Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez! 54.47

España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Politica España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 6:08 pm

En 1921, durante el VI Congreso del Partido Socialista Obrero Español (Comunista), en Gijón (Asturias, España), su fundador Pablo Iglesias (primer sinvergüenza que parió España finales del siglo XIX), proclamó: “Queremos la muerte de la Iglesia para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia. No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros”.

Palabras tan siniestras, las cita Luis Gómez Llorente en “Aproximación a la historia del socialismo español hasta 1921”, Cuaderno para el Diálogo, Madrid, 1972, página 169.

Miércoles 17 de octubre 2012, turba de jóvenes irrumpe en el colegio los Salesianos en Mérida (Extremadura, España). Lo hicieron desbarrando la baba del odio inoculado por padres y abuelos. La chusma la dirigió el repulsivo, de rostro mantecoso, ultraizquierdista presidente de las Juventudes Comunistas de Extre-madura, futuro líder del Partido Co-munista, acusado por el periódico “El Mundo”, de “El instigador del asalto a los Salesianos”.

El desfasado personaje (24 años), Rafael Gonzáles García de Vinuesa. Realizó el asalto gritando: “¡Dónde están los curas, que los vamos a quemar!”.

La sentencia de Pablo Iglesias fue en 1921. A los 93 años, se repite. Con el asaltador de colegios religiosos entraron unos cincuenta imberbes, causando destrozos e hiriendo a una profesora.

Desde finales del siglo XIX, España sufre una herida que no deja de sangrar debido a los comunistas. Entre 1931-36, el país se inundó de militares de la entonces Unión Soviética. Ansiaban convertir la patria de Cervantes en un satélite del Gular que fue Rusia durante más de 70 años.

De acuerdo a como funciona España políticamente, siempre en su puerta, se oye un tun-tun, que son los nudillos de la mano negra ansiosa de que estalle otra guerra civil. El odio y la sed de venganza son demasiado. Imposible el progreso y menos vivir en paz: España tiene el vientre tupido por muchos enemigos. No cesan los allanamientos, agresiones, coacciones e incitaciones a la violencia, por parte de los comunistas.

Los que asaltaron el colegio extremeño, aprovechando las manifestaciones estudiantiles en toda España, la mayoría oscilaban entre 14 y 16 años. ¿Qué serán estas criaturas a los 25, si hoy amenazan con la quema de curas? En el centro se encontraban algunos de Educación Infantil, que asistían a los intentos de sus profesores para evitar el asalto.

Los delincuentes asaltadores arrancaron los crucifijos de las paredes destruyéndolos e hirieron a una profesora.

Durante la dictadura de la II República (comunista) se quemaron el 80% de las iglesias; asesinaron miles de monjas, seminaristas, a todo el que oliera a católico, y al que consideraban burgués. Bastaba llevar una corbata para ser acusado, y darles el paseíto (desaparecerlo). Así odiaban y odian los comunistas. Los cubanos lo sufrimos. El siniestro Fidel Castro y su banda de forajidos, arrasó con los símbolos religiosos, incluso fechas como Navidad, Reyes Magos; todos los festejos patronales. ¡Qué nos van a contar a los cubanos!

Rafael González García de Vinuesa, cabecilla, al ser detenido: “No teníamos intención de quemar a nadie, puesto que no llevábamos gasolina”. ¿Se ha oído algo con más cinismo?

La exaltación revolucionaria de Pablo Iglesias le llevó a amenazar de muerte al entonces presidente del Gobierno, Antonio Maura. “Tal ha sido la indignación por la política del gobierno presidido por el Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal”.

Siglo XXI: los comunistas nacidos al revés, piensan lo mismo. No se bajan del burro. ¿Cómo es posible que haya sufrido tanto derramamiento de sangre y sigan empecinados en destruir?

Si entonces los comunistas eran tan canallas, ¿qué se puede esperar de los que siguen teniendo los tuétanos podridos? Gaspar Llamazares, portador del partido comunista en el Congreso: “Condenar a los asaltadores es una barbaridad”. ¿Y si la chusma asaltadora hubiera sido de derecha, pensaría lo mismo el comunista Llamazares?

Víctor Casto, diputado comunista: “Es evidente que hay una campaña de difamación orquestada por el Ministerio del Interior contra los estudiantes”. Resulta que la pandilla de agitadores son inocentes, angelitos degustando una chambelona.

“El tono del Partido Socialista (comunista) es el de un partido revolucionario radical que considera la violencia como un instrumento apto para conquistar el poder”: José Javier Esparza en El libro negro de Carrillo. (Lo recomiendo).

El resentido que dirigió el asalto al colegio:

“Menos crucifijos y más trabajo. Más filosofía y menos teología”.
¿En qué se parecen las palabras de este enfermo de envidia, vengativo, con las que aparecen en El libro negro de Carrillo?:

“El estalinismo convirtió a los “niños delatores” en uno de sus elementos propagandísticos más impresionantes: hijos que delataban a los padres por poco revolucionarios. Es célebre el caso de “niño mártir” Pavel Morozov. También alcanzó notoriedad el niño Pronia Kobili, que publicó en Pravda, órgano del PCUS, el siguiente poema contra su madre: “Tú eres una cruel saboteadora del koljós, / madre; tú eres encarnizada enemiga suya;/ y como tú no amas el koljoz,/ yo no puedo vivir ya contigo./ En una noche de invierno fría y tenebrosa,/ cuando estabas encargada de guardar el trigo del koljoz,/ fuiste tú misma al granero/ para robar el trigo koljoziano, Llevaste una vida ociosa la mitad del verano,/ y en invierno, a la caída de la noche,/ cambiabas el trigo robado por forrajes,/ saboteando así el plan de siembras”. La madre fue condenada a muerte. El niño, premiado con una beca del Estado.

La manada de lobos que asaltaron el colegio religioso de los Salesianos en Mérida, España, oscilan entre 14 y 16 años. Nada es nuevo en la reacción de los comunistas. Mientras las juveniles bestias asaltaban y destruían crucifijos, su jefe Rafael González García de Vinuesa vociferaba con el megáfono prendiendo el fuego del odio.

España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

El presidente de la juventud comunista de Extremadura:

“Yo estudié en las Escolapias. No creo en ninguna doctrina religiosa, la cristiana me parece tan detestable como la musulmana o la judía. Soy marxista-leninista”. Para que lo encierren; que a estas alturas un joven de 24 años grite que es marxista-leninista, a los 12 años del siglo XXI, es bizantino, ridículo, merece que lo planchen. Hoy en Rusia son contados los que sostienen semejante estupidez. No obstante, los que le siguen, se están cargando el mundo.

“Desde las matanzas de la cárcel, el Gobierno había resuelto dar un cauce jurídico a aquellos asesinatos, creando los tribunales populares. Eran siniestros e hipócritas. Los formaban representantes de los sindicatos y de los partidos del Frente Popular, presididos por un magistrado atemorizado”, fragmento del libro de Agustín de Foxá, Madrid de corte a checa.

Ante los 100 millones de muertes causadas por el comunismo, sostiene el agitador de 24 años: “Yo lo que sé es que hoy mueren de hambre 50.000 personas al día por culpa del capitalismo injusto y cruel que hace que no se redistribuya la riqueza”. ¡Qué antiguo el chaval! ¡Cuánto tiempo oyendo arenga tan recalcitrante!

Sobre la dictadura cubana: “Tiene sus fallos pero tiene virtudes muy buenas como la de garantizar que todo el mundo coma, el derecho a la educación y mantener uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Hay una gran oferta cultural y derecho a la universidad”. ¡Si me lo dan, lo cuelgo!

¡Qué bien informada la criatura! Un idealista como él, tendría que vivir en la isla para disfrutar tales privilegios. Tras opinar sobre Cuba, demuestra que padece Alzheimer. Nadie con juicio, es capaz de hablar semejante barbaridad. Estos son los que sueñan con una España comunista. Insisto que no tardará el estallido de otra guerra civil.
“En España, las raíces del rencor viejo siguen vivas y es mejor cultivarlas que sembrar cosas nuevas”: Cristina López Schlichting, periodista española.

Como todos los comunistas, el asaltador de colegios es un vago. Desde 2008 ostenta el cargo de presidente del Sindicato de Estudiantes que, desde entonces ha recibido de subvención 300.000 euros de dinero público, o sea, de nuestros impuestos. El Parito Comunista exige un tratamiento respetuoso por parte de los medios de comunicación, que se respete a lo violentos que siguen al pie de la letra el adoctrinamiento de los niños (futuros verdugos), para igualarlos a los de la ex Unión Soviética.

No es nuevo que la izquierda radical (comunista) manipulen a los menores contra el Partido Popular, al que añaden ahora al ministro de Interior José Ignacio Wert.

En las protestas convocadas por los comunistas, las banderas de la hoz y el martillo, la republicana (comunista) y del 26 de Julio con la imagen del asqueroso, asmático y despreciable Che Guevara, hacían olas. “Es el símbolo de los mediocres en la hora gloriosa de la revancha”: Agustín de Foxá.

“El ministro Wert es un facha (fascista) y se tiene que ir”. “No aceptamos la educación franquista”. “Wert dimisión”, rezaban varias de las pancartas.

Agustín de Foxa, en su libro Madrid, de corte a checa: “En las vallas de los solares y las centrales eléctricas de las afueras se leía viva el comunismo y la revolución de octubre, con la hoz y el martillo en rojo”. Ello ocurría en la época de la dictadura de la II República. Todo se repite viniendo de los comunistas que inspiraron el título del libro de Miguel Hernández, El rayo que no cesa.

Frente al colegio Los Salesianos se reunieron más de 500 adolescentes, coreando educación pública.

“Esto es un colegio optativo. Los padres que somos católicos queremos que nuestros hijos vengan aquí y nosotros respetamos a los colegios públicos. Hay gente que no sabe respetar a los demás. Lo que está ocurriendo es muy fuerte. No entiendo qué tiene que ver una manifestación estudiantil con las opciones religiosas de cada uno”, expuso la madre de uno de los alumnos.

“Nos han llamado terroristas. El único terrorista es el que está destruyendo la escuela pública. Y lo vamos a echar. ¿Somos radicales? Sí, somos radicales contra este gobierno franquista. Vamos a echar para atrás a ese ministro franquista”, gritaban los jóvenes que desde niños chuparon cicuta de los pechos de sus respectivas madres.

En España, a cada paso, se palpa el odio por parte de los comunistas. Si desde que perdieron la guerra en 1939, llevan el diablo en el cuerpo, tras las últimas elecciones en las que la derecha ganó por absoluta mayoría, no cesan de vomitar bilis. No pararán. Están arrastrando el país a la hecatombe.

¡Y Franco en el quinto cielo!

España: tun, tun, ¿quién es? ¡La guerra civil otra vez!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 10:15 am

Saludos, Águila y Demás...

¿Sin palabras?... :





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por alexovera el Dom Nov 04, 2012 11:07 am

bueno, este cartel sobre ETA si lo firmaria como mio!! jajaa.
excelente tema aguila. Pues espana nos toca de cerca , nos guste o no.
Han sudo asi siempre, ellos y los franceses fueron quienes mas se apegaron a la filosofia extremista de stalin.
como siempre apologizan la violencia, claro la que no sea contra ellos, pues ahi si chillan a los 5 vientos, usar menores de edad , que claramente son los mas manejables y manipuladores, y tambien como siempre los caracteriza una vagancia e ineptitud probada.
en fin, yo que soy franquista acerrimo, creo que ese pais necesita un Caudillo cada 4 o 5 decadas.
Ademas como no podia ser de otra forma soy fanatico, enfermo, al REAL MADRID, y veo con indignacion la acogida que da el f.c. barcelona a lo que llaman Independencia, es decir separatismo puro, siempre les ha dolido que un madridista les bombardeo la ciudad y los metio en cintura, jajaaa.
pero es cierto, el pueblo espanol, no entiendo bien por que, siempre ha sido tendiente a la ZURDA, similar caso a los franceses, aunque siempre estos han sido mucho mas productivos (bueno, mas que los parientes espanoles, no es un average muy significativo, no?). QUE LEJOS ESPANA DE MOUNTRUOS COMO ALEMANIA O SUECIA!!! y aqui tengo amigos espanoles que me dicen que CLARO, A ALEMANIA LA CONSTRUYERON DE NUEVO LUEGO DEL 45 CON DINERO DE LOS ALIADOS y bla bla blaaaaaaaaaaa.....
ya quisiera yo ver si se le diera dinero abierto a espana como se hace humo en el entramado de corrupcion , ministerios, fundaciones, sindicatos y hasta en bolsillos de la Realeza!!!! o es aislado el caso de Urdangarin? bandidos todos!!!!


alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 11:55 am

Saludos, Alex y Demás… Tú, Alex, como siempre, saliendo de donde menos se le espera, como si fueras un Fantasma…. Jajajajaja…

España está ENFERMA, Alex; de chorizadas y pretenciosidades al por mayor, Y MUY DEBAJO LA BOTA DE LOS CERDOS DEL ALBA … El Antiguo Imperio donde NUNCA se ponía el Sol tuvo que reconocer LA IMPORTANCIA DE CUBA cuando les canjeó La Habana por buena parte de La Florida a Los Ingleses en 1763… y todavía vienen aquí, Los Buscadores del Arca Autonómica Perdida, de un tal Ferrán, a pretender “bailar en la casa del trompo”… y todavía algunos Españoles, muchos más de lo que se podría esperar, ADMIRAN A FIDEL CASTRO Y A LA REVOLUCIÓN CUBANA… Y HASTA SE ATREVEN A DECIR: “MÁS SE PERDIÓ EN CUBA”… cuando lo que debían decir es:

“Es bueno que llore ahora, como una Mujer, lo que no supe retener como Hombre…” (y que me disculpen Las Mujeres de Verdad, estoy citando La Biblia…)

Alex, en lo personal, NO simpatizo con Fascistas, Nazistas, Falangistas; Stalinistas, Leninistas, Marxistas; Maoístas… Pinochetistas, Castristas, Chavistas, Evistas … ni con cualquiera de esa Estirpe ó Casta de Malditos “por sí ó por no”, pero creo que voy a tener que ESTAR DE ACUERDO CONTIGO en que aquellos descendientes de Pizarro, del que se dice le puso herraduras de oro a Su Caballo en el Alto Perú, NECESITAN UN CAUDILLO QUE LES META EL PIÉ EN EL K´ULO BIEN PROFUNDO, PARA QUE LUEGO VAYAN A QUEJARSE A FIDEL CASTRO… Un Abrazo, Alex...

----------------------------------------------------------------

Permiso; estoy recibiendo un mail, entre Fantasmas, de Pizarro en ¿persona?... ó en Ectoplasma?:

“¡Littleghost… me K´go en Tu Madre!"...

Firmado, Marqués Francisco Pizarro González:




------------------------------------------------------------------------------------------

¡Coño!... Esta gente “no se baja del caballo ni para mear”… menos mal que El Único que se ha K´gado en Mi Madre HE SIDO YO MISMO, CUANDO CHICO…

-------------------------------------------------------------------------------------------

Perdona, Pizarro, esa ha sido “una respuesta desproporcionada” tuya, no ha sido para tanto… ¿digo yo?...








Última edición por Littleghost el Lun Nov 05, 2012 6:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por EVIDIO el Dom Nov 04, 2012 2:14 pm

Es que la maldición del comunismo recorre España como plaga.Acabo de conocer un blog diversionista y divertido, donde en un artículo se afirma que el 80% de los europeos votaria por Obama...Ya sabemos que lo haria también fidel rastro rúz, hugo chavacán, marielita cambia de todo menos de gobierno, el rafa correa...Claro, lo he visto en un lugar bien diversionista, y no diverso...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por jaglibte el Lun Nov 05, 2012 11:20 am

Les explico:

Esa manifestación es contra el terrorismo hace unos años y a ella se acerco un grupúsculo comunista, un grupo de lo que aquí llaman frikis, un grupo comunista que en toda España no creo que llegue a los 1000 militantes, grupo perseguido y agredido continuamente por los otros comunistas, que dicen es un invento de la derecha para dividir

Luego decir que están equivocados, no conocen España, yo vivo en España y les puedo asegurar que en este país TODO es la misma mierda, incluso los catalanes que buscan independizarse y sus políticos son como los del resto de España

La iglesia si la conocieran no la defenderían, la iglesia española son tan ladrones y asesinos como los Castro en todos los pueblos de España recuerdan al cura robando, violando niños o mandando fusilar, los que dirigen la iglesia son unos ladrones.

Les digo bien claro nada vale, la izquierda en España son otros ladrones TODOS, dónde gobiernan roban y nada mas crean desempleo y pobreza, los sindicatos o la cultura la controla la izquierda es un autentico cáncer para España viven del dinero de todos y solo se preocupan por las minorías porque los travestidos o los drogadictos tengan mas privilegios que la gente honrada.

La derecha que gobierna ahora solo protege los intereses de unos pocos, en España pagamos mas impuestos que en Suecia para nada, para colmo todos los presidentes españoles se han cagado con Castro desde Aznar, a Felipe, Zapatero todos, solo tienen cojones para hablar en España delante de los Castro solo se arrodillan.

España esta de pena todo, han conseguido copiar la economía de Cuba, la gente tiene que sobrevivir, les cuento un poco nuestra vida, un sueldo medio en España son unos 1000 euros, un alquiler son unos 500 euros, la luz se paga trimestralmente y cuesta no menos de 150 euros y eso teniendo cuidado de no gastar mucho, hacer una compra decente también 100 euros, los niños en la escuela aunque sea pública te cuesta mas de 200 euros por niño, los libros son muy caros, hay que pagar unos impuestos brutales, la gasolina esta a casi 1,50 euros/litro, tener un carro como el que yo tengo de hace mas de 10 años me supone mas de 700 euros de seguro al año, impuestos de circulación, ITV y otros mas suben esa cifra otros 100 euros.

En España hay mas del 25% de desempleo, se han cerrado mas de medio millón de empresas, el 50% de los jóvenes no tiene trabajo, las familias las obligan a vivir con 400 euros a trabajadores honrados que quedan desempleados con 50 años y no tienen futuro y hacen vivir a familias honradas españolas de ese modo, imaginen con esos precios de vivienda, comida.

España esta plagada de gastos innecesarios que han arruinado el país, todo esta podrido.

Alex eso que usted dice de Franco no lo puedo consentir, es como cuando un español se pone a defender a Fidel, Franco fue un asesino y un dictador criminal y parte de los problemas de España vienen de ese tipejo, ademas Franco fue el mas admirador de todos de Castro, entre dictadores y asesinos se aman, Franco admiraba a Castro incluso prefería su amistad que la de Estados Unidos, tal vez alguno mas viejo lo recuerde, pero cuando Franco murió en Cuba tuvimos luto oficial una semana.

España es un paraíso, gobernado por diablos, el país con la mejor comida, con mayor historia, con mayor belleza que ningún otro, con personas muy buenas, pero gobernado por grupos de intereses anti-ciudadanos de la izquierda a la derecha, del asesino de Franco al asesino de Carrillo, del que quemaba la iglesia a la propia iglesia.

Tenía que decir todo esto, España se tiene que reinventar no puede seguir por este camino, les tengo envidia porque ustedes viven en un país como Estados Unidos, claro que tendrá sus problemas pero en Estados Unidos tienes tanto como consigues con tu esfuerzo, por eso es el país número 1 del mundo, en Estados Unidos vives de tu trabajo, en España trabajas para que otros vivan de el.

jaglibte
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 135
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 173
Fecha de inscripción: 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por alexovera el Lun Nov 05, 2012 11:48 am

amigo y hermano, usted da un bosquejo excepcional del pais, de primera mano, refuerza la idea que a la distancia tenia de la situacion espanola yo.
Pero si bien, con su perspectiva, en ventaja conmigo, porque no conozco esa peninsula, ataca a Franco, muchos espanoles que conozco, y digo MUCHOS, me hablan de que muchas cosas buenas impulso, como la construccion , de vivienda y de hoteleria y turismo, que es casi el padre del exito de la Costa Brava, como rutilantemente les gusta denominar a su litoral mediterraneo, no?. Entonces, el hecho de que fidel y el se prefesaran admiracion, no me quita que admire a quien le arranco la cabeza a los comunistas, sino era su mano dura, espana dejaria en ridiculo a la rusia sovietica, pues como aquellos comunistas ganaran la guerra, ahi querria ver yo!!! Pinochet fue duro tambien, pero hoy chile le debe MUUUUUUCHISIMO de lo grande que es, pues en manos comunistas se hundian pero en la mierd.... de seguro.
fidel, en su ambiguedad , aqui tambien fue muy amigo de leon febres cordero, ex presidente ecuatoriano, difunto ya , y magnate de derecha extrema, asi que no asustarse. Y lo de espana no tiene remedio, miren solamente las colonias que dejo, la corrupcion e inoperancia que nos dejaron de herencia a cambio de las riquezas que se robaron son de leyenda!!!! te saludo jaglibte y a todos!
salud.

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por jaglibte el Lun Nov 05, 2012 12:32 pm

alexovera escribió:amigo y hermano, usted da un bosquejo excepcional del pais, de primera mano, refuerza la idea que a la distancia tenia de la situacion espanola yo.
Pero si bien, con su perspectiva, en ventaja conmigo, porque no conozco esa peninsula, ataca a Franco, muchos espanoles que conozco, y digo MUCHOS, me hablan de que muchas cosas buenas impulso, como la construccion , de vivienda y de hoteleria y turismo, que es casi el padre del exito de la Costa Brava, como rutilantemente les gusta denominar a su litoral mediterraneo, no?. Entonces, el hecho de que fidel y el se prefesaran admiracion, no me quita que admire a quien le arranco la cabeza a los comunistas, sino era su mano dura, espana dejaria en ridiculo a la rusia sovietica, pues como aquellos comunistas ganaran la guerra, ahi querria ver yo!!! Pinochet fue duro tambien, pero hoy chile le debe MUUUUUUCHISIMO de lo grande que es, pues en manos comunistas se hundian pero en la mierd.... de seguro.
fidel, en su ambiguedad , aqui tambien fue muy amigo de leon febres cordero, ex presidente ecuatoriano, difunto ya , y magnate de derecha extrema, asi que no asustarse. Y lo de espana no tiene remedio, miren solamente las colonias que dejo, la corrupcion e inoperancia que nos dejaron de herencia a cambio de las riquezas que se robaron son de leyenda!!!! te saludo jaglibte y a todos!
salud.

Alex estimado compañero, si que existen algunos que defienden a Franco es verdad, pero también los hay cubanos que defienden a Fidel por ejemplo, Franco en su gobierno hizo cosas buenas pero claro las malas compensan lo bueno que pudo hacer, es como cuando los comunistas para defender a Castro dicen "todos los niños van a la escuela, nadie es analfabeto" pero eso no compensa el hambre, los asesinatos o los 50 años de dictadura.

La costa brava es una parte de la costa española situada en Gerona en Cataluña, una zona espectacular un poco cara, si es cierto que la industria turística española la creo Franco.

El problema de España es como se hacen las cosas tan mal, la gente puede querer recordar un pasado falso de gloria, igual pasa en Rusia por ejemplo hay muchos que dicen que la URSS era mejor, pero que lo de ahora sea malo no convierte en bueno lo anterior.

Jose Antonio Primo de Rivera si era un político excepcional, pero la izquierda lo detesta y le dicen fascista (mentira producida por su analfabetismo político) y la derecha uso mal sus ideas.

Algún ejemplo mas de lo que es España, España tiene mas 5 veces mas políticos que Alemania con menos de la mitad de la población, España tiene mas carros oficiales que Estados Unidos, en España si compras una vivienda y no puedes pagarla no te quitan la casa y ya esta, te la quitan pero tienes que seguir pagando al banco, que encima añade nuevos intereses y sanciones, por ejemplo un piso en Madrid no te cuesta menos de 180.000 euros eso un piso pequeño y en un barrio humilde, imaginen si encima te lo quitan y pagas ese dinero mas los intereses.

En España se ríen de su desgracia cuando ven en los noticieros "crisis en tal país, el paro subió al 8,5%" y en España lo tenemos al 25% imaginen.

Pero les digo que los españoles no harán ninguna guerra, están mas preocupados en otras cosas, nunca he visto en otro país tantos jóvenes drogadictos y borrachos, de fiesta con lo que esta pasando, España no llega a 50 millones de habitantes y es el país dónde mas cocaína y otras drogas se consumen.

Y no quiero decir que este país no tenga muchas cosas buenas y personas excelentes, pero todo se ha deteriorado a un gran nivel.




jaglibte
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 135
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 173
Fecha de inscripción: 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 5:21 pm

Muchos me han criticado en tiempos pasados recientes, cuando en un articulo relacionado con Pinochet, dije que habia sido un " MAL NECESARIO", en tal sentido huelgan los comentarios, no dejo comunista con ropa y aliento, todo aquello que parecia " rosadito " " le dio piso " sin contemplaciones, caso muy similar con Franco, aunque con sus caracteristicas particulares en su caso.

Ahora bien, aca en USA, necesitamos otro Reagan, que nunca le faltaron co.......nes, enfrento el comunismo en la es URSS, y se tomo muy a pecho la situacion cubana, tan es asi que el castrismo, nunca se atrevio a enfrentarlo publicamente, solo en el libelo GRANMA, se leian alguna que otra coprofagada del regimen.

Gracias a todos por su participacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por jaglibte el Mar Nov 06, 2012 6:56 am

aguila pero es que Pinochet es imposible de defender aunque matase comunistas.

Lo primero de todo es que Salvador Allende fue condenado por Fidel Castro, siempre se habla del papel de la cia y de Pinochet y se infravalora el papel de Fidel Castro, Fidel lo dije un día y lo reafirmo es la mayor inteligencia que ha dado la historia para hacer el mal, al Che le hizo lo mismo, pero luego el sabe salvar la cara a la izquierda del mundo con cuentos, tanto al Che como Allende fue Fidel Castro el que de uno u otro modo los asesino.

También hay una diferencia entre Franco y Pinochet desde el repudio que siento por ambos, Franco fue un militar con tropas que lucho y venció por primera y única vez en el mundo a los comunistas en una guerra, fue valiente y se jugo su pellejo y el de sus hombres, Pinochet dio un golpe de estado y asesino cobardemente, en un golpe al estilo república bananera y país del tercer mundo.

Yo parto del concepto de que solo las democracias traen el desarrollo de verdad y la libertad, una cosa sin la otra no sirve de nada, por eso no acepto comentarios a favor de Pinochet o de Franco, porque ahora podría venir un chino y decir que aquello es una maravilla porque en 20 años han demolido la economía mundial y son gobernados por comunistas.

Hay que quitar ya eso, eso nos hace daño como amantes de la libertad para nuestra patria, nos da la imagen que buscan los castro, un exilio radical anti-comunista orgulloso de asesinos como Franco o Pinochet, en serio creo que hay que superar eso, Estados Unidos es el país del mundo que en su territorio mejor ha combatido a los comunistas y lo ha hecho sin pegar un solo tiro, simplemente demostrando la superioridad de la democracia y la justicia del sistema, que no perfecto pero mucho mejor.

Yo no quiero matar comunistas, yo lo que quiero es una democracia y con argumentos sacarles de circulación.

Los países mas desarrollados del mundo tienen algo en común, son una democracia hace décadas y décadas, los países que no son así, son una mierda y siempre algo va mal, incluido el Chile que dejo Pinochet que no sería tan bueno si no pudo ni ganar un plebiscito o la España de Franco cuando los franquistas no sacaron ni el 1% de los votos tras su muerte.

La democracia es el camino mas corto para acabar con el comunismo, la miseria o las dictaduras.

jaglibte
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 135
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 173
Fecha de inscripción: 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por alexovera el Mar Nov 06, 2012 9:10 am

bueno hermano jaglibte, si TIENES QUE ACEPTAR COMENTARIOS , AUNQUE NO LOS COMPARTAS, TU QUE PRECONIZAS LA TOLERANCIA, no?
porque YO SI QUIERO QUE MUCHOS MUERAN Y ESTOY CONVENCIDO QUE UNA CUBA NUEVA NO SE HARA EXTENDIENDO INDULTOS NI PONIENDO TRABAJO COMUNITARIO a tanto asesino y maldito como hay en la isla, ok? ES MI OPINION!!!!
ahora bien, se que espana tiene sus maravillas (REAL MADRID la primera, carajo!!!!), como las playas, me dicen que las de San Sebastian tambien son hermosas, he visto reportajes de Galicia, las Baleares, Canarias, Andalucia y sobre todo de Asturias, es un pais PRECIOSO!!!! pero tiene esa mala genetica , que inoculo a los latinos, no hay nada que hacer.
Das cifras o datos alarmantes, que no sabia yo, asi que te agradezco. EXCELENTE TAMBIEN EL HILO ESTE.
bueno y tambien coincido con lo de Reagan, se extranara mucho tiempo al ULTIMO GRAN PRESIDENTE QUE TUVO LA UNION AMERICANA.

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por alexovera el Mar Nov 06, 2012 9:19 am

y no querria yo que se nos resientan algunos buenos colegas o hermanos del foro , espanoles buenos, como Daijiro, por ejemplo, que tanto se solidariza con nuestro desastre comunista.
Pero es innegable, espana ha sido su propio enemigo historicamente, y los datos que da aqui Jaglibte me han dejado pasmado, por ahi esta el problema espanol, burocracia, corrupcion(los primeros los reyes NO ESPANOLES que se cargan) y esa enfermiza tendencia a trabajar menos que a hacer cualquier otra cosa.
No se si me explico, es un Gran Pais, bellisimo, con mucha cultura y cosas que ofrecer, eso debe quedar claro. saludos

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 5:49 pm

alexovera escribió:bueno hermano jaglibte, si TIENES QUE ACEPTAR COMENTARIOS , AUNQUE NO LOS COMPARTAS, TU QUE PRECONIZAS LA TOLERANCIA, no?
porque YO SI QUIERO QUE MUCHOS MUERAN Y ESTOY CONVENCIDO QUE UNA CUBA NUEVA NO SE HARA EXTENDIENDO INDULTOS NI PONIENDO TRABAJO COMUNITARIO a tanto asesino y maldito como hay en la isla, ok? ES MI OPINION!!!!
ahora bien, se que espana tiene sus maravillas (REAL MADRID la primera, carajo!!!!), como las playas, me dicen que las de San Sebastian tambien son hermosas, he visto reportajes de Galicia, las Baleares, Canarias, Andalucia y sobre todo de Asturias, es un pais PRECIOSO!!!! pero tiene esa mala genetica , que inoculo a los latinos, no hay nada que hacer.
Das cifras o datos alarmantes, que no sabia yo, asi que te agradezco. EXCELENTE TAMBIEN EL HILO ESTE.
bueno y tambien coincido con lo de Reagan, se extranara mucho tiempo al ULTIMO GRAN PRESIDENTE QUE TUVO LA UNION AMERICANA.

No pretendo polemizar con Uds. dos, aunque existe tela para cortar, Pinochet dio un golpe de estado, no lo comparto, ni creo sea una medida nada democrata o politica decente, pero no podemos negar, a pesar de sus inconmensurables errores, muchisimos!!! que no dejo un hijoeputa comunista con vida; Franco, cierto es que tenia mas cojones que muchos otros llamados dictadores, e incluyamos a Coma-Andante, que con su fusilito con mira telescopica, salvo su culo muchas veces, y lo unico que pudiera decirce de el en su beneficio, fue cuando despues que Masferrer le dio un saco de patadas por culo en la Universidad de La habana, oso tirarle, dias despues, dos tiritos con su 45, estado Masferrer de espaldas y a mas de 150 metros.

No soñemos que en Cuba, habra indultos, perdones, ni nada parecido, eso sera un " pase de cuentas" al por mayor, han sido muchos, pero muchos los que han vejado al pueblo, maltratado, insultado y traicionado.

Seremos capaces de Perdonar u olvidar????? No lo creo posible, surgira como la ola de un sunami, incontenible..................y sin piedad....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por alexovera el Mar Nov 06, 2012 6:13 pm

hermano aguila, yo creo que los golpes de estado a veces sirven, ejemplo?
HOMDURAS, un militar con pantalones tomo el poder , pues el baboso del sombrero lindo , con su consulta en ciernes, maniataba la democracia del pais para decadas. Es decir, que en pueblos de imbeciles... NADA DE DEMOCRACIA, si no puedes pensar , no te dejo decidir, es facilito!!!!!!!
lo otro si es cierto, el PASE DE CUENTAS en cuba debe ser antologico, muchos cabrones pasean su opulencia , ganada a costa de SANGRE, jamas mas literalmente dicho, del pueblo, en plena cara de los cubanos de a pie. Asi que carguen con su pesao.
salud!

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por Manolon el Mar Nov 06, 2012 6:24 pm

Sr Jaglibte
Le doy toda la razon. A todos los dictadores los pongo en la misma bolsa de basura, da igual que sea Franco, Pinoche o Castro. Porque en realidad ninguno tiene ideologia y les importa tres cominos matar al pais entero si fuera necesario. Ellos se suman a la ideologia de conveniencia para solidificarse en el poder.
Para mi el comunismo no es mas que Fachismo Cientifico.

Manolon
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 313
Valoración de Comentarios: 154
Puntos: 467
Fecha de inscripción: 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por jaglibte el Miér Nov 07, 2012 6:28 am

Alex yo respeto lo que digan todos los hermanos del foro, pero creo que la historia ha demostrado que a los comunistas la mejor manera de combatirlo como les duele mas, es con la democracia, aunque es respetable para defender un país de sus garras usar la violencia.

Entiendo lo que dicen, es muy difícil para todos nosotros, después de lo que hemos sufrido en Cuba, todos tenemos historias personales muy duras, es fácil dejarnos llevar por deseos de venganza, que piensan que no me gustaría fusilar a todos los castro y todos los títeres de la tiranía?? Por supuesto, sería el camino mas corto y tal vez justo, pero trato de ser realista y veo difícil que los comunistas paguen por lo que han hecho.

Pero es otro tema, lo importante es que Cuba sea libre de cualquier modo.

Alex si es así, España es preciosa es impresionante, mezcla de muchas culturas y artes en España puedes visitar una mezquita como la de Cordoba o la alhambra de Granada que construyeron los musulmanes y son impresionantes y de eso pasas a un acueducto romano de hace 2000 años, a catedrales de las mejores del mundo, la comida también es muy rica, se come muy bien en España, las carreteras son mejores que en cualquier país, la selección de fútbol etc

Como decimos, España un paraíso, poblado por diablos


jaglibte
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 135
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 173
Fecha de inscripción: 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por alexovera el Miér Nov 07, 2012 5:48 pm

asi mismo hermano, el futbol es mi pasion y se hasta lo que se come en los estadios, por ejemplo dicen que el mejor estadio para comer es La Catedral SAN MAMES , de los Leones del Bilbao, dicen que los jamos, quesos , tapas en general y aceitunas, ahi son de antologia!!!!
salud

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por jaglibte el Jue Nov 08, 2012 12:29 pm

alexovera escribió:asi mismo hermano, el futbol es mi pasion y se hasta lo que se come en los estadios, por ejemplo dicen que el mejor estadio para comer es La Catedral SAN MAMES , de los Leones del Bilbao, dicen que los jamos, quesos , tapas en general y aceitunas, ahi son de antologia!!!!
salud

Si, la catedral es el estadio con mas tradición y con una de las hinchadas mas fuertes, es algo mas que un equipo, es una leyenda el Athletic nunca estuvo en la 2ª división, no pueden jugar extranjeros, es el único equipo que tiene un palacio, cerca del estadio esta plagado de pequeños bares, ahora van a derribar el estadio, una lástima esa es la catedral del fútbol español.

Me apasiona el fútbol y visite muchos estadios, curiosamente en los que la hinchada mas me decepciono es el Santiago Bernabeu y el camp nou, no por los estadios o los equipos que son impresionantes (aunque soy 100% vikingo) sino por el silencio de sus aficiones, poco animosas el fútbol parece la opera, en cambio en otros estadios como el Benito Villamarin del Betis de Sevilla o la propia catedral San Mames los fanaticos son muchos mas pasionales.

jaglibte
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 135
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 173
Fecha de inscripción: 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por alexovera el Jue Nov 08, 2012 4:47 pm

jajaaaa, hermano soy Madridista, aunque fanatico, no dejo de reconocer los meritos de algunos otros clubes, pero si la aficion de chamartin es medio fria es porque tienen al mejor club del mundo en la historia, CR7 no entiende aun que la exigencia en el madrid no es la misma en ningun otro club del mundo, el Madrid esta muy por encima, y no puede nadie rebatir eso, por eso ahi se deja todo o se reciben panoladas blancas y rechiflas. Los del Sevilla y del At. Madrid celebran todo, pero son la plebe, jajaaaaaa...
Si se mucho del futbol de espana, pues desde los 80 recibia la Don Balon en holguin, me carteaba con mucha gente y tengo enciclopedias y libros sobre la historia de ese futbol. En el At. Bilbao apenas se deja extranjero al entrenador , se debe ser Vasco, el colmo del fanatismo, y si una vez jugo el frances Vicente Lizarazu es porque tenia raices vascas. Aun asi ganaron dos veces la Liga, no? que no es poco. Por primera vez en la historia, ni el Madrid de don Alfredo di Stefano de seis copas de europa lo habia hecho, alguien sale campeon en la Catedral, y fue un 0-3 contundente. Quien sino??? me apasiona el futbol, yo si soy fanatico, cuando gustes conversamos de estos temas, me he dedicado a estudiar el futbol mundial, ya que lo jugaba pero en cuba... ya sabes. salud!

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por jaglibte el Sáb Nov 10, 2012 12:11 pm

Que bueno eso de recibir la revista Don Balon es una suerte, en Cuba lo máximo que tuve era una edición especial de la revista "el grafico" de Argentina cuando Boca Junior salio campeón por el 80 con Brindisi, Maradona y compañía desde entonces apoye siempre a Boca Junior en Argentina.

Lizarazu pudo jugar porque el Pais Vasco tiene una parte en Francia que le dicen Iparralde, entonces el muchacho nació en esa zona dónde también son vascos y pudo jugar, aunque al final se fue porque los terroristas de la ETA le exigían el pago de un impuesto y el se nego.

8 ligas y 23 copas de España, pero desde que yo estoy en España (y ya hace muchos años) no han ganado nada, imagine que el lema del club hasta hace unos años era "Dios solo creo un equipo perfecto y a los demás los lleno de extranjeros"

El Real Madrid por supuesto es la leyenda futbolistica mas descomunal de España y estoy de acuerdo con usted de que CR7 no entiende el club en el que juega, la afición es exigente, en el Santiago Bernabeu se ha silbado a Don Alfredo que ha sido el mejor jugador de la historia del Real Madrid y CR7 no entiende esa idiosincracia del Real Madrid.

En España los dos jugadores que mas quiere el madridismo son Casillas y Raúl con mucha distancia, por eso no entiendo como Mourinho pretende enfrentarse a Casillas, eso puede acabar con el, es un enfrentamiento que Mourinho no puede vencer.

Desde que Fernando Redondo salio del Madrid nunca mas hemos recuperado ese nivel en el centro del campo y ese error lo pagamos aún hoy, el Madrid antes tenía otro fútbol.

Conocí grandes equipos y jugadores, eso es el problema del fútbol español, antes el Madrid o Barcelona salían en cada campo y tenían que morir sobre el cesped para poder ganar, ahora hay mucha distancia.

jaglibte
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 135
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 173
Fecha de inscripción: 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Politica Re: España: tun, tun, ¿quién es? ¡La Guerra Civil otra vez!

Mensaje por alexovera el Dom Nov 11, 2012 6:47 pm

asi es , son ambos demasiado superiores, y eso termina dañanado la Liga.
Bueno que decirte de El Principe Redondo?? fue mi idolo desde que jugaba en el tenerife. Y el con Seedorf y hasta Milla, mas Laudrup, Amavisca y cìa. hacian un futbol de otra galaxia, aunque luego hugo un maestro de ceremonias genial con Zidane.
y bueno, tengo muchisimas revistas Elgrafico, placar, etc... las guardo como tesoros hermano. salud!

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.