Conectarse
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
LLEGAN 21 BALSEROS A MIAMI FLORIDA
LLEGAN 21 BALSEROS A MIAMI FLORIDA
Tras luchar con vientos helados y un mar sumamente picado, 21 refugiados cubanos llegaron ayer en horas de la noche al Condado Miami-Dade.
Se aparecieron en medio de la noche a la caseta de peaje del Viaducto Rickenbacker.
Los cubanos le dijeron a los reporteros allí presentes que su viaje comenzó a aproximadamente las 8 p.m. del viernes.
''Las condiciones del viaje fueron muy duras y las olas eran enormes, pero todo el mundo se mantuvo calmado'', dijo un hombre, que se identificó solamemente como Andrés. ''Yo tenía miedo''.
Después que llegaron a Miami, María Estrada, que trabaja en la caseta de peaje, les dio a los cubanos pan, chocolate caliente y donuts.
Posteriormente se llamó a las autoridades, quienes los llevaron al centro de procesamiento de Pembroke Pines. Uno de ellos debió ser hospitalizado.
Bajo la política del gobierno norteamericano pies secos/pies mojados, es muy probable que se le permita a los cubanos permanecer en Estados Unidos. La política por lo general evita que los emigrantes cubanos que llegan a territorio estadounidense sean devueltos a la isla, en tanto le permite al Servicio Guardacostas devolver a los que son interceptados en el mar.
VER VIDEO
mare722- Invitado

» Una millonaria de Miami deja más dinero a sus perros que a su hijo
» Maldiciones de burro ENVIDIOSO no llegan "al cielo", miren los deseos del "humanista" lambizcon traidor a todo lo que se le cruce en el camino
» Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?
» Una medida que existia , pero que por poco tiempo no la tomaban en cuenta..
» Actuacion de sonero cubano en Miami crea polemica
» Maldiciones de burro ENVIDIOSO no llegan "al cielo", miren los deseos del "humanista" lambizcon traidor a todo lo que se le cruce en el camino
» Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?
» Una medida que existia , pero que por poco tiempo no la tomaban en cuenta..
» Actuacion de sonero cubano en Miami crea polemica
Página 1 de 1.