Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Más claro, ni el agua…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más claro, ni el agua…

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 9:21 am

¡No a la cubanización en Miranda!

FLAVIA MARTINEAU | EL UNIVERSAL
sábado 27 de octubre de 2012 12:00 AM

No permitiremos que Elías Jaua venga a cubanizar a Miranda. Ese encuentro con Fidel es indicio de su fundamentalismo. Aquí no queremos más expropiaciones, ni comunas, ni trueques. Aquí en Miranda buscamos el desarrollo, progreso, empleo, seguridad.

La reunión que sostuvo el candidato oficialista a la Gobernación de Miranda, con el dictador cubano Fidel Castro en La Habana debe ser motivo de reflexión de todos los venezolanos y especialmente para todos los que hoy creemos en la libertad y la democracia.

El candidato que pretende desplazar a nuestro gobernador Henrique Capriles, quien sí tiene una gestión aplaudida y reconocida por el pueblo mirandino, dijo que ese encuentro reciente en Cuba, sirvió para "hablar de historia" pero todos nos preguntamos y... ¿de qué hablaron durante tantas horas? ¿Fue a coger línea de Fidel Castro? ¿A recibir órdenes de quien ha sido dictador de ese país?

De paso, que el comandante Fidel Castro tuvo la "gentileza" de recibirlo durante cinco horas y conversaron sobre agricultura, historia y de política internacional. No puede ser posible que ese fanatismo ya convertido en un culto al castrocomunismo amenace echar raíces en nuestro estado Miranda, por esto, no permitiremos la cubanización en la tierra de los mirandinos, quienes también son venezolanos deseosos del sistema democrático y nosotros sí estamos claros y alertas.

También hago un llamado responsable, para que la gente salga a votar este 16 de diciembre y los invito a participar en la campaña, no nos dejemos llevar por los comentarios quejumbrosos de fraude. ¡Ánimo! Que aquí en Miranda Henrique Capriles tiene una gestión ejemplar, una gestión que se ve en obras...

Aquí en Miranda el pueblo está decidido a defender con su voto a su estado, a su gobernador Capriles y con nuestro voto garantizaremos el imperio de la descentralización, la defensa de la propiedad privada y la gestión impecable de un gobernador ejemplar quien ha gobernado y... ¡Seguirá gobernando a Miranda para todos por igual, Capriles es un defensor de la educación, base sólida para reconocer y defender la democracia, que es el progreso! Ese es Henrique Capriles! todos a votar.

prensa.concejal.flavia@gmail.com
http://www.eluniversal.com/opinion/121027/no-a-la-cubanizacion-en-miranda

Me satisface profundamente que se llame a las cosas por su nombre y que AQUELLOS A LOS QUE LES CORRESPONDE VER Y DENUNCIAR LO HAGAN DE FORMA OPORTUNA YA QUE TODAVÍA NO HAN SIDO AMORDAZADOS POR EL FASCISMO OPRESOR…

A qué fue Elías Jaua a Cuba… a lo mismo que fue, en su día, Ramiro Valdés a Venezuela…: Petróleo por Represión… y Represión por Petróleo, esta es La Nueva Política Económica de “intercambio solidario” entre los dos Destartalados “Puntales del ALBA”…

Ver, Analizar y Comprender LA SITUACIÓN REAL no “tumba” a Los Castro/Fascistas en Venezuela ni en Cuba por “carambola”… Pero es imprescindible como primer paso para que se concienticen aquellos que aún pueden ejercer UN Voto en CONTRA de La Cubanización Galopante que devora Venezuela…

¡101 Puntos de Nota a "El Universal" de Caracas por esta CONTRACAMPAÑA Electoral que evidencia los funestos propósitos de Los Perros Fascistas de Castro en El Estado de Miranda... Cóño!


Otras Referencias:

----------------------------------------------------------

La pataleta de Pilatín…
por Littleghost Ayer a las 2:37 pm

http://secretoscuba.cultureforum.net/t23599-la-pataleta-de-pilatin


-----------------------------------------------------------

En la magia, de ese mago, no podemos confiar…
por Littleghost el Dom Oct 21, 2012 2:05 pm

http://secretoscuba.cultureforum.net/t23584-en-la-magia-de-ese-mago-no-podemos-confiar


(...) “Jaua, candidato del partido de Hugo Chávez para la gobernación del estado venezolano de Miranda, fue quien desveló la reciente actividad de Fidel Castro en la que se puede considerar su primera reaparición pública desde hace meses.” (...)

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4339848/10/12/Cuba-vota-a-sus-delegados-locales-en-una-jornada-con-noticias-sobre-Fidel-Castro.html

"En otro orden de cosas, el tal Jaua fue a Cuba a CHUPAR CÁMARAS; es decir, a situarse en el vórtice de La Noticia con relación a su “Candidatura Chavista” Al Estado Venezolano de Miranda, nada menos que EL ESTADO DE CAPRILES RADONSKI…

Esta Gentuza Castrochavista “no da puntadas sin hilo”; sólo que hay que darle seguimiento a sus maniobras…"




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Más claro, ni el agua…

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 27, 2012 12:35 pm

Este Elias Juau, acusado hasta de torpe por el chavacán, parece que tiene la misión de redimirse en el estado de Miranda.Triste personaje que como su apellido insinúa, no dejará de hacer lo que sea necesario para ganar nuevos puntos.Acá les dejo una reseña del "digno cuerpo diplómatico venezolano" que al igual que el cubano solo restan prestigio a sus naciones. Comenzaré por el embajador en Kenya acusado de acoso sexual por tres EMPLEADOS.El ex embajador en Paraguay fué expulsado de ese país por acoso sexual a su secretaria.Intentaron su traslado a Costa Rica y no fué aceptado allí.Elias Juau, en su momento, no fué aceptado en Argentina donde conocian su historial de delincuente.Los embajadores en México y Argentina, fueron expulsados por intromisión en asuntos internos de dichas naciones, que incluia apoyo financiero a candidatos de "ellos" en elecciones.Isias Rodriguez en España colocó el nombre de Venezuela en el tope del hazmerreir con su torpe actuación en el caso de los etarras escondidos en la nación chavista.Los embajadores ante ONU Francisco Cárdenaz y Jorge Valero dan pena.El primero llamó criminal a Chávez en una ocasión, luego se vendió y hoy le lame los pies.El segundo, el Valero defendió a Kadaffi hasta el final y hoy apoya al genocida sirio en igual forma.La embajadora en Holanda viene de una familia con turbia historia. Fué acusadora en el caso de los comisarios hoy detenidos, y ha sido demandada actualmente en Holanda por abusos contra sus empleados. Todos estos "ilustres" han estado bajo las ordenes del Rangel, un ex terrorista como Alí Rodriguez, y un conductor de guaguas (bus) como Maduro. Esta es parte de la mierda, que construye no se qué en Venezuela. No se puede pedir peras al olmo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más claro, ni el agua…

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 27, 2012 12:41 pm

Ah y el top of the line, el number one in this hit parade es el embajador Chaderton ante la OEA, considerado hasta entre sus amigotes, como un caso de sumisión al chavismo digno de estudio.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más claro, ni el agua…

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 3:11 pm

Saludos, Evidio y Demás… Estupendo y Típico Retablo de Victoriosos Reovoludelincuentes estos que has presentado, los “representantes” del Estado Neocolonial MÁS TÍTERE Y ENTREGUISTA QUE HAYA CONOCIDO JAMÁS LA HISTORIA DE NUESTRA AMÉRICA… pero no podía ser de otra forma, para poder ejecutar El Trabajo Sucio de La Política Exterior e Interior de un Enclave Neocolonial Castrofascista hay que tener Dotes de INESCRUPULOSO… luego ¿a quién se va a reclutar para “La Política de Cuadros” del Estado Socialista y Revolucionario Victorioso sino a DELINCUENTES, SOCIÓPATAS, e IDÓLATRAS DE UN ¿ASNO CON GARRAS? , CON CORBATA y BOTAS MILITARES COMO hcf?...

Nota al pie:

Qué Paradoja, qué BAJO han caído Los Comunistas porque no ha llovido tanto desde que El Comunista y destacado poeta e intelectual Cubano Rubén Martínez Villena llamara a Gerardo Machado: "Asno con Garras"… y resulta ahora que Los Comunistas de La Habana aúpan a un ASNO CON GARRAS en su Patio Trasero Venezolano… “como cambian los tiempos, Venancio, qué te parece”…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Más claro, ni el agua…

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 5:42 pm

| EFE.- Una cincuentena de neuropsiquiatras, psicólogos, psicopedagogos y neuropediatras iniciaron un estudio sobre traumas postelectorales tras los recientes comicios en el país, ante el aumento de las consultas.

José Miguel López, del Grupo EnPersona, que asocia a los especialistas del área, dijo que cotejarán cifras de sus colegas para compararlas con las de los miembros del grupo, que ha detectado un importante incremento de las consultas psiquiátricas y psicológicas después de que Chávez ganó una nueva reelección el pasado 7 de octubre.

López reveló que entre los profesionales que integran el Grupo EnPersona estas consultas "han subido en un 140%" y "en un 80% la hospitalización psiquiátrica", porcentajes que, según sus cálculos, se elevan a "más de un 300%" en los establecimientos estatales.

"Estamos hablando de un montón de gente", subrayó.


El psiquiatra añadió que su instancia calcula que "entre el 25% y 30% de la población general" del país cercana a los 30 millones "ha estado, está o va a estar afectada" de alguna manera por alguna "enfermedad psiquiátrica en el transcurso en el que está ocurriendo el fenómeno".

También alertó en este sentido de un "alto incremento" de los casos de suicidio e intentos de suicidio vinculados al resultado electoral.

Se trata de personas que se crearon "expectativas muy altas" sobre lo que pensaron sería un triunfo del candidato perdedor, el opositor Henrique Capriles, y que "sucumbieron tras crearse todo un ambiente de auto convencimiento", explicó.

"Hay muchos estudios políticos y sociológicos" sobre los procesos electores venezolanos y sus resultados, mayoritariamente favorables a Chávez y a sus aliados desde su primera elección en 1998, pero prácticamente ninguno "sobre lo que está ocurriendo en la población desde el punto de vista de salud mental", destacó López.

Sostuvo que faltan estudios "de calidad, rigurosidad y monitoreo de investigación científica", tanto nacional como internacional para brindar herramientas terapéuticas en el caso de las personas especialmente deprimidas tras una elección.

"En este caso hubo una persona (Capriles) que ofrecía esperanzas y la gente empezó a cifrar eso (el cambio de Chávez) de una manera casi fantasiosa, aunque en el fondo la gente sabía que era muy difícil vencerlo", manifestó.

"Cuando ocurre lo que tiene que ocurrir la gente se viene en caída libre desde una altura tremenda", remato el especialista.

Esta ONG tiene un brazo social llamado Liga Antiviolencia, cuyos integrantes tradicionalmente "van a los barrios a dictar charlas para que niños y jóvenes no caigan en drogas y alcohol", pero que ahora han iniciado el estudio sobre el impacto individual y colectivo de las elecciones, "desde el punto de vista de la salud mental".

http://www.elmundo.com.ve/noticias/tuvoto/consultas-a-psiquiatras-y-psicologos-aumentaron-tr.aspx

Ya nos había llamado la atención el hecho de que, “si Capriles no sale” los Avista/Mesías Chillan Histéricamente y a continuación se hincan de rodillas a rezarle a San Chávez de La Concepción Castro/Jesús… Mientras que La Oposición “se deprime”…

Casi, casi pasa igual que cuando “Fidel Castro no se acaba de morir”…

Si se Vota y se utilizan los recursos que, Aún, constituyen Herramientas, aunque MALTRATADAS, de La Democracia en Venezuela puede ser que se obtenga una Victoria y, de hecho, MOVILIZAR A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA Y “ECHARLA A LA CALLE” EN MASA YA ES UNA VICTORIA EN UNA FRANCA TENDENCIA APABUYANTE HACIA EL TOTALITARISMO FASCISTA…

En cuanto a Fidel Castro, es Estupendo que lo hayan hecho salir de La Cámara Fría donde lo conservan “tan bien” que “ya no le duele ni la cabeza"…

LOS FASCISTAS NO SE CANSAN NI SE DEPRIMEN, EN ESE ASPECTO SÍ HAY QUE APRENDER DE ELLOS…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Más claro, ni el agua…

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 27, 2012 7:01 pm

Que tiempos los de los mambises...sin tanto sicoanalistas, encuestas o depresiones pos electorales...Si habia algo de stress se lo calmaban dando machete...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más claro, ni el agua…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.