Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Nov 03, 2012 6:32 am

http://www.youtube.com/watch?v=SNRTB3FjdaA&feature=relmfu



Última edición por Armando Capiro el Sáb Nov 03, 2012 7:05 am, editado 1 vez

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Nov 03, 2012 6:36 am

Realmente muy simple y genial como la propia esencia de la naturaleza

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por Armando Capiro el Dom Nov 04, 2012 12:50 am

Dr. Arturo Solis nos habla de que el ser humano hace fotosintesis y la Melanina es la energia por separar el hidrogeno del oxigeno, La energia esta en los liquidos, el agua del cuerpo, todas las celulas tienen Melanina.

Melanina

La clorofila humana,su papel en el origen de la vida y la posibilidad de que sea la tan buscada materia obscura (dark matter)del Universo. Conocemos poco de los orígenes de la vida. Se desconocen los confines del Universo. No se sabe con certeza si se está expandiendo o contrayendo. La teoría del big bang ha decaído. La ley de la gravitación universal no explica el estado actual del Universo, pues, de acuerdo con dicha ley, el Universo debía colapsarse, ya que le hace falta 500 por ciento más de materia, de masa, dado que sus efectos gravitatorios se requieren para explicar por qué no sucede dicho evento. Se especula sobre la supuesta existencia de la una materia adicional, la cual, al no poder ser detectada se le nombra dark matter (materia obscura). Luego el Sol, esa enorme masa gaseosa que emana cantidades casi inimaginables de energía con base en la fusión de átomos de hidrógeno para formar átomos de helio, entraña muchos misterios. La Tierra también es desconocida en muchos aspectos,
ya que las mayores perforaciones sólo han llegado a arañar la corteza terrestre, pues hablamos de 10 kilómetros a lo sumo. El
agua también guarda misterios fascinantes todavía. Se acepta que su fórmula tradicional, H2O, sólo se maneja con para fines académicos, ya que se desconoce la real. Es inusual que sea un líquido a temperatura ambiente, cuando otras moléculas parecidas que pudieran tomar su lugar son gases en las condiciones terrestres. Se comprende poco acerca de su elevada temperatura de ebullición, sus clatratos o complejos de inclusión, sus puentes de hidrógeno, su naturaleza constantemente cambiante, etcétera.
También es desconocida la melanina, molécula que ha llamado la atención desde hace siglos, pero que, debido a sus dificultades para estudiarse en el laboratorio, ha sido considerada algo así como un lodo, pues resiste los métodos actuales de análisis, a pesar de que se ha estudiado y se estudia en laboratorios del Primer Mundo. Y sin embargo, las conclusiones son semejantes:
la melanina es intratable en el laboratorio.
Resumiendo lo anterior, los elementos fundamentales de la vida superan con mucho nuestra capacidad de abstracción, ya que ni siquiera somos capaces de imaginar una explicación o explicaciones para todos y cada una de ellos. No los entendemos, pero estamos de acuerdo en que estos elementos --y aquí argumento que la melanina es uno de ellos-- son necesarios para originar la serie de procesos dinámicos y cambiantes que denotamos como vida.
Hasta ahora se supone que primero fue el Universo, después la Tierra, enseguida el agua, poco después las ATP-asa, es decir, las enzimas que sintetizan la molécula de intercambio universal de energía que es el adenosin trifosfato (ATP por sus siglas en inglés), enseguida la clorofila y después la vida.

Melanina: ¿la energía del futuro?
Hemos logrado, por primera vez, la generación alterna de energía eléctrica mediante celdillas foto-electroquímicas autorrenovables que separan y reúnen el hidrógeno del agua. Se trata de un avance científico fundamental para poder
entrar de lleno la era del hidrógeno.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Nov 04, 2012 1:12 pm

Saludos Capiro, existe una rama de la Medicina Energetica es la BioFotonica y ademas de dejar plasmado al menos en teoria las decenas de metodos teraupeuticos y de curas de muchas enfermedades a travez de la aplicacion de luz al cuerpo , tambien deja terreno abierto para la creacion de energia en los mamiferos a travez de la absorcion de radiacion del medio ambiente ( y no solo de la luz), y que es muy similar al proceso de fotosintesis en las plantas.

Hasta ahora se habian hecho muchas investigaciones en dos aspectos increibles del metabolismo humano que fueron areas de BorderLine Science o Ciencias de Avanzada y del que siempre se publica muy poco, ustedes saben El conocimiento es poder.

Estas dos areas son 1- Sobre la trasnmutacion de los elementos quimicos dentro del cuerpo humano. 2- Sobre la extraccion de energia metabolica de la radiacion electromagnetica que nos rodea como sustituto de los alimentos.

Esta parte dos es que ya se sabe esta es la via que usaron o que usan, muchas personas celebres en su vida Santos, Yoguis, etc, siendo uno de ellos, y muy notable por cierto Madre Teresa de Calcutta, muchas personas que pasaban semanas sin comer durante sus retiros religiosos de fe y oracion, sin que por ello su salud personal sufriera ningun deterioro, se sabe esta es una via al menos en teoria que nos crearia independientes de los alimentos, solo con un estado mental de altisima coherencia vibracional inducidos por metodos de entrenamiento autonomo, ( Pranayamas, Asanas, meditaciones, etc) , solo asi entonces se lograria el estado fisico para llegar a este nivel.

Ahora ya se sabe existe metodos suplementarios como este y similar a la fotosintesis que posee el Ciclo de Krebb de producir ATP para la creacion de energia en la respiracion celular de las celulas eucariotas, sin que exista alimento o sea solo con agua se sabe el ciclo de Krebb y la ayuda de algunas celulas especializadas en capturar fotones de la piel entre ellas como mencionas pero no las unicas la Melanina, estos fotones y se "sospecha" otras particulas radiantes tambien se capturan para producir ATP que es en definitiva el dolar energetico a nivel celular.

Este tipo de investigacion esta muy avanzado y es muy "secretive" o sea todo en este terma es muy secreto, significaria como minimo disminuir y con el entrenamiento propicio por supuesto se podria disminuir la alimentacion diaria en calorias de una persona hasta un 90% sin impacto negativos a la salud.

Eso es una faceta del problema otro aspecto , y es que la biotecnologia a diferencia de la electronica, o sea quice decir la engieneria genetica es una de esas tecnologias antiguas y olvidadas que ahora estan renaciendo fuera de lo controles de los que es sensato o no ya vemos las cosechas de plantas geneticamente modificadas para incrementar su produccion por hectarea estan contaminando de forma irreversible la riqueza genetica de nuestro planeta y tambien afectando nuestra salud ( mira la epidemia de gordura ), existe un fokclor y leyendas por todo el mundo de hombrecillos verdes que tenian incluso hojas en su cuerpo y del cual siempre los historiadores, escolars y antropologos siempre han descrito como una especie de espiritu "Elemental" en las pinturas y murales de Iglesias, grabados, etc desde hace siglos, y si bien creo bien podria serlo, no creo sea toda la historia, tambien creo estos "elementales" tambien podrian haber sido creados con ingieneria genetica, fueron engendros geneticos donde se crearon fusiones geneticas de humanos con plantas, dicho sea de paso esto ya es posible ya se puede fusionar los DNA del reino animal y reino vegetal, OK.


Pero es poco lo que se puede poner solo en un post, este tema merece un libro en espanol.

SAludos muy bueno tu topico.Aqui te dejo algunos grabados antiguos o murales de este tema.




ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Nov 04, 2012 1:34 pm

Hemos logrado, por primera vez, la generación alterna de energía eléctrica mediante celdillas foto-electroquímicas autorrenovables que separan y reúnen el hidrógeno del agua. Se trata de un avance científico fundamental para poder
entrar de lleno la era del hidrógeno.
[quote]

Ninguno de estos avances se van a introducir ni tampoco aquellos mas increibles que existen como prototipos, maquetas y planos de diseno y que suman cientos de ellos y que estan suprimidos por el "establisment", se lo he dicho muchas veces , la riqueza intelectual de los medios de produccion es tal , tan grande que en realidad no tendriamos que trabajar 40 horas a la semana sino sino trabajar solo 16 horas a la semana y mas que nada para permanecer mental y fisicamente activos.

Personalmente conozco una familia Padre e Hijo de inventores y que tienen que gastarse una fortuna en su Seguridad personal por amenazas de muerte y sabotaje contra ellos por negarse a vender a precios de regalia su Patente que todos se niegan a producitr o fabricar a gran escala a pesar de ser revolucionaria una invencion que pone a mover un generador de 50KWatt con el calor del medio ambiente y sin gasolina o petroleo,

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 2:35 pm

Saludos, Capiró, Elpidio (aunque lo tengo prohibido, pero si no digo “buenas”…, “No sé, yo no puedo entrar”)… y saludos a Los Demás…

Ciertamente, aunque no parezca, no estoy cerrado a la “manipulación del Tiempo” en temas de dieta y alimentación (y lo practico diariamente con dieta, ejercicios respiratorios y Lian Gong); es decir, en temas de ENERGÍA…; de hecho, los más jóvenes, los jovencísimos; los que no saben mucho de edades, me quitan entre 8 y 10 años, no miento…; pero, bueno, no viene al caso…

Lo que más me motiva, es que:

1º- ¿Esta es la panacea del HAMBRE EN EL MUNDO?

2º- Si esto cae en manos de los Castristas, “NOS JODIMOS 2012” (¿quién dijo eso ya por aquí, por el Foro?... Jajajaja…”No me acuerdo”… Jajajaja…“Sal de donde estés”… ¿cuál es tu temor?...)… pero volviendo al Tema en cuestión; si esto lo llegan a manejar Los Castristas, pues resuelven ese tema de la “autosuficiencia alimentaria nacional” de una vez y por todas… ¿digo yo?...

Pero miren, no me estoy “haciendo el sueco”, repito… Un Amigo a quien quiero como a mí mismo escribió este poema y me lo regaló como premonición futurista de lo que venía…:

Mi árbol ignoto.

No estoy bajo la sombra,
floto y fluye en mí la savia
donde renuevo...

Despierto en el verde fulgor de las hojas
junto al aire...;
o en la tibia humedad de la tierra.
Mi piel es la corteza,
por los nudos veo.

El horizonte es un anillo
en torno al árbol,
y el tenue murmullo de la savia
me viaja en un eco apacible:

...”El Viento gira en las nubes,
trae por la cintura al Agua”...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Nov 04, 2012 5:32 pm

Saludos, Capiró, Elpidio (aunque lo tengo prohibido, pero si no digo “buenas”…, “No sé, yo no puedo entrar”)… y saludos a Los Demás…
[quote]
El hilo es de Capiro y asumo que tanto el como yo le de la bienvenida a la participacion asi como a las cortesia.

Trayendo a colacion tu comentario humoristico de que si esto cayera en manos de Castro, les tendriamos que decir, a todos aquellos que desafortunadamente se interesaran en esta aplicacion como solucion a la hambruna que desola gran parte del Tercer Mundo, le tendriamos que decir eso no es posible, a no ser ( y no creo sea posible o practico), que se creen escuelas de Yoguis o Sociedades de Meditacion Transcendental ( similares como existen aqui en USA por doquier o en Mexico) y con ellas se les pasen, se instruyan a las "masas" todas aquellas virtudes y estados suprahumanos de conciencia alterados (hablando en terminos practicos) que permitirian estos hechos o retos evolutivos de nuestra raza.

No creo en su sano juicio nadie se atreva a decir esto seria la solucion al hambre en nuestro planeta aun siendo la tecnologia realizable y totalmente extendida, creo se menciona este tema como un reto del control de la mente y la conciencia sobre el cuerpo fisico y las funciones e instintos corporales, y como tal un logro enorme evolutivo, aquellos con estas virtudes estos individuos siempre han sido famosos mas por las virtudes y logros personales que estas traen consigo, su total dedicacion a causas humanitarias y su estado de genialidad moral o lo que es la mismo la Santidad o la Iluminacion.

Este es el punto que se trae referencia usar este logro tecnico como referencia a la elevacion del espiritu no a la simple solucion de un problema real y actual que nos aqueja, la hambruna a nivel mundial.

Por ahora les mencione el grado de COHERENCIA mental ( en terminos fsiologicos Coherencia significa un grado alto de amplitud y limpieza de frecuencias de ondas cerebrales con pocos armonicos y bajo control voluntario ), que se necesita solo es obtenible con entranimiento autonomo de meditacion trascendental , pero en el futuro inmediato podia usarse tecnicas biomedicas de retroalimentacion para acelerar este entranamiento que por la via normal tomaria decadas.


Ciertamente, aunque no parezca, no estoy cerrado a la “manipulación del Tiempo” en temas de dieta y alimentación (y lo practico diariamente con dieta, ejercicios respiratorios y Lian Gong); es decir, en temas de ENERGÍA…

Podemos abrir un hilo de alargar la vida o mejor la vejez, tenemos muchos retirados en el foro, y de ese tema me gustaria compartir mi libro personal.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 6:03 pm

Saludos, Elpidio y Demás... ya no puedo valorar más hoy, pero tu intervención merece una raya verde; no me culpes por "ironizar" un tanto... Hay un chiste según el cual:

Pasa Raúl Castro por un sitio donde se demuestra que comer yerba es bueno, y felicita a los Campesinos por el logro Alimentario...

Un rato después, pasa Fidel Castro y les dice a Los Campesinos:

"¿Cómo Ustedes creen que se puede "planificar" este tipo de yerba en la Libreta de Racionamiento?"


¿Entiendes, Elpidio?... estamos Cama´os ya de estas cosas... al margen de "LO REVOLUCIONARIO" en términos Científico-Técnicos...

Un Abrazo, Cubano.... Jajajajajaja!....




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 8:51 pm

Saludos, Elpido, Capiró y Demás… Lo que yo practico es sencillo y tiene una base “lógica” según mi concepto de la lógica; los que me lo explicaron me convencieron así, a partir de la sencillez y la lógica:

A- Cuando dormimos, el ritmo respiratorio baja; por lo tanto, se va acumulando una determinada cantidad de CO2 en los pulmones (se dice que los dormilones se levantan “pesados”/”desorientados” y hasta con dolor de cabeza por causa de esta acumulación de CO2 más allá del límite horas de sueño permitidas (8 Horas)… Además, nos pasamos más de 6 ó 7 Horas, como mínimo, sin tomar agua, imprescindible para el metabolismo… De manera que, al levantarnos, debemos practicar algunas (7 ó Más) inspiraciones y expiraciones profundas para expulsar ese CO2 tóxico acumulados en nuestros pulmones; luego, beber agua no menos de 1 vaso… e ir a evacuar los intestinos…; luego, practicar algún tipo de gimnasia; yo prefiero Lian Gong porque se basa en las rutinas de estiramiento de algunos animales (que son intuitivamente “sabios”) el Lian Gong tiene 3 principios de ejecución que en nada dañan a cualquiera, independientemente de la edad y algún padecimiento leve: LENTITUD, SUAVIDAD y CONTINUIDAD…Se sintonizan los movimientos con las inspiraciones y expiraciones; se mantiene la lengua unida al paladar de forma suave y luego “se conduce el Qi de regreso a su origen” al terminar los ejercicios… La saliva acumulada en la boca durante el proceso “se estruja contra la boca varias veces” y luego se deglute… Jajajajaja… “cosas de Chinos”… Jajajajajaja…

B- En cuanto a La Dieta…: “Antidieta”; es decir, que el control no se establece en las cantidades de comida (aunque hay que comer a satisfacerse y no “a llenarse”) sino en la mezcla…: No mezclar proteínas con carbohidratos en una misma comida (nada del clásico bistec con papas y por ahí, similares)… No tomar agua hasta pasada ½ hora después de comer… Comer frutas sólo antes de las comidas; si frutas “de agua” 25 minutos antes; si frutos secos, 45 minutos antes… “0” Bebidas gaseosas; charcutería; lácteos (excepto la mantequilla de vaca)…hay quien se exime de Fermentos, no voy en esa porque necesito la Salsa de Soja y el Vino Tinto, por ejemplo… y así… No sé si se me queda algo por ahí… todo eso debe hacerse de una forma “sencilla”, sin que se note, sin que constituya una norma de agobios y restricciones… porque la vida es para disfrutarla, sin hacerse daño, pero para disfrutarla…También le doy algún toque, muy personalizado, de la “Dieta del Tipo de Sangre” en cuanto a algunas cosas que, comprobadamente, “no me sientan bien”… y así, sin cargas adicionales incómodas de llevar…

Les toca a Ustedes ahora, que saben más que yo de esto; aunque les puedo asegurar que así voy ligero y, como ya dije, sin cargas adicionales…




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Nov 05, 2012 9:37 pm

Con relacion a lo del envejecimiento es un tema extenso y del que no quiero publicar mucho en este hilo , ya que Capi lo abrio para lo de la Clorifila Humana, OK, voy a hacer un breve comentario aqui y abrire otro hilo solo para este tema.

Comentando lo de la dieta que mencionas el cantante de opera Deniss Rousso hizo popular una dieta muy exitosa hace como 15 anos atras llamada la dieta disociativa y se basaba precisamente en eso que mencionas, no combinar en la misma comida determinados grupos de alimentos.

Otra cosa que es muy subestimada es la necesidad de tomar agua pura en grandes cantidades, para alargar la juventud, una SIMPLE pero dificil de implementar regla de salud.

Lo otro que quiero mencionar es lo que mencionas de la saliva, existen muchos remedios caseros viejos y efectivos que involucran comer y tragar fluidos corporales, co mo sudor y orina como cura contra enfermedades y es que se cree el sistema digestivo actue como una especie de modulador o "interruptor" del sistema inmune, existe un remedio japones ,muy efectivo nunca lo he intentado pero se de buena tinta es increible para mejorar la vitalidad y el estado de salud general y se basa en levantarse una hora antes de de la hora de despertarse y tomar agua fresca o fria SIN enjuagarse o cepillarse la boca, se empieza solo con un vaso de agua la primera semana, y se van incrementando hasta que llegas a 4 vasos y lo haces cada dia, creo esta tecnica, pone el sistema inmune en altas RPMs ya que los microbios que nos aquejan terminan en la boca y una muestra de ellos se los mandamos al sistema inmune por "correo certificado" , a traves del sistema digestivo lo que crea o despierta el sistema inmunologico y lo modula, o sea ataca solo a los microbios y no a nuestro cuerpo( por ejemplo las articulaciones, ganglios, etc) reduciendo esa inflamacion cronica que afecta algunos y desintoxicando tambien el cuerpo y sobre todo el colon.

Saludos a todos y los dejo, por ahora.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 10:10 pm

Saludos, Elpidio, Capiró y Demás… Bien, volviendo al tema de La Clorofila Humana; encontré este Artículo creo que del mismo Autor que menciona Capiró… y… me doy de paso con esto…:

"LA CLOROFILA HUMANA es igual a la CLOROFILA DE LAS PLANTAS"

La vitamina D3, ejerce un efecto inmunomodulador.(…)”

http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/un-vital-descubrimiento-la-clorofila-humana-1283.html


… y me quedo ahí porque sí que conozco a una persona que vivió una experiencia desagradable con la mala mezcla de LOS POCOS alimentos/Cuba que le agudizó un proceso de artrosis que ya traía, de Cuba, por supuesto… (cuando llegó al extranjero comenzó a comer de todo y abundantemente, porque pensaba que su problema era de Hambre; y empeoró, no obstante estarse "alimentando bien"...) … y leyó “no sé dónde” que sin Vit D3 No se puede fijar el Calcio (también leyó que el azúcar blanco refino interfiere la absorción de Calcio y desde entonces endulza sólo con miel de abeja)… y leyó que en cierto Hospital Argentino habían hecho dos grupos de estudio con artrósicos; uno se tomaba una cucharada de aceite de hígado de bacalao (rico en Vit D3) diaria… el otro grupo, nada… y resultó que los que tomaron el aceite de hígado de bacalao regeneraron cartílago en dependencia del avance de la artrosis que tenían y muchos de ellos no tuvieron que operarse para insertar prótesis articulares… Lo de la buena mezcla de alimentos, tengo entendido que baja la acidez de la sangre al no complicarse con “acideces estomacales” ya que cuando sube la acidez de la sangre ¿…? El organismo saca calcio de los cartílagos para neutralizarla… ¿…?... El caso es que esa persona dice que ”ya no tiene artrosis”, o que “no se siente mal como antes” y que puede hacer de todo… todas estas cosas tienen también su “personalización”; supongo que si alguien con colesterol alto se pone a tomar aceite de hígado de bacalao ¿le subiría el colesterol?... y así; me gusta más lo que se puede tomar de una forma empírica, como “reglas prácticas” que “te cambian la vida”… pero, igual hay que prestarle atención a casi todo, aunque sea para rechazarlo después… Ciertamente, ni con N Foros como este se toca fondo en estos temas…



Última edición por Littleghost el Mar Nov 06, 2012 6:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Nov 05, 2012 10:24 pm

LA mejor fuente natural y bioasimilable de esta INCREIBLE vitamina muy necesaria para el sistema inmune y tambien para mantener niveles minimos de testosterona en el hombre es la vita D del aceite de higado de bacalao, comprelo organico y vera lo mejor que se sentira, solo no se exceda, recuerde el aceite de bacalao trae la Vita D junto con la A y otros componentes mas muy buenos pero no se excedan de dos cucharadas soperas (recomiendo solo una) diarias ya que la vitamina A en exceso es TOXICA.OK

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por EVIDIO el Mar Nov 06, 2012 8:33 am

Lo de los vasos de agua en la mañana, lo practican en Japón en forma habitual.Consiste en tomar dos vasos de agua a temperatura ambiente al despertar, esperar unos minutos y tomar dos más, y no ingerir alimentos hasta 40 minutos después. También antes de ir a la cama en la noche, tomar un vaso de agua day by day.Esto es un bálsamo para nuestro cuerpo.Otra práctica conveniente, es no tomar agua con las comidas y menos fria, pues sabido es, que esta petrifica las grasas haciendo que el proceso de digerirlas se haga lento...


Última edición por EVIDIO el Miér Nov 07, 2012 9:43 am, editado 1 vez

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por Gandalf el Mar Nov 06, 2012 12:18 pm

Que cantidad de informacion tan interesante y muy explicada por todos uds. Mil gracias por estas bellas conferencias científicas.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotosisntesis Humana un gran salto en la Humanidad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.