Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Lazaro Morera el Miér Oct 10, 2012 9:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Examinando los comentarios de El companero, creo que es un troll del gobierno cubano.

Porque?

Dice que el pueblo de Venezuela se acostumbrara a ser gobernado por Chavez.

Esta encontra de los que quieren derrotar a Castro por la fuerza.

Esta demasiado preparado para estar trabajando solo.

Tiene tremendos recursos y tiempo para dedicarse a ser un blogero profesional, me parece que vive de eso "ser blogero".

Tomen sus comentarios un grano de sal.

Puede haber algunos mas aqui (ocultos y nuevos) par hacer "el coro" a el.

Mucho cuidado. No acepten sus argumentos at face value.

Lazaro

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por alexovera el Vie Oct 12, 2012 1:38 pm

primero me quedare con las declaraciones de julio, SI, UN MILLON NO BASTARAN, LOS QUE HAY QUE LINCHAR SON MUCHISIMOS MAS.
y quiza mi radicalismo sea penalizado con un tema como este, que me acuse de chivatiente o seguroso.... pero al carajo.
Sobre este tema, peliaguado por cierto, no defendere al compay, el no lo necesita, y desconozco el lenguaje de lazaro, algo ha pasado con el de seguro. solo le comentare aqui que escritos como este son exactamente los que parecen ser traidos por castristas, pues solo buscan dividir y quebrar la union de los luchadores por aqui. NO TE ACUSO, YO SI QUE NO ACUSO A NADIE POR IDEAS MAL ELUCUBRADAS, ok?
recuerdo hace mucho tiempo aqui, alguien propuso un tema para poner nuestras fotos, yo puse la mia, incluso con mi hijita, luego, los que no tuvieron valor o lo que sea, de poner las suyas, acusaron a quienes la subimos de ser agentes, asi que es muy nuestra (y no infundada) la paranoia de ver agentes hasta dentro de nuestros condones.
lazaro, solo reflexiona , si de verdad quieres la libertad de cuba, revisa dos veces antes de postear cosas asi, te lo digo con respeto. Pues no recuerdo un tema que hiciera mas feliz a raul castro si lo lee que este tuyo.
salud! y si el compay sigue escribiendo asi.... QUE VENGAN TODOS LOS AGENTES COMO EL A SDC!!!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por alexovera el Vie Oct 12, 2012 1:41 pm

si, porque estamos todos medio crazy con esta paranoia, no?
si eres pacifista, ERES G-2, pero si como yo, pides MUERTE VIOLENTA Y DESTRIPAMIENTOS CALLEJEROS PA LOS COMUNISTAS, pues tambien, ERES AGENTE CASTRISTA, a mi al menos me lo insinuaron hace tiempo, solo que aquel trollcito lo desaparecieron tiempo ago ya... jajaaaaa.
salud! que hoy hay eliminatorias sudamericanas, es feriado en este pais y un ron me viene bien.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por El Compañero el Vie Oct 12, 2012 2:16 pm

Hermanos, he leido con detenimiento cada uno de sus posts y si no había escrito mas en este hilo era para evitar responder y prolongar este tema que inicialmente buscó difamar y que eventualmente logró lo opuesto.

Me gustaría decirles que me alegra mucho cuando el mal, lejos de lograr su propósito, crea el efecto contrario. ¿Qué mejor respuesta ante la difamación y el absurdo que demostrar el apoyo en ideales que tenemos entre todos nosotros, los foristas de SC, los cubanos libres de la diaspora global, del exilio de Estados Unidos y otras latitudes?

Agradezco de corazón las palabras de apoyo y aliento que han tenido cada uno de ustedes hacia mi y me complace mucho conocer sus opiniones sobre mis ideas en pro de la libertad de Cuba. En todo el tiempo que he compartido con cada uno de ustedes jamás he impuesto mi criterio pues ese no es ni será nunca mi estilo ni mi forma de interactuar. Siempre que escribo un tema lo hago para motivar un debate libre, pues siempre lo concluyo preguntándoles su opinión y así dar espacio para que cada hermano ofrezca su opinión. Al final cada cual saca libremente sus propias concluciones de cada tema pues ni en este ni en ningun otro espacio existe la verdad absoluta.

Me gustaría pensar como ustedes que no fue Lazaro quien por voluntad propia motivó todo este absurdo sin sentido. No tengo nada contra Lazaro ni contra hermano forista alguno. Considero su reacción inusual. Puedo decir que en el pasado también he intercambiado ideas con Lazaro y su comportamiento siempre ha sido de respeto. Tambien me pregunto ¿Qué le pasó?

Si la cuenta de Lazaro fue hackeada como el hermano Caballete y muchos de ustedes han sugerido pues eso nos hace pensar en la necesidad de motivar el regreso de una administración activa en el foro para prevenir este tipo de situaciones. Como bien dijo Glezbo, si esto fue dirigido contra mi en esta ocasión, en el futuro podría ocurrirle lo mismo a cualquier otro hermano forista. Con una administración ausente enfrentamos una nueva realidad y para ello tenemos que prepararnos para entender que situaciones así pueden repetirse a futuro. De ser así, aunque estemos ausentes de administración que impida este tipo de cosas en el terreno cybernetico, nos queda nuestro poder de análisis y nuestras ideas para saber diferenciar cuando se nos dispara un post mal intencionado o con miras a la difamación.

Yo pienso hermanos que muchas de las peleas entre nosotros (no hablo solo del foro sino en general de todos nosotros como exiliados en la diáspora global, el EE.UU y otras latitudes) acabarán el día que entendamos que la verdadera unión (esa de la que hablamos tanto) es aquella que nace de la discrepancia, y el respeto de las ideas contrarias, en el entendimiento de que aunque el deseo de una Cuba libre nos una, no todo el mundo piensa exactamente igual sobre todos los temas. No creo sea razonable decir que si un cubano libre esta en contra del embargo y a favor de la resistencia pacifica como forma de lucha contra el Castrismo, que este por eso sea “espía” “sospechoso” y colaborador del “Castrismo.” De ser así hermanos, entonces estaríamos diciendo que una parte de los opositores, blogueros, artistas independientes dentro de Cuba (algunos de los cuales no favorecen ni el embargo ni la violencia) le hacen juego a la tiranía. De igual forma hay otros valerosos opositores que si apoyan por razones legitimas el embargo y también hay cubanos libres en el exilio que están a favor de vías violentas ( o las vías que sean) para que Cuba sea libre. Yo aunque no este de acuerdo con otro cubano sobre el tema de la violencia, si asumo como esencial aceptar que otros piensen diferente a mi sin que por ello se difame de nadie, ni se asuma que porque alguien piense diferente a mi es por lo tanto espía del Castrismo.

Hoy dia prevalece en Cuba el tipo de resistencia que inició Ghandi y Martin Luther King de resistencia pacifica. Es la idea que prevalece en Cuba y otras latitudes en el tiempo y espacio en el que vivimos. Pero si eso cambiara y el pueblo cubano (la juventud de Centro Habana, Regla, Cerro, Guanabacoa en la Habana y barrios parecidos en otras provincias) decidiera e forma autónoma enfrentarse a patadas, palos, piedras o lo que se les ocurra contra con el régimen, como mismo ocurrió en el Maleconazo o si decidieran formar dentro de la isla una resistencia como mismo la formaron los Franceses en la Segunda Guerra contra los Nazis, o los estudiantes con el Directorio de Echevarria en el enfrenamiento a la dictadura de Batista, pues yo sin duda alguna apoyaría tal decisión pues no hay nada en este mundo que justifique a un grupo de poder, a un grupo de esbirros, octogenarios y militares le pongan indefinidamente una bota encima a las libertades de un pueblo (el cubano) y luego no esperar de ellos su furia y su anhelo de ser libres a como de lugar.

Mis respetos a todos y mi luto por la perdida de uno de los nuestros, el hermano Samuel Perez (Tuerto)

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por PLACETA el Vie Oct 12, 2012 6:04 pm

Uno de los problemas que desune a los cubanos es que el miedo que nos inculcaron nos hace ver un agente castrista donde quiera, yo pregunto, no es bueno y saludable demostrarle con hechos y realidades a esos agentes castristas nuestra verdad, verdad que solo pueden rebatir con violencia e improperios. Señores Cuba pide a gritos que nos unamos, si el compañero es castrista disfrazado, que bueno, con sus solidos argumentos, que siempre trae a este espacio, quisas le cobre al tirano, pero nos da la razon a los anticomunistas, entonces, siga usted compañero, no haga caso, siga trayendo sus verdades, que son las mias. Mi nombre es Carlos Rodriguez Bombino, vivo en Chile, soy enemigo a muerte de los asesinos de mi pueblo, he conocido a muchos de los que participan aqui, soy libre de decir lo que pienso, aca donde vivo tengo la tranquilidad de conversar con participante politicos de todos los sectores y no pasa nada, llevo mi verdad a donde voy, cual es el miedo. Compañero mis respetos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por PLACETA el Vie Oct 12, 2012 6:12 pm

me falto, COMPAÑERO O COMPAÑERA, hermosa palabra que los comunistas como todo lo que tocan han convertido en mierda. Pero cuando ya eres libre, conoces el mundo y te manejas en el, que tranquilidad se siente cuando puedes decir a la mujer que te a acompañado en todas , eres mi compañera o esta es mi compañera de aventuras en todas o puedes decir, este es mi amigo, mi hermano, mi compañero. Por favor empecemos nosotros los hombres libres desde ya a construir una Cuba mejor donde estemos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por glezbo el Vie Oct 12, 2012 6:17 pm

Amen estimado Placetas, amen por sus sabias y justas palabras. Me alegro mucho de tenerlo por aca otra vez, lo necesitamos mas a menudo especialmente ahora que nuestro Capo ha partido a su encuentro con Dios, no se nos pierda, por favor.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Julio Ramos el Vie Oct 12, 2012 6:23 pm

Mis respetos a todos y mi luto por la perdida de uno de los nuestros, el hermano Samuel Perez (Tuerto)
El tuerto se fue literalmente murio, eso es verdad, por que si lo es, estoy pasmado, no puedo creer que el tuerto halla muerto, por favor necesito que me aclaren esto, y si es verdad Cuba a perdido unos de los mejores de sus hijos.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por PLACETA el Vie Oct 12, 2012 6:47 pm

Gracias estimado glezbo, igual mis respetos para usted.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por glezbo el Vie Oct 12, 2012 8:14 pm

Sabe usted amigo Placetas, que la sempiterna terminacion en mis posts - "Saludos y respetos" - se la debo al Tuerto..?? Caramba, recuerdo a Samuel en los pequeños detalles, no puedo acostumbrarme a no tenerlo al alcance de un post.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por PLACETA el Vie Oct 12, 2012 8:43 pm

Asi es estimado, fue un tremendo tipo y asi debemos recordarlo. Mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 12, 2012 9:42 pm

El foro agradeceria unos cuantos "agentes" como El Compañero.No creo le haria mucha gracia, eso sí, a la tirania cubana.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por manofling72 el Vie Oct 12, 2012 11:54 pm

Oye y del tal Lazaro ni se aparece,...tremendo batazo le hemos dado todos

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Oct 13, 2012 8:10 am

Mis respetos a todos y mi luto por la perdida de uno de los nuestros, el hermano Samuel Perez (Tuerto)

Hacia dias que no entraba por aqui y me encuentro esta triste noticia dentro de un polemico tema.

¿Pero es verdad que nuestro valioso amigo no esta mas con nosotros? Es dificil de creer, desde hace años he leido con agrado sus temas. Amigo te vamos a extrañar.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Oct 13, 2012 8:32 am

Ahora voy a la segunda parte, no queria mezclar dos pensamientos:

Bueno, Lazaro me has dejado sin palabras, perplejo y confundido, he discrepado contigo en el 90% de tus planteamientos o mas, pero nunca pense eso de ti. ¿Que te han hackeado la cuenta?, puede ser, ya que estan los numeros de posts y la fecha de comienzo. Incluso es mi primer pensamiento.
Pero: ¿Por que ahora? Te llevo tanto tiempo en convencerte de que el Compañero es un troll? Sigo sin tener una idea de lo que has hecho.

Desde hace años sigo los temas del Compañero, me gusta su forma de escribir, su claridad y su juicio, que he discrepado en algo que ha escrito, desde luego que si, no seriamos humanos (o cubanos) si estuvieramos de acuerdo en el 100%, pero en esencia lo admiro y respeto por su dedicacion y su paciencia infinita, en lo juicioso de sus pensamientos e ideas, y sobre todo en su cortesia y caballerosidad, para mi es un ejemplo de cubania e inteligencia, la fluidez con que escribe es admirble asi como la profundidad en el debate.

No, de ninguna manera puede ser un equipo, nadie escribe y piensa igual que nadie, ademas los que llevamos añisimos en los foros nos damos cuenta enseguida en la inconsistencia cuando hay mas de uno escribiendo con el mismo nombre y no, este no es el caso, de ninguna manera.

Penoso tema, pero: sigamos adelante, un abrazo a todos:

Martin

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Oct 13, 2012 8:34 am

By the way, este mes cumplo seis años en el foro!!!

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por manofling72 el Sáb Oct 13, 2012 12:01 pm

Caballero no le den mas largo a este tema,...todos estamos convencidos de quien es EL COMPAÑERO, con todo respeto. Creo que seguirlo seria como dar credito a estas palabras y que como ven el tal Sr moreira no se ha aparecido para dar mas razones porque realmente no puede ni siquiera inventarlas.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Patrio el Dom Oct 14, 2012 5:02 pm

Si el compañero es agente, es un gusto ser agente anticastrista. Hermano, estoy con usted y de seguro, ese hermano que me raja el alma hoy, nuestro Tuerto, está conmigo. Compadre, me duele el Tuerto, mucho, de veras. Me duele el muy cabrón. Te quiero, Tuerto, donde quiera que estés.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por TOMMY el Dom Oct 14, 2012 5:38 pm

No escribo en este hilo ahora, por irme con la mayoria de las opiniones ni nada por el estilo, todos saben que cuando veo a alguien despistado o hablando un poco de m... a favor de la tirania, lo empiezo a confrontar y a mandarlo lejos, hasta que le caemos en pandilla "libre" y o se va para cubadebate o tiene que aguantar todo lo que se le dice, hasta que sus "jefes" lo sacan de aqui por incompetente al no cumplir sus funciones de dividir y cambiar el rumbo de los hilos .............

Primero, no se trata de defender a alguien o culpar a un forista por lo que uno diga del otro ...... me parece que aqui todos hemos conocido a los dos por buen tiempo y sabemos la manera peculiar que cada uno tiene de postear, no solo ellos dos, sino todos y cada uno de nosotros ..........

En este caso en particular y ojala este hilo no avance mucho mas, porque entonces si estariamos perdiendo el tiempo ........ lo que quiere la tirania ...... me parece que los dos han dado suficientes muestras de lealtad a la causa de este foro y nadie, pero absolutamente nadie, tiene que opinar ni ver las opiniones de los demas, de la misma manera, se discrepa y se aprueban opiniones, asi funciona nuestro foro, lo que no aceptamos aqui son aduladores, esbirros y trolles castristas y a esos los reconocemos muy rápido y les vamos arriba en cuanto sacan su asquerosa pata ..... y ninguno de los dos foristas que están en el centro de este hilo, se han comportado jamas de esta manera ...................
si la cuenta de uno de ellos en el foro ha estado comprometida y otra persona esta utilizandola para crear este tipo de situaciones, pues es una posibilidad y creo que el admin pudiera tratar de verificar esto, si no ha sido asi, pues pienso que crear este hilo fue un error, pero como este foro es libre, aqui hemos estado todos dando nuestras opiniones el respecto ..... pero en lo personal, creo que ya es hora de parar esto y dedicar nuestro tiempo a otros hilos, si seguimos dandole cordel a este hilo ....... quien sabe si mas adelante ya todos somos del g2 y castristas reciclados ..........

Es mi sincera opinión .........

Un abrazo todos

Tommy

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Shuljan Aruj el Dom Oct 14, 2012 6:08 pm

Tommy no te rompas mas la cabeza ya se lo que le paso a Lázaro mira el es una persona bastante mayor muy respetable sin dudas pero estaba hace días bajo la presión de las elecciones en USA se debatía entre demócratas y republicanos y al ver que eran la misma mierda con discursos diferentes y las mismas intenciones de apretar a la clase media y amenazas serias al medicare dejo de tomar sus medicamentos y se fue del aire ..eso es todo nada de espías ni agentes infiltrados el socio se quemo como Kafunga de darle tanto taller a la política ....cerremos el file y ya ....saludos.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por apower el Dom Oct 14, 2012 9:29 pm

y que paso con el tuerto?

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Julio Ramos el Lun Oct 15, 2012 6:58 pm

La misma mielda aveja son los socialistas europeos que estan pidiendo el agua por seña ahorita se van atener que comer los euros, ya los socialistoide españoles estan lamiando sus chicotes, vendieron el cabezon español preso en cuba por mantener los cochinos hotels mugriente lleno de chinca, pero la envidia mata a los socialistoides estos recuerden este es el pais mas grande del mundo cuando ustedes los europeos se coman a sus hijos nosotros seguiremos comiendo jamon. mueran de envidias socialistoides.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por un-tal-ivan el Lun Oct 15, 2012 11:20 pm

Yo no tengo elementos de juicio, pero viene a mi pensamiento una frase: CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE !!!!!!!!!!

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por manofling72 el Lun Oct 15, 2012 11:56 pm

Talivan,...nada suena, son solo envidia y paranoia.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por un-tal-ivan el Mar Oct 16, 2012 12:07 am

Se por intuicion que aqui en el forum "Secretos de Cuba" ABUNDAN los agentes castristas que quieren minar la unidad de los cubanos, porque esa es la escencia de la Contra Inteligencia de los Comunistas, pero cuando se acusa a alguien tenemos que tener argumentos, me recuerdo del Comunista Reciclado de Delfin Fernandez, cuando muchos lo acusabamos de agente y otros decian que no, al final que paso, este esperpento se fue del forum con el "rabo entre las patas" como lo que es "un perro rabioso" !!!!

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por manofling72 el Mar Oct 16, 2012 12:29 am

Pero cabria pensar lo contrario si sus comenarios fuesen abierta y declaradmente pro- castristas, pero si son todo lo contrario, si no desunen al foro, ...que sentido tendria que lo fuese si todo lo que escribe es en contra del regimen ???,...que daño nos causaria como exilio que este hombre o mujer haga las denuncias que hace a los castros y su represion ???,...si no da su cara ni su verdadera identidad en general,...sino que se oculta continuamente, ...para quien podria espiar bajo esas condiciones ???..que utilidad tendria que lo fuese (un agente G-2 ) si oculta su identidad tanto, para un bando como para el otro ???,...la manera en que se oculta cabe mas pensar que lo hace para esconderse mas del regimen que de nosotros mismos........saludos

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por El Compañero el Mar Oct 16, 2012 9:25 am

por un-tal-ivan Ayer a las 11:07 pm
Se por intuicion que aqui en el forum "Secretos de Cuba" ABUNDAN los agentes castristas que quieren minar la unidad de los cubanos, porque esa es la escencia de la Contra Inteligencia de los Comunistas, pero cuando se acusa a alguien tenemos que tener argumentos, me recuerdo del Comunista Reciclado de Delfin Fernandez, cuando muchos lo acusabamos de agente y otros decian que no, al final que paso, este esperpento se fue del forum con el "rabo entre las patas" como lo que es "un perro rabioso" !!!!

por un-tal-ivan Ayer a las 10:20 pm
Yo no tengo elementos de juicio, pero viene a mi pensamiento una frase: CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE !!!!!!!!!

Amigo, ¿Y si no tiene elementos de juicio en mi contra, como es que contribuye a sembrar la duda irracional contra otro cubano libre como yo con mas de 2.000 mensajes en SC y mas de 5 años de participación activa? ¿Le parece que su postura es correcta, ética y motivadora de la unión entre cubanos libres? ¿Puede nombrar alguno de mis casi 3.000 posts en SC y mas de 700 mensajes en mi blog que le hagan juego a la tiranía?

Yo podría pensar hermano que cada minuto que este hilo este abierto, el régimen gana porque sencillamente la atención se desvía completamente de debatir sobre otros temas de denuncia contra el Castrismo y de apoyo a la libertad de Cuba, en difamaciones en mi contra.

Yo podría pensar que el Castrismo le conviene la existencia de espacios difamatorios como este para por ejemplo desviar la atención de temas como ‘El Archivo del Chiva,’ espacio iniciado por mi, con la ayuda de todos los hermanos foristas de SC, desde hace 5 años, para identificar y denunciar a chivatos, delatores, policias, guardias de prisiones, jefes de prisiones, miembros de la seguridad del estado del régimen que han participado en la detención, tortura, arresto arbitrario y tratos crueles, inhumanos y degradantes contra cubanos que piensan diferente. También pudiera pensar que el debate sobre las ‘Ultimas Noticias’, que en este foro son de denuncia contra la tiranía son echadas a un lado para darle paso a un espacio de difamación.

Cada ser humano tiene la capacidad del pensamiento independiente, de sacar conclusiones basado en hechos y no en un simple rumor mal intencionado. No se repite algo solo porque otro lo dijo. De ser así fuéramos unos absolutos ingenuos que creemos lo que escuchamos sin previo cuestionamiento. La capacidad de pensar por nosotros mismos y de cuestionar lo que se escucha, es lo que divide a los que razonan de los mingos. La capacidad de diseccionar una tontería y una calumnia es lo que impide que el Castrismo y su maquinaria, cada vez que le de la gana de difamar de un cubano libre, cuyos mensajes le resultan incomodos, motiven que entre nosotros mismos nos auto aniquilemos.

No hay río, ni hay piedras. Sencillamente hay una tremenda mala intención de silenciar a un cubano libre, ostinarlo y prevenir que continúe denunciando el Castrismo. Yo hermano tengo una paciencia infinita asi que difilmente el régimen con sus mecanismos oscuros logrará que este forista deje de enviar posts en SC ni en ningun otro espacio. La verdad continua le duela o no a la tiranía. No solo los más activos foristas de Secretos Cuba se han pronunciado contra esta difamación y en apoyo hacia mis ideas, sino que Lazaro, el forista que inició este hilo difamatorio no tuvo bases alguna ni credibilidad en sus afirmaciones. Sencillamente tuvo un mal día, le dio por difamar de otro y desde entonces ha sido incapaz de continuar con un tema que no tiene otro propósito que la difamación sin sentido.

Sobre la unión entre cubanos libres. Creo firmemente en ella. Por eso puedo decir con orgullo y con la frente en alto no existe un solo post de más de mil que he enviado a este foro en los últimos 5 años que no sea para motivar la unidad, la cordialidad y el respeto entre todos los cubanos libres del mundo que deseamos una Cuba libre y el fin del Castrismo. Cada post mío termina con un llamado a que el resto opine, para estar a favor o para discrepar o para expresar la idea que desee.

Sencillamente estos espacios de difamación son posibles porque nuestro gran foro SC desafortunadamente esta al garete. Este no fue un tema que por votación de los foristas de SC se inició, ni por nada que tenga ni pies ni cabeza. Sencillamente este es un tema que se inició a fuerza bruta debido a la falta de administración de SC que no pone obstáculo alguno a que un día a alguien le de por difamar de otra persona. Como mismo hoy difaman de mi, mañana puede ser de cualquier otro forista. Nada lo impide, excepto nuestra capacidad de distinguir entre lo que es genuino y lo que es difamatorio.

Si, amigo, el Castrismo esta presente, no solo en este foro, sino en el mundo entero. El Castrismo, el agente real o imaginario, triunfa cada vez que perdemos tiempo motivando difamaciones absurdas entre cubanos libres, triunfa cada vez que desviamos los temas de la denuncia contra el régimen, triunfa cada vez que prevalece la envidia y el rencor entre cubanos, triunfa cada vez que nos dejamos llevar por los rumores (que ellos mismos siembran) para auto aniquilarnos entre todos.

Te voy a decir cuando el Castrismo no triunfa. El Castrismo no triunfa donde exista el libre debate, donde prevalezca la libertad de expresión, donde prevalezca el debate de ideas libres. No triunfa en los espacios donde los cubanos puedan expresarse y denunciar las atrocidades de dicho régimen. El agente Castrista en libertad es como ratón de ferretería, no puede sobrevivir en el plano de las ideas y el libre intercambio. A uno de los mas conocidos vigilantes cibernéticos del Castrismo, Eliécer Avila, el régimen lo envió a penetrar foros y dividir a Cubanos y ¿Cuál fue el efecto? El efecto fue contrario al Castrismo. Eliécer, lejos de hacer una carrera exitosa como policía cibernético se convirtió en un critico del sistema. El haber estado tanto tiempo expuesto a la información libre lo hizo entender la importancia de ser libres, de cuestionar, de pensar por si mismo. Mas allá de la oscuridad de la difamación, el agente Castrista en libertad es como ratón de ferretería. No sobrevive. Le es imposible hacerlo en un hábitat de verdeara libertad porque cada vez que el Castrismo envía a un trol, sencillamente le es imposible poder prevalecer en el terreno de la razón y el libre intercambio. Dichos troles, o apelan a la difamación o sencillamente ofenden.

Saludos cordiales,

El Compañero



Última edición por El Compañero el Mar Oct 16, 2012 9:31 am, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por mulaton el Mar Oct 16, 2012 9:30 am

Como bien dejo claro El Companero, la belleza de este sistema democrata son sus libertades: expresion, pensamiento, libertad global. Por favor dejemos al hermano Lazaro aportar su opinion y tomemos la parte positiva de cada una de ellas. No creo que la idea sea atacarlo diciendo que le entramos a palos, que lo sacamos a la fuerza y cosas asi. Eso solo nos acerca mas al pensamiento del tirano y esa no es la idea.

Con mucho respeto Companero te digo que el nickname que has escogido es como una tortura que leerlo y mucho mas escribirlo y tu eleccion de foto en el perfil tiene un parecido al tirano cuando joven que me retuerce el estomago.

Como racional que soy te escribo con respeto, leo tus interesantes posts y escribo tu nickname cuando te respondo pero de que la eleccion de foto y nickname esta de madre no te lo mando a decir con nadie. Termine con una frase criolla para no perder el sabor!!!!

abrazos y dejemos al hermano Lazaro en paz!!!

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por El Compañero el Mar Oct 16, 2012 10:02 am

Como bien dejo claro El Companero, la belleza de este sistema democrata son sus libertades: expresion, pensamiento, libertad global. Por favor dejemos al hermano Lazaro aportar su opinion y tomemos la parte positiva de cada una de ellas. No creo que la idea sea atacarlo diciendo que le entramos a palos, que lo sacamos a la fuerza y cosas asi. Eso solo nos acerca mas al pensamiento del tirano y esa no es la idea.

Mulatón, te agradezco leas mis posts pero yo nunca he dejado claro que la difamación tenga algo que ver con la libertad de expresión.

No tengo nada contra Lazaro y como demócrata desearía la continuidad de su participación en el foro. Incluso le respondí de la forma mas respetuosa posible contra quien envía una calumnia y no fue capaz de continuar el debate.

Se es libre de expresar lo que se desee, pero no de difamar de otros. No es libre expresión que un ciudadano le de la gana de difamar contra otro. Pienso eso es en si contrario al espiritu de civilidad que prevalece en una democracia. De hecho, eso se considera por las leyes de cualquier sociedad libre del planeta como difamación y se difama cuando lo que se dice carece de fundamento en todo el sentido de la palabra.

No solo en una sociedad democrática existen leyes contra la difamación, sino en este mismo foro tales posts serían imposible si se respetaran las reglas de SC.

No confundamos la diferencia obvia que existe entre libre expresión y difamación.

Pienso además que luce terrible todo esa acidez entre cubanos libres, especialmente cuando Lazaro ha intercambiado conmigo muchísimos posts anteriores y 5 años y un buen dia ocurre esto, que considero desafortunado de su parte.

Con mucho respeto Companero te digo que el nickname que has escogido es como una tortura que leerlo

Yo con igual respeto te respondo que el seudónimo que tengo lo adopté precisamente como forma de burla al Castrismo porque pienso nada incomoda mas al régimen que alguien con seudónimo de ‘El Compañero’ e ideas en pro de la libertad. Es la identidad digital que llevo hace muchos años, tanto en foros de Cuba, como en mi blog.

tu eleccion de foto en el perfil tiene un parecido al tirano cuando joven que me retuerce el estomago.

Pienso que confundes a Fidel Castro con José Antonio Echevarría. La foto en mi perfil corresponde a Echevarría, que tanto ni en sus ideas en pro de la libertad, ni en sus acciones, tuvo parecido en lo absoluto al tirano Castro.

A mi hay cosas que tambien me desagradan de otros, pero nunca esperaría ni siquiera sugeriría que otros cambien de parecer para agradarme. A mi por ejemplo me desagradan muchas ideas que leo por Internet y aunque manifiesto mi discrepancia, no por ello esperaría que pedirle a otros como "requisito" que para ser de mi agrado tengan que cambiar esto o aquello. Asi no funciona el mundo en democracia, mucho menos para los que creen que las relaciones sanas entre seres humanos solo se puede basar en el respeto entre iguales, respetando que cada cual se ponga el nick que desee y la foto en su perfil que desee.

Yo pienso que en un foro de debate, uno se define por el contenido de lo que escribe y en la forma respetuosa y civilizada como trata a otros, no lo que uno diga ser o no ser, ni quien uno diga ser o no ser. Lo que importa en un foro no es cual es el seudonimo, ni el nombre, no la foto que selecciono para mi perfil, sino las ideas que expreso y la forma como se respeta a quien piensa diferente.

abrazos y dejemos al hermano Lazaro en paz!!!

Todo el que lea los posts, notará que tanto yo como la gran mayoría de hermanos foristas hemos nos expresado de la forma mas correcta y ética incluso en circunstancias como estas, donde Lázaro un buen día le dio por difamar. Pienso que muchos de los mensajes han sido escritos de forma respetuosa dando el beneficio de la duda a otro hermano cubano (Lazaro) al entender o que tuvo un mal día o que su cuenta fue hackeada.

Quiero nuevamente agradecer a todos los hermanos foristas y cubanos libres por su apoyo: (Shuljan Aruj, Evidio, Littleghost, Manofling, jaglibte, Caballete, Armando Capiro, Armando Aguilar, Gandalf, Glezbo, Alexovera, Placeta, Martin Fierro, Patrio, Rey, CR2) y si olvidé alguno me disculpo. A todos les agradezco por sus palabras.

Sencillamente, la difamación no cumple con su proposito, cuando la duda que se intenta siembrar carece de todo fundamento, no tiene ni pies ni cabeza y no resulta en lo absoluto creible por razones propias para una gran cantidad de personas con pensamiento independiente y capacidad de analisis. Las evidencias de mis mas de 3.000 posts, que son relejo de mis ideas, ademas de mi blog, estan ahi para que cualquiera que lo desee las lea y saque sus propias conclusiones.

Saludos cordiales,

El Compañero


Última edición por El Compañero el Miér Oct 17, 2012 12:18 pm, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Oct 17, 2012 11:47 am

Lázaro, hermano, sin ánimo de herirte, mi de crear roces o fricciones con nadie. Me parece amigo mío, (como decían en mi barrio) que te lanzastes del ómnibus
con el andando.
En mi opinión, el compañero es un buen forista y que posee un buen poder de análisis en cada uno de los temas que nos trae.

Recibe especialmente mi más respetuoso saludo

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Oct 17, 2012 12:17 pm

lulu


Última edición por Hugo Goldstein el Miér Oct 17, 2012 4:00 pm, editado 1 vez

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Manolon el Miér Oct 17, 2012 12:29 pm

Por favor este tema nos perjudica mas que nos veneficia.
Todos disfrutamos los temas del compañero, asi como los de Patrio, Tambien se estrañan los del Tuerto. Bueno y muchos otros foristas.
Muchas veces he leido articulos de foristas con los que no estoy de acuerdo, pero como me han llevado a meditar sobre el tema les estoy altamente agradecido.

Bueno que viva la democracia y a postear sobre nuestro pais que es el tema que nos une en este foro. La libertad de Cuba.



Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMPANERO ES UN BLOGERO PAGADO POR LOS CASTROS, EN MI OPINION

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.