Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hoy es un día de fiesta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy es un día de fiesta...

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 9:55 am

Hoy es un día de fiesta, sí... aunque en lo particular, lo que me molesta, como en el caso de Cuba, es que tengan que pagar "justos por pecadores"... porque hay Hombres y Mujeres CREATIVOS Y TRABAJADORES, que se levantan cada día temprano para que los vagos e indolentes cabrones que con su voto llevan al poder a estos Cerdos castrofascistas "coman pan y tomen leche", por decir algo "sencillo pero abarcador"...

Porque aunque esos vagos e indolentes cabrones que con su voto llevan al poder a estos Cerdos castrofascistas también tienen una condición humana, piensan como Cerdos y Adoran a UN Cerdo/dios que les permita vivir estabulados en un estrecho corral nacional, comiendo de los desechos que les tira ese Cerdo/dios y revolcándose en su propia mierda... PERO SIN TRABAJAR, SIN CREAR... de manera que, al final, SE LLEVAN LO QUE QUIEREN MIENTRAS QUE LOS CREATIVOS Y TRABAJADORES "SE VAN" Y LOS DEJAN AHÍ, SOLOS CON SU PROPIA PESTE...

¿Qué han "ganado" los castrochavistas en Venezuela que no tengan ya de manera Contenta?:

18% de aumento de la Inflación en apenas estos últimos 12 meses, más de un 1% de aumento mensual... ¡¿quién aguanta eso a la larga?!

¡¿Quién aguanta, a la larga, 14 000 asesinatos por año cuando a cualquier pariente, amigo ó a cualquiera de los mismos vagos e indolentes cabrones que con su voto llevan al poder a estos Cerdos castrofascistas le pueden matar como a un perro en plena calle y "aquí no ha pasado nada"?!

¡¿Quién aguanta un país sistemáticamente penetrado por unas fuerzas extranjeras que lo controlan todo y lo saquean todo?!

Ellos: Los vagos e indolentes cabrones que con su voto llevan al poder a estos Cerdos castrofascistas...

Hoy es un día de fiesta Sí, para Los Cerdos Humanoides... Felicidades, que les aprovechen las Revoluciones Victoriosas del barro enmierdado donde se revolcarán los próximos 6 años si no sucede algo antes...; al final de la fiesta, VENDRÁN LOS HOMBRES Y MUJERES CREATIVOS Y TRABAJADORES Y LO VOLVERÁN A ORDENAR TODO... eso sucede hasta después de los peores terremotos... así que a coger las gradas que la película de error y misterio continúa...


Última edición por Littleghost el Lun Oct 08, 2012 3:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy es un día de fiesta...

Mensaje por alexovera el Lun Oct 08, 2012 10:58 am

venezuela decidio. tomo el camino de continuar con la violencia, el atraso, la miseria , el hambre y la inseguridad a escalas galacticas.
alla ellos.
DIGANME SI ESE PUEBLO NO TIENE LO QUE SE MERECE?
QUE SE JODAN!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy es un día de fiesta...

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 3:24 pm

Fitch Ratings duda de la capacidad de Chávez para controlar déficit fiscal.

La calificadora de riesgo dijo que sigue latente una "considerable incertidumbre sobre su habilidad para mantener a raya el déficit fiscal, mientras sostiene el crecimiento económico y combate la inflación
".

EL UNIVERSAL
lunes 8 de octubre de 2012 02:33 PM

Londres- La agencia de riesgo crediticio Fitch Ratings dijo hoy que tras la reelección de Hugo Chávez como presidente de Venezuela se mantiene la incertidumbre sobre su capacidad para controlar el déficit fiscal.

"El gobierno reelecto enfrenta el desafío de ajustar su política cambiaria y sigue latente una considerable incertidumbre sobre su habilidad para mantener a raya el déficit fiscal mientras sostiene el crecimiento económico y combate la inflación", dijo Fitch en un comunicado, reseñado por Reuters.

También advirtió que sin ajustes en el manejo de la política económica, el nivel de endeudamiento del Gobierno se incrementaría.

http://www.eluniversal.com/economia/121008/fitch-ratings-duda-de-la-capacidad-de-chavez-para-controlar-deficit-fi

Igual chávez y pandilla o Altos Entes Porcinos, Dirigentes de La Granja/Mina castrofascista de La Habana de Extramuros se pasan los criterios y fundamentos económicos por el mismo centro de su anatomía subcintura posterior ; y es evidente que pueden hacerlo porque quienes pagan son Los Venezolanos, pero en primer término PAGARÁN LOS QUE VOTARON POR LA REELECCIÓN PORQUE ESOS NUNCA HAN SABIDO NI HAN PODIDO VIVIR DEL COMERCIO, DE LAS PYMES, NI DE NADA QUE PRODUZCA BIENES DE USO Y/O CONSUMO; DE MANERA QUE SE ENCUENTRAN TOTALMENTE INDEFENSOS Y DEPENDIENTES DEL SISTEMA BOLIVARIANO…

Cuando pase lo que pasará, más temprano que tarde, volverán a votar por los chávez de turno, sí, pero en pedazos de papel que sacarán de los contenedores de basura… vivir para ver…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy es un día de fiesta...

Mensaje por EVIDIO el Lun Oct 08, 2012 5:06 pm

Ya lo dijo el piojoso asesino argentino que a buena hora en el infierno esté."Los pueblos han dicho basta y echado a andar". Asi mientras muchos andan hacia el progreso, bienestar y libertad, otros muchos, en latinoamerica avanzan hacia el abismo y la miseria total.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy es un día de fiesta...

Mensaje por Julio Ramos el Lun Oct 08, 2012 6:49 pm

@alexovera escribió:venezuela decidio. tomo el camino de continuar con la violencia, el atraso, la miseria , el hambre y la inseguridad a escalas galacticas.
alla ellos.
DIGANME SI ESE PUEBLO NO TIENE LO QUE SE MERECE?
QUE SE JODAN!!!



si ellos que se jondan por 12 años, que diremos de nosotros con 54.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy es un día de fiesta...

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Oct 08, 2012 6:50 pm

El candidato republicano Mitt Romney afirmó este lunes que América Latina quiere resistir la "ideología fracasada" del reelecto presidente venezolano Hugo Chávez y de los hermanos Fidel y Raúl Castro en Cuba, en un discurso sobre política exterior en el que sin embargo no se refirió específicamente al resultado de las elecciones en Venezuela, informó AFP.

En su discurso, enfocado en Medio Oriente y en la reciente ola de violencia en el mundo árabe, Romney afirmó que "nuestros vecinos en América Latina quieren resistir la fracasada ideología de Hugo Chávez y los hermanos Castro y profundizar sus nexos con Estados Unidos en comercio, energía y seguridad".

América Latina, al igual que otras partes del mundo, "añora un liderazgo estadounidense", dijo Romney, en Virginia, en una crítica a la actual política exterior de Obama.

Con su discurso en el Instituto Militar de Virginia, Romney pretende enmendar una serie de tropiezos en política exterior, abordando un tema donde los sondeos muestran que Obama tiene una clara ventaja.

"Hay un deseo de liderazgo estadounidense en el Medio Oriente", declaró Romney, al tiempo que hizo un llamado para adoptar una postura más enérgica con Siria, establecer nuevas condiciones para ayudar a Egipto e imponer sanciones más estrictas a Irán.

Por su parte, el mandatario hace una última gira por California, un estado sólidamente demócrata, en busca de más contribuciones a su campaña de parte de los ricos y famosos.

Dado que la contienda se volvió más reñida después del mal desempeño de Obama en el debate presidencial de la semana pasada, el primero de tres, ahora demócratas y republicanos aguardan el debate del jueves entre el vicepresidente demócrata Joe Biden y el republicano que aspira a reemplazarlo, Paul Ryan.

Y todos están tratando de influir en el pequeño porcentaje de electores que todavía no deciden su voto en menos de 10 estados, con Ohio, Virginia y Florida listos para ser visitados esta semana por los candidatos.

sin dudas la excesiva blandura de esta ultima administración para con la vieja tiranía de castro han descuidado el liderazgo de usa en la región

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy es un día de fiesta...

Mensaje por EVIDIO el Lun Oct 08, 2012 7:24 pm

Y todavia como si fuera poco, algunos pretender pedir para el tirano venezolano un premio internacional por el respeto a la democracia y libertades.Hasta un Nobel por la paz le darian por su contribuición a la misma...Más que increible, alucinante.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy es un día de fiesta...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.