Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

RARA DESAPARICIÓN DE FAMILIA CUBANA EN PANAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RARA DESAPARICIÓN DE FAMILIA CUBANA EN PANAMA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Oct 17, 2012 10:15 pm

YO ME ESTOY ENTERANDO POR DIARIO DE CUBA Y ME INTRIGA SOBREMANERA QUE ESTO NO ESTE CIRCULANDO EN NINGÚN MEDIO NOTICIOSO DE PANAMÁ Y QUE ADEMAS SEA EL FISCAL AUXILIAR DE LA CORTE SUPREMA QUIEN PERSONALMENTE ESTE A CARGO DE LAS INVESTIGACIONES



Las autoridades panameñas investigan la desaparición de un matrimonio y sus dos hijos, de origen cubano, vinculados a la Embajada de Estados Unidos en Panamá, informó a EFE una fuente oficial.

Las investigaciones las realiza el Ministerio Público junto al Departamento de Investigación Judicial de la Policía Nacional desde la pasada semana, cuando la desaparición de la familia fue denunciada a las autoridades, indicó la fuente policial, sin más precisiones.

Por su parte, medios locales informaron este miércoles que el fiscal auxiliar Dimas Guevara se encuentra al frente de las averiguaciones.

La desaparición de Nivaldo Linares Pérez, de 47 años, de su esposa Saily Álvarez Díaz, de 45, y de sus dos hijos menores de edad, también fue confirmada por la Embajada estadounidense en un comunicado.

"Podemos confirmar que un contratista que labora en la Embajada de los Estados Unidos se encuentra actualmente desaparecido junto a su familia", indicó la Embajada en su escueto comunicado, en el que puntualizó que de momento "no hay indicio de algún acto criminal o daño a la familia".

Las autoridades no han informado sobre el avance de las investigaciones, que, según los medios locales, es nulo.

De acuerdo con los datos de la prensa local, Linares es un médico epidemiólogo que trabaja para el Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos, en una oficina adjunta a la Embajada de Estados Unidos, y hace poco tiempo que se instaló junto a su familia en Panamá.

Su esposa, según las mismas fuentes periodísticas, es nefróloga, y los hijos de la pareja, identificados como Álvaro y Adrián, de 16 y 9 años, respectivamente, estudian en un colegio privado de la capital panameña.

El diario La Estrella de Panamá ha informado de que la familia abandonó Cuba en 2003. Fue una menor que tenían invitada en casa la que denunció hace nueve días la desaparición, después de que la familia hubiera salido a hacer compras en un centro comercial.


reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RARA DESAPARICIÓN DE FAMILIA CUBANA EN PANAMA

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Oct 18, 2012 10:31 am

Reynaldo muy interesante estas noticias por su contexto dos epimidiologos de origen cubano empleados del CDC ( CEnter for Disease Control de Atlanta ) en mision en Panama, bajo supervision de la Embajada desaparecen misteriosamente.

Sabiendo y conociendo las "travesuras" del CDC , su historia en especialidades como la prueba y ensayo de armas o vectores biologicos, epidemias, etc, con potencial o posible origen de armas de exterminio masivo biologicas , esto seria muy bien ser un guion de una pelicula de Hollywood de espias e intriga, usted mismo podrian llenar los renglones en blanco y no se podrian criticar.

POsibles opciones:

1-SEcuestrados por quien:

A-Mi primera opcion es la BrutaInteligencia Cubana tratando de averiguar sabe Dios que?

B-Mi segunda opcion La Brutainteligencia Bolivariana tratando de jugar al alumno destacados con los cubanos.

C- Mi tercera opcion;La influencia irani y sus tentaculos de Alqueida en la region.

2-SEgunda posibilidad: SE fueron al Mall a comer pizza , se enborracharon y perdieron las llaves del carro Si??? NOOO ??? VUelva al comienzo inciso 1.


El CDC es una agencia que ejecuta multiples funciones y trabaja hombro con hombro con la Comunidad de Inteliegencia de USA y el DoD.

Ahi lo tienen existen vectores o terribles enfermedades creadas en laboratorios como armas biologicas y que estan ahora entre nosotros como lo es Morguellons un vector que afecta inicialmente la piel y despues digiere el cuerpo de las victimas de adentro hacia afuera para producir fibras textiles que salen de la piel.una bacteria gramnonegativa fusianada con la nanotecnologia y que afecta los estados de Texas, Florida, CAlifornia y Arizona, que casualidad los estados con mas inmigracion!

El CDC segun declaraciones olficiales creo un Task Force para aliviar o investigar esta enfermedad y nada ya han pasado como 7 anos y nada no se dice nada por la TV , no explican nada.

AQui les pondre unas foticos para que vean este engendro biotecnologico, no se conoce cura y es muy contagiosa , se sabe que la tiene si una vez que la persona infectada se quite la ropa sudada en luz ultravioleta se veran fibras fosforecentes brillandondo en la oscuridad y que provienen de la piel de las victimas infectadas, se cree este es la primera arma biologica que se crea exitosamente que incorpora enfermedades de plantas en humanos, virtualmente convierten a la persona en una planta o mota de algodon, te salen fibras dentro y fuera del cuerpo que lo destruyen todo en su camino.

ES muy cursi o chic trabajar para esta gente la CIA, NSA, CDC, etc, pero ellos no tienen madre te usan y cuando terminan contigo te mastican y despues te escupen.

Chequeen las foticos de este engendro del cual el empleador de esta familia el CDC es complice.MOrguellons disease.






ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RARA DESAPARICIÓN DE FAMILIA CUBANA EN PANAMA

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Oct 18, 2012 10:42 am

No se metan en la Wiki en ESpanol que en este topico es una sarta de mentiras y desinformacion como por ejemplo en este fragmento:

"Morgellons (también llamada enfermedad o síndrome de Morgellons) fue el nombre dado en 2002 por Mary Leitao[1] a una infección que presentaba su hijo caracterizada por una gama de síntomas cutáneos como sensación de hormigueo, mordiscos y picaduras producidos por insectos, encontrándose fibras en la superficie o por debajo de la piel, aparte de lesiones persistentes de piel como sarpullidos o llagas.

El consenso científico actual sostiene que Morgellons no es una enfermedad nueva, sino un nuevo y engañoso nombre para una enfermedad conocida. La mayoría de los médicos,[2] incluyendo dermatólogos[3] y psiquiatras[4] consideran Morgellons como la manifestación de una enfermedad conocida, el delirio parasitario dermatozoico,[5] [6] [7] aunque algunos médicos consideran que una causa infecciosa puede ser encontrada en el futuro.[8] Enfermedades como el delirio parasitario dermatozoico pueden ser serias y debilitantes, pero existen para ellas probados y efectivos tratamientos.

A pesar de la falta de evidencia de que Morgellons sea una afección nueva o diferenciada y de la ausencia de un corpus de síntomas diagnósticos,[9] la Morgellons Research Foundation (MRF) (en español, Fundación para la investigación del Morgellons) y pacientes autodiagnosticados han contactado con éxito con miembros de la organización gubernamental estadounidense Centers for Disease Control and Prevention (CDC) (en español, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades") para investigar la presunta enfermedad.[2] La CDC declara que, "como por el momento no es sabido si esta afección representa una nueva entidad nosológica o si las personas que se autodiagnostican tienen una causa común para sus síntomas, comparten factores de riesgo o son contagiosos, ha comenzado un estudio epidemiológico sobre la dermatopatía inexplicable" (conocida como Morgellons"....


CuaLQUIER ENFERMEDAD DONDE A LAS VICTIMAS LE CRECEN FIBRAS TEXTILES de la piel no es una ilusion o psicologica, OK.

Las fibras analizadas en pruebas independientes tienen un contenido y estructura similar a las empleadas en la nanotecnologia.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RARA DESAPARICIÓN DE FAMILIA CUBANA EN PANAMA

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Oct 18, 2012 11:08 am

Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo?


Hay una enfermedad medioambiental en el horizonte que afectará a muchos más seres humanos (así como al medioambiente) de lo que nos podemos imaginar, pues todo indica que se transmite en el aire que respiramos.

Se le llama Morgellons, se trata de un tipo de nano-invasor en el cuerpo humano.

Es una enfermedad silenciosa, inteligente, y cuando ataca a su víctima ésta se siente como si tuviera piezas de cristal roto por todo su cuerpo. 150 veces más pequeña que los virus (se les conoce como virones) es invisible al ojo humano. Sólo quien es atacado por esta enfermedad conoce su verdadera naturaleza, ya que actúa de forma silenciosa. Todo indica que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, fármacos, químicos y biomateriales, nervios artificiales etc.


¿Son los Morgellons originados por los aviones que fumigan chemtrails secretamente en nuestros cielos?

Muchos piensan que así es.

La primera enfermedad diagnosticada y nominada ya en el 2002 consecuencia de la disipación de elementos, partículas y sustancias de diverso origen en el aire se llama MORGELLONS.
Fue nombrada en 2002 por Maria Leitao en McMurray, PA quien dio ese nombre a la enfermedad, por su aparente similitud de síntomas con una enfermedad mencionada en un texto médico francés del siglo XVII; ella estudiaba entonces la enfermedad de su propio hijo de entonces dos años.

Hasta este día, pocos doctores habían oído hablar del morgellons, aunque probablemente ya habría cientos de casos, como el de su hijo, en Estados Unidos y entre otros países.

Entonces y aún hoy, como suele ocurrir con enfermedades de las cuales la profesión médica aun no se ha hecho eco, o no se ha lanzado ningún producto farmacológico ad hoc para tratar sus síntomas, la enfermedad no era reconocida por la gran parte de la comunidad médica y asociaban (y aún hoy) los síntomas con la enfermedad de Lyme o una enfermedad mental llamada Delusional Parasitosis, que es la idea de algunos enfermos que por razones sicosomáticas, sienten síntomas equivalentes a los que tendrían si estuvieran siendo atacados por parásitos tales como ácaros, piojos, pulgas, arañas, gusanos, bacterias, u otros organismos.




La mayoría de los enfermos sienten dolor, picor sensaciones penetrantes, así como lesiones de la piel que no se curan con el tiempo o se cierran de forma inadecuada.

Los síntomas comúnmente asociados son:


1. “Filamentos” dentro y sobre la piel y que en ocasiones pueden extraerse completas del interior de la piel. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros, de tamaño microscópico, que para poder ser visualizados requiere microscopios de aumento 10-30 X. A veces se observan fluorescencias de esos filamentos, gránulos de tamaño de un grano de arena o sobre la piel o que aparecen entre la ropa.

2. Sensaciones de movimiento en el interior de la piel, tanto sobre la piel como en el interior, los pacientes describen algo que se mueve o se desliza, lo que a veces lleva al diagnóstico de pensamientos ilusorios obsesivos de los enfermos. Estas sensaciones son intermitentes y suelen estar limitadas a los pasajes nasales, los conductos de la oreja o la cara, y curiosamente bajo las rodillas.

3. Las lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, a veces estas heridas progresan en heridas abiertas que no se curan del todo o se curan muy lentamente dejando la epidermis decolorada o con una cubierta gelatinosa espesa.

4. Dolores en músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos. Dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras

5. Disfunciones cognitivas. Señales de procesamiento lobular frontal que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo

6. Efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente que puede alterar seriamente la vida de paciente

Otros síntomas reportados

1. Pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas de forma inexplicable, porque cambia el campo visual. Nivel de luz percibida y la intensidad

2. Dolores de cabeza, neuropatía, alteraciones de ritmo cardiaco, respiración y temperatura corporal

3. Síntomas gastrointestinales, como la dispepsia, reflujo, problemas para tragar, etc.

4. Cambios importantes en la textura de la piel y pigmento.

5. Dolores de vértebras, hombros etc. sin ser artritis

El doctor Randy Wymore, como otros muchos médicos, trabaja como voluntario en esta Fundación, y está actualmente buscando evidencias científicas de la causa de la enfermedad de Morgellons. El es el director de investigación de la Fundación Morgellons y gracias a este profesional, en Estados Unidos, al menos, muchos otros profesionales comienzan a tomarse en serio este gran problema de salud general.

Según Wymore, “Por un lado, lo hago por la propia curiosidad científica, y por otra, por ayudar a estos enfermos que soportan enormes dolores y sufrimientos”

Hasta la fecha no se sabe si la enfermedad es o no contagiosa, aunque frecuentemente miembros de la misma familia está afectados al mismo tiempo (aunque eso podría apuntar a una alta concentración de sustancias “contaminantes” en ese lugar)

Aun no se conoce el mecanismo de transmisión. No se sabe con seguridad si las lesiones de la piel y los materiales que aparecen en el interior de la piel y causan las heridas son agentes biológicos producidos por los agentes contaminantes o son productos que crea el cuerpo al intentar librarse de los agentes patógenos.

Parece que podría ocurrir que la inmunidad de la piel en la enfermedad de Morgellons es muy deficiente y que ello permite vivir a parásitos y animales dentro de la piel humana. Aunque no parece que estos fenómenos puedan ser peligrosos para la vida humana, si son molestos, desagradables y enormemente perturbadores en el plano físico y psicológico.

El tratamiento actual más exitoso son los antibióticos de amplio espectro que pueden erradicar a distintos tipo de bacterias infecciosas y protozoos. Esta enfermedad se la relaciona habitualmente con los chemtrails aunque no hay una evidencia científica aun.

Pero muchas circunstancias apuntan a que es fruto del bio-terror y la bioexperimentación con nanotecnología (es decir, tecnología de lo “minúsculo”) ya que el análisis de chemtrails ha mostrado a menudo restos de fibras, tejidos, bacterias y células diversas.

La mayoría de los pacientes al parecer se tratan y pueden curarse con antibióticos si el tratamiento es largo y adecuado, pero la experiencia clínica no es suficientemente abundante como para asegurar nada.

Hay más de diez mil familias que reportan sufrir de esta enfermedad pero se cree que el numero es mucho mayor. Muchos niños sufren sus efectos y estos niños sufren mas que nadie las consecuencias pues no pueden atender las clases, jugar y practicar deportes, sienten fatiga, dolores y dificultades para concentrarse. Los adultos a menudo sufren los mismos problemas para su trabajo diario.
En el site Cliff Carnicom puede leerse un testimonio muy representativo de una persona que cuenta su calvario personal y el de su pareja. Es interesante porque esta persona es un profesional de la salud natural e narra cómo intenta tratarse de su enfermedad de varias formas. Llega a la conclusión de que su enfermedad está relacionada con algún tipo de hongo que transporta metales pesados, material plástico y fibras por su cuerpo. Después de 10 años ha aprendido a “controlarla” tomando una alimentación rica en frutas y vegetales, limitando la carne, tomando “pau de arc”, evitando azúcares y tomando mucho ajo (que es un bactericida natural bien conocido) y combinaciones de hierbas antifungicida (como lo es el extracto de semilla de pomelo).

¿Se trata de fibras que transportan nanotecnología que introducen en el cuerpo humano con algún fin?

Los nano-dispositivos pueden ser capaces de comunicarse entre sí. En medicina los nano-robots tienen múltiples aplicaciones:

Reconocen, seleccionan y transportan moléculas importantes, sienten el entorno que les rodea, pueden alterar la forma la superficie de forma , generara energía para llevar a cabo funciones robóticas, comunicarse con los doctores y pacientes y otros nanorobots, navegar por el cuerpo humano, manipular objetos microscópicos, desactivar células humanas, operar en condiciones de distinta presión y temperatura. Además de eso, son capaces de:

1.coordinar actividades complejas y cooperativas a gran escala

2.enviar datos sensoriales, mensajes y operacionales

3.monitorizar el progreso de una función colectiva

4.también pueden recibir información

Abajo, dibujo ejemplo de nano-robots.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RARA DESAPARICIÓN DE FAMILIA CUBANA EN PANAMA

Mensaje por alexovera el Jue Oct 18, 2012 12:26 pm

como para seguir esta informacion.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RARA DESAPARICIÓN DE FAMILIA CUBANA EN PANAMA

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Oct 18, 2012 3:57 pm

POr supuesto los creadores de este engendro tienen tambien su cura , que se sospecha sea una senal de RF que los desactivaria y los destruiria con total facilidad, para encontrarla habria que hacerle a estos nanorobots una especia de ingieneria inversa que a esta escala de minituarizacion es una tarea cientifica y academica de envergadura mayor.Pero asi es como la elite decide por nosotros quienes viven y quienes mueren, ya sean de hambre en manos de dictaduras que ellos apoyan, o en manos de enfermedades que ellos crearon, un concepto muy humanitario como habran visto.no creen?

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RARA DESAPARICIÓN DE FAMILIA CUBANA EN PANAMA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.