Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por El Compañero el Jue Oct 25, 2012 11:43 pm

Líder de Corea del Norte ordenó fusilar a funcionarios


El joven Kim asumió el poder tras la muerte de su padre en diciembre pasado.
- Getty Images

Se realizó funeral del dictador Kim Jong-il

Los ejecutados bebieron alcohol durante el periodo de luto de su padre


TOKIO- El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha despedido y ordenado ejecutar a 31 altos funcionarios desde que fue designado heredero de su padre, Kim Jong-il, en 2010, con lo que deja en claro que gobierna a Corea del Norte con mano dura.

El joven Kim, quien asumió el poder tras la muerte de su padre en diciembre pasado, despidió a cuatro miembros de la comisión central militar del Partido de los Trabajadores en septiembre de 2010, y eliminó a otros 27 funcionarios de alto rango entre 2011 y 2012.

¿Qué opinas de esta forma de gobernar?

Según el diario surcoreano el Chosun Ilbo, el viceministro norcoreano de las Fuerzas Armadas, fue uno de los oficiales superiores ejecutados por un pelotón de fusilamiento a principios de este año por beber licor durante el periodo de luto por la muerte del ex líder Kim Jong-il.

Kim Chol fue ejecutado en enero pasado, luego que el nuevo líder Kim Jong-un mandó a investigar la conducta de funcionarios del gobierno, líderes políticos y mandos militares durante el periodo de luto.

También despidió a generales del ejército

Reportes de inteligencia presentados por el legislador surcoreano Yoon Sang Hyun de la Comisión de Asuntos Exteriores, Comercio y Unificación de la Asamblea Nacional, revelan que las purgas alcanzaron una docena de generales del ejército, como un jefe adjunto del Estado Mayor.

Todos ellos fueron acusados "de beber alcohol durante el periodo de luto o estar involucrados en escándalos sexuales".

En lo que va de este año, 14 altos miembros del partido, el gobierno y los líderes militares, entre ellos el jefe del Ejército Ri Yong Ho y gobernador del banco central Ri Kwang Gon, han sido víctimas de las purgas, según el informe.

"Parece que las purgas continuará por el momento, ya que Kim Jong-un está apretando el control del poder", señaló Yoon, citado por el diario.

Yoon advirtió que hay una creciente insatisfacción entre la élite gobernante norcoreana por las decisiones que toma Kim, hijo del desaparecido líder Kim Jong-il, lo que podría desestabilizar al régimen.

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2012-10-24/lider-corea-norte-ordeno-fusilar-funcionarios#ixzz2ANBHv6l0

Amigos, me gustaría compartir con ustedes esta noticia pues refleja el extremo enfermizo de lo que considero la sociedad mas totalitaria de la era moderna: Corea del Norte.

Obviamente una "excusa" para purgar a los altos mandos, el nuevo engendro de Corea del Norte, llega al poder con sangre, siguiendo los pasos de papa y abuelo. Ahora surgen reportes de fusilamientos masivos en la cúpula de poder.

Ese es el pago que reciben los que apoyan y le lamen las botas a los tiranos.

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por alexovera el Vie Oct 26, 2012 6:03 pm

asi es hermanos mios, solo este pais supera en perversion a la revolucion de Castro I, aqui si se controla el mas minimo detalle de las personas. Se filtra que incluso, por barrios o cuadras , se organizan dias para asistir a ver peliculas o teatros, afines ya se sabe a que y a quien, pero VAN PORQUE VAN, deben reportarse constantemente a los responsables de su sector, ni pensar en viajar , aun dentro del pais, la pena para casi todo es MUERTE sin excusa alguna. Una barbaridad.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por EVIDIO el Dom Oct 28, 2012 11:31 am

Y el próximo sucesor fusilará a los que hoy le son "fieles" al criminal en jefe de turno.Crimen y nepotismo van de la mano del socialismo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2012 12:45 pm

Las Modas, Los Modos y Las Abducciones…

EL UNIVERSAL
sábado 20 de octubre de 2012 05:21 PM

Madrid.- Los analistas de Corea del Sur tienen contados los días que no aparece en público Ri Sol-ju la esposa del mandatario norcoreano, Kim Jong-un. Los analistas se debaten entre dos versiones; la primera es que la primera dama de 27 años está embarazada. Los más pesimistas temen que la joven cayó en desgracia por la presión del sector ultraortodoxo del régimen.

Ri Sol-ju ha sido la nota de color en la monotonía del país más cerrado del mundo. De la noche a la mañana, el único canal de televisión y la agencia oficial de noticias de Corea del Norte comenzaron a emitir imágenes y fotos de Kim Jong-un -que heredó el trono de la sola dinastía comunista a la muerte de su padre, Kim Jong-il, en diciembre pasado- con una desconocida de la que pronto se dijo que era su esposa. No dieron más detalles, pero el espionaje surcoreano, apoyado en la disidencia norcoreana, concluyó que la pareja se casó en 2009 y que ya tiene un hijo, informó el diario español El País, en su versión digital.

Ri Sol-ju dio un vuelco a la rigidez del protocolo de Norcorea, incluso se atrevió a salir a la calle sin la omnipresente insignia de Kim Il-sung, fundador de la dinastía y abuelo de su esposo. Todos los norcoreanos la llevan en la solapa, pero la primera dama se permitió lucir en su lugar distintos broches de flores.

CON UN AIRE OCCIDENTAL

Según North Korea News, una página web de la disidencia instalada en Corea del Sur, la desaparición de Ri puede estar relacionada con la osadía de no llevar ese emblema del llamado Gran Líder, algo totalmente intolerable hasta que lo hizo la primera dama. La vieja guardia norcoreana puede haber considerado que Kim Jong-un "fue demasiado lejos" en su apertura al aparecer con su liberal esposa "incluso cogidos de la mano".

La forma de vestir de Ri, de estilo claramente occidental con faldas por encima de la rodilla que recuerdan a diseños de Chanel, dejó a sus compatriotas con los ojos en blanco. En pocas semanas se convirtió en el icono de la juventud norcoreana, aunque sus modelos, que incluyeron un bolso de Christian Dior y un reloj de Movado, son absolutamente inalcanzables para la casi totalidad de los 24 millones de norcoreanos, de los que un tercio sufre malnutrición.

El Chosun Ilbo, el diario más importante de Corea del Sur, que ha seguido de cerca las apariciones de Ri Sol-ju, a quien considera "el principal activo de Kim Jong-un", señala que en su última imagen pública aparece "más redondeada" en comparación con la delgadez que lucía en julio. De ahí deduce que la desaparición se debe "muy posiblemente a un embarazo".

Los anteriores líderes tuvieron varias esposas y amantes que guardaron con celo. La primera mujer de Kim Jong Il y madre de su primer hijo varón, Song Hye-rim, fue abandonada cuando el dirigente conoció a la cantante Ko Yong-hui, madre de Kim Jong-un y a la que nunca se vio en público.

http://www.eluniversal.com/internacional/121020/alarma-por-la-desaparicion-de-la-joven-esposa-de-kim-jong-un

Después de Los Killing Fields de Camboya, digo yo, Corea del Norte ES UNA DE LAS ABERRACIONES ROJAS MÁS ESPANTOSAS QUE SE HAYAN CONOCIDO… EN ESTE ASFIXIANTE INFIERNO EN LA TIERRA PUEDE SUCEDER DE TODO, hasta las más peligrosas “Intrigas Cortesanas” del 3 al ¼ con relación, como se ve en el artículo, a Prendedores Oficiales, Broches, Faldas por las rodillas ó Bolsos de Chanel… Pero, no es sólo el Terror Oficial lo que Mata sino EL HAMBRE Y LA DESNUTRICIÓN MASIVA QUE SUFRE EL PUEBLO DE UN ESTADO KOMUNISTA QUE INSISTE EN DESARROLLAR UNA CARRERA ARMAMENTISTA/NUCLEAR QUE AMENAZA CONSTANTEMENTE CON LLEVAR ASIA A UNA HECATOMBE SIN PRECEDENTES…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por Manolon el Dom Oct 28, 2012 1:47 pm

La technica del miedo. Por muy vieja que sea siempre finciona.
El comunismo no es mas que el facismo cientifico.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por EVIDIO el Dom Oct 28, 2012 4:49 pm

Corea del Norte con casi tres millones de personas muertas por hambre, donde existen campos de concentración y de experimentación humana, con una población cercana a los 200 000 internos.País donde un gran por ciento de la población ha sido testigo de muertes por golpes o torturas, y ha presenciado ejecuciones.Es bien rara la familia donde no exista un caso antes mencionado.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por EVIDIO el Lun Oct 29, 2012 8:56 am

De hecho, y esta noticia inunda las redes hoy, uno de los sentenciados a muerte, Kim Chol, un alto cargo dentro del ejército, y quién bebiera alcohol durante el periodo de luto, fué ajusticiado con un disparo de mortero, "para que no quedara ni el pelo de él"...Sin palabras deja la barbarie de estos asesinos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Oct 30, 2012 2:42 am

....f
ué ajusticiado con un disparo de mortero, "para que no quedara ni el pelo de él"...Sin palabras deja la barbarie de estos asesinos.

UMMHHH Muy interesante...la bajeza y el sadismo de esta gente no parece tener limites, hace tiempo lei son adictos a la pornografia occidental, que clase de cerdos , cambiados por mierda se pierde el envase

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por EVIDIO el Mar Oct 30, 2012 8:48 am

Y podemos agregar la ejecución de cristianos hasta en público, por el simple hecho de distribuir biblias.La intolerancia religiosa en una tirania donde solo se puede adorar al tirano de turno es causa también de ejecuciones.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por Caballete el Mar Oct 30, 2012 9:01 am

Yo lo veo bien, que se maten entre ellos, el tipo era un General, Como llego a ese grado?. Fusilando y siendo fiel.
Que lo fusilen esta bien, lo que si no veo bien es que mueran inocentes,pero los tipos que ayudaron a mantener a su padre en el poder y no siguieron el juego del heredero, que los fusilen, ese tipo habria fusilado a cualquiera por mantenerse.

caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por El Compañero el Mar Oct 30, 2012 10:10 am

Ese es el pago de todos los canes de tiranía. De acuerdo con Caballete. Lo ideal es que ese fusilamiento sirva de lección al resto de generales y a lo que le espera bajo el sucesor Eunuco III. Si mueven la colita al ritmo equivocado van al paredón. Si no reverencian 11 veces al tirano y lo hacen 10 y medio, van al paredón.

Muchos analistas han dicho que este sucesor quizas no sería bien visto por algunos de los Generales de experiencia y especialmente en un contexto cultural donde los mas viejos (especialmente un sector de generales) no ven con el respeto sumiso requerido al mas joven al mando.

En fin, Castro hubiera soñado con una Cuba identica a Corea del Norte y se acercó lo mas posible pero no pudo llegar a esos niveles. ¿idiosincracia? ¿Resistencia al poder?
Fue por alla de invitado en el 86 por el abuelo (Kim Il Sung) y le dieron un recibimiento mega gigante al mejor estilo totalitario.

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por EVIDIO el Mar Oct 30, 2012 12:16 pm

Lo repudiable aquí es la violación de los derechos humanos, por una dictadura totalitaria que castiga el credo en Dios, por ejemplo, e impone el culto obligatorio a un dictador.Hoy es un general, tan repudiable como los que gobiernan, sin dudas, pero mañana puede ser cualquiera.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por El Compañero el Mar Oct 30, 2012 12:43 pm

@EVIDIO escribió:Lo repudiable aquí es la violación de los derechos humanos, por una dictadura totalitaria que castiga el credo en Dios, por ejemplo, e impone el culto obligatorio a un dictador.Hoy es un general, tan repudiable como los que gobiernan, sin dudas, pero mañana puede ser cualquiera.

Evidio, hermano, esa es la raíz del problema, resumido desde su esencia de derechos humanos, valores cristianos y ética esencial. Es una aberración desde cualquier punto de vista y un acto de la mayor brutalidad. Lamentablemente los intereses nacionales van muy por encima de la valoración de los derechos y las libertades en la politica exterior de no pocos países en el planeta.

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GENERAL FUSILADO POR BEBER LICOR

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.