Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Vienen, vienen…; ya vienen los payasos… pero hacha en mano…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vienen, vienen…; ya vienen los payasos… pero hacha en mano…

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 4:14 am

Gobierno prevé ampliar el control estatal en la economía.(Dime otra…)

El plan de Chávez para el próximo período es afianzar el modelo socialista. (Si van a “ampliar el control estatal en la economía.” seguramente que tendrán un feliz éxito letal en la mojiganga esa de “afianzar el modelo socialista.”… con eso sólo ya van directo a La Revolución Victoriosa…)

Programa para 2013-2019 contempla crear 30 mil empresas de propiedad social directa. (Tipo “Cooperativas" o UBPCs?... al cabo de 14 años?… ¿por qué no se planteó eso antes o es una réplica actualizada de la profundización del “modelo económico cubano”?... igual ya se sabe cómo termina la peliculita esa…)

ROBERTO DENIZ | EL UNIVERSAL
martes 9 de octubre de 2012 12:00 AM

La industrialización del país y suprimir la dependencia de los ingresos petroleros son dos de los retos que enfrenta la economía nacional en un mediano plazo. (Este tipo de “plan” tiende al infinito irrealizable y en la práctica no se alcanza nunca pero permite mostrar a los ilusos ignorantes ese tan característico ENGAÑO FASCISTA en la faceta “económica” con "evidencias palpables” de que:

“Estamos haciendo algo muy importante por cambiar este país para mejor”…; pero que se lo cuenten luego a los nietos de los que ahora se ilusionen con eso; digo, si llegan al ½ siglo de “revolución victoriosa”...)


En la propuesta de Gobierno de Hugo Chávez para el período 2013-2019 el modelo productivo pasa por una consolidación del esquema socialista. En el preámbulo del plan, Chávez afirma que "este es un programa para afianzarlo y profundizarlo".(Ahí lo tienen…)

El argumento principal es que lo ocurrido hasta ahora no revela completamente el modelo socialista. "No nos llamemos a engaño: la formación socioeconómica que todavía prevalece en Venezuela es de carácter capitalista y rentista. Ciertamente, el socialismo apenas ha comenzado a implantar su propio dinamismo interno entre nosotros". (Oh!, Oh!… Ahora sí que vienen, vienen los payasos… pero hacha en mano…)

En el plano industrial y productivo una de las ideas que atraviesa el texto es "impulsar nuevas formas de organización de la producción que pongan al servicio de la sociedad los medios de producción e impulsen la generación de tejido productivo bajo un nuevo metabolismo para la transición al socialismo". (Esto se queda ya más bien flotando en un limbo poético/digestivo que sólo puede tener un resultado bastante natural y de obligado cumplimiento en régimen intestinal…)

(…)La "planificación centralizada" como punto de inicio del desarrollo de las "cadenas estratégicas de la nación" es otra de las directrices. Asimismo, se desarrolla la tesis de que el Estado debe avanzar en la conformación de redes de distribución y comercialización de productos. (“Planificación centralizada” + “El Estado debe avanzar (en lo que sea)” = Inmovilismo, desabastecimiento… hambre, carencias, y necesidades de todo tipo…)

rdeniz@eluniversal.com

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2012/121009/gobierno-preve-ampliar-el-control-estatal-en-la-economia

--------------------------------------------

El planteamiento joya de todo esto es:

"... lo ocurrido hasta ahora no revela completamente el modelo socialista. "No nos llamemos a engaño: la formación socioeconómica que todavía prevalece en Venezuela es de carácter capitalista y rentista. Ciertamente, el socialismo apenas ha comenzado a implantar su propio dinamismo interno entre nosotros."

… con esto basta para evidenciar como Unos Payasos venezolanos del “ssxx1”, teledirigidos desde La Habana, tienen El Plan, La Oportunidad y El Método para terminar de destrozar de una forma aun más sistematizada a Venezuela en los próximos 6 años que tienen por delante para desarrollar, a sus anchas, el circo revolucionario castrobolivarista… Pero hay que tomárselo como si fuéramos chicos a quienes no se les puede sacar de delante de la TV a la hora del castroShow bolivariano de cada día…



Última edición por Littleghost el Vie Oct 12, 2012 7:10 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vienen, vienen…; ya vienen los payasos… pero hacha en mano…

Mensaje por EVIDIO el Miér Oct 10, 2012 8:10 am

Crear cooperativas, industrializar el país y ELIMINAR la dependencia de los ingresos petroleros.Con este "despertar al socialismo"(de que hay atontados los hay) no es raro ya que se haya desatado una explosión inmobiliaria en el Sur de La Florida, donde una buena cantidad de venezolanos con los ojos abiertos, y no al socialismo precisamente, están comprando todo tipo de casas, para comenzar vida de exiliados.Y entre nos, y para el "vocero del mesias", más que comernos el higado parece va a resultar beneficioso el triunfo del gorila piticubano.Los norteamericanos dicen que si la vida te dá limones hagas una fresca limonada.En todo cambio unos se benefician otros se perjudican.El mercado inmobiliario sube ya en Florida EEUU, como dije anteriormente. Vendrán otros "despiertos" también, con visas de inversionistas.Cuba seguirá sin apagones colonizando Venezuela. Veremos como les va a los seguidores del hugogorila. Los que se quedan contemplando el despertar al fracaso.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.