Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por TOMMY el Vie Oct 26, 2012 6:20 pm

Afirman que represor cubano vive en el sur de la Florida


Se afirma que un ex jefe de prisiones en la provincia de Villa Clara, en Cuba, está viviendo en el sur de la Florida a pesar de acusaciones de que le negó tratamiento médico a un preso y le arrancó los tubos de alimentación intravenosa a otro que se encontraba en huelga de hambre.

También se informó que Marino Rivera, de unos 80 años de edad, y su esposa, una ex oficial de migración en la capital provincial, Santa Clara, han hecho más de un viaje a la isla, aunque generalmente Cuba le impide el regreso a los desertores.

Santiago Alpízar y Wilfredo Allen, abogados de inmigración de Miami, informaron que contactaron a fiscales federales de EEUU para saber cómo se le pudo permitir la entrada a Estados Unidos a Rivera a pesar de sus antecedentes.

Rivera y su esposa eran ambos altos oficiales en el Ministerio del Interior, a cargo de la seguridad interna, las prisiones y los bomberos, y eran miembros del Partido Comunista. No se pudo localizar a ninguno de los dos para que hicieran comentarios.

Guillermo Fariñas, un disidente de Santa Clara ganador del premio Sájarov de derechos humanos del Parlamento Europeo en el 2010, dijo que Rivera le arrancó dos agujas intravenosas de sus brazos en un brote de cólera durante una de sus muchas huelgas de hambre en 1998.

Fariñas agregó que cumplía una sentencia a tres años de prisión por incitación al delito cuando comenzó la huelga de hambre y después de 35 días terminó en el Hospital Celestino Hernández, en Santa Clara, con tubos intravenosos de alimentación en ambos brazos.

“Yo estaba en una cama en la sala penal y él entró, como jefe de cárceles y prisiones, para hablarme de buena manera para que dejara la huelga”, aseguró Fariñas desde su casa por teléfono el jueves.

“Pero entonces empezamos a discutir y el explotó y entró en cólera. Me arrancó las dos agujas de un tirón. Simplemente me las arrancó”, declaró Fariñas. “El gritó que los opositores no necesitaban sueros. Necesitaban que los mataran”.

Ayudantes de Rivera lo apartaron, agregó Fariñas, pero “se pudo ver la esencia criminal de este represor”.

Benito Ortega, un disidente que afirma que estuvo 22 años en las prisiones de Castro y ahora vive en Virginia, declaró que Rivera era jefe provincial de prisiones en 1994, cuando él solicitó tratamiento médico por una fístula anal muy infectada.

“El me dijo que los disidentes queríamos caer presos para recibir mejor tratamiento médico y que él no aprobaba eso”, relató Ortega a El Nuevo Herald. La fístula se sanó eventualmente por sí misma.

Rafael Pérez, un disidente que vive actualmente en Houston, indicó que fue hostigado muchas veces por Rivera y su esposa cuando él vivía enfrente a la casa de la pareja en Santa Clara. La esposa era una teniente coronel del Ministerio del Interior, agregó.

Rivera irrumpió varias veces en su casa y le dijo que lo arrestaría si salía de ella, agregó Pérez. La pareja también participó en varios “actos de repudio” contra él y otros disidentes en Santa Clara.

Rivera se jubilo hace unos siete años como coronel del Ministerio del Interior, aseguraron Fariñas y Rivera. Después de su retiro, la pareja hizo unos tres viajes a EEUU para visitar a una hija que vive en el sur de la Florida, y decidieron quedarse en su cuarta visita.

Todos los cubanos pueden quedarse una vez que ponen pie en territorio de EEUU, pero generalmente se les requiere declarar si tuvieron altos cargos en el gobierno o eran miembros del gobernante Partido Comunista, y pueden ser expulsados si mienten.

Los tres disidentes afirmaron que recuerdan a Rivera como un oficial del gobierno particularmente agresivo y a menudo desagradable.

Fariñas, quien sirvió en las fuerzas especiales elite del Ministerio del Interior hasta que rompió con el gobierno en los 1980, indicó que conoció por primera vez a Rivera cuando trabajaban para el temido departamento de Seguridad del Estado en las décadas de 1960 y 1970. Fariñas no sabía cuál era el trabajo de Rivera allí, pero Rivera lo hizo lo suficientemente bien para que el gobierno lo premiara con una carro Lada rojo, un símbolo de alto estatus en Cuba.

Rivera fue promovido a comienzos de la década de 1980 a director de reeducación de las prisiones juveniles de la provincia de Villa Clara, donde Fariñas volvió a encontrárselo. Fariñas declaró que escribió su tesis doctoral de Psicología sobre los abusos en ese mismo sistema y citó como ejemplo que los oficiales demandaban sexo o dinero a las madres de los reclusos.

Relató que Rivera lo citó a la oficina, “me sacó la pistola y me amenazó con meterme un tiro si no cambiaba los resultados de mi tesis”, declaró Fariñas. La tesis fue posteriormente confiscada por el gobierno y nunca fue publicada.

Ortega amplió que conoció a Rivera en 1994, cuando ya era jefe de prisiones en la provincia, en un momento donde se reportaban muchos abusos contra los presos. Tres reclusos que padecían de asma murieron por falta de atención en la prisión de Alambradas de Manacas, agregó.

Pérez, quien fue su vecino, relató a El Nuevo Herald que oyó que Rivera y su esposa habían regresado hacía unos meses a Santa Clara y no fueron recibidos muy bien por sus otros vecinos.

“Los comunistas no los recibieron bien” debido a su mudada a Estados Unidos, indicó Pérez. “Y los que están contra Castro, menos”.






TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por TOMMY el Vie Oct 26, 2012 6:25 pm

COSAS COMO ESTA SON LAS QUE ME HACEN DECIR EN ESTE FORO, QUE SIEMPRE HA EXISTIDO UN "JUEGO MACABRO" ENTRE EL GOBIERNO DE TURNO EN ESTADOS UNIDOS O FUERZAS OSCURAS Y PODEROSAS DE MAS ALTO NIVEL EN USA .. CON LA TIRANIA CASTRISTA ...... NO PUEDO ENTENDER COMO ESTOS CABRONES HP PUEDEN ENTRAR Y SALIR DE ESTADOS UNIDOS COMO SI FUERAN PASAJEROS "VIP" SIN QUE NADIE DIGA ABSOLUTAMENTE NADA ........

CUBA PUDIERA SER LIBRE UN DIA ... PERO ESO SOLO SUCEDERA SI DESDE DENTRO DE LA ISLA SE GENERA UN MOVIMIENTO DE LIBERACION NACIONAL QUE ACABE CON LOS CASTRO Y CAMARILLA DE ESBIRROS QUE HAN ACABADO CON LA ISLA Y HAN REPRIMIDO A LOS CUBANOS HASTA LA SACIEDAD ............ DE TODAS MANERAS NO DUDEMOS QUE EN ESE MOMENTO .... ESTADOS UNIDOS SE PONGA DEL LADO DE LA TIRANIA CON EL PRETEXTO DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EVITAR UN DERRAMAMIENTO DE SANGRE, BLA,BLA,BLA ..... LO CIERTO ES QUE A SOLO 9O MILLAS ..... POCO SE HA HECHO (DE MANERA EFECTIVA) POR PROMOVER LA LIBERTAD DE CUBA, AL FIN Y AL CABO EL "EMBARGO" SOLO ES PARA EL CUBANO DE A PIE ..... JAMAS HA SIDO UN PROBLEMA PARA EL GOBIERNO CASTRISTA Y TODO EL MUNDO LO SABE ..... Y SI SIGUEN RECIBIENDO A LOS ESBIRROS CASTRISTAS SIN CHISTAR ..... PRONTO TENDREMOS EN MIAMI A FIDEL CASTRO Y TODA SU FAMILIA, ASI COMO A UNA SUCURSAL DEL MININT Y COMITE CENTRAL DEL PCC .... LISTO PARA PONER UN CANDIDATO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES .............. HASTA CUANDO ????

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por Caballete el Vie Oct 26, 2012 6:37 pm

Y alguien duda que todas esas cosas no la saben los americanos?.

Por supuesto que las saben, pero no les importan, ademas ustedes piensan que ese cabron es el unico que esta en EE.UU?.

Deben haber mas y ellos lo saben, como mismo hubo nazis,ex-KGB,musulmanes y demas alimañas, Por eso la politica es tan sucia. Recuerden siempre que los EE.UU defienden solamente los intereses de EE.UU. y se lo veo bien y que para ellos es mejor que Cuba tenga un dictador que a cada rato negocia con ellos que tener una Cuba revuelta de la que tengan ellos que hacerse cargo.

Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por TOMMY el Vie Oct 26, 2012 7:04 pm

Caballete hermano, yo al menos estoy claro de lo que dices, hice este comentario una vez mas, porque desgraciadamente a veces vemos otras opiniones aqui un poco distantes de la realidad ........ no es que a mi me guste el anexionismo de Cuba a nadie; pero muchos creen que Estados Unidos debía haberse metido en Cuba ya y eso no creo que suceda nunca, a menos que haya un exodo masivo de la isla y los castro saben muy bien que tienen que controlar aquello, porque entonces si puede suceder lo que ellos no quieren que suceda; pero de ahi pa´lante mas nada sucederá ........

Lo que si jode es ver como llegan estos cabrones y todo muy bien, a nadie le importa ....

Para mi es igual ... LA POLITICA EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, SIN EXCEPCION ALGUNA, ES DEMASIADO SUCIA; PERO POR DESGRACIA TODO SE MUEVE POR LA POLITICA ....

Un abrazo

Tommy

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por Caballete el Sáb Oct 27, 2012 6:27 am

Un Abrazo Tommy.

Todos soñamos con una Cuba independiente, Democratica, justa, de todos y para todos los cubanos,con los represores ante la justicia y pagando sus culpas.

Sabes?. la mayoria de los cubanos no soportariamos un ejercito extranjero ocupando Cuba, al menos yo me opongo rotundamente. Los EE.UU. nos han dado la libertad que no tuvimos en Cuba, no me alcanzara esta vida para agradecerles.
Ellos deciden desgraciadamente a quien aceptan, a nosotros nos toca denunciar cuando creemos que algun cubano represor se nos cuela aqui, creo en la buena voluntad de EE.UU. al menos en sus buenas intenciones, aunque a veces piense lo contrario.

Recibe otro abrazo

Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por alexovera el Lun Oct 29, 2012 2:22 pm

es el colmo como se benefician esos perros de las leyes para cubanos, para mi que se deben revisar muy bien estos casos, y el que deba algo que pague! matemoslo!!! pal carajo!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por TOMMY el Jue Nov 01, 2012 9:42 pm

YA TUVO QUE SALIR DE SU MADRIGUERA FLORIDANA, VAMOS A VER AHORA CUANDO SE LE EMPIECE A CUESTIONAR "OFICIALMENTE" ....

SI ESTAS COSAS SE LOGRARAN HACER CON CADA ESBIRRO QUE VIENE A VIVIR LA DULCE VIDA AL EXILIO, DESPUES DE HABER REPRIMIDO A TANTOS CUBANOS EN LA ISLA .... OTRO GALLO CANTARIA ... NO SE A DONDE TENDRIAN QUE IRSE .... AL FIN Y AL CABO SE DEMUESTRA QUE LOS LLAMADOS "CASTRISTAS Y REVOLUCIONARIOS" NO SON MAS QUE UNAS MARIONETAS, QUE CRITICAN Y SUPUESTAMENTE "ODIAN" AL IMPERIO, PORQUE ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER PARA MANTENER SUS STATUS DE VIDA EN CUBA; PERO CUANDO LES CAMBIAN LAS COSAS ALLA .... ENSEGUIDA PIENSAN EN EL "IMPERIO" PARA EMIGRAR, EL COLMO DEL DESCARO ..... POR ESO MERECEN LO PEOR DE ESTE MUNDO ......

MIREN ESTO .........

Ex represor cubano en Miami rompe su silencio

Crescencio Marino Rivero reconoce que fue un alto funcionario del Ministerio del Interior.




Msiones en la provincia de Villa Clara, en Cuba, entrevistado por el canal 41. Cortesía América Tevé
Tras pasar dos años viviendo en el anonimato en Miami, el ex jefe del Departamento de Prisiones de la provincia Villa Clara, en Cuba, decidió el jueves romper su silencio y reconoció que fue un alto funcionario del Ministerio del Interior (MININT).

“Hasta febrero de 1996 fui jefe [director] del Dpto. Jurídico del MININT que tenía como función supervisar y controlar el actuar jurídico de los jefes y funcionarios del sistema penitenciario de la provincia de Villa Clara”, afirmó el ex coronel Crescencio Marino Rivero en un correo electrónico enviado a El Nuevo Herald.

En una entrevista posterior que concedió a América Tevé (Canal 41), admitió que no había revelado a las autoridades de Estados Unidos su condición de ex alto militar al servicio del gobierno cubano.

“Los documentos nos los hizo un tramitador en Santa Clara. En ese momento estaba 14 años fuera del MININT, no le di importancia, ya llevaba 14 años fuera del MININT trabajando como profesor adjunto de la universidad”, indicó Rivero. “Aquí tampoco me lo preguntaron. Los documentos para presentar la residencia los hizo una agencia que se dedica a eso”.

Por otra parte, Rivero negó las acusaciones de que es responsable por cometer abusos y maltratos en las prisiones y tildó de “mentirosos” a los tres ex presos políticos y disidentes que lo han denunciado.

“En este país viven cientos de personas honestas y veraces que estuvieron presos en algunas de las prisiones de Villa Clara, que sí me conocen, que saben de mi comportamiento ético y moral como jefe del Dpto de Prisiones, a cientos de ellos los ayudé a progresar hacia mejores condiciones carcelarias”, sostuvo el ex militar a El Nuevo Herald.

Figuras de la oposición interna como Guillermo Fariñas, Premio Sájarov del Parlamento Europeo 2010, y los ex presos políticos Rafael Pérez y Benito Ortega acusaron a Rivero de negar tratamiento médico a un recluso de conciencia, proferir amenazas de muerte y ordenar golpizas, incluso contra una mujer embarazada, entre otros actos humillantes.

El caso de Rivero se dio a conocer recientemente cuando dos abogados de inmigración en Miami, Santiago Alpízar y Wilfredo Allen, contactaron a fiscales federales para saber cómo se les pudo permitir la entrada al país a él y a su esposa, Juana Ferrer, una ex oficial de migración, sin considerar sus antecedentes ni los cuestionamientos de los opositores.

Rivero y Ferrer son residentes legales en Estados Unidos y aparentemente están recibiendo beneficios con dinero de los contribuyentes, explicaron los abogados.

Rivero acusó a Allen y Alpízar de amparar mentiras y buscar protagonismo mediático para agenciarse “fama” entre los cubanos inmigrantes en Estados Unidos con el propósito de obtener más clientes.

Sobre la esposa de Rivero ha trascendido que se trata de una mujer que llegó a teniente coronel del Ministerio del Interior. Algunos disidentes aseguran que participó en actos de repudio y amenazas contra la oposición pacífica.

Hace solo dos días Rivero se negó a dar declaraciones a un reportero de El Nuevo Herald que se presentó en su modesto apartamento en el suroeste de Miami. Una mujer que se identificó como la hija de Rivero abrió la puerta y dijo escuetamente que su padre no haría declaraciones públicas ni tendría contacto con los medios.
Los disidentes recuerdan a Rivero como un hombre de temperamento fuerte y desagradable. De acuerdo con fuentes consultadas por El Nuevo Herald, Rivero trabajó para la Seguridad del Estado cubano en las décadas de 1960 y 1970. Luego fue promovido a director de reeducación de las prisiones juveniles de Villa Clara. En 1994 Rivero ya era jefe de prisiones en esa provincia, según los disidentes.

No obstante, Rivero aseguró en su carta que su tarea era exigir el cumplimiento de la ley y los reglamentos que organizan la ejecución de las sanciones.

“No aplicar criterios personales sino los previstos en los documentos rectores del sistema, no favorecer o privilegiar o endurecer la sanción aplicada a ningún recluso”, explicó. En ese contexto afirmó ser abogado y profesor adjunto de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de las Villas.

“Sobre este asunto no daré más declaraciones, cierro el capítulo”, agregó Rivero al final de la carta. “Solo declararé lo competente a la fiscalía, a inmigración o a la corte si así me lo solicitaran, sobre la forma legal en que ingresé a este país y resido en él”.

En Miami, el abogado Allen descalificó los argumentos de Rivero, al tiempo que restó importancia a sus intentos por desacreditar su trayectoria profesional y la de Alpízar.

“Nunca se ha recibido un centavo de nadie por representar y ayudar a personas abusadas o perseguidas en Cuba”, indicó Allen.

Fariñas declaró que Rivero debe aceptar su pasado represivo y enfrentar las consecuencias de sus actos.

“Rivero demuestra en esta carta que es un excelente discípulo de Fidel Castro”, precisó Fariñas a El Nuevo Herald desde su casa en Santa Clara. “Es un gran demagogo y mentiroso”.



TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por un-tal-ivan el Jue Nov 01, 2012 10:24 pm

A este GRAN HIJO DE P**** y a la perra de su mujer, deberian deportarlos para Cuba por mentir cuando NO declararon en su solicitud de residencia que habian sido miembros del Oprobioso Partido Comunista y oficiales del Ministerio del Interior, HIJOS DE PERRA QUE ABUSARON DE RECLUSOS DE CONCIENCIA Y PRESOS COMUNES Y AHORA QUIEREN DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DEL ''CAPITALISMO'' que tanto odiaron, por que si la comunidad Judia organizo destacamentos para cazar a los NAZIS por el mundo, los cubanos nos quedamos cruzados de brazos con insectos como estos que abuandan en todo el mundo, pero en especial en MIAMI, abajos y mueran todos lo que alguna vez comulgaron con el Tirano y apoyaron su represion......abajos los esbirros asesinos....!!!!

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Nov 01, 2012 10:45 pm

Una cosa muy importante para localizar a alguien en este pais es Nombre y apellidos y edad o mejor aun fecha de nacimiento, alguien tiene esa informacion?

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Nov 01, 2012 10:47 pm



EStos chivatones deberia obligarseles a regresar a Cuba y darle dos tazas de caldo Robolucionario.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Nov 01, 2012 10:54 pm

OK y que tiempo lleva ese habitante aqui en Miami?

Al parecer tiene un hijo varon del mismo nombre de 65 anos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por un-tal-ivan el Jue Nov 01, 2012 10:57 pm

Elpidio Valdez, para localizar a alguien con los datos que dices puedes visitar:http://www.peoplefinders.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=AMI+US+Hispanic+-+Top+PF+Keywords_EN&utm_term=buscar+una+persona+gratis&mt=b

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por Caballete el Jue Nov 01, 2012 10:58 pm

Es sabido por todos que la Direccion de Prisiones del ministerio del interior cubano es una de las mas corruptas y represoras, ser uno de sus jefes habla por si solo, este tipo le mintio al servicio de inmigracion y debe ser expulsado de los EE.UU. y estoy seguro que ese sera su final

Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por Caballete el Jue Nov 01, 2012 11:05 pm

http://www.martinoticias.com/media/video/16216.html?z=148&zp=1

Aqui les dejo el link para que vean el video de las declaraciones de este tipo.

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por Invitado el Jue Nov 01, 2012 11:54 pm

Saludos a Todos... La mejor lectura que hago de este tema aparentemente “curioso” es que esta gente “se siente más segura” fuera que dentro de Cuba; y que, como que nunca pierden contacto con “su gente del aparato” SABEN LO QUE SE MUEVE “A LOS MÁS ALTOS NIVELES” EN TÉRMINOS DE INESTABILIDAD Y TEMEN LO QUE SABEN QUE VIENE EN CUALQUIER MOMENTO… En Cuba están al alcance del ciudadano común que los va a ir a buscar directamente a sus casas cuando se formara lo que se formara… En cuanto a por qué se van a los EEUU?... Porque la mejor manera de esconderse es mezclarse discretamente con la Comunidad Cubana de Miami… también que, y ya se ha visto con el caso del Espía René, LA DEMOCRACIA NORTEAMERICANA ES MUY PERMISIVA… la Oficina de Intereses de La Habana está hasta el techo de documentación falsa generada por los Cubanos de la Isla para de esa forma poder Emigrar; en ese capítulo caben todo tipo de falsificaciones… Ya los cogerán, luego, en territorio Norteamericano, y/o en cualquier otro sitio del mundo con nuevas identidades, dinero, pequeños negocios y etc…


Última edición por Littleghost el Vie Nov 02, 2012 5:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Nov 02, 2012 12:26 am

Elpidio Valdez, para localizar a alguien con los datos que dices puedes visitar:http://www.peoplefinders.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=AMI+US+Hispanic+-+Top+PF+Keywords_EN&utm_term=buscar+una+persona+gratis&mt=b
[quote]

Gracias Ivan, en realidad solo necesito su nombres apellidos y la edad, es todo, ahi estan los public records, pero salir a esta edad de Cuba es solo por reclamacion, creo.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por EVIDIO el Vie Nov 02, 2012 7:45 am

El represor mismo ha declarado que mintió a Homeland Security al no declarar su militancia comunista y su afiliación al minint en Cuba (fué teniente coronel) por no estimarlo importante.Tiene dos buenos abogados de inmigración precisamente detrás de él, y ha mentido en declaraciones para obtener su residencia...Este parece no va a poder lograr su objetivo de reirse de los mismos a quienes reprimió...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por El Compañero el Vie Nov 02, 2012 10:54 am

Gracias Tommy por iniciar este tema. Con tu permiso, hice copia respectiva de esta noticia en el Archivo del Chiva, dada su importancia y la necesidad de que quede la mayor constancia y evidencia posible de este Castrico, represor y violador de los derechos humanos.

admitió que no había revelado a las autoridades de Estados Unidos su condición de ex alto militar al servicio del gobierno cubano
.

¿Mi opinión? Iniciar un juicio en los Estados Unidos o deportarlo al mismo régimen Castrista al cual sirvió en su capacidad de represor activo, violador de los derechos humanos, responsable de actos de tortura como la privación de asistencia médica. Resulta inaceptable que Estados Unidos permita entrar a su territorio personas como esta, Castricos, delatores y torturadores. Hay que examinar rigurosamente al que entra en territorio de los Estados Unidos y esto debe ser no solo al "militante del partido comunista", sino tambien al represor que pudo a lo mejor no haber sido militante.

trabajando como profesor adjunto de la universidad”, indicó Rivero.

¿Profesor de la Universidad de la Habana? ¿En cual disciplina? ¿Torturología o Chivatología?

Figuras de la oposición interna como Guillermo Fariñas, Premio Sájarov del Parlamento Europeo 2010, y los ex presos políticos Rafael Pérez y Benito Ortega acusaron a Rivero de negar tratamiento médico a un recluso de conciencia, proferir amenazas de muerte y ordenar golpizas, incluso contra una mujer embarazada, entre otros actos humillantes

Por otra parte, Rivero negó las acusaciones de que es responsable por cometer abusos y maltratos en las prisiones y tildó de “mentirosos” a los tres ex presos políticos y disidentes que lo han denunciado.
Este personaje piensa que vive en Cuba donde "descalificar a opositores como Fariñas" lo va a ayudar.

Creo se debe fuertemente presionar para un juicio contra este personaje, traer todas las denuncias disponibles hechas contra el desde Cuba; opositores (o cubanos que vivan en EE.UU.) que testifiquen y presenten toda evidencia que lo meta a prisión o lo retorne a Cuba, al mismo sistema, a nombre del cual torturó y cometió los peores actos que pueda cometer un ser humano contra otro.

La información contra este personaje, las denuncias y las victimas son testimonio esencial para abrir un caso en Estados Unidos contra un personaje acusado de crimenes de lesa humanidad.

Juicio y urgente. Creo es una verguenza y una inmoralidad del gobierno que Estados Unidos acepte a este personaje. Pero mas alla del gobierno, estan las Cortes y para eso pienso los cubanos que tienen mas información y evidencia contra este personaje deben actuar; sin esperar necesariamente nada del gobierno.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por Caballete el Vie Nov 02, 2012 10:57 am

Vean el video y la reaccion que tendran al escucharlo les dira quien es este tipo.

Para mi no hay dudas es un H.P.

Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por EVIDIO el Vie Nov 02, 2012 12:27 pm

Tiene el descaro este sr, de decir que en las prisiones cubanas no se cometen actos de atropello, y que los exiliados cubanos, magnifican todo en contra del gobierno de la isla, que de gobierno tiene nada y de TIRANIA todo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Nov 02, 2012 8:16 pm


reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por TOMMY el Vie Nov 02, 2012 9:30 pm

Y PARECE QUE YA LA COSA COMIENZA A PONERSELE DIFICIL AL HP .....

UNA ACTUALIZACION DEL RUMBO QUE VA COGIENDO ESTE CASO, QUE ESPERO SE REPITA CON MUCHOS OTROS CABRONES DE ESTOS QUE ESTAN VIVIENDO LA DULCE VIDA DENTRO DEL EXILIO CUBANO, DESPUES DE HABER SIDO "COMECANDELAS" Y ESBIRROS CASTRISTAS EN LA ISLA ......

EN CUALQUIER TRAMITE MIGRATORIO, EL APLICANTE DEBE "HABLAR CLARO" DESDE EL PRINCIPIO, NO IMPORTA SI EL TRAMITE LO HACE USTED MISMO O LO HACE UNA INSTITUCION, AGENCIA O ABOGADO QUE SE DEDIQUE A REALIZAR ESOS TRAMITES .... LA INFORMACION DETALLADA DE SU VIDA Y TRAYECTORIA LA BRINDA EL APLICANTE Y CUANDO "VOLUNTARIA" O "INVOLUNTARIAMENTE" SE OMITE ALGUN DETALLE IMPORTANTE, COMO TODO LO QUE DEJO DE DECIR ESTE CABRON HP ...... LA RESPONSABILIDAD ES TODA SUYA Y AL CONOCERSE DE LA "OMISION", PUES QUEDA DEMOSTRADO QUE EL QUERIA OCULTAR LA CALAÑA DE DONDE VENIA Y ESO ES SOLO PORQUE SABE QUE HAY SANGRE EN SUS MANOS ...... YA ES HORA DE QUE SE COMIENCE A AJUSTAR CUENTAS A ESTOS ESBIRROS .....

Inmigración está tras la pista de ex represor cubano en Miami






Marino Rivera, ex jefe de prisiones en la provincia de Villa Clara, en Cuba, y su esposa Juana Ferrer, entrevistados por el canal 41. Cortesía América Tevé
Las autoridades de inmigración están tras la pista del ex coronel cubano Crescencio Marino Rivero, acusado de cometer abusos y maltratos en las prisiones en Cuba y quien luego obtuvo residencia en Estados Unidos sin revelar que había sido un alto militar al servicio del régimen en la isla.

Aunque por ahora no hay una investigación formal contra Rivero, que vive en Miami, un funcionario federal que tiene familiaridad con el asunto dijo a El Nuevo Herald que en el gobierno federal hay interés en el caso, que ha causado revuelo dentro de la comunidad de exiliados cubanos.

“Las autoridades de inmigración tienen jurisdicción para echarle un vistazo a este asunto”, dijo el funcionario que pidió no revelar su nombre o puesto dentro del gobierno porque no tiene autoridad para discutir el caso con los medios de prensa.

Por otra parte, los congresistas cubanoamericanos, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, ambos republicanos de Miami, enviaron el viernes una carta a los secretarios de Estado, Justicia y Seguridad Interna - Hillary Clinton, Eric Holder y Janet Napolitano, respectivamente - exigiendo la “inmediata expulsión” de Rivero así como una explicación oficial de cómo las autoridades migratorias le otorgaron visa y luego residencia sin aparentemente verificar su pasado.

“Como coronel de alto rango dentro de Partido Comunista de Cuba y director de prisiones donde prisioneros políticos eran repetidamente abusados y tratados con negligencia, Rivero y su esposa, Juana Ferrer, también miembro prominente del Partido Comunista de Cuba, nunca deberían haber recibido visas y residencia permanente ya que la ley estadounidense prohíbe la entrada a miembros del Partido Comunista así como a cualquier extranjero que haya participado en actos de tortura”, dice la carta de los congresistas.

Según la fuente federal consultada sobre el caso, las autoridades migratorias están particularmente interesadas en verificar porqué Rivero no dio a conocer inicialmente, cuando solicitó una visa y posteriormente su residencia, que había sido un militar de alto rango del Ministerio del Interior y que fungió como jefe del Departamento de Prisiones en la provincia de Villa Clara en Cuba.

En una entrevista el jueves con América Tevé (Canal 41), Rivero admitió que no había revelado a las autoridades estadounidenses su condición de ex alto militar cubano.

Una de las secciones de la forma migratoria para solicitar residencia específicamente pide que el peticionario revele si alguna vez realizó “servicio militar” en Estados Unidos o cualquier otra parte.

En la entrevista con la televisión, Rivero dijo que cuando presentó la petición de residencia ya habían pasado 14 años de que había salido del Ministerio del Interior.

“Aquí tampoco me lo preguntaron”, agregó. “Los documentos para presentar la residencia los hizo una agencia que se dedica a eso”.

Rivero también negó las acusaciones de que es responsable por cometer abusos en las prisiones y calificó como “mentirosos” a tres ex presos políticos y disidentes que lo denunciaron.

El caso salió a la luz cuando dos abogados de inmigración, Santiago Alpízar y Wilfredo Allen, contactaron a fiscales federales para preguntar cómo es que se le pudo permitir la entrada a Estados Unidos a Rivero y a su esposa, una ex funcionaria de migración en Cuba.

La revelación sobre la presencia en Miami de Rivero recuerda el sonado caso de Eriberto Mederos, un exiliado cubano que en el 2002 fue llevado a juicio por las autoridades de inmigración a raíz de acusaciones de que había torturado a opositores al régimen en un hospital psiquiátrico de La Habana. El 1ro de agosto del 2002, un jurado federal encontró culpable a Mederos de no haber revelado detalles sobre su pasado en su petición de ciudadanía. Semanas después del veredicto, Mederos murió de cáncer de próstata.





TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Nov 02, 2012 9:50 pm

pues ojala hermano TOMMY , pienso igual este caso puede sentar un precedente que permita la posterior búsqueda y expulsión de otros malandrines castristas que nos vienen contaminando lo que siempre fue el mas grande santuario anticastrista

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 03, 2012 7:37 am

Excelente labor de estos dos abogados cubanos, uno de ellos amigo personal.Estos esbirros deben comprender que no se puede pisotear y violar los derechos de un pueblo para luego cuando el barco se hunde terminar sus dias apaciblemente en los EEUU...Que sea el comienzo para que muchos como este paguen sus tropelias...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por un-tal-ivan el Dom Nov 04, 2012 5:38 pm

Todos aqui estan equivocados, este Crecencio no causo problemas a ningun recluso, es un angel, propongo hacer y enviar una Carta al Vaticano para que sea canonizado como SAN CRECENCIO, patrono de los presos abusados y maltratados en las mazmorras del castrismo, es realmente a un Santo HP no conoce a Coco Farninas ni a ningun disidente y fue muy "bueno" con los presos comunes, que clase de Hijo de Perra mas grande se colo en Miami....!!!!

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 6:19 pm

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO
por Littleghost el Vie Nov 02, 2012 8:05 am

Saludos, Un-Tal-Iván y Demás... "No se cuando" escribí en:

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA
por Littleghost Ayer a las 10:54 pm

Saludos a Todos... La mejor lectura que hago de este tema aparentemente “curioso” es que esta gente “se siente más segura” fuera que dentro de Cuba; y que, como que nunca pierden contacto con “su gente del aparato” SABEN LO QUE SE MUEVE “A LOS MÁS ALTOS NIVELES” EN TÉRMINOS DE INESTABILIDAD Y TEMEN LO QUE SABEN QUE VIENE EN CUALQUIER MOMENTO… En Cuba están al alcance del ciudadano común que los va a ir a buscar directamente a sus casas cuando se formara lo que se formara… En cuanto a por qué se van a los EEUU?... Porque la mejor manera de esconderse es mezclarse discretamente con la Comunidad Cubana de Miami… también que, y ya se ha visto con el caso del Espía René, LA DEMOCRACIA NORTEAMERICANA ES MUY PERMISIVA… la Oficina de Intereses de La Habana está hasta el techo de documentación falsa generada por los Cubanos de la Isla para de esa forma poder Emigrar; en ese capítulo caben todo tipo de falsificaciones… Ya los cogerán, luego, en territorio Norteamericano, y/o en cualquier otro sitio del mundo con nuevas identidades, dinero, pequeños negocios y etc…

--------------------------------------------------------------------------------------

Hoy creo que sí, que se puede sostener una apreciación como esa pero que tampoco puede darse un portazo "de procedimiento legal migratorio" sobre este caso... También que No conozco cuáles pueden ser las prerrogativas del Gobierno de EEUU con relación a este individuo dada su ocultación deliberada de información; pero una cosa sí está clara:

-Es un Ex? - alto oficial del MININT; Ex? dedicado, por demás, a La Represión pura y dura del régimen castrofascista; por tanto, tiene "Posibilidades de Inteligencia"; es decir, "que sabe más de 4 cosas importantes" y no lo debieran dejar ir, si fuera el caso, sin el correspondiente interrogatorio que se merece; independientemente de que tenga una responsabilidad penal añadida por violar las leyes migratorias de USA...

-Visto lo visto y de acuerdo con las avispadas avisposidades del Régimen Cubano en territorio Norteamericano ¿por qué no pudiera ser, este Ex? TTe Cnel del MININT un enlace, contacto, coordinador de operaciones avispas o como se le quiera llamar, fundado precisamente en el "absurdo" que supondría creerlo... ¿...?

Para él ya sería tarde para "quedarse" en los EEUU, pero creo que también sería aún muy temprano para que lo dejasen ir sin responder algunas preguntas como debe...

Pag 29 de ...: http://secretoscuba.cultureforum.net/t6192p840-el-archivo-del-chiva-los-delatores-al-descubierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por EVIDIO el Lun Nov 05, 2012 7:50 am

En EEUU residen no pocos que un dia estuvieron en el entorno familiar de fidel, otros que invirtieron tiempo, conocimientos y esfuerzo por cuidar de su vida, todos conscientes de los crimenes y disipada vida del tirano, mientras el pueblo cubano reprimido es victima de toda necesidad y abusos.A saber, los primeros mencionados obtienen residencia porque han compartido información sensible con los norteamericanos. Mentir en la aplicación para la misma, es délito que descubierto invalida todo el proceso, y lo convierte en deportación. Algunos han revelado, a saber, que Castro desayuna jugo de toronjas de La Florida, toma vinos que valen cientos de dólares, compra jamón y quesos en Jacksonville Fla, no tiene agua en la piscina de Punto Cero (se dice que un avión estilo SR_71 podia lanzar esporas sobre la misma, imagino yo con paracaidas) y cosas así top secret. A lo mejor este represor que nos ocupa, contó de las múltiples enfermedades sufridas por los presos cubanos en las prisiones debido al hacinamiento, la humedad, y la mala dieta, consistente en muchos casos en una sopa de col sin fideos...Eso sí, atropellos, golpes y asesinatos no existen, como dijera en el colmo del descaro.Como Caballete expresa, respeto decisiones de los norteamericanos pues este es su país, pero como ciudadano del mismo, apoyo cualquier iniciativa para revertir con justicia cualquier mala decisión, pués al final yo también tengo derechos y deberes, pago impuestos y VIVI en Cuba, donde conocí de primera mano a estos tipos, y su alcance criminal, y no me trago el cuento de que no hicieron nada...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por EVIDIO el Lun Nov 05, 2012 8:00 am

Como no sea que me digan, que no hicieron nada nunca por el bienestar del pueblo cubano. Esa sí seria una gran verdad.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por alexovera el Lun Nov 05, 2012 1:55 pm

pero claro que no son santos!!!! son criminales entusiastas , que se cebaron deliberadamente en la sangre de nuestro pueblo, como un largo colectivo que desfila por maria elvira y haza way of lie!!!!
como la morsa Delfin y tantos otros que mas desertores revelando boberias que ya sabemos, son testaferros que lavan las fortunas y preparan el futuro para las ratas y las hienas jovenes de esos clanes malditos.
mi opinion? fundamentalista, acerrima y radical, DEBEMOS JUZGARLOS, A LAS BUENAS O A LAS MALAS, y esto incluye cazarlos como perros, si Israel lo hizo, no seremos menos. Yo al menos se lo recuerdo a cuantos de ellos cazo en el facebook, NO HABRA HUECO DONDE SE ESCONDAN. Quiza algun cubano que disponga de dinero y le arda el alma como a mi, dedique recursos a matar perros de estos, yo que se!!! pero no me vengan con pacifismos, ES LO JUSTO, QUE PAGUEN.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por EVIDIO el Lun Nov 05, 2012 3:33 pm

Todo lo bueno y malo que se hace en la vida, regresa como boomerang tarde o temprano, y muchos de estos tienen sus manos bien sucias con tropelias de toda índole cometidas contra el pueblo cubano.Quién no la debe nada teme, ahora, los que la deben que la paguen.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRO REPRESOR CUBANO VIVIENDO EN LA FLORIDA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.