Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Shijaran

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

TRAGEDIA QUE PRECISA SER DIVULGADA.- AFRICA- 5 5 2

TRAGEDIA QUE PRECISA SER DIVULGADA.- AFRICA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAGEDIA QUE PRECISA SER DIVULGADA.- AFRICA-

Mensaje por Invitado el Vie Nov 09, 2012 5:46 pm

TRAGEDIA QUE NECESITA SER DIVULGADA.



La lucha de los musulmanes contra los católicos en Nigeria es a muerte. Los musulmanes tratan de apoderarse de todo África a como dé lugar.



TRAGEDIA QUE NECESITA SER DIVULGADA.




Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.

Y, ¿DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS?


DENUNCIA DEL PADRE Juan Carlos Martos cmf
Segretariato di PV Missionari Clarettiani








Al publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.



Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red "social", la fotografía se ha clasificado como material "pornográfico", "violento" o "inapropiado" y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones "drásticas" si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria .



Este proceder de los responsables, (facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (sólo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.



Yo creía que esta red social, nacida en USA , no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Me parece increíble que en España, un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento (Art.16 y 20 CE)- se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar "inapropiado" un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.



Por el contrario, los directivos de facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red "social" que se precie.



De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y "se indigne": el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.



Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista. Entre nosotros, una consecuencia más de la estúpida "Alianza de civilizaciones": otra lamentable ocurrencia de Rodríguez Zapatero, nuestro ínclito ex presidente de Gobierno. ¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso, imposible, de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRAGEDIA QUE PRECISA SER DIVULGADA.- AFRICA-

Mensaje por alexovera el Vie Nov 09, 2012 5:56 pm

aaah nooo, pero que vivan los pacifistas, los tolerantes , que adoran la idea de Obama, besos y reverencias haran a estos dementes disminuir sus ataques contra el cristianismo, mandandole caramelos a Al Qaeda , estos entregaran las armas y dejaran de mandar suicidas....
es vergonzoso, sobre todo porque cuando se le arranca la cabeza a un musulman, el escandalo es mundial, ahi si sale el genocidio a relucir.
verguenza!

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3745
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1394
Puntos: 4986
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAGEDIA QUE PRECISA SER DIVULGADA.- AFRICA-

Mensaje por Invitado el Vie Nov 09, 2012 6:05 pm

Saludos, Águiladeacero y Demás…:

ESCRITO POR AYAAN HIRSI ALI

La guerra contra los cristianos

Oímos muy a menudo que los musulmanes son víctimas de abuso en Occidente y que los combatientes en la Primavera Árabe lu­chan contra la tiranía. Pero, de hecho, un tipo totalmente diferente de guerra está en marcha, una batalla no reconocida que está costando miles de vidas.

Los cristianos son asesinados en el mundo islámico por causa de su religión. Es un genocidio en aumento que debería provocar una alarma global.

El retrato de los musulmanes como víctimas o héroes es solo parcialmente exacto. En años recientes, la opresión violenta de las minorías cris­tianas se ha vuelto la norma en naciones de mayoría musulmana que van desde África Occidental y Oriente Medio hasta el sur de Asia y Oceanía. En algunos países son los gobiernos y sus agentes los que han quemado iglesias y encarcelado a los feligreses. En otros, grupos rebeldes y vigilantes han tomado el asunto en sus ma­nos, asesinando a cristianos y expulsándolos de regiones donde sus raíces se remontan a siglos atrás.

La reticencia de los medios de comunicación sobre este tema sin duda tiene varias fuentes. Una podría ser el miedo a provocar más violencia. Otra es más probablemente la influencia de grupos cabil­deros como la Organización de la Cooperación Islámica, una espe­cie de Naciones Unidas del islam con su sede en Arabia Saudí, y el Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas. En la última dé­cada, estos y grupos similares han sido notablemente exitosos en persuadir a las principales figuras públicas y periodistas en Occi­dente para que piensen todo y cada uno de los ejemplos de discri­minación antimusulmana percibida como una expresión de enajenación sistemática y siniestra llamada “islamofobia”, un tér­mino destinado a obtener la misma desaprobación moral que la xenofobia o la homofobia. (…)

http://newsweek.mx/index.php/Mundo/la-guerra-contra-los-cristianos.html

------------------------------------------------------------------------

Lo dejo hasta aquí porque me detuve en unas posibles causas de acuerdo con lo que plantea este artículo; pero a través del enlace, se puede ver todo el contenido…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRAGEDIA QUE PRECISA SER DIVULGADA.- AFRICA-

Mensaje por alexovera el Vie Nov 09, 2012 6:36 pm

y a no dudar que algo tiene que ver el poder que tienen esas naciones , nadie quiere ver molesto a presidentes de paises como arabia Saudita, o al Iluminado Mahmud ,ya que tienen el petroleo a raudales.
salud

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3745
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1394
Puntos: 4986
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAGEDIA QUE PRECISA SER DIVULGADA.- AFRICA-

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Nov 10, 2012 11:48 am

MI oipinion pesonal es aplicarle a ellos su misma medicina siguendo la Ley del Talion ajustada para el control de sobrepoblacion o sea Ley del Talion X 1000.


Y con relacion a FaceBook esta es otra compania de la Cabala Global del Pan con Pasta, no la usen boten esa plasta, nunca lo he usado nunca lo usare, meense en FaceBook.

FACEBOOK SUCKS!!!

ElpidioValdez
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2797
Localización: Central Florida
Hobbies: Destapando la verdad
Valoración de Comentarios: 397
Puntos: 2932
Fecha de inscripción: 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.