite andar muy lejos en el trillo de las elecciones, como le sucedio al Conservador y prometedor negrito McCain , a ese lo asesinaron politicamente con calumnias y mentiras de todo tipo , ellos ( el Easter EStablisment o conglomerado de familias que componen la Mafia Bancaria y Monopolista de este pais son los que deciden por nosotros: los Morgan, Mellon, Ford, Rockefeller, ETC) decidieron a priori que no querian enfrentar a Obama contra otro negro y mucho menos uno bien conservador , asi que lo eliminaron.

Ya sin hablar que no existen grandisimas diferencias ideologicas entre los dos partidos, como ustedes probablemente ya saben el 90% de los Republicanos de hoy eran los democratas de hace 25 abriles , como tambien los miembros del Te Party de hoy eran los REpublicanos de la era de Reagan asi de corrupta por el virus de la neoliberarizacion esta la escena politica de hoy, OK, eso no lo niega nadie.Y estos dos Partidos son dos caras de una misma moneda decadente y sin valor.

Ahora bien es sabido al nivel senatorial ( disculpen mi Spanglish ) que una vez un retador Presidencial sea escojido como lo fue Rommey tendra una oportunidad de mostrar su agenda y argumentos , de crear alianzas, ETC en su campana electoral, y como tal ser electo o no , OK.

Lo que no se sabe muy ampliamente ( y aqui viene el bombazo ), es que estos resultados no son precisamente determinados por los resultados reales de las elecciones, o sea traduciendo esto al castellano, las cifras en las urnas de votacion son manipulables, para obtener resultados a tono con los votos de los colegios electorales y tambien en la misma frecuencia de la descaradisima campanas de desinformacion en los medios de difusion y previas a las elecciones, o sea el FRAUDE es una variable en el sistema.

ya se olvidaron que todas las encuestas o al menos su gran mayoria siempre ponian los increibles e irracionales resultados como favorables a Obama, encuestas siempre muy dudosas en cuanto a su metodo de recoleccion o ejecucion, todo son mentiras y manipulaciones, el mayor de ellos, el mas descarado, el Departamento de Trabajo manipula las estadisticas, de todos las cifras de desempleo, no se cuentan como desempleados aquellos que ya se cansaron de buscar trabajo, y no porque ellos les preguntaron esto sucede cuando usted no recibe seguro de desempleo, el desempleo en realidad debe estar como minimo al 15%, si se incluye desempleo y subempleo juntos, no creo sea de menos del 25%.

Mi opinion personal hay que darle credito a la mision desinformativa de la prensa liberal en este pais dandole covertura y la apariencia de una carrera electoral renida de que si Obama y Rommey estan bien cerca en las encuestas con tres puntos de diferencia, , eso fue todo una tremendisima payasada otro gran acto de circo y malabarismo desinformativo, al verlo supe lo que iba a pasar busquen mis hilos y lean las fechas.

El fraude fue masivo porque? Parto de hacer asumciones logicas, primero era muy facil en un monton de estados donde existen las condiciones para ello, como es el hecho de no pedir ID para votar, que logica tiene eso de permitir que Chicho el Cojo vote tres veces por tres personas que o estan presas o muertas o NUNCA han votados y se les coje el voto, otros estados como Florida, el fraude es a nivel de las maquinas de votar, etc, muchos lugares la victoria de Obama fue de menos de 100,000 votos como Florida y Ohio, y asi se le da cieto tono de fidelidad a algo que fue una farsa.

Una verdadera farsa electoral, como tambien lo es decir que el Pentagono fue impactado por un avion comercial en el 9/11 y dejo solo un hueco de 16 pies redondo y no dejo rastros de motor, cadaveres, fuselaje, tren de aterrizaje, etc, y esa guayaba si es grande. Una cosa les digo si se atrevieron a pasarnos esa guayabaza del 9/11 entonces, que no se van a atraverse a hacer en sus ansias de control y dominacion global?

DEspierten y esten informados, ya veran sucedera como lo dijo George Orwell en su novela "Rebelion en la Granja" una gran parodia a la esclavizacion dictadorial y la sed de poder y dominacion global.



Aqui los dejo con la primera parte de la version cinematografica de esta famosa novela.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2866
Localización: Central Florida
Hobbies: Destapando la verdad
Valoración de Comentarios: -642
Puntos: 1970
Fecha de inscripción: 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 19, 2012 3:42 pm

-¡Coño, Cheo Malanga!...

-¡Oh, qué dice mi amigo Pancho Tareco… cuánto tiempo sin vernos!

-¡Aquí, Compadre; metido en eso del Tea Party!

-… Deja, deja eso de fiestecitas y de tecesitos que eso parece más a propósito para viejas rancias de esas que se reúnen bajo cualquier pretexto para ponerse a chismear y a jugar canasta, bingo ó qué se yo…

-¿Y?

-Tenemos La SOLUCIÓN…: Derrotar a Obama con La Estupidez…

-¿No me digas, y cómo es eso?...

-1º, Que lo que más hay en este mundo es Estupidez… -2º…; que, en consecuencia, se puede Globalizar un Movimiento de Estúpidos… -3º…; que, de paso, vamos a derrotar a La Internacional Socialista EN SU PROPIO TERRENO; ya tenemos La Consigna y todo para crear la confusión y el caos total entre Nuestros Enemigos:


“¡Estúpidos de Todos los Países, UNÍOS!”


-¿Qué te parece?!

-Me parece genial; pero va a suceder que ya no se va a saber quién es quién y cuál es cuál, porque la ideología va a quedar definitivamente suplantada por La Estupidez, a Izquierdas y Derechas…

-Bueno, de “algo” hay que vivir… ¿o no?...

-Sí, sí; han demostrado tener mucha astucia…

-No, no; “AStucia no”, ALTUSIA…

-¿Cómo…; no se dice ya: Astucia?!

-“AStucia” sólo dicen los AS/nos… Nos/otros somos más de la onda Underground…

-¡Coño, Amigo… LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO CUBA CONTIGO!


-------------------------------------------------------------------


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Lun Nov 19, 2012 7:58 pm

No tenemos que transar con los indios y si el comandant o me equivoque el compañero y el Littleghost gustan tanto de los los ilegales que los meta en su casa haber que pasaria si entran por la fuerza y toman tu casa llenos de indios y depues protestan por los derechos de cocinar y bañarse y de paso acostarse en su cama en el nombre de ser pisdoso.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 19, 2012 8:10 pm

Lo primero que hemos observado en ti, Julio, es que no sólo desprecias los “estudios comunistas” sino que te fuiste para los EEUU y TAMPOCO HAS ESTUDIADO AHÍ; no has aprovechado las oportunidades del socialismo ni del capitalismo… ¿…?... ¿te dan urticaria los libros?...

Lo segundo es que tienes, hasta ahora, 2315 Mensajes en SC y, por arribita, nada más que se ven en ellos “ladridos y dentelladas al aire”… Ni un solo análisis fundamentado ni una sola opinión propia como no sea “el exterminio masivo” de comunistas y otras alimañas “indias ilegales”, NO humanas, que andarían por ahí según tu criterio…

No sé muy bien si ubicarte en la Alemania Nazi de los 30/40 del siglo pasado o en el medievo europeo, cargando leña como un burro para las hogueras donde se quemaban a las “brujas” de época…

Lo otro es que esto es Un Foro Abierto; aquí NADIE TIENE LA EXCLUSIVA, SÓLO QUE HAY ARGUMENTOS, CONTRARGUMENTOS, LADRIDOS Y ESPUMA RABIOSA… Para conseguir contrarrestar un Argumento, hay que Contrargumentar con Base, no con majaderías y fobias irracionales…

Bienvenido al Club de La Raza Humana… Dentro de 2315 Mensajes más ya verás como no ladras ni echas espuma por la boca, sino que harás pucheros…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Nov 19, 2012 10:13 pm

OK, lo que exprese anteriormente sobre el caracter fraudulento de las elecciones y de la propaganda asociada a ella no deja de ser una opinion, es claro que este pais y lo que todavia representa es lo unico que le impide a la elite mundial crear un solo gobierno global de corte socialista, donde una casta de " escojidos" decidiran por nosotros todos los aspectos de nuestra vida en este planeta , es por ello USA tiene que ser empobrecido y destruido, para llegar a este nivel de control y dominacion global.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2866
Localización: Central Florida
Hobbies: Destapando la verdad
Valoración de Comentarios: -642
Puntos: 1970
Fecha de inscripción: 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Nov 20, 2012 12:36 am

OK, lo que exprese anteriormente sobre el caracter fraudulento de las elecciones y de la propaganda asociada a ella no deja de ser una opinion, es claro que este pais y lo que todavia representa es lo unico que le impide a la elite mundial crear un solo gobierno global de corte socialista, donde una casta de " escojidos" decidiran por nosotros todos los aspectos de nuestra vida en este planeta , es por ello USA tiene que ser empobrecido y destruido, para llegar a este nivel de control y dominacion global.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2866
Localización: Central Florida
Hobbies: Destapando la verdad
Valoración de Comentarios: -642
Puntos: 1970
Fecha de inscripción: 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por El Compañero el Mar Nov 20, 2012 11:24 am

Interesante decirte que ARPAIO fue apoyado masivamente y lo del fraude ,no lo hacen mas publico porque demostraria al mundo que aqui es igual que en latinoamerica,averigua que paso en miami,ohio pensilvania donde en este ulimo lugar ROMNEY saco o votos en N carolina aparecieron mas de 20 000 boletas firmadas por difuntos ,habras visto al muchachon que en las pasadas (anteriores elecciones voto 75 veces,)hasta que no desaparezca la onda del voto ausente el fraude no terminara.los viejitos de los nursing homes ,desorientados totalmente votan ausentes con la preferencia de los duenos del negocio,educar si ,no en si los partidos si no una prensa decente,no comprometida con otra cosa que la etica y la verdad.pero con todo estos 4 anos seran la mejor leccion para el pueblo norteamericano,que por mucho que te pueda disgustar es ANTI?INMIGRANTE

Raptor, yo apoyo todo cuestionamiento que se haga al poder. Soy alérgico a las discusiones partidistas porque creo son de por si cegadas a la realidad. Creo de tu parte hay mas o menos una discusión partidista. A lo mejor me equivoco y de ser así me disculpo.

De mi parte, no defiendo demócratas, ni republicanos, tengo puntos de concordancia y discrepancia con cada partido y los expreso mas allá si el triunfador hubiera sido Romney o en el caso actual Obama. Respeto tu punto de vista, pero pienso en una elección hay que diferenciar entre las irregularidades y los fraudes que ocurren como resultado de defectos en maquinas, seguridad insuficiente, arbitrariedades de individuos (incluso ciertos grupos), errores en el registro electoral y la sugerencia de que el fraude sea resultado de un esfuerzo coordinado de un partido político con la complicidad de las instituciones. Hubo irregularidades por cierto también a favor de Romney, no solo de Obama.

Resulta difícil culpar a quien cuestione la teoría del “fraude masivo” porque mas allá de los muchos reportes existentes de irregularidades (validos), no se lee en fuente seria alguna que muestre evidencia del tema, comenzando con el propio partido republicano que aceptó los resultados y jamás denunció tal cosa. Cuesta creer que no se denuncie algo tan significativo solo porque “se quiera tapar.” Con tantos enemigos que tiene Estados Unidos, con tanta prensa independiente que existe, ocultar algo tan grande como un fraude masivo sería tarea sería tarea difícil.

El esquema es mas o menos asi, empezando, los Candidatos ya sean estos Democraticos o Republicanos no son escojidos por voto popular , sino seleccionados y financiados por los "especial interest"

Elpidio, yo pienso que es valido cuestionar muchos aspectos del sistema electoral estadounidense, el tema de la financiación, el lobby, los intereses especiales, etc.

Lo que si puedo comentar es que la ultima vez que leí un argumento parecido al tuyo fue en Noam Chomsky y su famoso y ya viejo “Manufacturing Consent..” Chomsky por cierto es un intelectual de la izquierda, pro Castro, anti disidente, que habla en ese estudio de la famosa teoría de los 4 capitalistas desde un cuarto oscuro mueven los hilos de la política en EE.UU y el mundo. El mismo tema le escucho eco en los protestantes anti globalización, Mesa Redonda y otras fuentes. Respeto todo punto de vista contrario, incluso las teorías de conspiración, pero por alguna razón me parece que van a extremos y por eso desde mi punto de vista no son creíbles.

Entiendo no obstante que llegaste a estas conclusiones por otras razones que nada tienen que ver con Chomsky, ni la izquierda, sino por razones validas y legitimas.

que por mucho que te pueda disgustar es ANTI?INMIGRANTE

Es posible que así sea. No tengo frente a mí las estadísticas ni las encuestas, pero creo haber visto encuestas que corroboran lo que expresas.

Lo que yo pienso es que la estrategia de apelar a las bajas pasiones anti inmigrantes no dio resultado esta vez. ¿Quizás por el fraude masivo? Eso se sabrá con certeza en 4 años. Estoy seguro que (tomando en cuenta tu argumento) de aquí al 2016 habrá tiempo suficiente para corregir toda posibilidad de fraude e irregularidades en las elecciones.

No obstante, yo tengo confianza en la capacidad de los estrategas electorales del partido republicano y estoy seguro que estos serán los primeros en plantear lo contraproducente de sustentar la agenda anti inmigrante, en un país con mas de 50 millones de hispanos, una cifra que será incluso mayor en el 2016.

Las estadisticas fueron (aproximados):
93% del voto afro americano = Obama
71% del voto hispano = Obama
73% voto asiatico = Obama
55% del voto femenino = Obama

Romney ganó el voto blanco que en el 2012 constituye el 72% del electorado, en compración con el 74% hace 4 años. En el pasado, el voto blanco hubiera sido suficente para ganar los 270 colegios electorales. Ya no es el caso. De ahi que lso republicanos por razones obvias (es la realidad de la politica) tendrán que aprender a ganar y estoy seguro que podran lograrlo a todos estos grupos. Hoy dia sin ganar todos estos grupos matematicamente hace imposible la victoria electoral. No lo digo yo, lo dicen los numeros.

En política todo puede ocurrir. A lo mejor los demócratas hacen un pésimo gobierno y en 4 años mas ganan los republicanos, incluso con agendas anti inmigrantes. O quizás ocurra que en 4 años mas, la opinión de la facción republicana en pro de mantener el mismo lenguaje y tono anti inmigrante prevalezca y requieran perder nuevamente para aprender la lección

Mas allá del tema netamente estratégico electoral, pienso en la dualidad de ser cubano y ser anti inmigrante. ¿Qué somos los cubanos sino inmigrantes en un país extranjero?

De no existir la Ley de Ajuste Cubano (gracias a Dios que existe para dar refugio a quien sale de un régimen totalitario como el Castrista), probablemente existiera una cantidad significativa de cubanos en EE.UU., que vivieran en la ilegalidad, como el resto de Mexicanos, Guatemaltecos y otros grupos de ilegales. De ser ese el caso estoy seguro que la realidad se impondría ante tanto salpullido irracional y muchos cubanos que hoy día se suscriben a posturas anti inmigrantes, no tuvieran la misma postura.

Interesante decirte que ARPAIO fue apoyado masivamente

seria interesante que pusieran en la tele de vez en cuando ANIMAL FARM,como se llamaba el leader de los cerditos?

Así mismo ocurrió, tal y como bien apuntas. El sheriff Joe Arpaio de hecho ha salido re-electo en muchisimas ocasiones anteriores, es ampliamente popular en su condado.

Afortunadamente en una sociedad con libertades la opinión de las mayorías y sus bajas pasiones no es la que se impone, sino el respeto a los derechos y las libertades. De lo contrario, si un grupo de 100 mil personas le diera por convocar a un plebiscito para acordar aprobar una ley que le permita impunemente a las personas caerle a pedrada a los cojos, los gordos, las gordas y los feos entonces nada frenaría la tiranía de la mayoría y sus bajas pasiones. De ahi que en libertad, la opinión de las mayorías (sean abrumadoras o no) no pueden sobreponerse a la violación de los derechos humanos ni a las libertades amparadas en la constitución.

Si, es realmente interesante que se mencione un clásico de la literatura de George Orwell y luego se mencione a Arpaio. ¿Me pregunto que hubiera opinado Orwell, después de haber descrito tan magistralmente la mentalidad totalitaria en 1984, en Animal Farm (Rebelión en la Granja), en Homenaje a Cataluña y otros escritos sobre el popular Sheriff?

Quizás otros celebren estas cosas, pero como persona en pro de los derechos y las libertades, a mi me parece algo fanático todo ese empeño en denigrar seres humanos. No hay nada mas dañino para un sistema de libertades que disfrazarse de defensor de las leyes para usar esa excusa como forma de dar rienda suelta a ideas fanáticas y prejuicios raciales, disfrazados de la defensa a ultranza de la legalidad.

Me pregunto: ¿Si Arpaio viviera en una sociedad totalitaria, que no limita sus funciones y con rienda suelta para reprimir. ¿Que rol asumiría?¿Presidiría quizás una prisión como Kilo 8?

o tenemos que transar con los indios

Julio, la buena noticia es que en Estados Unidos no impera la opinión de individuo, ni los arranques extremistas o racistas de grupo alguno, todo el mundo tiene el mismo derecho y para todos se aplican las mismas leyes y los derechos de canalizar su voz y decir su verdad, sean legales o incluso ilegales.

La mala noticia es que quizas inconcientemente estas mas cercano a las posturas del régimen Castrista de lo que piensas. Nada mas pro Castrista y pro Comunista que la intolerancia y el extremismo y en eso ganas la emulación: llevas la pañoleta, el distintivo, la boina, el bono de vanguardia, y todo lo que acompaña a aquello que define la mente totalitaria. No se si usaste o no pañoleta, pero eso es en si irrelevante. Tu forma de conducirte cargada de la mayor intolerancia denota que el Castrismo influyó en ti en formas mas dañinas aún que portar una simple pañoleta.

Saludos cordiales,

El Compañero.



El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Mar Nov 20, 2012 8:59 pm

Littleghost escribió:Lo primero que hemos observado en ti, Julio, es que no sólo desprecias los “estudios comunistas” sino que te fuiste para los EEUU y TAMPOCO HAS ESTUDIADO AHÍ; no has aprovechado las oportunidades del socialismo ni del capitalismo… ¿…?... ¿te dan urticaria los libros?...

Lo segundo es que tienes, hasta ahora, 2315 Mensajes en SC y, por arribita, nada más que se ven en ellos “ladridos y dentelladas al aire”… Ni un solo análisis fundamentado ni una sola opinión propia como no sea “el exterminio masivo” de comunistas y otras alimañas “indias ilegales”, NO humanas, que andarían por ahí según tu criterio…

No sé muy bien si ubicarte en la Alemania Nazi de los 30/40 del siglo pasado o en el medievo europeo, cargando leña como un burro para las hogueras donde se quemaban a las “brujas” de época…

Lo otro es que esto es Un Foro Abierto; aquí NADIE TIENE LA EXCLUSIVA, SÓLO QUE HAY ARGUMENTOS, CONTRARGUMENTOS, LADRIDOS Y ESPUMA RABIOSA… Para conseguir contrarrestar un Argumento, hay que Contrargumentar con Base, no con majaderías y fobias irracionales…

Bienvenido al Club de La Raza Humana… Dentro de 2315 Mensajes más ya verás como no ladras ni echas espuma por la boca, sino que harás pucheros…



Amen no estudie en cuba por que habia que ser integrado y como no era NO ESTUDIE, sabs por que por mi creencia religiosa y politica, fui perseguido y marginado, cundo llegue aqui a america libre llegue con 2 hijos sin ingles, me tocaba trabajar para sacarlo adelante como profecionales y done, ese es unos de mis sueños que mis hijos fueran adelante en este pais ya que la rebolucion que te dio estudio y tu sabes que era obligatorio ser integrado, y como yo no fui pionerito, no pude estudiar, ni alla ni aqui, pero me satiface que mi analfabetismo, 1ro por anticomunista, 2do sacar a mis hijo adelante en este bello pais. pero quiero que sepa, que jamas me ofende decirme que no he estudiado, dado que es mi sello de integrida y orgullo de jamas haber poseido doble cara.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Mar Nov 20, 2012 9:05 pm

o tenemos que transar con los indios


Julio, la buena noticia es que en Estados Unidos no impera la opinión de individuo, ni los arranques extremistas o racistas de grupo alguno, todo el mundo tiene el mismo derecho y para todos se aplican las mismas leyes y los derechos de canalizar su voz y decir su verdad, sean legales o incluso ilegales.

La mala noticia es que quizas inconcientemente estas mas cercano a las posturas del régimen Castrista de lo que piensas. Nada mas pro Castrista y pro Comunista que la intolerancia y el extremismo y en eso ganas la emulación: llevas la pañoleta, el distintivo, la boina, el bono de vanguardia, y todo lo que acompaña a aquello que define la mente totalitaria. No se si usaste o no pañoleta, pero eso es en si irrelevante. Tu forma de conducirte cargada de la mayor intolerancia denota que el Castrismo influyó en ti en formas mas dañinas aún que portar una simple pañoleta.

Saludos cordiales,

El Compañero.





no no no jamas use pañoleta como usted, y si soy extremista con mucho orgullo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Mar Nov 20, 2012 9:07 pm

Si pero te equivoca lo que no impera aqui es el colectivismo. aqui no somos libre si no eres libre, vez que la veta socialista del marxismo dialectico lo tracionan.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Mar Nov 20, 2012 9:40 pm

Julio Ramos escribió:Si pero te equivoca lo que no impera aqui es el colectivismo. aqui no somos libre si no eres libre, vez que la veta socialista del marxismo dialectico lo tracionan.


Julio tu estas seguro de todo lo que dices ? , tu pudieras explicar aquí como se puede ser " SINDICALISTA O SINDICALERO " y extremista de derecha, como se come eso mi socio ? tu seras analfabeto por decision propia , rencor y odio a todo por tu naturaleza personal porque nada se parece mas a ti que un comunista . Tu me recuerdas aquella frase de Lenin que decía algo así como " RASGA LA PIEL DE UN EXTREMISTA Y ENCONTRARAS A UN OPORTUNISTA ". { aun recuerdo las clases de economía política y las de Marxismo , por cierto me sirvieron ahora para entender mejor como funciona el capitalismo tu debes estar embarcao me imagino}, tu eres el primer tipo que conozco que es un ostentoso de su ignorancia la mayoría tratan de pasar por inteligentes haciendo silencio a ver si no los notan pero lo tuyo es exageradamente chocante, típico de un buen onanista mental.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 840
Localización: En todas partes ....
Hobbies: cazar
Valoración de Comentarios: 551
Puntos: 1496
Fecha de inscripción: 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 20, 2012 9:41 pm

Dado que Tu “sello de integridad”, Julio, es y más que nada La Victimología Comunista por un lado y La Victimología Ocupacional Capitalista y el Analfabetismo Funcional NO SOLO ACADÉMICO SINO POLÍTICO Y SOCIAL POR EL OTRO, ME VA A SER UN POCO DIFÍCIL EXPLICARTE ALGO… pero puedes ir al Partido Republicano o al Tea Party a que te lo expliquen, a menos que todos sean como Tú, lo cual sería la señal de que hay que ir preparando Las Balsas para salir emigrando de Los EEUU a toda máquina, antes que La Tribu del “Buen Salvaje” vaya a tomar el Poder ahí… En fin que:

1º- Existe, desde el punto de vista Social, La Teoría del Grupo de Presencia… NADIE ELIGE DÓNDE VA A NACER… LO MISMO SE NACE EN UN HOGAR COMUNISTA, QUE EN UN HOGAR DE ANLFABETOS FUNCIONALES, DE RACISTAS, DE TARADOS, DE ANTISEMITAS Ó DE MILLONARIOS…

2º- Consecuentemente con esa Teoría del Grupo de Presencia, existe El Grupo de Referencia; es decir que, Gracias a Dios, CUALQUIERA PUEDE DISCREPAR DEL GRUPO DE PRESENCIA DONDE NACIÓ Y ORIENTARSE AL GRUPO DE REFERENCIA; ES DECIR AL GRUPO DONDE VERDADERAMENTE LE PARECE QUE TIENE QUE PERTENECER, EN JUSTICIA… consecuentemente, eso lleva su tiempo aunque algunos, aun sabiendo y siendo conscientes de SUS LIMITACIONES no pueden, como Tú Julio, ABANDONAR EL GRUPO RETRÓGRADO DE LOS EXTREMISTAS, RACISTAS Y ANALFABETOS FUNCIONALES PERPETUOS PORQUE, MIRA; Y, EN ÚLTIMA INSTANCIA, LOS HIJOS CRECEN Y SIEMPRE HAY TIEMPO PARA SUPERARSE ACADÉMICAMENTE… PERO HAY POSICIONES MÁS CÓMODAS Y JUSTIFICACIONES MÁS ACOMODATICIAS… PERO, SEGÚN TUS APRECIACIONES Y SI DE TODO PUNTO PUDIERAS SITUARTE EN EL LUGAR DE LOS DEMÁS, IMAGÍNATE A ALGUIEN QUE “NACIÓ COMUNISTA” ROMPIENDO CON SU FAMILIA, CON SU ENTORNO Y CON TODA SU VIDA ANTERIOR… ESOS “DOBLECARAS” A LOS QUE TÚ TE REFIERES Y QUE SÍ, HAN SIDO YA MUCHOS Y SEGUIRÁN SIÉNDOLO, TIENEN MÁS COJONES QUE TÚ… Y SON MÁS PELIGROSOS PARA EL CASTRISMO QUE TÚ… y si no, fíjate en Los Actuales Disidentes Internos Cubanos como Guillermo Fariñas y Todos los demás, QUE HAN VIVIDO TODA SU VIDA DENTRO DE CUBA; Y QUE SON, EN PRINCIPIO, EX/CASTRISTAS DE TODOS LOS COLORES… EX: MILITARES, ECONOMISTAS, MÉDICOS, PERIODISTAS… Y AMAS DE CASA Y DE TODO PERO EXs del Castrismo…

¿qué Tú eras dentro de Cuba, "Testigo de Jehová" o "Adventista del 7º Día"? …



Última edición por Littleghost el Mar Nov 20, 2012 10:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Shuljan Aruj el Mar Nov 20, 2012 9:56 pm

Cito a Julio :

ya la clase media no compite con los pobre que les dan universidad con todos los gastos pago, y son tan ratas y delinquente que no aprovechan esa oportunidad y salen arrobar a la calle, en fin se pa que el partido republicano si le cede al mulsulman concepsiones nos iremos para el Tea party. y dejaremos la caterva de socialistoide estos que se revuelvan en el vomito con los democratas.

Esto escrito por ti es como el auto retrato de un imbécil, así que basado en esto tu eres una de esas gente también ?, porque esto es lo que tu haces pisotear la libertad de los demás y no aprovechar las oportunidades que te dieron cuando los USA te recogieron huyendo de Cuba , ahora eres tan pendejo que quieres implantar aquí lo que supuestamente criticas , la dictadura de los Castros . No te olvides que entre cielo y tierra no hay nada oculto y te estas descubriendo ahí te dejo una cancioncita infantil cuidado no te den de tu medicina .






Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 840
Localización: En todas partes ....
Hobbies: cazar
Valoración de Comentarios: 551
Puntos: 1496
Fecha de inscripción: 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por El Compañero el Miér Nov 21, 2012 11:56 am

Si pero te equivoca lo que no impera aqui es el colectivismo. aqui no somos libre si no eres libre, vez que la veta socialista del marxismo dialectico lo tracionan.

¿Veta socialista? ¿Marxismo dialectico? ¿Que tiene que ver la defensa de las libertades con el Marxismo? Al contrario, la historia demuesra que "libertad" y "Marxismo" estan años luz en polos contrarios. Mal interpretaste la idea y como consecuencia sacas conclusiones erradas.

Mi mensaje no habla de colectivismo alguno, mucho menos de su defensa. Al contrario, expresa que en EE.UU. nadie (ni individuo, ni grupo alguno) impone su voluntad, a capricho, solo a base de repetición y alarido, sino que las leyes imperan y todos y cada uno, puede hacer que su voz sea escuchada (sin importar el color de la piel, ideología, religión, sexo, etc).

No no no jamas use pañoleta como usted, y si soy extremista con mucho orgullo.

Quizas no usaste la pañoleta como atuendo de un uniforme escolar, pero como expresé anteriormente, la evidencia (tus propios posts) sugiere que tu actitud de organizador auto proclamado de Actos de Repudio digitales en el foro te asemeja considerablemente a un Castrista en su forma de responder a todo el que piense diferente.

¿Que haría un Castrista ante todo aquel que piensa diferente? Apelar a la descalificación y la ofensa. ¿No es lo mismo que haces tu Julio?

¿Como se puede vivir en los Estados Unidos de América tantos años y no aprender valores de tolerancia y respeto a la diferencia?

Obviamente, no espero respuesta coherente alguna. Sino repetición del mismo teque de siempre.

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes: 3535
Localización: "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios: 1960
Puntos: 6405
Fecha de inscripción: 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Nov 21, 2012 8:32 pm

RASGA LA PIEL DE UN EXTREMISTA Y ENCONTRARAS A UN OPORTUNISTA ".


jejejejejee les vuelve a fallar la memoria retroartiva so arabe rasga la piel de un oportunista [la mayoria de ustedes fingieron o sontieron la revolucion comunistas] y en contrara un comunista.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Nov 21, 2012 8:40 pm

Muy sencillo llega a tu compañia la union crees que es legal en este pais participas en ponerla te das cuenta que son comunista y ya asi de sencillo. pero mantengo mi extrema derecha siempre, no cambie en cuba como crees que cambiare aqui. aqui estoy para cuando halla una oportunida cojer el machete de los carriles y arozenas, porque no crean que se van a salir con las suyas gozaron en cuba se les abrio el hambre y pa el extranjero, compañero si usted se siente inmigrante se lo creo, pero en mi caso soy un refugiado politico llegado a estas tierra, revuelquese con los illegales y hagase iguales, esa es su libertad.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Nov 21, 2012 8:42 pm

La tribu ya la cojio el negro de la casa blanca con los de kennya

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Nov 21, 2012 8:53 pm

Fantasmita te pico lo de doble cara tu sabes lo que es figir en cuba, o no me vallas a decir que tu sentia ser pionerito, eso si es aberracion politica o estudios forzados en tu mentesita, me da pena comunistas te pico el hambre y ahora eres mas capitalista que Abraham Lincoln. cuantos poemas recitaste de la revolucion en el matutino mientra me bejanvan por no querer participar de esis actos polticos.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Nov 21, 2012 8:57 pm

Los dojones te lo mete en tus nalgas so penco comunista ya se te salio la bulgarida socialista que te enseño el comndante.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 9:02 pm



"Who Believes in God. América, The Bill of Rights; Our Military Capitalism and Limited Government . Yeah, I´m Guilty!"

"Quien cree en Dios. América, La Declaración de Derechos; nuestro capitalismo militar y el gobierno limitado. Sí, soy culpable!"

-----------------------------------------------------------------------------------

Eres Culpable; sí, ya lo creo, CULPABLE DE QUE OBAMA ESTÉ AHÍ… DENTRO DE 4 AÑOS QUIZÁS LO COMPRENDAS SI LA ESTUPIDEZ NO TE HA MATADO PARA ENTONCES… DE ESO TAMBIÉN SE MUERE…


Última edición por Littleghost el Miér Nov 21, 2012 9:03 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Nov 21, 2012 9:02 pm

Y que tu me dices de fariña el recor guines de huelga de hambre que que casualidad que aboga por quitarle el embargo a los hambrientos comunistas, doble cara son los que estaban conciente que aquello era una plasta de caca y seguian chupando el rabo al comandante para poder estudiar y no tenian el valor de publicamente hablar de lo largo que era la cola del pan.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿MARCO RUBIO PARA PRESIDENTE?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Nov 21, 2012 9:11 pm

El Compañero escribió:
Si pero te equivoca lo que no impera aqui es el colectivismo. aqui no somos libre si no eres libre, vez que la veta socialista del marxismo dialectico lo tracionan.

¿Veta socialista? ¿Marxismo dialectico? ¿Que tiene que ver la defensa de las libertades con el Marxismo? Al contrario, la historia demuesra que "libertad" y "Marxismo" estan años luz en polos contrarios. Mal interpretaste la idea y como consecuencia sacas conclusiones erradas.

Mi mensaje no habla de colectivismo alguno, mucho menos de su defensa. Al contrario, expresa que en EE.UU. nadie (ni individuo, ni grupo alguno) impone su voluntad, a capricho, solo a base de repetición y alarido, sino que las leyes imperan y todos y cada uno, puede hacer que su voz sea escuchada (sin importar el color de la piel, ideología, religión, sexo, etc).

No no no jamas use pañoleta como usted, y si soy extremista con mucho orgullo.

Quizas no usaste la pañoleta como atuendo de un uniforme escolar, pero como expresé anteriormente, la evidencia (tus propios posts) sugiere que tu actitud de organizador auto proclamado de Actos de Repudio digitales en el foro te asemeja considerablemente a un Castrista en su forma de responder a todo el que piense diferente.

¿Que haría un Castrista ante todo aquel que piensa diferente? Apelar a la descalificación y la ofensa. ¿No es lo mismo que haces tu Julio?

¿Como se puede vivir en los Estados Unidos de América tantos años y no aprender valores de tolerancia y respeto a la diferencia?

Obviamente, no espero respuesta coherente alguna. Sino repetición del mismo teque de siempre.

Saludos cordiales,

El Compañero





son ustedes socialistas que me dicen extremistas y lo unico que yo apelo es a la verdad por que les duele tanto reconocer que ustedes estan en la partei zquierda de esta historia por que se ofenden cuando se les dicen lo que son unos adoctrinados comunistas que con el tiempo se les saca a la luz su a doctrinamiento, eso cala hasta los tuetanos, la izquirda jamas ustedes la abandonan, eso no es ofensa a mi ustedes no me ofenden cuando me dicen extrema derecha, por que se ofenden cuan les digo que vistieron la pañoletas y fueron integrados hasta la medalu para poder estudiar, lo mas bajitos que fueron UJC.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.