Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 7:18 am

EL UNIVERSAL.
Viernes 19 de octubre de 2012 12:00 AM

Buenos Aires.- Refiriéndose a la reciente elección presidencial en Venezuela, en la que Hugo Chávez conquistó el derecho a gobernar hasta 2019, el expresidente brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva dijo que aunque creía que Chávez era la mejor opción para el país, considera que la alternancia sería positiva.

"Yo creía que Chávez sería mejor para Venezuela. Ahora creo también que el compañero Chávez debe empezar a preparar su sucesión. Porque la Constitución permite que él sea candidato por cuarta vez, pero cuando pierda, los adversarios también podrían presentarse cuantas veces quieran, y eso no creo que sea bueno", dijo Lula al diario argentino La Nación, reseñó la agencia Reuters. (…)

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/121019/lula-sugiere-a-chavez-preparar-su-sucesion

-------------------------------------------------------------------

… ¿Cuántas “cosas” evidencia este “Injerencista” espíritu de cuerpo rosado y pseudo ALBA?... pero antes veamos algo de interés:

De:


Lo bueno que tiene Venezuela es lo malo que se está poniendo Chávez...

por glezbo el Sáb Oct 06, 2012 10:09 am
En: “CAPRILES SUPERA A CHAVEZ EN ENCUESTAS. (De El Compañero)

(…) En posición ventajosa.

“Quizá ni siquiera Raúl Castro era consciente de la ventajosa posición que le otorgaba en el panorama venezolano la masiva y hasta intolerable penetración cubana en los asuntos claves de Venezuela, uno de los principales exportadores de petróleo del mundo. La repentina enfermedad de Chávez y la lucha soterrada por el poder que se desató entre las corrientes chavistas hicieron que La Habana, a sugerencia de Brasil, apareciera a los ojos de Obama como un probable socio al que se podía tantear en caso de crisis.”(…)

A lo cual señalé, entre otras cosas:

Re: CAPRILES SUPERA A CHAVEZ EN ENCUESTAS
por Littleghost el Sáb Oct 06, 2012 11:50 am

Saludos, Glezbo y a Todos los demás… Muy interesante este artículo… yo me quedo con la salida, la cual me parece sintónica con mi parecer:

“Ya sabemos que en ese proceloso eje Washington-La Habana casi todo lo aparencial es retórica; la política real es la que no vemos, aunque podamos intuirla.”(…)

(…) Siguiendo un poquito más adelante, habría que pensar que “la suerte de chávez está echada”, para este domingo, para el domingo que viene o para las próximas vacaciones que le correspondan porque según como se perfilan los análisis este monigote se ha convertido finalmente en un INCONTROLABLE FACTOR DE DESESTABILIZACIÓN REGIONAL AL QUE NO QUIEREN NI EN EEUU, NI EN CUBA, NI EN AMÉRICA LATINA, NI EN SU CASA… Por otra parte, los castro, una vez más, parece que se encuentran situados en el sitio oportuno, a la hora en punto… ¿…?... “lo que haya de ser ya sonará…

http://secretoscuba.cultureforum.net/t23412p120-capriles-supera-a-chavez-en-encuestas

-----------------------------------------------------------------------

De todo lo cual se deduce:

1º- Que Brasil tiene, a partir de las negociaciones secretas a las que se alude, “todas las autoridades morales de consenso” para “sugerirle” a Hugo Chávez, EN PÚBLICO; que, por favor, SE RETIRE YA…

2º- Pero a Los Rojos ó Rosados, aunque les quemen el hocico siempre la dejan caer de su lado y la salida del señor Lula Da Silva no deja lugar a dudas en su Parcializada Falta de Tacto cuando dice:

"Yo creía que Chávez sería mejor para Venezuela. Ahora creo también que el compañero Chávez debe empezar a preparar su sucesión. Porque la Constitución permite que él sea candidato por cuarta vez, pero cuando pierda, los adversarios también podrían presentarse cuantas veces quieran, y eso no creo que sea bueno."

A- Lula Da Silva SABE que Chávez no se relige por una gestión de gobierno satisfactoria sino por “otras cosas de la vida” incluidas las maniobras fraudulentas que efectuó… y que tiene todas las de perder DE NUEVO…

B- Lula Da Silva no tiene escrúpulos ni pudor cuando afirma que no conviene relegirse tanto porque eso también lo podrán hacer los de Capriles cuando Volvieran a Ganar Técnicamente Sí ó Sí…





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por EVIDIO el Vie Nov 02, 2012 12:40 pm

Es decir que no hagamos lo que no queremos nos hagan.Contradictorios estos tipos, aunque siempre ventajosos...Debe ser la hoja de coca, los moco-chinches y toda esa parafernalia alúcinogena socialista que consumen.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 2:47 pm

Saludos, Evidio y Demás… Sí, Evidio, muy “considerados” los Rosados de NA; pero si hasta uno como que “se confunde” y se pregunta ¿se habrán hasta “santificado” estos Sindicarojos en aquello de que:

“No le hagas a tu prójimo lo que no quieres que te hagan a ti.”; es decir, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”?…

Pero volviendo al Señor Don Lula Da Silva:

Mundo
2 de Noviembre de 2012 |15:01

Lula vuelve a ser involucrado en escándalo corrupción de su gobierno.

“Según el diario "O Estado de Sao Paulo", el empresario Marcos Valério de Souza, condenado a 40 años de prisión por ser el "operador financiero" de la red de desvío de dinero público y pago de sobornos a legisladores impulsado por el Partido de los Trabajadores (PT) durante el primer gobierno de Lula, declaró ante la Procuradoría General de la República que el ex mandatario, lejos de estar al margen del fraude, tuvo un papel protagónico en el mismo.” (…)


http://www.mdzol.com/mdz/nota/430852-lula-vuelve-a-ser-involucrado-en-escandalo-corrupcion-de-su-gobierno/

------------------------------------------------------------------

Ciertamente, ya pasaron los tiempos en que La Corrupción era un fenómeno “oculto” y celosamente guardado “para bien de La Sociedad”; hoy van TODOS de corruptos a cara descubierta porque:

“El Pueblo Vota por Ellos”…

... ¿que se puede decir, entonces?... ¿Abajo La Democracia de La Mayoría?... ¿Derecho al Voto sólo si Se logra demostrar que se puede ejercer con responsabilidad?... Los Capitalistas TAMBIÉN son corruptos, pero se inventan sus propias crisis y se reinventan sus propias salidas, sin Depauperar Países enteros… ¿Su pecado principal?:

No COMPRAR EL VOTO DE LOS POBRES…

…porque, “El Voto” de Los Pobres está en venta, esto de “La Democracia de la mayoría” se ha convertido ya en una Subasta Pública de Votos…:

Luego, esos que Saben Administrar Países y Crisis Artificiales ¿Cuándo le van a acabar de decir a Los Desposeídos?:

“¿Cuánto me pides por Tu Voto?”...

Porque así es como El Populismo Socialista xx1 de Los Revienta Países se está moviendo, para mal general, “de Bictoria en bictoria”…



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por EVIDIO el Vie Nov 02, 2012 6:37 pm

De este piquetico de Lula, fueron condenados por probada corrupción el ex ministro José Dirceu, y el ex presidente del Partido de los Trabajadores José Genoino. El primero, un activo líder de la izquierda brasileña.El segundo, un antiguo guerrillero, y actual asesor del Ministerio de Defenza.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 6:52 pm

Saludos, Evidio y Demás… En efecto, Evidio, y, no hace tanto, uno de los Jinetes de La Cuadriga escribió en SC:

“Para El Gorilarianismo Visible e “Invisible”… y También Para Los Anexionistas Spaninglish que andan por ahí, Cuba Sigue Siendo “La Codiciada Perla del Caribe”…

por Invitado el Miér Ene 13, 2010 6:16 am (Editado por Littleghost)

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“CAMBIO GRADUAL Y FIDEL EN UN ROL DISTINTO”

Postal del viaje de Lula a Cuba.
Por Darío Pignotti Desde Brasil.

"Cuba va a cambiar, aquello ya está cambiando pero los cubanos no van a aceptar el capitalismo de golpe, ellos vieron la experiencia de Europa Oriental. Lo que ellos quieren es poco, es poder tener tres bicicletas y alquilar una, tener el derecho de ir y venir, abrir un bar”. José Dirceu* es uno de los políticos brasileños que mejor conocen a Cuba, país en el que vivió exiliado en los años '70, durante la dictadura brasileña. Es sensato inferir que el diagnóstico sobre la isla del ex presidente del Partido de los Trabajadores y ex hombre fuerte del gobierno brasileño sea similar al del presidente Luiz Inácio Lula da Silva.


---*(Estupendo, Los Cubanos Somos “Unos Ventorrilleros” de a Pie que “Aspiramos” a Unas 3 Bicicletas/Cabeza y Un Bar… y Punto... Así NOS Barajan en Las mesas de Juego Político Algunos Por ahí; y hasta Vienen en “Visita Oficial” a Nuestra Casa, Invitados Por El Máximo Papaíto En Jefe, El Dueño de Cuba, El que La Reparte en pedacitos entre Sus Socitos Progres de América Latina...)… (Además, hay que agregar que el tal José Dirceu*, para esa época, ya había tenido que dimitir de sus cargos porque lo estaban salpicando, con malas implicaciones para el Gobierno del Señor Lula da Silva, acusaciones de Fraude y Chanchullos al Más Alto Nivel…

Ahora, en Octubre de 2012:

“José Dirceu, jefe de gabinete de Lula desde 2003 hasta 2005, fue declarado culpable de dirigir un esquema que utilizó fondos públicos para comprar el apoyo de los partidos de oposición en el Congreso.”

http://www.bbc.co.uk/news/world-latin-america-19892750 )


Pero, volviendo a aquellas “Postales del viaje de Lula da Silva a Cuba:

"Dividimos la conversación en dos partes, Fidel habló dos horas y yo hablé media hora", contó Lula el martes pasado a un grupo de cronistas después de la cita que compartió en algún lugar de La Habana con Fidel Castro, que estuvo precedida de un misterio con trazos de novela de Graham Greene.

"Pienso que Fidel está listo para asumir el papel político que él tiene en Cuba y asumir el papel político que tiene en la historia del mundo globalizado y de la humanidad", reforzó Lula, poco antes de concluir su primer viaje internacional de un año en que no viajará al Foro Económico de Davos, del que ha sido uno de los principales animadores en años anteriores.


---*(¿Sí?... ¿Y Cuál es ESE “Papel”?... Porque aparte de que ES Papel Sanitario, NO se vislumbra que le quede Mucho Tiempo para Otra Cosa con esos Estertores Mesiánico/Ecologistas y Gorilarianos que le van quedando a Fidel Castro)(…)

------------------------------------------------

Como que a la Dictadura Castrofascista siempre les están saliendo Novios Ricos con los cuales aspira a casarse para que LA MANTENGAN, en aquel momento Los Brasileños de Lula eran Los más Atractivos y Disponibles para tal fin; pero las relaciones promiscuas de La Novia del Caribe con Hugo Chávez ¿parece que frustraron este incipiente romance, y la Dictadura Cincuentona se tuvo que casar con el más Feo? …: Chismes cortesanos, digo yo; en Brasil habrán sacado la cuenta de que “no es lo mismo llamar al Diablo que verlo venir”, también digo yo…

Y, en definitiva, da lo mismo lo que diga o lo que no diga sobre esos hechos porque siguen quedando los hechos en sí… toda relación entre esta gente del ALBA y del Pre/ALBA está mucho más lejos de la pretendida “Solidaridad” que lo que ellos mismos no pueden ocultar:

La Rapiña de un incipiente Neocolonialismo de Izquierdas Local resurge de la tumba del Imperio de La Hoz y el Martillo, porque con esos Maestros…, ya te vuelvo a decir yo…




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 9:56 am

Actuación en el poder (De Lula Da Silva)

En su tiempo en el cargo, Lula ha inyectado miles de millones de dólares en programas sociales y razonablemente puede decir que ha ayudado a revertir las desigualdades históricas de Brasil.

Al aumentar el salario mínimo muy por encima de la inflación y la ampliación de la ayuda estatal a los más pobres con un programa Bolsa Familia, el programa Bolsa Familia, que ayudó a unos 44 millones de personas y consolidó su apoyo entre los pobres.

Sin embargo, muchos analistas sostienen que el programa no puede resolver los problemas estructurales que subyacen a la pobreza, tales como la educación.

Hay también algunas críticas del desempeño económico del país bajo Lula. Aunque Brasil ha experimentado un crecimiento anual constante, algunos líderes empresariales argumentan que perdió la ventaja competitiva frente a sus rivales internacionales.

Sin embargo, su gobierno sofocó los temores en los mercados financieros por mantener la economía estable y lograr un superávit presupuestario.

http://www.bbc.co.uk/news/world-latin-america-10841416


--------------------------------------------------------------------------------------------

De manera que, de todos estos Populistas de “Chequera Abierta al Voto Popular”, el Señor Lula Da Silva ha sido el que menos la ha Reventado, sobre todo porque:

“… su gobierno sofocó los temores en los mercados financieros por mantener la economía estable y lograr un superávit presupuestario.”

Entonces qué ¿siguen siendo Los Mercados Financieros los que marcan el ritmo de la dinámica mundial? Claro que sí, a pesar de sus defectos y de sus manipulaciones programadas…

Con razón se habrían apartado, los Brasileños de Lula, de sus Amiguetes REVIENTA PAÍSES de la Cuenca del Caribe: Los Fideletes, Rauletes y Chavetes… ¡qué TEMIBLE trío plural ese!... Jajajajaja; después de todo, no puede uno permanecer serio mucho tiempo ante tan ridículo desparpajo “gubernamental” por parte de los ssxx1 del Eje La Habana-Caracas…


Última edición por Littleghost el Sáb Nov 03, 2012 3:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 03, 2012 10:32 am

Es que siendo "revienta países " como son, y esto nadie puede rebatirlo, son personajes dignos de risa todos...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por El Cuervo el Dom Dic 09, 2012 5:16 am

Saludos, a TODOS...

Revisar este Post porque "Ya viene llegando"...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Dic 09, 2012 9:19 am

[quote="El Cuervo"]Saludos, a TODOS...

Revisar este Post porque "Ya viene llegando"...
[/quot

antes que nada compatriota quiero darle la bienvenida a esta trinchera ,en efecto como bien dice invitado en la frase que encabeza este hilo :(lo bueno que se esta poniendo esto es lo malo que se esta poniendo chavez ) y lo mejor esta vez no pueden etiquetar el asunto de rumor , pues el mismo chavez a su regreso de la habana ha reconocido públicamente ,que el cáncer que creyó era asunto del pasado ahora continua su avance , y amenaza con borrarlo de entre los vivos

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por EVIDIO el Dom Dic 09, 2012 10:27 am

Más que el cáncer desgraciadamente vigente para muchos que no lo merecen, son los dictadores fidel, raúl rastro rúz, y su hijo tonto venezolano el hugogorila golpista chaBe$tia, los que son cosa del pasado, aunque estén, por el momento, presentes.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por El Cuervo el Dom Dic 09, 2012 10:39 am

Ok, Reynaldo y Evidio... Ahora bien, El Cerebrito de Un Cuervo es pequeño y muy enroscado… ¿o retorcido?...

A mí nunca me ha convencido “el cáncer” de Hugo Chávez… Hipótesis:

Ese cáncer “aparece” antes de las Presidenciales de 2012…

A- ¿para Inspirar simpatía lastimera en el Pueblo… y/o vender una Imagen de Inmortal Luchador Contra el Imperio y contra “la naturaleza” que sitúa a Los Revolucionarios POR ENCIMA DE LA VIDA Y DE LA MUERTE EN SU TAREA INMORTAL DE CONSTRUIR EL SOCIALISMO?

B- ¿Para el Ensayo de “ir alejando” a Hugo Chávez del Poder antes de que INCUESTIONABLEMENTE sufriera una APLASTANTE DERROTA EN LAS URNAS Y SE FUERA A BOLINA EL PROYECTO DEL ALBA?... Los Amos de La Habana no podrían soportarlo…, por lo tanto: Es mejor “una retirada a tiempo que no definitiva”… El sondeo del Estado de Ánimo de Las Masas, de La Oposición… y El diseño del “discreto fraude sistémico” evidenciaría, digo yo, del lado “Habanero”, que Hugo Chávez todavía “podía disparar, aún, un último cartuchazo” CONTRA LA DEMOCRACIA VENEZOLANA Y A FAVOR DE LOS MINIMPERIALISTAS EXPLOTADORES CUBANOS DE CASTRO…

C- ¿Cuándo se ha visto, en América Latina, que un “Ex – Presidente” de un País Rosado se atreva a decir, EN PÚBLICO, con esa Autoridad Moral, Y SIN SER ACUSADO DE “INJERENCIA EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA” QUE:

EL UNIVERSAL.

Viernes 19 de octubre de 2012 12:00 AM

Buenos Aires.- Refiriéndose a la reciente elección presidencial en Venezuela, en la que Hugo Chávez conquistó el derecho a gobernar hasta 2019, el expresidente brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva dijo que aunque creía que Chávez era la mejor opción para el país, considera que la alternancia sería positiva.

"Yo creía que Chávez sería mejor para Venezuela. Ahora creo también que el compañero Chávez debe empezar a preparar su sucesión. Porque la Constitución permite que él sea candidato por cuarta vez, pero cuando pierda, los adversarios también podrían presentarse cuantas veces quieran, y eso no creo que sea bueno", dijo Lula al diario argentino La Nación, reseñó la agencia Reuters. (…)


------------------------------------------------------------------------

… Sobre todo después de que se constatara que:

por glezbo el Sáb Oct 06, 2012 10:09 am

En: “CAPRILES SUPERA A CHAVEZ EN ENCUESTAS. (De El Compañero)”

(…) En posición ventajosa.

“Quizá ni siquiera Raúl Castro era consciente de la ventajosa posición que le otorgaba en el panorama venezolano la masiva y hasta intolerable penetración cubana en los asuntos claves de Venezuela, uno de los principales exportadores de petróleo del mundo. La repentina enfermedad de Chávez y la lucha soterrada por el poder que se desató entre las corrientes chavistas hicieron que La Habana, a sugerencia de Brasil, apareciera a los ojos de Obama como un probable socio al que se podía tantear en caso de crisis.”(…)


----------------------------------------------

Conclusiones preliminares elevadas a “definitivas”:

(…) Siguiendo un poquito más adelante, habría que pensar que “la suerte de Hugo Chávez está echada”, para este domingo, para el domingo que viene o para las próximas vacaciones que le correspondan porque según como se perfilan los análisis este monigote se ha convertido finalmente en un INCONTROLABLE FACTOR DE DESESTABILIZACIÓN REGIONAL AL QUE NO QUIEREN NI EN EEUU, NI EN CUBA, NI EN AMÉRICA LATINA, NI EN SU CASA… Por otra parte, Los Castro, una vez más, parece que se encuentran situados en el sitio oportuno, a la hora en punto… ¿…?... “lo que haya de ser ya sonará…” (dijo el Invitado, entonces… y yo creo que sigue la cosa en esa cuerda…)

No sería extraño que o bien no se vuelva a hablar más de Hugo Chávez ó “SALGA VICTORIOSO” UNA VEZ MÁS DEL “CANCER” PARA PASAR A RETIRO, UNA VEZ QUE SE VERIFIQUE EL TRASPASO DE PODERES QUE YA SE HA COCINADO EN LA HABANA…







Última edición por El Cuervo el Dom Dic 09, 2012 10:52 am, editado 1 vez

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por EVIDIO el Dom Dic 09, 2012 10:48 am

Entre telones, han hecho ganar las elecciones a un chávez desahuciado políticamente, para tejer un traspaso de poderes conveniente a La Habana.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde las dan, no quieren tomarlas + “Injerencia…”?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:43 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.