Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LO UNICO QUE HA HECHO CHAVEZ ES GANAR MAS TIEMPO PARA QUE CUBA SE APODERE TOTALMENTE DE VENEZUELA. CHAVEZ MORIRA DE CANCER PRONTO..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LO UNICO QUE HA HECHO CHAVEZ ES GANAR MAS TIEMPO PARA QUE CUBA SE APODERE TOTALMENTE DE VENEZUELA. CHAVEZ MORIRA DE CANCER PRONTO..

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Oct 09, 2012 12:24 pm

Los Castros y Chavez , que es su marioneta, NUNCA HAN PENSADO EN ABANDONAR EL PODER. Ellos estaban preparados para toda clase de situacion como resultado de las elecciones en Venezuela.

A Chavez solo le quedan unos meses de vida en su lucha contra el cancer. Despues que muera, los Castros nombraran otra "marioneta", pero la oportunidad se presentara para la oposicion debido al "vacio" que creara la muerte de Chavez. Ese vacio resultara en una lucha interna entre los seguidores de Chavez por el poder.

LA UNICA MANERA QUE TANTO VENEZUELA COMO CUBA SE QUITARAN DEL YUGO DE LA TIRANIA ES A FUERZA DE SANGRE Y BALAS. YO FAVOREZCO ESTA OPCION PORQUE NADA HA RESULADO EN UNA CAMBIO EN CUBA Y VENEZUELA ESTA EN LA MISMA TRAJECTORIA QUE CUBA DIRIJIDA POR FIDEL Y RAUL.

Que opinan los foristas?

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211

Ver perfil de usuario

Re: LO UNICO QUE HA HECHO CHAVEZ ES GANAR MAS TIEMPO PARA QUE CUBA SE APODERE TOTALMENTE DE VENEZUELA. CHAVEZ MORIRA DE CANCER PRONTO..

Mensaje por alexovera el Mar Oct 09, 2012 2:26 pm

yo creo que al final, las amenazas de guerra civil del democratico gorilon surtio su efecto.
pero sobre el cancer, me han dicho gente de cerca , de alla de la habana, que en cuba se le inyectaron unas celulas madres de esas que hacen milagros, asi que sera que dura unos anos mas?
dios nos libre!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba