Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La pataleta de Pilatín…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pataleta de Pilatín…

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 3:37 pm

Elías y "El Llanero Solitario."

JOSÉ MAYORA | EL UNIVERSAL
viernes 26 de octubre de 2012 12:00 AM

Después de 14 años de ejercicio del poder es muy difícil ocultar las grietas, las goteras y a sus artífices, habida cuenta que el director de la orquesta sigue siendo el mismo, y los músicos de línea cambian de instrumento pero no de orquesta.

Tan evidentes son estas deficiencias que con ocasión de la campaña electoral, HCF asumió la cantaleta de la autocrítica por la ineficiencia gubernamental, imposible de disimular ni con la avasallante campaña mediática. El pasado sábado 19, en una reunión pública del gabinete revolucionario, el líder del proceso regañó, cuestionó y descalificó, a sus ministros, sin que tal exhorto haya quedado claro: ¿por qué y a quién iba dirigido el mensaje?

En honor a la verdad, no es la primera vez que el líder regaña o descalifica en público a alguno de sus ejecutivos, pero en esta oportunidad la reprimenda era colectiva y la sensación de culpabilidad o de temor se evidenciaba en la cara de circunstancia que ponían los ministros del despacho. En esa reunión, HCF amagó con eliminar un ministerio y raspar, sin miramientos, a ministros, viceministros y demás personal de jerarquía a quienes amenazó con lanzarles un "misil" si no se alinean con el proyecto, en otras palabras, los destinatarios son los mismos funcionarios "rojo rojitos", designados por el propio HCF, quienes no están acatando las voces de mando, y que, por supuesto, temen perder las prebendas del poder.

Cuando los funcionarios han sido sometidos al escarnio público he tenido la peregrina idea de creer que la dignidad está por encima del poder, pues así como aquella es vitalicia, este es efímero. He creído que alguno de sus destinatarios, en olor de dignidad, renunciaría a su cargo. Hasta ahora, eso no ha ocurrido, para lo cual tengo tres explicaciones: un guión muy bien aprendido, es decir, un show; una desvergüenza actitudinal; o unos incentivos muy persuasivos. No hay que olvidar que quien reprende es el jefe, el que quita, pone, ordena, enjuicia y evalúa, el Mesías, el infalible, el artífice del socialismo del siglo XXI, preocupado por el destino de su revolución.

El diagnóstico de HCF es por demás elocuente: ineficiencia; incumplimiento de las leyes socialistas aprobadas por quienes las incumplen; cofradías ministeriales con desvinculación en la acción. En conclusión diera la impresión, que ha faltado un director de orquesta que en el día a día logre que las inversiones maduren y logren su cometido revolucionario.

Personalidades como las de HCF, siempre "se lavan las manos" de manera que si el anterior diagnóstico es la situación del poder ejecutivo revolucionario, eso significa que a quien le ha correspondido la tarea de hacer seguimiento y dar coherencia a las acciones ministeriales y a dar articulación a la ingente cantidad de proyectos y, sobre todo, las misiones, no lo ha logrado, estamos hablando del vicepresidente saliente, es decir, Elías Jaua, el principal destinatario de la reprimenda.

Es evidente que HCF se encuentra como el "Llanero Solitario" y es lógico que así sea pues su proyecto es personal y como se le dificulta transmitirlo, la manera más idónea es recordarle a sus acólitos quién "es el único gallo que canta". Esta llamada de atención era necesaria, pues hay un nuevo vicepresidente y nuevos ministros y se requiere fortalecer la unidad de mando.

A HCF no le preocupan los servicios públicos. Su reclamo es por un "servicio privado", su revolución en solitario.

Mayora.j@gmail.com
http://www.eluniversal.com/opinion/121026/elias-y-el-llanero-solitario

Comienzo a sospechar que sí, que HCF (Hugo Chávez Fríaz) es Hijo legítimo de Fidel Castro, no sólo en lo político sino también en lo genético, en lo parental... Misma AUTOSUFICIENCIA HUECA, MISMO DESENTENDERSE DE LAS RESPONSABILIDADES Y MISMO ECHARLE LA CULPA DE SUS FRACASOS A LOS DEMÁS; ES DECIR, MISMO “LAVARSE LAS MANOS” COMO PONCIO PILATOS... Los Comandantes de esta EXCLUSIVA Línea de Sangre son Omnipresentes, Omnisapientes, Infalibles; Inmortales... Inteligentísimos... Inapelables... y, también, Unos auténticos Burros de falso Traje, Corbata y Botas Militares:

NO son como Midas sino como Mierdas, y en eso convierten todo lo que tocan, pero La Culpa la pagarán SIEMPRE "LOS OTROS..."

Pero volviendo específicamente a Pilatín o HCF, como se refiere a Huguito el Columnista...: de tal palo, tal astilla y este hcf no puede ser diferente del padre que lo parió en sus espectaculares "lavadas de manos" ante sus fracasientas gestiones gubernamentales ... pero, si los 55% que Votaron a Chávez se asomaran a los medios de comunicación de todas las tendencias, para confrontar "lo que dicen unos contra lo que dicen los otros", se darían cuenta de un hecho relevante:

(...) El pasado sábado 19, en una reunión pública del gabinete revolucionario, el líder del proceso regañó, cuestionó y descalificó, a sus ministros, sin que tal exhorto haya quedado claro: ¿por qué y a quién iba dirigido el mensaje?(...)

(...)... eso significa que a quien le ha correspondido la tarea de hacer seguimiento y dar coherencia a las acciones ministeriales y a dar articulación a la ingente cantidad de proyectos y, sobre todo, las misiones, no lo ha logrado, estamos hablando del vicepresidente saliente, es decir, Elías Jaua, el principal destinatario de la reprimenda.(...)

... y eso, que Pilatín ha descargado su lavada de manos contra Elías Jaua, el perro de turno que le piensan echar a Capriles Radonski como contrincante mayor, H/elegido por La Revolución Bolivariana Victoriosa para la ya próxima contienda electoral por el Estado de Miranda... ¡Qué Aval para Gobernador del Estado de Miranda! otorgado a un secuaz de hcf que:

"No ha logrado hacer seguimiento y dar coherencia a las acciones ministeriales y a dar articulación a la ingente cantidad de proyectos y, sobre todo, las misiones..."

¿... y es por ese mismo Elías Jaua y vago fracasado que va a Votar la parte proporcional del 55% analfabeto político y funcional que ya Votó a Chávez en las penúltimas elecciones bolicastrianas...?!

De tales y más cuales está plagado el Escenario Antipolítico del ALBA, comenzando por el Faraón ssxx-xx1: Tutankagón Castro a quien le mandaron a Elías Jaua para que se retrataran juntos, en plan Marketing Electorero...

Hay fotos que merecen palos y votos que merecen palos... y gente que merece palos en Nuestra América, visto lo visto...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pataleta de Pilatín…

Mensaje por alexovera el Vie Oct 26, 2012 5:11 pm

es el mismo cuento, raul castro se encierra con ministros y asesores (?) y los reprende a todos, like Castro I, por todos y cada uno de sus propios errores, y si no es suficiente, pues siempre estarael IMPERIO, los grupos oligarcas,
la CIA , FBI, FMI, OTAN y cuanta cosa se les venga a la cabeza, para justificarse y ganar tiempo para que ese poder total que detentan no se les escurra, vale todo por un minuto mas de esa droga, o no se demostro con el bandido aberrado de Libia????? luego, cuendo analizamos esos casos, aun hay gente que hace huelgas de hambre o piden cambios de forma pacifica, gente valiente toda esa, a quienes admiro y envidio, pero que estan equivocadisimos si esperan ablandar esos corazones de hienas. Si pasan los 10 years , raul se inventara otros 10 mas , si esta vivo aun , y NO SOLTARA EL PODER, HAY QUE ARRANCARSELO, A TRANCA LIMPIA, cuando nos atrevamos , sera el fin de la pesadilla, mientras? a joderse!
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pataleta de Pilatín…

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 26, 2012 6:59 pm

Por acá nos gastamos uno, que todavia sigue culpando a los republicanos de sus pendejadas...Distancia aparte pues a los ocho años tiene que hacer las maletas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pataleta de Pilatín…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.