Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Nada que agregar...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nada que agregar...?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 3:59 pm

Por qué no merecía ganar.

ANGEL GARCÍA BANCHS | EL UNIVERSAL
lunes 8 de octubre de 2012 12:00 AM

Porque separó a los venezolanos, al crear una división y segregación política innecesaria, causar la desunión de los hogares y sembrar el odio entre quienes piensan distinto.

Por discriminar a quienes no le seguían y excluirles de su gobierno.

Porque acabó con nuestras normas, instituciones y convenciones sociales, exacerbó el voluntarismo, la discrecionalidad y el presidencialismo, el estatismo, los controles, el clientelismo, petropopulismo y rentismo, debilitando nuestra Democracia.

Por sus sempiternas cadenas de radio y televisión.

Por su deseo de imponerse sobre la sociedad, en lugar de permitir que, libremente, pudiésemos escoger nuestro destino, qué, cómo, dónde y cuándo preferimos y deseamos.

Por acabar en parte con la libertad, la fraternidad e igualdad entre venezolanos, al enemistar a los ciudadanos en base a un apartheid político.

Porque estableció un modelo de reparto de la renta externa petrolera para abaratar el consumo de importados y el ahorro en divisas en detrimento de la producción nacional, el mercado de valores en bolívares, y la inversión interna.

Porque no creó riqueza, ni empleos productivos, mientras rezagó a la economía nacional, la cual creció menos que la de la OPEP, Latinoamérica y el mundo desde 1999.

Porque causó incertidumbre e inseguridad política, jurídica y personal, ahuyentando la inversión y los empleos.

Porque estableció un modelo basado en la lucha de clases, y no uno de armonía social, basado en la inclusión de todos en pro del incremento del producto y el aporte al país.

Porque hizo del Estado el gobierno, del gobierno Pdvsa, y de Pdvsa el PSUV, al utilizar a su discreción los dineros públicos de la renta petrolera y de los contribuyentes para el beneficio de su proyecto político, todo esto en el marco de un deslave institucional y la ausencia de un Estado de Derecho.

Porque intentó desinstitucionalizar las Fuerzas Armadas y a Pdvsa.

Porque estableció un modelo petrolero rentista, despidió a capricho a 20 mil trabajadores y disminuyó la producción de la industria de 3,2MBD en 1999 a 2,4MBD actualmente.

Porque entregará el país sin reservas, crónicamente endeudado, con la industria eléctrica y petrolera en el piso, corrompido, sin instituciones, en un ambiente de impunidad contrario a los valores tradicionales venezolanos.

Porque hizo de Venezuela la economía con la mayor inflación del planeta en 2010, y causó escasez de divisas y bienes.

Porque incrementó nuestra dependencia del petróleo y las importaciones, así como, también, del consumo financiado en base a subsidios y el asistencialismo.

Porque creó deliberadamente programas políticos como las misiones cuyo fin último es la dependencia del Estado y la captación de votos, en vez de programas sociales liberadores, basados en un período inicial de asistencia y capacitación, pero, con último objetivo el empleo, el emprendimiento y la independencia del ciudadano.

Y, finalmente, porque privatizó la provisión de bienes públicos como la seguridad, la educación y la salud, excluyendo a los más pobres.

http://www.eluniversal.com/opinion/121008/por-que-no-merecia-ganar

No, no... nada que agregar... bueno, sí, sí... quiero agregar que felicito de todo corazón al ganador y a los que le hicieron ganar... (no quiero yo estar en sus zapatos ni por un segundo... ¡Solavaya!)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nada que agregar...?

Mensaje por Gandalf el Lun Oct 08, 2012 5:38 pm

Porque para ganar efectuo todo tipo de trampas. Dos horas antes de dar los resultados Iris Varela escribio en TW..se acabaron los muertos gano chavez..

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nada que agregar...?

Mensaje por Gandalf el Lun Oct 08, 2012 5:39 pm

Una hora antes de dar los resultados Mariela Castro ..escribio en su TW la victoria de Chavez...

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nada que agregar...?

Mensaje por EVIDIO el Lun Oct 08, 2012 7:38 pm

Ya todo estaba cuadrado.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nada que agregar...?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 7:44 pm

Saludos, Gandalf, Evidio y Demás… está buena la denuncia de ese agregado de “certeza” pre/resultado que tenían esas Damas tan íntimamente encumbradas a la sombra de la “Patria que fue de Bolívar”… la “victoria” es, realmente, para Los Chupacabras de Venezuela y los que les permiten a los papás y tíos de la Mariela que Venezuela sea saqueada por aquellos en su plena condición de narcoguerrilleros “arrepentidos” de La Habana son sencillamente unos Traidores a La Patria…

Tampoco se merecía "ganar" el ENTREGUISTA chávez PORQUE:

(…) ¡Hay que ver lo que ha sido tener de oponente a Hugo Chávez -HuGoliat, como lo llamaron recientemente en The Economist- un autócrata megalómano con la petrochequera del Estado! ¡Hay que ver lo que ha sido haber hecho campaña en tanta desigualdad de condiciones, contra el ventajismo que significa el control absoluto que tiene el Gobierno de los medios de comunicación! ¡Hay que ver lo que ha sido el titánico esfuerzo por vencer el miedo que el chavismo ha sembrado en la población de más bajos recursos de que no habrá más programas sociales, el pánico entre los empleados públicos de que se quedarán sin sus puestos de trabajo si no votan por el comandante y la zozobra entre todos de que éste es el imperio de la violencia, que tienen su monopolio y la ejercen sin discreción! (…)

http://www.eluniversal.com/opinion/121008/david-le-gano-a-hugoliat



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nada que agregar...?

Mensaje por EVIDIO el Mar Oct 09, 2012 8:22 am

Agreguemos que el chavismo permite a la delincuencia (una buena parte de ella en sus guerrillas urbanas) eliminar por asesinato 19 000 ó 20 000 venezolanos anuales.Ya sabemos de las comisiones por las ventas del petróleo, las comisiones por la compra de armas a los rusos.¿Será también que la familia del chaBe$tia, o él mismo dirigen negocios funerarios?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nada que agregar...?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.