Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No podía ser de otra forma...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No podía ser de otra forma...

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2012 7:42 am

MARIELA LEÓN | EL UNIVERSAL
martes 9 de octubre de 2012 12:00 AM

"Los trabajadores eléctricos no somos saboteadores, y la prueba está en que el proceso electoral se desarrolló en completa normalidad y con el sustento de ese servicio", señaló Ángel Navas, presidente de Fetraelec.

Dijo que ese movimiento laboral "dejó pasar las elecciones" para retomar las luchas del sector la próxima semana, cuando estiman exigir a las autoridades relegitimadas, "respuestas" a los problemas que persisten en la industria. (Perfecto, cuando hay que acatar la tregua se acata y cuando termina la tregua, que suenen de nuevo los cañones; es alentador ver que dentro de Venezuela también los hay, y por MILLONES, ADEMÁS, que no se dejan paralizar por "Revoluciones Victoriosas" de ninguna clase...)

El dirigente gremial indicó que los trabajadores eléctricos "nos sentimos agobiados de que nos asocien" a los incidentes que ocurren en el sistema, "al final se percibe que la culpa es de nosotros y no de las deficiencias" que se mantienen en esa actividad. Insistió en que "somos unos servidores públicos". (Así es como funciona la estúpida paranoia del aparatazo represor de las revoluciones victoriosas; los Dirigentes a los más altos niveles del estado, el gobierno y el partido comunista/socialista lo revuelcan todo con su garrafal ignorancia en toda materia productiva y/o técnica generando un caos organizativo y operativo en todo el país , y luego les sueltan los perros de uniforme a los Trabajadores acusándolos de sabotajes y de ser "agentes enemigos"...)

Navas comentó que los trabajadores "no aceptamos más que estén sobre nosotros los cuerpos de seguridad ni funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). No somos saboteadores. El sistema se pudo haber caído y no se cayó" este domingo. (Muy bien dicho!)

Sostuvo que frente a una Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con limitaciones financieras y una demanda eléctrica creciente, "la empresa debería redimensionarse y reestructurarse a la medida de las realidades", más aún "si se considera que la electricidad es vital para el país". En ese sentido observó que "hay una ausencia de políticas y lineamientos" en la cúpula del sector. (Lo siento, Corpoelec; hasta la solución de esas demandas sí que no van a llegar Ustedes... Los Diez Millones de Apagones Venezolanos Van!... y esta vez sí que La Transnacional Habanera de Las Oscuridades Revolucionarias NO VA A FALLAR...)

Refirió el líder sindical que en el año han ocurrido "siete muertes de trabajadores de eléctricos". Y adicionó que "no hay seguridad industrial" en las plantas e instalaciones eléctricas, hay "falta de materiales y equipos" para asumir las labores diarias del sistema. (Bienvenidos, Corpoelec, al Club de La CTCV: Central de Trabajadores Cubano/Venezolanos, donde la Seguridad e Higiene del Trabajo es "un derecho" bastante jorobado para todos los que Trabajan...)

Corpoelec "no puede sostener los procesos operativos porque dependen de la recaudación tarifaria que es deficitaria, entonces es el Gobierno central el que asume los pagos" de la estatal, añadió. (Lo sentimos mucho, Corpoelec, pero las Revoluciones Victoriosas SIEMPRE ESTÁN CON LOS BOLSILLOS VOLTEADOS HACIA AFUERA (nunca más a propósito ese "HACIA AFUERA") de la misma forma que Corpoelec se encuentra en el mismo centro de la principal "comprometida vocación de solidaridad internacionalista" de las revoluciones victoriosas:

"Candil de la Calle... y Oscuridad de Su Casa.")


El presidente de Fetraelec sugirió "revisar y homologar las tarifas" como una vía para obtener mayores recursos orientados al mantenimiento y a la inversión de la industria. (Me cuentan luego sobre la "reunión y toma de acuerdos" que, luego, NADIE "DE ARRIBA" RECUERDA...)

Más socialismo

El vocero destacó que tras el proceso comicial y el triunfo de Hugo Chávez, habría que "profundizar el socialismo", siempre y cuando esto signifique "el empoderamiento de la clase trabajadora en los medios de producción" y "la riqueza del país se permita mayores oportunidades a la población". (El vocero de Fetraelec está claro, pero debe tener en cuenta que en el proceso de eterna consolidación de las revoluciones victoriosas, El Propietario de los Medios de Producción NUNCA deja de ser El Estado Socialista en Jefe, con sede en La Habana... pero ¿cómo que "la riqueza del país permita mayores oportunidades a la población"?... ahí si que veo al vocero de Fetraelec completamente vendido a la CIA...)

Enfatizó el delegado laboral que una empresa socialista "debe ser eficiente y garantizar una buena gestión en todos los ámbitos y no arrojar pérdidas y acumular pasivos". (No, al contrario, LA VERDADERA Y AUTÉNTICA EMPRESA SOCIALISTA DEBE SER INEFICIENTE, EXPERTA EN MALA GESTIÓN SISTÉMICA INTEGRAL, DERROCHADORA Y MALBARATADORA ...; CONSECUENTEMENTE, TAMPOCO TIENE QUE ACUMULAR PASIVOS... Los Venezolanos que Trabajan y se toman las cosas en serio no acaban de comprender la inmensa responsabilidad y honor que han sido puestos en sus manos como "Abanderados de La Fase Superior del Socialismo: El "ssxx1")

http://www.eluniversal.com/economia/121009/electricos-estan-agobiados-de-que-los-asocien-a-sabotajes

En toda esta aventura bolivariana no hay ni habrá "milagro" alguno, ni otra magia que la de aquella Bruja que donde quiera que escupía no volvía a salir ni la mala hierba... esa Bruja "de izquierdas" ha sido llevada por los castristas hasta Venezuela y ahora mismo, 14 Años después, Venezuela cumple tantos años de socialismo como los que lleva Cuba en ese sistema, pero en la POTENCIADA “fase superior" de ese socialismo, el "ssxx1"... sólo hay que ver como ya hasta inconscientemente se habla y se escribe en Venezuela con la misma retórica que utilizan los "medios de difusión masiva" cubanos, PROPIEDAD DEL PCC...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No podía ser de otra forma...

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 11, 2012 8:23 am

Para poder volver a exigir reformas y mejoras en Venezuela lo primero que deben hacer los venezolanos es votar en contra del hugogorila, o quitarle de allí por la fuerza, pues eso de votar ya está comprometido también...Lo demás palabras al viento...Y cuidado, pues pronto los reclamos pueden ser tipificados como acciones contrarevolucionarias...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No podía ser de otra forma...

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2012 9:48 am

Saludos, Evidio!... De la Filosofía del eminente Sabio No-Tse-Kien he aprendido este magnífico precepto:

"Antes de la pelea, se incita a la pelea... después de la pelea, se incita a la revancha."



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No podía ser de otra forma...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.