Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Cómo sé que no estoy loco?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 5:48 am

(La Habana, jueves 11 de octubre de 2012. Año 16 / Número 281)

CARACAS, 10 de octubre.— "Venezuela no puede volver al neoliberalismo", aseveró el relecto presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras ser proclamado este miércoles por el Consejo Nacional Electoral mandatario del país para el periodo del 2013 al 2019, según Telesur.

(…) Uno de los desafíos más importantes señalados por el mandatario, (…) será elaborar una teoría socialista que a largo plazo permita interpretar, procesar y solucionar los problemas y necesidades del pueblo venezolano, heredados de 500 años de opresión y 200 de capitalismo. (Hugo Chávez es El AMPLIFICADOR del Delirio Impúdico Castrofascista por excelencia indiscutible; pero lo que sucede ahora es que:

• Hugo Chávez está tratando de justificar el rotundo fracaso de gestión de estos últimos 14 años que se ha pasado deambulado en los interiores del gobierno de Venezuela como el clásico elefante dentro de una cristalería; por eso apela a un supuesto “acumulado desastroso” de 700 años en “opresión y capitalismo” que no se podrían resolver “de ahora para ahorita”... Al margen del comentario, yo creía que los castrochavistas habrían planteado anteriormente que Capitalismo y Opresión son la misma cosa; ahora resulta que son dos cosas diferentes… ¿…?

• Hugo Chávez se está otorgando, como tendencia política, descaradamente y “por adelantado”, un interminable mandato posterior al límite que le garantiza el voto que le han dado ahora por otros 6 años de “gobierno”…)


Sin embargo, advirtió que este es un proceso que requiere tiempo, y argumentó que "desde siempre hemos visualizado nuestro proyecto como un proyecto histórico, de largo aliento, de largos horizontes". (Que sus Amos de La Habana le escriban esos disparates para que los lea en público está bien, pero, ¿De veras se habrá creído Hugo Chávez un Mesías que puede trascender el Tiempo en CREATIVIDAD “SOSTENIBLE” para “realizar un proyecto histórico, de largo aliento, de largos horizontes.”?... ¿Los Venezolanos que votaron por Hugo Chávez no se dan cuenta que han votado por un Demente tan Ridículo como Atontado?)

http://www.granma.cubaweb.cu/2012/10/11/interna/artic10.html

Debiera asombrarme que 8 Millones de Venezolanos afirmen a un Ridículo y MENTIROSO Megalómano como Su Rey… pero ya nada me asombra cuando de Psicología de Masas se trata porque Los Expertos de La Habana la conocen y la manipulan a la perfección…

Pero, algo se gana con todo esto; Hugo Chávez me sirve de referente en un tema de salud mental…: Si no consigo estar de acuerdo con él, quiere decir que no estoy loco… Por si acaso, también me apoyo en el 30% de Los Pobres de Venezuela que 700 años después confiaron inicialmente en la Propuesta Totalitaria Populista que le confeccionaron al tal Hugo Los Sastres de La Habana y que se han visto, 714 años más adelante, suma total, peor que cuando comenzaron en taparrabos en el Año “0”, y le han quitado el Voto al Espantapájaros Trajeado para dárselo al Proyecto Democrático de Capriles… En medio de todo este crescendo alucinante de Cínicas Imbecilidades CastroBolivarianas, me siento más aliviado porque ya “casi” hasta me convencen, de nuevo, de que el no aceptar las “propuestas de la mayoría” es un síntoma de “no andar muy bien de la cabeza”…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 12, 2012 10:18 am

No se puede volver al neoliberalismo de la mano del capitalismo, pero si es viable ir camino al totalitarismo, de la mano del cagastro en jefe cubano. Muy convincente esta marioneta venezolana.Los que han votado por él tendrán tiempo de disfrutarlo, más no le alcanzará el mismo para arrepentirse.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por alexovera el Vie Oct 12, 2012 1:29 pm

jeje, este es bueno tambien, aunque es relativo esto del neoliberalismo , ya que es lo mas parecido a lo que hacen estos perros y la bandolera argentina, solo que el LIBERTINAJE Y LA FERIA SE LA MONTAN SOLO SUS FAMILIARES Y ACOLITOS, pero es lo mismo, antes en argentina , menem privatizo todo, licitando con empresas privadas, el correo argentino, por ejemplo era un modelo, hoy es nido de ladrones, pero ahora las empresas y fortunas en estos paisitos plagados de vagos y acomodados montoneros, se las llevan los emperadores y afines. lo peor es que el pueblo al que piden sacrificio y lucha ve clarito el enriquecimiento de los mandamases, solo que el latino es tan basura, en general, que si les subsidian una flauta de pan al dia, jamas se fijaran en lo que hace el jefe ni piensa en lo que podria lograr con sacrificio.
chavez y correa, y tantos, justifican el quebrantamiento de sus paises bajo sus falacias de politica, con LA LARGA NOCHE NEOLIBERAL, correa lleba 7 anos ya, mas que nadie antes, en el poder, y aun le da a la cantaleta... pero lo hermoso es que la tribu se la cree.
asi les va!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 5:34 pm

Saludos, Evidio, Alexovera y Demás... También habría que analizar "la psicología de masas de los pobres"; lo digo por tu planteamiento :

"... si les subsidian una flauta de pan al dia, jamas se fijaran en lo que hace el jefe ni piensa en lo que podria lograr con sacrificio."

Ciertamente, en un alto porcentaje, el pobre del Capitalismo se hace pobre a sí mismo porque no aprovecha las oportunidades de la Economía de Mercado... y El Socialismo "crece" sobre todo en ese sector de la población que quiere vivir de la teta estatal aunque no le dé más que para un simulacro de comida al día, PERO SIN TENER QUE TRABAJAR...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 12, 2012 7:29 pm

Este tema de la psicologia de las masas pobres tiene tantas aristas o más que la "economia cubana".Habria paralelamente en muchos países, que estudiar la psicologia del ocio.A veces la pobreza, y es común en America Latina, no se origina de la explotación o la eficacia de los sistemas económicos, sino de la baja autoestima de algunos individuos.Cuantos todavia culpan a españoles y norteamericanos de sus desgracias y carencias.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 8:05 pm

Y claro, luego “viene lo que viene” porque esa es cantera y presa fácil del Populismo CastroChavista; Populismo Totalitarista, en definitiva, que Se la Cobra bien Cara luego a ese Profesional de La Pobreza que se ha graduado ya hace tiempo y que ejerce su profesión con cualquier Gobierno de Derechas, Centro ó Izquierdas “que pase por ahí”:

“Ha creado (Hugo Chávez) una fuerte relación clientelista con una parte del electorado venezolano perteneciente a los copiosos sectores D y E del país. Como el argentino Perón y el PRI mexicano demostraron, se puede gobernar mal durante mucho tiempo y seguir siendo popular y exitoso. Los niveles sociales bajos conforman las dos terceras partes del electorado venezolano. Ésa es su cantera de votos y lo será mientras esperen dádivas del pintoresco líder.”

http://cnnespanol.cnn.com/2012/10/08/4-factores-decisivos-en-la-victoria-electoral-de-hugo-chavez/


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 8:42 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 12, 2012 10:55 pm

Podra el macondo escribir una nueva filosofia sobre los beneficios del socialismo y mil mmm mas, pero como dice el dicho el macondo aunque lo vistan de seda , macondo se queda. Podra Capriles afirmar que no hubo trampa..pero yo asi se lo hice saber al macondo..le deje una simple nota en su TW...Te conozco pajarito, ganaste con trampas.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 12, 2012 11:02 pm

La nueva promesa para esos níveles bajos que conforman las dos terceras partes del electorado venezolano, es "una casa para cada uno", en un país donde existe un deficit de 3 000 000 de viviendas y aún así regala cemento a su metropoli cubana.Como dice UD, lo que ha de sonar, ya sonará.Pobre del que esté ahí para escucharlo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 5:48 am

Saludos, Gandalf, Evidio y Demás… A propósito del Fraude, muy Sistémico y Disuelto en un montón de “fraudecitos insignificantes”, al que se refiere Gandalf… y lo que ha dicho Capriles…, comprendo de cierta manera que Capriles no quiera descalificar públicamente a Hugo Chávez “para que no se forme” y se vayan a ir a un enfrentamiento callejero ambas fuerzas de Oponentes en lo que Capriles denominó “vuelta a la Antipolítica”; porque los Castrochavistas ya tenían muy bien planificadas todas las Sofisticadas Estrategias Fraudulentas y sabían que eso iba a provocar determinada reacción y se adelantaron a Posar de Víctimas en aquello de que:

“ya se está fraguando la desestabilización del país por parte de La Oposición a partir de no reconocer el resultado de las Elecciones”…

Los Castrochavistas también tenían muy bien planificada “La Violencia Revolucionaria” de sus Piaras de Malandros para que actuaran a la mínima en aquel trasplantado desde La Habana: “La Calle es de Los Revolucionarios”…

En cuanto a las Promesas Falsas de Hugo Chávez, como esa de los 3 000 000 de viviendas “para los Pobres” a las que se refiere Evidio, Y TANTÍSIMAS OTRAS FALSAS PROMESAS MÁS, sí que no me parece bien que Capriles haya reconocido en público que:

"hay 8 millones de Venezolanos que tienen sus expectativas"

…sino que debía de haber aclarado oportunamente que:

"Lamentablemente, hay 8 millones de Venezolanos que tienen sus expectativas mal fundadas en unas promesas que son técnicamente imposibles de cumplir."

… porque es verdad, porque lo puede decir de una forma elegante y porque “Lo Cortés no quita Lo Valiente.”…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 18, 2012 10:13 pm

"Lo cortez no quita lo valiente".Nunca mejor dicho, pués cuando se trata de tiranos de medio pelo como Chávez, la cortesia sobra...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo sé que no estoy loco?...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.