Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Oh/bama… Oh! Vamos ya; hasta cuándo?!….

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh/bama… Oh! Vamos ya; hasta cuándo?!….

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 5:22 pm

Especiales 29/10

2011 Las ridículas y falaces declaraciones de Barack Obama "para salvar el mundo".

La única salvación posible para que el mundo se sobreponga a la crisis de la zona euro, el terremoto y subsiguiente tsunami, y desastre nuclear en Japón, las "pandemias", el "calentamiento global", el HIV, el narcotráfico y cualquier otro "inconveniente" que afecte a la Tierra, como los derrames de petroleo de BP o las guerras, etc. es rescatar a los "bancos norteamericanos" (en realidad, sucursales encubiertas de bancos británicos), en pos de salvaguardar la economía norteamericana. De esta manera el títere de Rothschild, a cargo de la presidencia en Estados Unidos, Barack Obama, definió la solución universal. Lo hizo en vísperas de la cumbre del G-20, que se llevará a cabo en Cannes la semana que viene.

"La recuperación global en la actualidad, es frágil aún. Hay millones de desempleados. Las economías emergentes comenzaron a retrasarse. La única cosa eficaz que puede hacerse para que la economía mundial crezca más rápidamente es propiciar el crecimiento veloz de la economía de los EE. UU.", sostuvo el mandatario en su artículo publicado por Financial Times.

Acorde a Obama, los puntos clave para "rescatar la economía norteamericana" son el plan antidesempleo y los tratados del comercio libre con Corea del Sur, Colombia y Panamá, que según él, podrían doblar el volumen de las exportaciones estadounidenses. Como tercer factor principal Obama sigue pensando en perjudicar a los contribuyentes con recortes en "gastos gubernamentales" lease: Salud, educación y seguridad.

Dato: La familia Bush y la CIA (Inglaterra) financiaron la campaña de Obama y anteriormente las mentiras de Al Gore. Link.

El mandatario dijo que los países europeos han avanzado mucho en su estrategia de restaurar la confianza en su mercado financiero y que es muy importante que implementen con éxito esta estrategia que se ha comprometido a seguir respaldando.

Sin embargo, esto no quedó del todo claro cuando Obama se burló y ninguneó las herramientas puestas en marcha por el sistema economico alemán hace algunas semanas recibiendo a cambio una contundente respuesta critica desde Europa.
La realidad europea señala otra cosa.

Al parecer, la euforia inicial provocada por las noticias de la noche del miércoles, cuando la UE acordó finalmente la estrategia de rescate de la zona euro, empieza a desaparecer. Las bolsas de valores europeas han finalizado la jornada comercial con un declive de sus índices principales que varió entre un 0,2% (Londres) y 1,78% (Milán).

Los políticos, por su parte, también se inclinan más hacia un 'realismo crítico' refiriéndose a las perspectivas del euro. Según ha anunciado la canciller alemana, Angela Merkel, en su discurso este viernes ante la Asociación Federal Industrial en Deggendorf, para una Europa fragmentada no hay posibilidad de sobrevivir en el mercado mundial.

Comentó: "Si en Europa no nos unimos (...), no tendremos oportunidad alguna ante 1.300 millones de chinos, 1.200 millones de indios y muchas otras regiones del mundo". Según ha destacado la canciller, países como Brasil, México, la India y China salieron relativamente fuertes de la crisis y ahora "son motores de crecimiento" y "tienen una dinámica increíble" que les convierte en una alternativa para los inversores, frente a la UE o EE. UU.

Otra preocupación mayor, expresada tanto por Alemania como por Francia, es la crisis de deuda en la tercera mayor economía de la zona, Italia. Prevén que la crisis italiana pueda generar una situación de emergencia más amplia que amenace la propia existencia de la moneda única. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, argumentó en respuesta: "Para defender al euro del ataque de los especuladores Italia está realizando duros sacrificios".

Obama en Estados Unidos omite explicar que los bancos se funden pero jamás se funde un banquero. Y no se acuerda de lo ocurrido en Islandia. Un país que dio la espalda a los bancos y su economía crece, por lo cual Inglaterra lo declaró "terrorista".

EE. UU. está aplicando "(...) las reformas más cruciales desde la época de la Gran Depresión", dijo Obama mientras Sony prepara el lanzamiento de la película de Bin Laden para favorecerlo poco antes de las elecciones en Estados Unidos.

Los analistas políticos más serios no comparten el optimismo del mandatario estadounidense.

Uno de ellos es Jorge Salazar Carrillo, profesor titular de Economía: "En estos momentos hay dos visiones muy diferentes de cómo resolver el problema de aumentar el crecimiento de la economía de EE. UU. Dentro de las discrepancias entre el presidente Obama y el Congreso de EE. UU. no creo que vaya a aprobarse ninguna legislación que sea significativa hasta después de las elecciones".


Acorde a los últimos sondeos, la incapacidad del Congreso estadounidense para tomar alguna decisión significativa pese a los acuerdos formalmente alcanzados entre los demócratas y los republicanos, ya hizo bajar su índice de credibilidad hasta un mínimo histórico de un 9%. Tres cuartos de la población creen que el país va en la dirección equivocada, mientras que el movimiento de protesta 'Occupy Wall Street' ya cuenta con la participación de miles de personas y el respaldo de un 25% de los estadounidenses. El propio Obama sigue perdiendo popularidad. Según cifras de octubre, el 50% de los ciudadanos desaprueba su política y de estos el 34% la critica radicalmente.(…)


Obama enojado con manifestantes pacíficos.

Enojado por los manifestantes estadounidenses que acampan a modo de protesta por la injusticia del sistema economico, Obama ordenó a las autoridades y la policía hacer todo lo posible para desalentar el creciente movimiento. La justificación oficial es que existe un "temor ante una posible reacción violenta de los miles de manifestantes que integran el movimiento Occupy Wall Street". Mientras tanto, y acorde a los pronósticos de nieve en Nueva York, para el sábado, los manifestantes de Zucotti Park, un centro ya internacional del movimiento civil, se están preparando para el frio. Simultáneamente el alcalde de Nueva York ordenó la expulsión de todos los generadores eléctricos del parque en el bajo Manhattan, que ya lleva seis semanas acogiendo las protestas. Con solo el calor de sus cuerpos, mantas y el ingenio para protegerse de la nieve, la determinación de los manifestantes está a punto de ser puesta a una grave prueba.


Aunque la medida que el alcalde Michael Bloomberg acaba de divulgar refiere solo a los campamentos de Zuccotti Park, simboliza el inicio de una serie de "iniciativas" recientes por parte de las autoridades locales que buscan nuevos métodos para burlar los permisos y engañar a los manifestantes pacíficos.

En Nashville, Tennessee, la Policía realizó unas 30 detenciones de manifestantes locales el viernes cerca del Capitolio del Estado. Ese desalojo, uno de los muchos que tuvieron lugar solo esta semana, era de esperar, aunque fuera ilegal.

Los policías comenzaron a dispersar a los manifestantes de Nashville alrededor de las 3 de mañana, citando una ley estatal recientemente aprobada que presuntamente impide los acampamentos durante la noche. Horas más tarde, sin embargo, un juez del condado se negó a firmar la orden de desalojo. Al regresar los manifestantes a su campamento en el centro de Nashville un poco más tarde no encontraron sus tiendas de campaña, sino a la Policía que vigilaba el lugar.

En Denver, Colorado, las autoridades han prohibido que se pongan tiendas de campaña. Sin embargo, incluso una milla sobre el nivel del mar y ya bajo la nieve húmeda, los manifestantes siguen ocupando un parque en la ciudad.

En Boston, testigo de detenciones en masa y brutalidad policial a principios de este mes, se han recogido ya unos 35.000 dólares para equipar el campamento de cara a las condiciones invernales puesto que el uso de calentadores de combustible está prohibido.

Se espera también que este fin de semana, por primera vez en esta temporada, nieve en Búfalo, en el estado de Nueva York. En este lugar son frecuentes las ventiscas a finales de octubre. No obstante, la plaza frente al Ayuntamiento de Búfalo sigue siendo el emplazamiento de un campamento local, donde este miércoles se oía gritar a los manifestantes: "¡Bajo la lluvia, bajo la nieve, ocupa Búfalo!".

De Búfalo a Boulder, de Chicago a Denver, de Nueva York a Washington, pasando por todos los puntos invernales entre ellos, los manifestantes se preparan para un fin de semana que pondrá a prueba la resistencia de miles de participantes en las divisiones locales del movimiento.

Diego Ignacio Mur

Fuentes: BWN Patagonia - Russia Today

BWN Patagonia

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26144#content

------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, El € se hunde… Obsérvese como ha perforado el Fondo de un Canal “Alcista Diario”, perdiendo más de 100 Puntos en un solo día…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Oh/bama… Oh! Vamos ya; hasta cuándo?!….

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 6:05 pm

... y "Mientras tanto", El € se hunde… La doble línea que define un Soporte significativo, está frenando en algo la caída, pero el EUR/USD ya ha marcado Precios por debajo de ella...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Oh/bama… Oh! Vamos ya; hasta cuándo?!….

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Nov 05, 2012 10:05 pm

ESperemos los ECG o electrocardiogramas del Cagandante en Jefe se comporten similares a las graficas de altas y baja de los mercados financieros, si Dios quiere mas pronto que tarde,

De Búfalo a Boulder, de Chicago a Denver, de Nueva York a Washington, pasando por todos los puntos invernales entre ellos, los manifestantes se preparan para un fin de semana que pondrá a prueba la resistencia de miles de participantes en las divisiones locales del movimiento.

Diego Ignacio Mur

Fuentes: BWN Patagonia - Russia Today

Gracias por poner las fuentes, pero te dire, es muy facil estar escribiendo articulos u opiniones desde Espana, Argentina o Europa y no mencionar los problemas verdaderos sin estar viviendo en este pais.Muchas veces sucede la tipica critica espanola o europea es tan de izquierda y liberal que solo le quedan los deseos y se quedan CORTO EN LOS ANALISIS, por ejemplo el llamado Movimiento "Ocupy __________" ( llene usted mismo el espacio en blanco con la ciudad americana de su eleccion ), ese movimiento esta creado y financiado por los banqueros de Obama y Compania como George Soros, en su estrategia de "Divide y Venceras" y crear una lucha de clases artificial y que le de la presion politica a Obamita que ya no le queda para ganar la elecciones, la Campana de Obama se basa en el odio de clases, pero ya ese disco esta rayado, esas payasadas nadie se las cree hoy por hoy.A esta gente que protesta en estos grupitos les pagan 100 o 150 dolares diarios mas la comida y ya se sabe quien esta detras de toda esta tragi-comedia y hasta el gato Felix conoce es una verdadera FARSA.

El desempleo en ESpana esta al 25 % y eso es despues de "endulzar" un poco las cifras, OK, Europa lo que necesita hacer es separarse y romper la estafa de la Desunion Europea los unicos beneficiados con esto son la Mafia Banquera Internacional y el grupito de familias que la representan.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh/bama… Oh! Vamos ya; hasta cuándo?!….

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 10:35 pm

Puede ser que sea como tú dices, Elpidio... pero si "el tipo", Obama, "se apoya en Los Pobres" para su Campaña, ya que se supone que cuentan con él, Los Pobres, para que "les arregle la vida" y luego se pone "bravito con ellos" si estos "se indignan", me parece bien que le hagan Contracampaña con eso "venga de donde venga"...

En cuanto a "Lo de Europa"... eso ya lo resolverán ellos si logran superar la Crisis que tienen; en lo particular, me parece que hay que separar La Unión Europea de La Eurozona... Una Zona con Moneda Única debe estar compuesta SÓLO POR PAISES EMINENTEMENTE EXPORTADORES, A LOS QUE LES CONVIENE UNA MONEDA DEVALUADA; SI NO, SE CARGAN A TODO EL QUE NO LO SEA QUE ESTÉ DENTRO DE ESA ZONA DE MONEDA ÚNICA... Igual hay un momento en que estas "cosas" SÓLO LAS SABEN ELLOS... PERO LOS CHARTS DE PRECIOS ESTÁN PARA "APROVECHARSE DE ELLOS" EN LO QUE SE PUEDA...

Este también es uno de esos Temitas en los que "no se resuelve mucho" pero que le pueden "arreglar la vida a cualquiera de a pie"; mientras que los "indignados" se van con un cartelito a la calle sin saber, a ciencia cierta, para quién trabajan...

SI EL MERCADO SUBE, HAY GANANCIA PARA EL QUE ESTÉ POSICIONADO DE ESE LADO... Y SI BAJA, HAY GANANCIA PARA EL QUE ESTÉ POSICIONADO DE ESE LADO... CON POCO Ó CON MUCHO DINERO... ASÍ QUE YA VES; A LOS TIBURONES LES DA LO MISMO QUE SUBA O BAJE; DE HECHO, ELLOS LO SARANDEAN COMO LES DE LA GANA... LOS PECESITOS PEGA SON LOS QUE TIENEN QUE IR SIEMPRE DONDE VAYAN LOS TIBURONES... CUANDO LA GENTE APRENDA ESO, SE VAN A RETIRAR DE LA CALLE Y DE LOS CARTELITOS Y ETC...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Oh/bama… Oh! Vamos ya; hasta cuándo?!….

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 6:41 pm

Los Run Runes del Mercado… ¿…?!



Cierre de Mercados

Al cierre. Dentro de poco, una incertidumbre menos.

Jornada de alzas, con el mercado descontando que gana Obama las elecciones, y aunque no ha sido el candidato favorito de la bolsa, al menos se celebra el fin de la incertidumbre. Una victoria del candidato republicano que cotiza ahora mismo a tan solo 27% de posibilidades en el mercado intradía, sería una sorpresa no descontada y podría provocar un rally. Si se confirma Obama, todo ya descontado. Además ha ayudado al alza, el hecho de que Alemania ha tenido malos datos macro, y el mercado cree que eso es bueno porque le forzará a tomar medidas. El lateral sigue totalmente presente en las bolsas.




Situación Intradía

Datos Alemania, peores de lo esperado.

Pedidos industriales de septiembre caen nada menos que un -3,3%, mucho peor de lo esperado que era una bajada de -0,5% y más que el mes anterior que fue -1,3%. Poco a poco Alemania está siendo arrastrada por los efectos de su propia política de austeridad a toda costa.

http://www.serenitymarkets.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Oh/bama… Oh! Vamos ya; hasta cuándo?!….

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.