Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Irse ó quedarse?…: No, irse y también quedarse…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Irse ó quedarse?…: No, irse y también quedarse…

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 8:02 am

Cinco futbolistas de Cuba se escaparon de la concentración.

12/10/2012 09.52 Redaccion: Agencias

No es la primera vez que un jugador de fútbol de la selección de Cuba deja la concentración de su equipo para buscar mejores oportunidades en los Estados Unidos.

Para mala suerte de Honduras, cinco jugadores cubanos aprovecharon el viaje a Toronto , donde iban a jugar contra la selección de Canadá en juego eliminatorio rumbo a Brasil 2014, todo esto para buscar refugio político en tierras norteamericanas.

Cuba llevaba en su delegación 16 futbolistas, pero con los cinco que se escaparon, el equipo tuvo que presentarse solo con los 11 titulares. Al final terminaron perdiendo 3-0.

Los desertores son el mediocampista Raisender Fernández Cervantes (Ciego de Ávila); los delanteros Elier Cordovez González y Maikel Chang Ramírez, ambos de La Habana; el portero titular Odisdel Cuper Despaine (Camagüey); y el sicólogo del equipo, Ignacio Abreu Sánchez.

Según dijo a a EFE una fuente cercana a los futbolistas cubanos , la fuga se produjo en horas de la noche del jueves y el grupo cruzó la mañana del viernes la frontera estadounidense . “Están viajando ahora mismo en un ómnibus y deben llegar a Miami en la madrugada. Están muy contentos y con muchos sueños en la cabeza”, dijo la fuente al sitio cubano.”

http://www.diez.hn/Ediciones/2012/10/12/Noticias/Cinco-futbolistas-de-Cuba-se-escaparon-de-la-concentracion#.UHlV_8Xg2y4


Cuando Los Cubanos “se van”, se van de Cuba; pero cuando “se quedan”, se quedan fuera de Cuba… Les guste o no…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.