Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Cómo le llamo a esto, “Mi Psicoterapia Favorita”?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo le llamo a esto, “Mi Psicoterapia Favorita”?

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 5:39 am

Seis años más.
13.10.2012 03:19 PM

¿Para qué quería Chávez seis años más montado en el sillón de Miraflores? Sobre esto se han tejido muchas hipótesis, muchas de ellas poco científicas, muchas también rayando en lo especulativo. Para los centros de investigación sobre fenómenos políticos y sociales más calificados del mundo es prácticamente imposible establecer, fuera de toda duda, por qué un hombre después de 14 años acabando con un país, notoriamente enfermo y rodeado de una sarta de incapaces aduladores, quiera seguir al frente de un cargo tan importante para el destino de millones de compatriotas.

Veamos algunas de la razones que impulsan al líder intergaláctico a seguir dando la vida por la patria y el mundo debidamente aisladas en los laboratorios: construirse un mausoleo más grande que el de Bolívar, batir el récord de Juan Vicente Gómez, terminar el Gasoducto del Sur, para nombrar a Loyo otra vez en el Ministerio de Tierras. Para asegurar el futuro económico de su familia y al menos tres generaciones más. Para terminar de acabar con el bolívar y convertirlo en algo parecido al peso cubano. Para meter más gente en las cárceles y llamarlas políticos presos. Para seguir mintiendo con su cáncer que no es cáncer, pero que sí es cáncer. Para perfeccionar el envío de maletines con dólares en efectivo a otros países que formen parte del club de los malandros. Para divertirse mientras mata empresas prósperas y hunde a las que todavía están boqueando.

Siempre hacen falta unos años más para que la ineficiencia del chavismo termine por explotar hasta el último tanque de las refinerías chucutas que quedan. Para terminar de quitar los 50 dólares por barril que le deja al presupuesto y echárselos encima completicos. Para garantizar un buen nivel de vida a todos los militares y civiles que se montaron con él en la aventura golpista y criminal del año 1992. Para devaluar más aún al agonizante bolívar, pero que lo anuncien otros. ¿Quedarse más y más años? Sí. Hay que terminar de dinamitar la producción agrícola del país para que los cubanos puedan seguir trayendo comida podrida y metiéndose unos reales. Para crear muchísimas misiones con las que se pueda amenazar al pueblo en medio de su ignorancia y convertirlo en esclavo, no de una revolución, sino de un grupito. Para seguir manteniendo a esa enorme cuerda de vividores que se le han pegado por todo el mundo. Para que venga Sean Penn a orinarse en las matas de Miraflores. Para que Cristina K, mi reina, se haga más rica. Para seguir consolidando a los militares en el poder. ¿Qué poderes públicos faltan por controlar? Ninguno. Lo que quedan son empresas débiles y nadando buscando orilla. Pero le quedan algunas grandes y fuertes. Le queda la banca, por ejemplo. Y si su majestad así lo desea puede meterle mano a las clínicas privadas. O, si amanece con ánimo, ahí tiene a las grandes cadenas de colegios. Es cosa de que lo quiera, de que le salga del forro del uniforme verde oliva.

Para algo tiene 14 años ganando elecciones. Para algo, después de tanto desastre, gana con más del 55%. Se supone que se ha ganado el derecho de dinamitar el país.

Disponga usted de los cañones, como diría el otro adulador de VTV.

Twitter: @ejrl

http://blogs.eluniversal.com/blogs/sobre-la-marcha/121013/seis-anos-mas

¿Para qué rayar ni señalar ni resaltar algo en este magnífico texto denuncia “sin desperdicios” de ninguna clase?... Me basta con que Columnistas como este me salven de caer en la Tentación de gastarme algún dinero consultando los Psiquiatras que me “Profetizaron” antes de salir de Cuba, en aquella remota época en que La Mayoría era “persuadida” de que “No estar de acuerdo con La Mayoría” es un síntoma inequívoco de Insania Mental”…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo le llamo a esto, “Mi Psicoterapia Favorita”?

Mensaje por EVIDIO el Dom Oct 14, 2012 8:59 am

Superar a su maestro coma-andante, faro apagado de la isla cubana, caga-andante in vitro de mil batallas nunca libradas, es otra de las aspiraciones de la marioneta venezolana.Que se prepare Venezuela, pues los records del fascista de Birán son impresionantes en maldad, crimenes y genocidio contra un pueblo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.