Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Después de esto, como casi siempre, viene lo otro?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de esto, como casi siempre, viene lo otro?...

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 9:50 pm

Cuba denuncia actividades "injerencistas" de oficina de intereses de EEUU
AFP | 2/11/2012 - 12:48

Cuba denunció este viernes las actividades "ilegales", "injerencistas" y "provocadoras" de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA), afirmando que entrena y financia a opositores en la isla, en una declaración de la cancillería.
En una nota publicada en el diario oficial Granma, la cancillería denunció "las actividades ilegales, injerencistas, ofensivas y provocadoras de la Sección de Intereses de los Estados Unidos" y demandó el cese de "acciones dirigidas a subvertir el orden constitucional".

Según la declaración, la SINA se encarga de "promover, asesorar, instruir, entrenar, financiar y abastecer con medios y tecnologías diversas", incluido el acceso a internet, a los opositores internos, que el gobierno comunista cubano califica de "mercenarios".

"Diplomáticos de esa oficina incitan permanentemente a estas personas, que responden a los intereses del Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba a cambio de una buena retribución monetaria, a protagonizar acciones provocadoras (...) y actuar contra el orden constitucional cubano", añadió.

Estados Unidos y Cuba cortaron relaciones diplomáticas en 1961, pero ambos países abrieron hace tres décadas respectivas oficinas de intereses en La Habana y Washington, que también ofrecen servicios consulares.

La nota indicó que "la SINA ha llegado al extremo de asumir tareas de capacitación, estableciendo dentro de su sede locales y centros ilegales de Internet para proveer entrenamiento e impartir cursos a personas (...), en violación flagrante de la Convención de Viena".

La SINA y algunas embajadas europeas ofrecen acceso gratuito a internet a opositores --que no tienen espacio legal en la isla con régimen unipartidista-- para compensar el escaso acceso a la red existente en el país.

Cuba "utilizará todos los mecanismos legales a su alcance para defender la soberanía conquistada y hacer valer el respeto al pueblo cubano y a las leyes del país", indicó la cancillería.

cb/fj/yow

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/renfemovil/internacional/noticias/4368920/11/12/Cuba-denuncia-actividades-injerencistas-de-oficina-de-intereses-de-EEUU.html

Para los Fascistas Cubanos, es una “Prerrogativa Soberana” que los INCONFORMES CON EL AUTODESTRUCTIVO SISTEMA SOCIOECONÓMICO que han impuesto en la Isla de Cuba por medio de La Represión NO TENGAN ACCESO A INTERNET NI APOYO ECONÓMICO DE AQUELLOS A QUIENES LES DÉ LA GANA DE PROPORCIONARLO…

¿Acaso no han sido “solidarios” los Castristas con todo tipo de apoyo Global al proceso de desestabilización guerrillero, y, ahora, “eleccionario democrático” en el ALBA?… ¿Acaso no han establecido los Castristas, en el territorio de Cuba, en el de Venezuela y en el de otros muchos países, BASES DE ENTRENAMIENTO PARAMILITAR Y DIVERSIONISTA?... El Cinismo y La Prepotencia Fascista de Los Castro NO TIENEN LÍMITES… Pero, más allá de esta “pataleta a deshoras”, lo primero que se ve es que están organizando una batida represiva contra lo que resta de la Oposición Interna Cubana:

“Cuba "utilizará todos los mecanismos legales a su alcance para defender la soberanía conquistada y hacer valer el respeto al pueblo cubano y a las leyes del país", indicó la cancillería.”

Lo demás, en términos de Chantaje Diplomático a los que apoyan a la Disidencia Cubana de Intramuros ya se irá revelando por el camino…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de esto, como casi siempre, viene lo otro?...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 03, 2012 8:27 am

Cuba olvida, además de lo que expone ud, como a trávez de su embajada en México desaparecieron 7.2 millones de dólares, robados a un camión blindado de Wells Fargo en Connecticut, EEUU, así como los delincuentes que ejecutaron la acción de robarlos.En esos nidos de ratas mal llamados embajadas cubanas, pués no representan ni apoyan en nada al cubano, se han fraguado y ejecutado, acciones delictivas o conspirativas de toda índole, y se ha protegido a criminales y terroristas de todas partes de este mundo.La dictadura cubana ha hecho de la prédica de moral en calzoncillos un hábito.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.