Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿A Dios rogando y con el mazo dando?... Bueno…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A Dios rogando y con el mazo dando?... Bueno…

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 3:05 pm

Santos ordena atacar a la guerrilla sin "contemplación"

El 15 de noviembre se reanuda el diálogo de paz con las FARC

Juan Manuel Santos felicitó a las Fuerzas Militares AFP

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012 12:00 AM

Bogotá.- El presidente Juan Manuel Santos reiteró que la orden que le ha dado a las Fuerzas Militares es atacar "sin contemplaciones" a los grupos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional, con el primero de los cuales su Gobierno instaló hace poco un proceso de negociaciones.

Santos hizo el pronunciamiento en un acto efectuado en Bogotá para celebrar los 121 años de fundación de la Policía Nacional, al que asistieron como invitados especiales los presidentes de Costa Rica, Laura Chinchilla, y de Honduras, Porfirio Lobo, acotó DPA.

El gobernante dijo que ofreció "un diálogo generoso" a las FARC, pero que eso no significa que las autoridades bajen la guardia.
"Mientras tanto, la contundencia de nuestras Fuerzas Militares no solo continuará sino que se doblará", dijo Santos, quien ha insistido en que su Gobierno solamente aceptará un acuerdo de cese del fuego con las FARC en la parte final del proceso de negociaciones de paz
.

"Les decimos a los de las FARC y al ELN: las instrucciones a nuestras fuerzas son claras y contundentes. Aquí no hay ningún tipo de contemplación", advirtió.

Santos destacó que en los dos últimos días la acción de las autoridades en diversos lugares del país deja como resultado seis guerrilleros muertos, siete desmovilizados y tres capturados.

El Gobierno y las FARC instalaron el proceso de paz a mediados de octubre en Oslo, después de protagonizar reuniones secretas en Cuba entre febrero y agosto, en el marco de las cuales definieron la agenda de conversaciones que seguirán en La Habana a partir del 15 de noviembre.

http://www.eluniversal.com/internacional/121103/santos-ordena-atacar-a-la-guerrilla-sin-contemplacion

En todo proceso de negociación, y más en un proceso de negociación donde “la otra parte” esta compuesta por Narco/Cuatreros/Secuestradores como Las FARC, se deben dejar las cosas claras y de forma contundente… otra cosa es que:

“En política, lo que se ve es lo aparente, lo real nunca se ve.” José Julián Martí Pérez.

“seis guerrilleros muertos, siete desmovilizados y tres capturados.” NO reflejan, precisamente, el resultado de “No tener contemplaciones” que se corresponda con una Ofensiva del tipo de las que se organizaron contra Las FARC durante el Gobierno de Uribe…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.