Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 802 ]
12% 12% [ 146 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1210

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



Otra "galleta" para el gobierno cubano.551

Otra "galleta" para el gobierno cubano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra "galleta" para el gobierno cubano.

Mensaje por araña negra el Lun Nov 12, 2012 6:35 am

Un saludo a todos los foristas,bueno parece que el gobierno cubano se a enfadado mucho al conocer esta noticia,la cual aparece en su periodiquillo del día de hoy y dice así:LA SIP,CARTEL CIA DE LA PRENSA COMERCIAL ESCOGE A LA REPRESENTANTE EN CUBA QUE LE CORRESPONDE.
Se trata de que la SIP,que quiere decir "sociedad interamericana de la prensa",la cual radica en Miami,escogió un representante por cada país,para que la represente,el problema del gobierno cubano es que esta agencia a escogido por Cuba a la señora Yoani Sánchez,que como se sabe es el eslabón fundamental de la disidencia cubana contra el gobierno en cuanto a la información se refiere.
Lo que me da risa y es para reirse,es que el periodiquillo Granma,como todos sabemos siempre la ha acusado de apátrida y de mercenaria al servicio del imperio,pués ahora va más allá,sacando un nueva virtud de Yoani al acusarla de ser "rica"de obstentar cuantiosas sumas de dinero por este trabajo de información y hasta hablan de que esta señora tiene en el extranjero la suma de medio millón de euros por sus servicios,se me olvidaba,ahora también la acusan de "vende-patria patentada"otro nuevo título del desgobierno cubano,yo no escribo más sobre esta noticia,pués me da hasta asco,el que lo desee que vea el periodiquilo cubano,el cual dice mucho más de Yoani,sólo me remito a publicar la noticia,saludos.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 237
Edad: 63
Localización: españa
Hobbies: machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios: 190
Puntos: 619
Fecha de inscripción: 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra "galleta" para el gobierno cubano.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 12, 2012 6:59 am

Saludos, Araña Negra y Demás... Si de MERCENARIOS MEDIÁTICOS SE TRATA, VAMOS A ENUMERAR, POR ARRIBITA, LOS MERCENARIOS PERIODÍSTICOS DEL CLAN CASTRO :

Retablo de ALGUNOS Mercenarios Culturosos y Prostitutos del Régimen Fascista de Los Castro.

Jean-Guy Allard/Periodista canadiense radicado en Cuba. Es autor del libro “Auge y caída de Reporteros Sin Fronteras”.

Angel Guerra Cabrera/Periodista cubano residente en México y columnista del diario La Jornada.

Juan Gelman/Poeta y periodista argentino. Recibió el Premio Cervantes de Literatura, en 2007.

Percy Alvarado/Periodista guatemalteco radicado en Cuba. Autor del libro testimonial “Confesiones de Fraile”.

Andrés Gómez/Periodista cubano residente en Miami. Fundador de la Brigada Antonio Maceo, integrada por cubanos que viven en los Estados Unidos. Es el director de la Revista Areito.

José Pertierra/Abogado que representa al gobierno de Venezuela para la extradición de Luis Posada Carriles. Tiene su bufete en Washington DC.

Max Lesnik/Periodista cubano residente en Miami. Es el director de un programa en Radio Miami.

Amy Goodman/Periodista norteamericana, directora de la radio-televisora alternativa Democracy Now!

Patricio Montesinos/Periodista español, corresponsal de Cubadebate en Madrid.

Antonio Maira/Dirige el diario digital InSurgente y es uno de los editores principales de la publicación Cadiz Rebelde. Vive en Cádiz.

Salim Lamrani/Profesor, escritor y periodista francés, imparte cursos en la Universidad París Descartes y en la Universidad Paris-Est Marne-la-Vallée, especialista de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Ha publicado, entre otros, Doble Moral. Cuba, la Unión Europea y los derechos humanos (Hondarriaba: Editorial Hiru, 2008). Su nuevo libro se titula Cuba. Ce que les médias ne vous diront jamais (París: Editions Estrella, 2009) con un prólogo de Nelson Mandela.

David Brooks/Periodista mexicano, corresponsal del diario La Jornada en los Estados Unidos.

Pascual Serrano/Periodista español. Director del sitio alternativo en Internet Rebelión. Su último libro editado en España es “Medios violentos. Palabras e imágenes para el odio y la guerra”.

Atilio Borón/Economista y periodista argentino, quien dirigió Clacso.

Nota: Estos son "Autores más Publicados" en "Cubadebate", Un sitio Web PERSONAL DE LA FAMILIA CASTRO Y DE SUS SULACRANES Y MERCENARIOS "PERIODÍSTICOS" MÁS DESTACADOS.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra "galleta" para el gobierno cubano.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 12, 2012 12:52 pm

Agencia de Noticias Latinoamericana S.A.: Iniciativa Creadora, La de Un Asesino. Fundador y Primer “Periodista”, Otro Asesino.

por Invitado el Jue Ene 28, 2010 3:25 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".


“Prensa Latina cuyo nombre legal es Agencia de Noticias Latinoamericana S.A. es una agencia de noticias de origen cubano fundada en 1959 poco después del triunfo de la Revolución cubana.

Prensa Latina fue fundada a iniciativa de Ernesto Che Guevara, siendo su fundador y primer director el periodista argentino Jorge Ricardo Masetti. En el núcleo inicial de periodistas se encontraban entre otros Gabriel García Márquez, Rodolfo Walsh, Rogelio García Lupo y Carlos María Gutiérrez.”
(Monografías)

Bien, Ya Los Tenemos “A Dúo” a Estos “periodistas fundadores” de Prensa Latina: Ernesto Guevara de La Serna y Jorge Ricardo Masetti; pero antes, citaremos “El Catecismo del Revolucionario” que Estos Asesinos Profesionales “Rezarían” antes de Cada Comida, antes de Acostarse y al Levantarse Cada Mañana:

“El revolucionario penetra al mundo del Estado, de las clases y de la así llamada civilización, y vive en este mundo sólo porque tiene fe en su rápida y completa destrucción. Si le es fiel a algo más en este mundo, deja de ser un revolucionario. NO DUDARÍA EN DESTRUIR CUALQUIER POSICIÓN, CUALQUIER LUGAR O CUALQUIER HOMBRE EN ESTE MUNDO. Debe odiar a todos y a todo con un odio igual. Mal para él si se tiene en este mundo relaciones con padres, amigos o amantes; YA NO ES UN REVOLUCIONARIO SI SE DEJA DOMINAR POR TALES AFECTOS”.

SERGEI GENNADIYEVICH NECHAYEV. “El Catecismo del Revolucionario” Trad. ROBERT PAYNE, Nueva York, 1950, ps. 10-11.


“En mayo de 1963, JORGE RICARDO MASETTI, el “COMANDANTE SEGUNDO”, se estableció en el norte argentino para lanzar allí una guerrilla rural bajo inspiración directa del CHE GUEVARA, a quien conoció en la Sierra Maestra entrevistándolo como periodista de Radio El Mundo. Formaban parte del grupo algunos cubanos del entorno personal del CHE (HERMES PEÑA, por ejemplo), ex miembros argentinos de la Federación Juvenil Comunista y militantes independientes. El grupo, instalado en la selva de los Yungas, se presentó como Ejército Guerrillero del Pueblo (EGP). Nunca llegó a entrar en combate, pero tuvo dos muertos: “PUPI” ROTBLAT, quien, en medio de varias crisis asmáticas no pudo soportar el entrenamiento militar; ROTBLAT quiso regresar pero el grupo sospechó que se escaparía comprometiendo su posición, por lo que fue condenado a muerte y fusilado. BERNARDO GROSWALD, ex empleado bancario cordobés sufrió una crisis nerviosa y se negaba a cumplir con la disciplina militar, no se higienizaba, lloraba con frecuencia y se masturbaba varias veces al día. También fue condenado a muerte.” (Monografías)
(…)

“Reglamento de justicia nº 1 del EGP, redactado por el Comandante Segundo (Jorge Ricardo Masetti). Serán sancionados con PENA DE MUERTE los siguientes delitos: traición, cobardía ante el enemigo, insubordinación, torturación, violación, asesinato, robo, bandolerismo, deserción, delito contra natura (homosexualidad), maltrato a la población o al prisionero, descuido con las armas o material político, infidencia, calumnia contra el EGP, sus oficiales, otros compañeros y todas aquellas actitudes que lesionan la unidad o los fines del EGP.”

(¡¿ “…y todas aquellas actitudes que lesionan la unidad”?! La “Unidad” de Esta Gente “Revolucionaria”= Fascismo; y el Mensaje Es Clarísimo: ¡Muerte al que “Desuna”!)

(…)
J. R. MASETTI. JORGE entrevistó a FIDEL (era alto como un espantapájaros y tenía una afilada y ronca voz de niño), y volvió a Buenos Aires y escribió su único libro, “Los que luchan y los que lloran” y la Revolución triunfó y él volvió a La Habana. En aquel primer año supo que los pasillos del Palacio podían ser más intrincados y crueles que los de la Sierra. Participó del grupo fundador de Prensa Latina y terminó cercado por las autoridades del Partido Comunista cubano. Un día los frenos de su automóvil se desequilibraron por arte de magia, aunque la versión oficial fue que podía tratarse de un atentado de la “contra”. JORGE no era comunista y finalmente terminó fuera de la agencia. El CHE lo asiló en el Departamento de Propaganda de las Fuerzas Armadas. El 25 de mayo de 1962, los trescientos ochenta argentinos en La Habana se reunieron en un asado con el CHE como huésped de honor. También estaba allí JOHN WILLIAM COOKE, entonces delegado de PERÓN, y una delegación de técnicos del Partido Comunista argentino, enfrentado a las teorías revolucionarias de GUEVARA. En medio de la comida, el CHE escribió algo en una caja de fósforos y se la pasó a un argentino que estaba sentado a su lado. La caja tenía escrita, en su interior, la palabra “unidad. Fue pasando de mano en mano y todos entendieron el mensaje (...)…” (Monografías)

(…)
“Esto decía el CHE GUEVARA: “Las armas no existen de por sí, hay que tomárselas al enemigo; pero, para tomárselas a ese enemigo hay que luchar y NO SE PUEDE LUCHAR DE FRENTE. Luego, la lucha en las grandes ciudades debe iniciarse por un procedimiento clandestino... se recurre al sabotaje organizado y, sobre todo, a una forma particularmente eficaz de la guerrilla que es la guerrilla suburbana”. Otro consejo: “hay que utilizar hasta el último minuto de posibilidad de la lucha legal dentro de las condiciones burguesas” (“Táctica, etc.”). En su Diario de Bolivia, indica: “la primera ley de la guerra es precaverse y destruir al enemigo”. Y, por fin, en el mismo diario aconseja el recurso de la violencia y del terror planificado, lograremos la neutralidad de los más”.
(Monografías)

(…)
“La violencia revolucionaria: El mito del “CHE” GUEVARA por ANTHONY BURTON.

(…) Pero el mito del “CHE” no aclara nunca que GUEVARA fue un extremista de la violencia, un generador de la violencia, un criminal que proclama que el ODIO debía ser el motor de los guerrilleros. Decía el “CHE” – revista “Tricontinental” del 16 de abril de 1967: “El ODIO como factor de lucha; el ODIO intransigente al enemigo que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin ODIO no puede triunfar...Toda nuestra acción es un grito de guerra...”

Foco elitista. La “vanguardia revolucionaria del “CHE” no era ni proletaria ni campesina, sino que se basaba en una pequeña ÉLITE de revolucionarios profesionales cuyos antecedentes de clase eran de importancia secundaria. Estos hombres debían tener el control de la estrategia: no existiría ninguna posibilidad de organización partidaria de base urbana impartiendo órdenes a un ala militar subordinada. El pequeño “foco” de guerrilleros era el “Partido en embrión”... La actividad guerrillera rural ofrecía una imagen ROMÁNTICA comparada con la emboscada en los callejones y el disparo por la espalda del terrorismo urbano...”
(Monografías)

Bueno, Prensa Latina, FUE CREADA POR DOS "PERIODISTAS" MERCENARIOS DE LOS CASTRO... Y DEMÁS...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.