Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Aquí ganó el Gobierno, no ganó Venezuela."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aquí ganó el Gobierno, no ganó Venezuela."

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 5:34 pm

ELVIA GÓMEZ | EL UNIVERSAL
miércoles 10 de octubre de 2012 12:00 AM

"Yo era invicto, ahora no estoy invicto. Como de la victoria, también se aprende de la derrota (...) Fui candidato porque el pueblo lo decidió. No he llegado a ser Presidente porque el pueblo no lo decidió (...) No llegó la hora del futuro todavía, ya llegará la hora", comentó ayer Henrique Capriles Radonski sobre el resultado de las elecciones presidenciales del domingo.

Quien fue candidato de la Unidad, ofreció una rueda de prensa al final de la tarde, vestido con una chaqueta tricolor y la gorra de los Leones del Caracas. Sobre la gorra tricolor, pidió "no la guarden".

Capriles atendió preguntas de 22 periodistas y repitió algunas ideas contenidas en su discurso de aceptación de la derrota. Dijo que aún no definía su destino político.

"Mi destino en Miranda está en manos de los mirandinos (...) Si me quedo en Miranda el día de descanso estaré recorriendo Venezuela", dijo en caso de que confirme la versión de que se postulará nuevamente.

"Yo me levanté y la grandeza está en levantarse rápido", dijo al tiempo de invitar sus seguidores a sacudirse la tristeza y poner la vista en el próximo reto del 16 de diciembre. Comparó su derrota con un juego de fútbol y dijo que no se abandona por perder un juego.

"Invito a los venezolanos a convertir el domingo en votos para las elecciones regionales".

"Este camino nunca estuvo planteado que se terminaba un día" e insistió en que la lucha debe continuar porque la Unidad tuvo un crecimiento en votos "que a la fecha no tiene comparación". Y preguntó ¿dónde están los 10 millones (de votos)? que Hugo Chávez se puso como meta de su campaña.

"Yo sé a lo que me enfrenté, a la maquinaria con más recursos y uso de todo el poder", señaló Capriles sobre las condiciones desiguales que enfrentó desde el 1 de julio. "Creo que no hay ningún ejemplo en América Latina de un uso abusivo de los recursos como los que vivimos aquí" y se quejó de la actitud de las autoridades del CNE. "No entiendo porqué las cadenas no pudieron ser reguladas, no están en la Constitución", dijo Capriles sobre las 47 horas que Chávez empleó en los medios radioeléctricos, contra las 3 horas que él tuvo.

"Aquí ganó el Gobierno, no ganó Venezuela", comentó en una respuesta para insistir en que se impuso el ventajismo del Gobierno y que muchos electores "cedieron al chantaje".

Capriles Radonski invitó a los seguidores de la Unidad a "proponernos objetivos". ¿Cuántos estados vamos a ganar el 16 de diciembre? ¿Por qué no nos proponemos ganarlos todos? Claro, si nos desmotivamos y tiramos la toalla nadie lo va a hacer por nosotros".

El excandidato presidencial también salió al paso a las versiones sobre fraude electoral que se han propalado en las redes sociales y comentó que le llamó la atención cómo una protesta en la plaza Altamira con este motivo el lunes, tuvo la cobertura de medios oficiales de TV y salió en "un programa que no debe existir".

"Aquí no hubo fraude, lo digo clarito", afirmó tajante Capriles. "Los radicales, esta no es su casa...tienda aparte. Los que pretendan destruir y volver a generar la antipolítica no cuenten con nosotros" y alertó que no van a lograr lo que algunos sectores quieren: "que nosotros vayamos otra vez a la antipolítica". ¿...?

"Ahí está una opción ¿vamos a destruir esa opción?" dijo y llamó a la reflexión a los 6,5 millones que votaron por su propuesta. Dijo que así como hay 6 millones y medio de personas que piensan distinto al Gobierno, también hay 8 millones que tienen expectativas. (Quizás "entienda yo a Capriles" pero lo que no entiendo es que "reafirme" públicamente a los "ganadores" en sus "expectativas" porque Capriles debe ser consciente de que las "expectativas de los ganadores" SON EXPECTATIVAS DE FRACASO...)

"Aquí llegara a bajar un poquito el precio del petróleo y la situación del país es absolutamente comprometedora (...) Creo que el Gobierno tiene una gran presión encima (...) Ahora el Gobierno está en tres y dos" dijo usando el argot del béisbol, en referencia a que las promesas que Hugo Chávez hizo durante su campaña a la reelección tendrán el reclamo de sus votantes. "Yo voy a estar vigilando para que todo eso se cumpla".

Capriles Radonski invitó a los venezolanos, de cara a las elecciones regionales, a que tengan en cuenta quiénes son los mejores gobernantes. "¿Por fanatismo usted le va a dar más tiempo a un gobernador o a un alcalde o quiere uno que le solucione sus problemas y que balancee el país" (...) Los mejores gobernadores no están en el partido oficial".

Negó que él hubiera sido derrotado el domingo en Miranda y dijo que allí "se perdieron 5 mil votos" a través de una tarjeta con su cara "que iban a otra señora" (Reina Sequera). "El Gobierno tuvo 49% y alguito". ¿...?

En respuesta a lo dicho al mediodía por Hugo Chávez, dijo que, al contrario, "yo no planteo un diálogo entre élites".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/121010/capriles-aqui-gano-el-gobierno-no-gano-venezuela


Los “derrotados” son aquellos que “esconden la cola entre las patas” y se echan en un rincón, como hacen los perros apaleados… Pero sucede que Los REALES DERROTADOS de esta historia son, en definitiva, los que van a tener que cargar con la responsabilidad civil, penal y hasta militar por entreguistas y sometidos a unos tiranos que ya han destrozado su propia nación y van en pos de Venezuela para acabar de sorber hasta el tuétano de sus recursos mientras tiran el cascarón vacío de un Títere que se ha rebajado a la condición tan asqueante y real de Traidor a su Patria… Lo otro es que ya Chávez cumplió con su parte, en principio; ya no lo necesitan más que para “reiniciar” el saqueo… ¿cuál es la que viene ahora con ese muñeco de paja animado al que nadie quiere porque se somete, sí, pero de una forma errática porque no puede darse cuenta de su propia condición de instrumento, ya que su Papá Político probablemente le llenó la cabeza de ficticia vanidad?… y a propósito… ¿Dónde está el comandante clandestino, fidel castro, que no ha salido a felicitar a su Hijo frente a cámaras?... ¿Estoy “despistado” o en realidad “la historieta” del Comic Revolucionario ha absuelto ya al Padrino de Birán?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Aquí ganó el Gobierno, no ganó Venezuela."

Mensaje por raptor f/22 el Miér Oct 10, 2012 7:07 pm

me retiro del tema de venezuela ,antes de echarle con el rayo a quien no debo,hay posturas que seran muy politicamente correctas,pero son muy flojas para no decir nada mas claro Sigan esperando,sigan haciendose p,,,,,, mentales de conseguir el gobierno por las buenas,alli esta cuba y que les sirva de ejemplo

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Aquí ganó el Gobierno, no ganó Venezuela."

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 7:26 pm

Saludos, Raptor F/22 y Demás; "pasaba por aquí" coincidentemente y te he visto escribir tu opinión tan válida como cualquier otra... en lo que a mí respecta, a Capriles y a pesar de algunos "desacuerdos" que tengo con él lo estoy empezando a respetar porque es un Ulises cualquiera en Astucia y se mantiene como el Navegante de Un Caballo de Troya dentro de Venezuela que no le hace ninguna gracia al régimen de La Habana, que es quien manda en Venezuela, y que NO ESTÁ ACOSTUMBRADO MÁS QUE A "LA UNANIMIDAD"; A "LA UNIDAD" UNIDADISTA Y AL "AMPLIO APOYO POPULAR"... Lo que se ha demostrado que hay en Venzuela es UN PAÍS DIVIDIDO, PENETRADO POR UNA FUERZA EXTRANJERA Y CAMINO DE LA BANCARROTA ECONÓMICA... Capriles no se conforma con lo que tiene pero NO RENUNCIA A LO QUE TIENE COMO ARMA DE LUCHA... y hace bien en pelear con sus medios, en su terreno y con su estrategia; ese es su derecho y su obligación... yo no hubiera reconocido en público que "hay 8 millones de Venezolanos que tienen sus expectativas" sino que "Lamentablemente, hay 8 millones de Venezolanos que tienen sus expectativas mal fundadas en unas promesas que son técnicamente imposibles de cumplir" pero yo soy yo y él es él; y está sobre el terreno y toma sus propias decisiones, para bien o para mal esa es su contienda y la lleva como un buen General...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Aquí ganó el Gobierno, no ganó Venezuela."

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.